Anuncio
Collapse
No announcement yet.
“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.
Alguna con dgp por enfermedad genetica lo consiguió?
Collapse
X
-
Marmotita cariño, perdona pero no había visto tu mensaje.
Lo de la baja se lo dije al médico de cabecera y sin ningún problema me la dio. En el parte de la empresa no pone la causa, yo he dicho que tengo lumbalgia. Me he cogido la baja porque justamente esta semana nos trasladamos de edificio en el curro, y claro paso de andar cogiendo cajas en la mudanza. Y si voy y no cojo cajas encima parezco la geta de turno que se escaquea.
Tengo un trabajo muy cómodo y creo que psicológicamente es mejor ir a trabajar, pero en fin.
Yo sigo tan normal, sin sentir ná de ná. Solamente los pechos sensibles y grandes pero supongo que será la medicación.
Es cierto que en IVI están desbordados y a veces el trato no es todo lo correcto que se debiera pero en fin, es lo que hay.
Que bien que ya vayas a empezar, enseguida te tendremos aquí de betedesesperante.
Esperemos que Aitana nos diga algo, que nos tiene en ascuas.
Mil besos, holamar
Comment
-
Hola!!!!!!!! Veo que no sabemos nada de Aitana ni de Maruia, ¿no??,
Holamar, ¿tú como andas?? Me parece muy bien que te hayas cogido una baja si estabaís de mudanza... sólo faltaba que encima piensen que ere una vaga!!!
Yo en la betaespera voy a tener TRES bodas!! (sólo de pensarlo muero) y estoy comiendomé el coco con qué me voy a poner con el tripón de embarazda que se me pone!! (ya con el anticonceptivo he cogido dos kilos), y encima sin poder beber ni nada... tendré que aguantar los típicos comentarios (no tendrás ninguna noticia que darnos??), hay que joderse!!!).
Bueno, buen fin de semana!!
Comment
-
Hola chicas perdonar por no haber entrado antes pero ha sido imposible, pues las molestias y dolores eran hiperestimulación, me ingresaron y me quitaron líquido, la buena noticia es que me hicieron la beta y 148, pero me la tengo que repetir el lunes, de momento quiero ser prudente, esta mañana al limpiarme era un poco rosita, ya veremos. A ver que tal le ha ido a Maruia y Holamar te queda nada también para saberlo. Ya veremos que tal el lunes.
Seguimos en contacto.
Un abrazo
Comment
-
Hola a todas,
Siento no haber escrito antes, lo hubiera hecho de saber que estaba abierto este post. La verdad es que el 2007 fue un año duro de 3 tratamientos e intento depegarme un poco del IVI, por mi salud mental y por intentar llevar mi embarazo de la forma más normal posible. Sí, porque os digo que estoy embarazada de 19 semanas. Mi marido es portador de una enfermedad genética y el diagnóstico en la familia nos llegó en plenos preparativos para ponernos a buscar descendencia..... En fin, mejor no recordarlo.
Os cuento un poco: yo tuve dos negativos y en la tercera transfe, saltó la liebre. Había juntado dos estimulaciones para tener más preembriones para biopsiar. Me pusieron dos de buena calidad, blastos, uno de ellos congeladito.... Y llevo un bebé, creo que una chiquitina.
Con esto quiero decir que no os desaniméis, bastante dura es llevar la enfermedad como para sufrir por los tratamientos. Nosotros llegamos al IVI sin saber muy bien en lo que nos metíamos con una visión muy positiva por parte de la doctora. Y ella ha sido la que nos ha transmitido siempre una enorme positividad.
Intentaré entrar para seguiros y por si queréis preguntarme algo.... mucha suerte!!
Comment
-
Hola Aitana34 y Maruia,
si no les incomoda contestar mi pregunta me gustaria saber que problema Genetico tienen ustedes??
Yo soy homocigota para el Gen C667T y potecialmente Heterocigota para Hemofilia A, llevo 5 abosrtos de los cuales 3 han sido por cuestiones geneticas y 2 anembrionicos que viene siendo lo mismo problemas cromosomaticos, ahora nos manadan a realizarnos una IVF/PDG pero al igual que ustedes he leido que con pocos los casos de exito y eso me tiene con mucho miedo ya que es lo ultimo que tengo para lograr ser madre biologica.
Todos mis 5 embarazos han sido naturalez pero nada no lograo ser madre,
Mucha suerte y a seguir luchando.
Muria que haya suerte espero que tu beta suba y lo logres.
Besos
Comment
-
Hola chicas, pues aquí sigo hinchada con el aquarius. Contenta pero con mucha precaución, primero la beta del lunes y después la eco, ya os contaré.
Samba muchas gracias por estar ahi pendiente.
MArmotita gracias, a ver como va lo tuyo.
Holamar estoy pendiente del día 23.
Megan yo soy portadora de hemofilia por eso he hecho dgp, dices que no sabes si eres o no portadora, lo priemro es saberlo, puedes hacer 2 tipos de tto. que te pongan niñas o que selecciones embriones sanos, en el IVI hacen las 2 cosas, ves a hablar con ellos.
MAruia no sabemos nada de ti, espero que es beta haya subido.
Un abrazo para todas.
Comment
Comment