Chicas alguna con mutación del gen C677T heterocigoto y se pone hepari - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Chicas alguna con mutación del gen C677T heterocigoto y se pone hepari

Collapse
X

• Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

xiicassssss, me han dado los resultados de la beta..y se han vuelto a duplicar a...... 230 a 17 dias postransfer ¡¡¡ como lo veis??? parece ke voy lenta..pero espero ke bien.....ahora a esperar hasta el viernes proximo para la eco y kedarnos mas trankilos..........pero estamos ya contentos.. el primer positivo en nuestro 4º tto.....ya tocaba..jejejeje, gracias a todas y ke paseis un buen fin de semana¡¡¡¡¡

Comment

creo que si duplica está perfecto. sigues manchando? si es así boca arriba todo el día, piernas recogidas!!! muchas suerte y besos a todas!!!

Comment

no, ya no mancho nada desde el martes, kinita..yo creia ke a partir de x dias en lugar de duplicarse..tenia ke triplicarse, puedes ser??????gracias xicas

Comment

Chicas, muchas gracias a todas!!!
          me siento un bicho raro pero veo que somos unas cuantas las que tenemos el problemilla.
          Marta no tengo en mi familia antecedentes de ictus ni de infartos cerebrales, de hecho provengo de una familia muy longeva...
          Y digo, tengo una hermana... podria ser que ella también tenga problemas para quedarse embarazada?
          Tengo que ir la hematólogo o el mismo gine me pone en contacto con alguno del centro?
          No se que cara va a poner cuando vea los resultados, la verdad, el que decía que nohabía nada por lo que preocuparse ymira por donde y casi a punto de empezar a finales de septiembre el siguiente tratamiento y ahora esto.
          No podré empezar en octubre no?

Gracias por todo chicas, sois estupendas
          Mil besos

Mya

Comment

no lo se mesi, pregunta a las chicas, me alegro mucho de que no manches.
            mya, una suerte. no t e preocupes por empezar ya sino con todas las vitaminas.
            besos!!!

Comment

hola!!
              mesi, me alegro que hayas dejado de manchar, eso pinta bien, pero sigue haciendo reposo eh??
              mya, no sé si podrás empezar en octubre, pero es mejor que todo esté bien e ir seguros, que luego los abortos son horribles...
              marta, qué te han contado??
              besitos a todas, y ya otro día menos para que lo consigamos (esto lo pongo para que nos animemos un poco),
              BESOS

Comment

hola!!
                mesi, cómo sigues, espero que bien!!
                marta, qué te contaron en tambre??
                kinita, esos días que te quedan van a pasar volando,
                besitos a todas

Comment

Hola chicas :O)

Pues el viernes me dieron buenas noticias, mi homocisteína está a 4,8 (los niveles normales están entre 0 y 15).

El médico me ha dicho que ya podemos empezar con el tratamiento, y que si, que hay posibilidades de conseguirlo.

Le pregunté por la heparina, me dijo que cuando se usa durante un periodo de tiempo superior a 3 meses provoca pérdida de calcio, con lo que...no me recomienda que la use hasta que la beta de positiva. A partir de ahí empezarémos y ya la tendré que usar todo el embarazo.

De momento tengo que seguir con el Hidroxil y Folaxin, que tambien tendría que tomar durante todo el embarazo....

Y poco más....el miércoles toca hematologo...ya veremos lo que me cuenta.

Un beso¡

Comment

buenas noticias, marta, y otra más que empieza en nada!!
                    besos

Comment

que se nos va el post!!
                      cómo seguís??
                      besos

Comment

que se nos va el post!!
                        cómo seguís??
                        besos

Comment

hola xicasss..yo sigo aki en casa de reposo..por lo menos hasta el viernes ke tengo la eco...ayer me lleve un buen susto..por la mñana manché, y enseguida llame a IVI y la doctora me dijo ke si no iba a mas y no era como una regla ke no me asustara ke podia ser ke como ahora tengo el utero mas basculado se me podia haver reventado alguna venita y ya sabeis como es la sangre de escandalosa.......gracias adios, no ha ido a mas..despues de manchar , me tumbe y me puse un salvaslip y no he vueslto a marcar ni siquiera cuando me limpio a ir a orinar...pero ya os podeis imaginar el susto¡¡ bueno ya os ire contando, besitos¡¡

Comment

Hola chicas, veo que el post esta muy animado, así me gusta.
                            Mesi, biennnn por esa beta y descansar mucho.
                            Yo ayer estuve en el médico de inmunología y como todo me ha dado bien el dice que es partidario de usar heparina y adiro con el próximo tto. ya he usado la heparina (clexane 40) pero desde la transfer y el me ha dicho clexane 60 y una semana antes de la transfer. Soy heterocigota de gen c677t, por si alguién no lo sabe, aunque me ha dicho que no implica para nada en los abortos.
                            Helenita, me gustaría hablar contigo ya que me parece que mis abortos son debidos a los estrogenos (progynova) no estoy segura pero me parece que siempre me han dado mucha cantidad. Lo digo porque me hicieron una eco doppler y me encontraron un poco de falta de riego uterino (me han mandado medicación) y además como una mucosidad en el útero que se supone que es debido a los estrogenos. Cuando empiezas?, con cuanta progynova te prepararán?, te han comentado algo de los estrogenos?, has probado ciclo natural?, a mi me dijeron que es mejor ya que no está tan hormonado el útero, aunque yo no puedo hacerlo ya que no tengo la regla. Bueno ya me cuentas.

Un besazo reinas.

Comment

hola octubre: te cuento lo de los estrógenos: empecé con ovo en enero, me ponía la primera semana un parche, la segunda dos y la tercera tres hasta el control del endo, y cuando fui a ese control, había manchado un poco, pero no le dieron importancia: a los 5 días del control del endo me hacen la transferencia, donde me sacan ya un coágulo, y a los 4 días, me baja la regla.
                              me hicieron al mes siguiente una histeroscopia pero no reveló nada raro.
                              en marzo vuelvo con las pastillas (ya no me puse parches, aunque es lo mismo) y sólo me tomaba la primera semana de preparación 2 mg y la segunda 4mg (dos pastillas de progynova), voy al control del endo, descongelan los embriones, me transfieren y positivo, pero lo pierdo en la semana 5,
                              en mayo volvemos a por los tres conges que nos quedaban, con 2 mg la primera semana y 4mg la segunda semana, me transfieren los tres embriones y positivo, pero lo vuelvo a perder en la semana 5
                              en los dos abortos empecé a manchar a los 4 días de una buena beta, pero sin dolores, y sin hacer legrados,
                              ahora cuando me baje a finales de mes, volveré para hacer ciclo de prueba pero con solo 2 mg durante toda la preparación, porque parece que respondo muy bien a la medicación e igual con 2 mg es suficiente!
                              vaya rollo te he soltado, pero si te sirve?? los protocolos de preparación del endometrio se supone que son estándar, pero no todo el mundo es igual, y yo debo fabricar más estrógenos que las demás!!
                              preguntamos para hacer en ciclo natural, pero dijeron que era muy difícil compaginar a la donante conmigo, que en cuanto una se retrasara o adelantara se iba al garete el ciclo...
                              te he contado suficiente?? quieres alguna cosita más??
                              de esta lo vamos a conseguir, chicas!!
                              besotes

Comment

Gracias helenita, me has ayudado mucho,lo que dices de los protocolos es verdad, a todo el mundo nos mandan lo mismo y no debería. Yo siempre me he puesto cantidades bestiales de progynova (8 mg) al día, creo que es mucha cantidad,no lo se pero haber que me dicen. Yo también respondo muy bien a la medicación, en pocos días estoy preparada para la transfer.

Mucha suerte.

Comment

Working...
                                X