Alguna con dgp por enfermedad genetica lo consiguió? - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Alguna con dgp por enfermedad genetica lo consiguió?

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    Alguna con dgp por enfermedad genetica lo consiguió?

    Yoha, yo también estoy a la espera de la fe, pero a mi me han dicho que si ya tienes un hijo sano no te lo hacen. A ti te lo hacen aunque tegas un niño?

    Comment


      Alguna con dgp por enfermedad genetica lo consiguió?

      Aitana, yo tambien estoy en ivi valencia.

      Comment


        Alguna con dgp por enfermedad genetica lo consiguió?

        Si, y además es la segunda vez que me lo hacen este año. Yo les dije cuando me llamaron que me había hecho el tratamiento en lo privado porque ellos no me lo hacían y que tenía un hijo de 14 meses, y me dijeron que de momento daba igual porque la lista no era larga y les llevé todo lo que me hicieron en ivi valencia para ver si eso ayudaba un poco, ya que son un poco novatos en esto.
        Un saludo,

        Comment


          Alguna con dgp por enfermedad genetica lo consiguió?

          Abro este post para ayudar a las chicas que como yo les ha tocado vivir esta dura experiencia que es el Diagnóstico Genético Preimplantacional.
          No lo hago para juzgar a nadie, simplemente porque a lo mejor no nos cuentan toda la verdad.
          Estuve en esto porque soy portadora de una enfermedad genética que trato de evitar. Mis hembras siempre son sanas (aunque el 50 % portadoras), mis varones pueden ser 50 % sanos y 50 % enfermos.
          Nunca intentamos un embarazo por vía natural, me daba pánico plantearme una interrupción y en mayo del 2007 nos metimos en este laberinto doloroso que es el DGP.
          No me voy a extender porque no acabaría nunca. Resumiendo:
          Siempre me dijeron que la probabilidad de embarazo era del 45 % (como en una FIV normal). Después de tres intentos, el último en mayo de este 2008, nunca conseguí embarazo. Respondía de maravilla a la estimulación, conseguía alrededor de 8 embriones, los cuales eran muy buenos en día 3. Ese día les sacan las células para analizarlas. El día 5, día de la transfer, ya no eran buenos. Resultado: NEGATIVO TRAS NEGATIVO.
          En mayo, después del último palo del negativo, sale a la luz pública la posibilidad de saber el sexo del bebé en la semana 8 de gestación. Para mí y mi marido se abre un universo de posibilidades. RESULTADO: el 19 de Junio tengo mi última regla y en mí ser llevo la alegría de MI VIDA, DE NUESTRA VIDA. Estoy de 10 semanas de gestación y mi bebé es una Hembra.
          Ya veis, que paradójico. Después de tantos intentos en el IVI y de escuchar que si mis ovarios estaban viejos, ( creo que la siguiente recomendación habría sido ir a ovo ) ME HE QUEDADO EMBARAZADA A LA PRIMERA DE MANERA NATURAL.
          He leído muchas veces en este foro que el IVI son los mejores en esto, no lo dudo, pero lo que dudo es de su sinceridad, de que sean capaces de reconocer que la probabilidad de éxito es baja, muy baja, ni mucho menos ese % del que nos hablan. Dudo de que nos digan la verdad, y dudo de que sean capaces de reconocer que la técnica, no ellos, tiene sus fallos.
          También es cierto que he conocido chicas en este foro que lo han conseguido: Samba tuvo a su hijo Xavier, Silv está esperando un niño y muchas otras que no citaré.
          Como cierto es el sufrimieno de mi AMIGA AITANA, a quien siempre tendré en el corazón y le agradeceré lo mucho que me ha ayudado en todo esto. A Marmotita igualmente un mensaje de esperanza.
          Y A TODAS VOSOTRAS, MUJERES VALIENTES, DE UN CORAJE SIN LÍMITES, OS DESEO QUE SE CUMPLA NUESTRO MAYOR ANHELO: SER MADRES.
          Permitidme que me despida con un reconocimiento especial para Javi, mi marido, una persona especial que siempre estuvo a mi lado, y que me ayudó a levantarme cada vez que en este duro camino hubo una piedra. TE QUIERO

          Comment


            Alguna con dgp por enfermedad genetica lo consiguió?

            Enhorabuena holamar, no sabes lo que me alegro, que alegria... tienes toda la razon, yo no tengo mas que buenas palabras para ivi porque al fin y al cabo mi sueño va camino de cumplirse con ellos y claro... pero mi tema era de abortos no de enfermedad genetica...

            Enhorabuena, disfrutalo y mantennos informadas....

            Gracias por ayudarnos tu a nosotras en los momentos duros...

            Comment


              Alguna con dgp por enfermedad genetica lo consiguió?

              Holamar, que te voy a decir, que estoy muy feliz con la noticia y que estoy ahí para todo lo que quieras.

              Respecto al dgp pues en ti tenemos la prueba, cuando no se sabe que probar , la solución siempre es OVO y si no hay más opción vale pero no se puede decir a una mujer que sus óvulos son viejos cuando no se sabe con certeza y en ti hoy tenemos la prueba si tus ovulos hubieran sido mínimamente viejos o malos no te hubieras quedado embarazada a la primera, pero ya era raro que se biopsiaran y llegaran a blastos si eran malos.

              Yo, como sabes, no tengo suerte en hacer niñas pero no me cierro puertas.

              Un abrazo y seguimos en contacto.

              Aitana

              Comment


                Alguna con dgp por enfermedad genetica lo consiguió?

                hola yoha o Aitana 34 quisiera saber si estais mucho tiempo en lista de espera para dgp en la Fe valencia. He oido q la lista de espera es bastante larga y q dependiendo supongo de si es alteracion cromosomica o si es otra cosa van mas rapido o mas lento. Q os han dicho a vosotras.
                gracias

                Comment


                  Alguna con dgp por enfermedad genetica lo consiguió?

                  Yo llevo casi 13 meses y no se nada de ellos.

                  Comment


                    Alguna con dgp por enfermedad genetica lo consiguió?

                    Aitana y para apuntarte fuiste a reproducción asistida y te dijeron ya te llamaremos... o te han hecho ya alguna prueba. Yo voy a ir este lunes a ver q me dicen...

                    Comment


                      Alguna con dgp por enfermedad genetica lo consiguió?

                      Holamar....conozco tu caso y es muyyyyyy cercano a mi, X-fragil, verdad? Mi iiintima amiga es portadora y despues de varios DGPs se ha quedado de forma natural , es niño (imaginate! la ansiedad) pero se ha hecho biopsia (teniendo en cuenta que lo de la interrupcion tampoco lo tenia nada claro) y es un niño SANO

                      Solo te digo que tienes lo que te mereces, porque te mereces a esa maravillosa niña y va a salir todo bien... te doy la enhorabuena y te digo que conozco varios casos igual que el tuyo, despues de tratamientos de DGP va y lo consiguen DE FORMA NATURAL...yo creo en las señales y eso es una señal...

                      es un camino dificil de conseguir, yo tambien iria a OVO, pero es superpersonal la decision

                      Besos

                      Comment


                        Alguna con dgp por enfermedad genetica lo consiguió?

                        Hola Granoteta, perdona que tarde tanto en contestar pero es que no entro mucho al foro. Yo cuando fui a la primera consulta lleve todas las pruebas que me las había hecho por privado para ganar tiempo, hormonales y espermiograma y como todo estaba bien pues nos dijeron que nos incluian en la lista de espera y hasta el momento no nos han llamado.

                        Hola Tinita me alegro mucho por tu amiga, pero es fustrante saber que tantos intentos con dgp y no te quedas, te planteas que es que tienes algún problema, hay quien se va a OVO y resulta que el problema es el tto. no la persona pq luego se queda de manera natural, es para pensarse lo de hacer tto.

                        Comment

                        Working...
                        X