Alguna con dgp por enfermedad genetica lo consiguió? - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Alguna con dgp por enfermedad genetica lo consiguió?

Collapse
X

• Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

Hola Marmotita, pues no, la verdad es que no me encuentro mejor, lo del líquido es que la hiperestimulación de produce líquido que está por todo el cuerpo y te va oprimiendo, a veces te cuesta hasta respirar, así que cuando estás muy llena te meten en quirófano te pinchan vía vaginal y te lo sacan, a mi me sacaron el jueves litro y medio, el lunes seguramente me volveran a sacar, ya os contare.

ME alegra la confianza en mi positivo pero yo aún necesito ver un poquito más.

Un abrazo

Comment

hola a todas
      No os he escrito estos dias porque he tenido roto el ordenador.
      Os cuento; el viernes la beta me dio 5, se terminó el sueño. De todos modos iba mentalizada totalmente, ya habia pasado la semana mala, un poco "ploff".
      Mañana tenemos cita en la Ivi para que nos cuenten como va el tema de los congelados. A ver si esta vez hay mas suerte, y sino en la siguiente. Como veis llevo un par de dias bastante animada, a ver que nos cuentan mañana y os lo digo
      Aitana, animos, y a ver si esta vez es la definitiva. Que despues de todo lo que te ha pasado te lo mereces.
      Besitos a todas.
      Un abrazo

Comment

Maruia, lo siento muchísimo... tenía la esperanza de que nos dieras una buena noticia! pero bueno, será en el siguiente tratameinto. Espero qeu te recuperes pronto de este golpe y vayas a por tus conges!! mucho animo.

Aitana, ME TIENES DE LOS NERVIOS!! ¿te has hecho ya la beta???

Holamar, a ti ya no te queda nada... ¿como lo llevas??
        Silv, ¿como vas???

Beosos a todas

Comment

Marmotita cariño que estoy con una hemorragia terrible. Ya he acabado por esta vez. Fijate la médica ni siquiera me ha dicho que me haga la beta.
          Mil besos a todas

Comment

Holamar!!!!! Me dejas de piedra!!!¿qué te puedo decir?? Que esto es una Mi.. con mayúsculas pero que tengo la esperanza de que, al final, lo vamos a conseguir y entonces todo habrá merecido la pena…
            Me parece raro que no te hagan la beta… pero ellos sabrán.
            ¿tienes algún conge??
            Espero que te repongas pronto de este palo (no dudo que lo harás porque estamos hechas de acero) y estemos en contacto.
            Te mando un achuchón gordo!.

Comment

EStoy bien marmotita. He decidido que lo vamos a intentar por vía natural y estoy muy muy animada. Nunca lo he intentado y esta vez lo voy a hacer.
              Un beso enorme
              Si quieres saber más mi correo es olamarco@terra.es

Comment

Hola a todas

Ayer estuve en la Ivi para que me informaran sobre mis congeladitos. Me van a provocar la reglar porque las tengo muy irregulares y a finales de junio seria la posible transferencia.
                No tengo muchas esperanzas en este ciclo, si no ha salido bien con los "frescos" no creo que salga con los congeladitos. Pero bueno, es algo por lo que tenemos que pasar.
                El lunes que viene nos vamos una semanita a Tunez para relajarnos un poco y llegar a la transferencia con mas ganas y animos.
                Holamar, me alegro de que lo intentes por via natural, a ver si tienes suerte. Yo tambien tengo pensado que sino me sale en los ciclos que me financia la Seguridad Social intentarlo de manera natural. Yo soy portadora de la hemofilia. Pero bueno, hasta ese día falta mucho tiempo.
                ¿que se sabe de Aitana?
                Besitos a todas

Comment

Hola a todas, perdonar por estar tan ausente, pero es que tengo una hiperestimulación terrible y ya me han pinchado 3 veces para sacar líquido.
                  Bueno de momento lo he conseguido, estoy embarazada y de 2, ahora falta que todo vaya bien, pero esa ya es otra historia.
                  Maruia siento mucho lo tuyo, yo también soy portadora de hemofilia, llevo 2 niños sanos, si tienes alguna duda dimelo.

Holamar ya sabes donde estoy para lo que quieras.

Seguimos en contacto.

Comment

Hola Aitana
                    La verdad es que esto es como un tobogán, tan pronto te encuentras en lo mas alto como no tienes ganas de nada, verdad?
                    Yo los congelados que tengo tb son dos sanos, un niño y una niña. Lo que vamos a hacer es pagar la transferencia para qeu no nos cuente como un segundo intengo. La Seg. Social en el Pais Vasco te financia 3 ciclos.
                    Espero que todo siga bien y animo con lo de la hiperestimulacion. Tu piensa en cosas positivas.
                    Un besito
                    Maruia

Comment

Enorabuena Aitana!!! Me alegro muchísimo!! y encima dos!!!! eso sí que es un notición!! Espero de verdad que todo salgo muy bien!!! ya nos irás contando... recuperaté de la hiperestimulación.
                      Maruia, en nada pruebas con los conges a ver si hay suerte...
                      Es una suerte que te lo financie la SS porque es una pasta. Yo he empezado la reclamación al servicio sanitario de Madrid, para que me pague este estratamiento, pues formalmente me han dicho que tenemos derecho y no tienen medios...
                      Ya os contaré, creo qeu va a ser una luchar perdida pero despues de lo qeu me han mareado... nos dicen que no tiene medios (dos años después)
                      que me enrollo...
                      Besos

Comment

aitana gemelos???????????????????genial.....asi matas 2 pajaros de 1 tiro.ojala vayan adelante los 2.lo conseguistesssss ...cuanto m alegro..
                        maruia a mi tambien m lo pago la seg social....mucha suerte con los conges

Comment

Gracias Samba, estoy contenta pero con mucha precaución, hoy al limpiarme en el baño 2 veces tenía flujo con un poco de sangre oscura, mañana voy a que me vean a ver que dicen.
                          Suerte Marmotita con lo de la reclamación y con el tto. Madrid y Valencia están a la cola en sanidad.
                          Maruia suerte con los conges.

Comment

Hola
                            Aitana, yo tb estaria con precaución, a ver que te dicen hoy. Mucha mucha suerte.
                            Maruia

Comment

Hola chicas!! es estoy con las banderillasssssssssss!
                              Aitana, espero qeu no sea nada. Además la sangre oscura es vieja...
                              Maruia, ¿como van esos animos??
                              Besos

Comment

Marmotita mucha suerte, yo fui ayer y la verdad es que más tranquila, el marcar ha sido por las culdocentesis, que es lo que me hacen para sacarme el líquido, lo embriones están bien.
                                Un abrazo

Comment

Working...
                                X