Anuncio
Collapse
No announcement yet.
“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.
NO HAY POST DE BETAS DE JUNIO?????
Collapse
X
-
buenos dias chicas he estado unos dias de reposo y anda que no tecleais??????ya me he perdido como vais algunas me tengo k poner al dia.
os cuento hoy he ido a mi eco y el resultado ha sido bioquimico , no se veia nada me han hecho analitica otra vez y la beta ha bajado pero me la tienen k repetir hasta k me de cero ya casi no me keda sangre en las venas con tanta analitica, je,je,je,jepara las que tienen sus positivazos y ya han visto a sus chiquitines en la eco mi mayor fuerza para que todo os vaya tb y para las que estan como yo negativo..... mucho animo que la proxima sera la definitiva nuestra
vaya parrafon que os he contado
ya pienso en mis proximas vacaciones que me voy con mi maridin y mi chicote de 7 años que es el que me da toda la fuerza de seguir adelante.
besos para todas ejem... asi no se me olvida de nombrar a alguna,ja,ja,ja,ja,ja......
Comment
-
Troski guapa lo siento mucho, pero así es como tenemos k estar. Animadas y con fuerzas para coger las vacas y leugo vuelta a empezar.
Fille como vas????
Aki hoy están todas dormiditas jajajajajajajaj yo sigo super aburrida. Mi jefe ha venido pero se ha vuelto a ir y aki estoy haciendo de todo un poco.
Comment
-
TROSKY, Lo siento muchísimo, pero con el ánimo que tienes, seguro que vuelves a la carga y te quedas rapidito, actitud positiva ante todo!!
NOE, yo tengo mucho trabajo. Estoy en la ofi, bueno todos, y hemos encargado comida. Que venga yaaa que tengo hambreee!!
BESITOS PARA TODAS!!
Comment
-
Buenas tardes chicas,
Perdonad pero esta mañana he estado toda la mañana fuera con lo de la eso.
Troskyyyyyyyyyy mi niñaaaaa cuanto lo siento!!!! Espero q te recuperes pronto y q la próxima sea la tuya. Mucho ánimo!!!!
Y chicas os cuento mi eco,
Yo no tenia ni idea de q iba a ser vaginal, lo q hace la ignorancia, jajaj, y cuando llegamos y empieza a mirar la doctora me pregunta q cuantos embriones me pusieron y al contestarle q dos me dice...... pues sí dos embriones..... que hay dos embriones!!!!!! Mi marido no sabía ni lo q estaba diciendo lal doctora y de repente dice la enfermera que siiiiiiiiii q se han quedado los dossssssssssssssss, madre mía no dábamos crédito a lo q estábamos oyendo chicas, DOSSSSSSSSSSSSSSSS, a uno de ellos hasta le hemos oido el latido, el otro como estaba detrás no hemos podido pero me han dicho q estaba bien.
Q me decis....., y eso q mi beta era bajita!!!!!
Chicas a esto ahora hay q hacerse a la idea!!!!! De verdad muchiiiiiiiiiisimas gracias a todas por estar ahí, por escucharme, contestarme, apoyarme y animarme, habéis hecho más q mis propias amigas, soissssssssssssss no tengo palabras para describiros.
De verdas muchiiiiiiisimas gracias
Comment
-
Hola hola buenos días a todas.
Lariyooooooooooooooooooooooooo k bien dossssssssssssssss. Madre mía k ilusión y k emoción. Me alegro muchísimo.
Fille guapa me alegro k todo vaya perfectamente. La verdad es k no tiene xq ir al contrario. Disfruta a tope y ya esta.
Delcar dile a tu jefa k ya esta bien de tanto curro y k os deje respirar, mirarme a mi, jajajajajjajajaj hoy tp tengo mucho curro. Estoy con los mismos papeles k ayer para archivarlos, pero es k si lo hago todo hoy mañana si k me toco la nariz completamente y claro eso no puede ser.
Ahora estoy sola, mi jefe y mi compi se han ido a medir y mi jefa a sagunto a hacer unas gestiones, cdo venga nos iremos a almorzar y luego me tiene k hacercar a Rafelbuñol a x mi coche. Si chicas se me va la cabeza mogollón.
Ayer me fui hasta Rafel con mi coche para coger el metro e irme a valencia a acompañar a una amiga al dentista. Claro luego nos volvimos con su coche y yo le dije tenemos k ir a x el mio, pero claro charrando charrando llegamos a casa, fuimos a casa de la otra veci y esta mañana me he vuelto loca buscando el coche, jajajajajajjajajaj pensaba k me lo habian robado y claro pensando pensando me he dicho, " seras tonta noe k esta en ralfel". Asi estamos, a mí este calor me destroza las neuronas.
Ale ya os he soltado mi rollete matinero.
Que tengais una buena mañana.
Muchos besos
Comment
-
FILLEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE K NO KEDA NADA DE NADA. AKI ESTAREMOS PENDIENTES PARA K NOS CUENTES
JAJAAJAJ YO ANDO EN LOS DOS POST Y AL FINAL ME VOY A VOLVER LOCA XQ SEGURO K ME LIO, PERO NO PASA NA A MI ME MOLA.
BESITOS A TODAS Y VENGA ENTRAR A PONER ALGO K OS ESTAMOS AKI ESPERANDO.
CHAO
Comment
-
Hola chicas!!!
Esta mañana me la he cogido libre porque tenía varios asuntillos que hacer, entre ellos, hemos ido al Juzgado de Algemesí a llevar los papeles para la boda. Nos falta llevar uno otro día y que vayan dos testigos a firmar, pero ya nos han abierto el expediente y nos han anticipado que no podemos casarnos en Agosto porque no da tiempo, joo, bueno, pues en Septiembre me pillo unos días de vacaciones también porque no mola casarse y luego ir a trabajar enseguida, je,je..
Ahora estoy en el taller de mi chico y cuando él termine nos vamos a comer y ya me voy a currar, que tengo bastante trabajo (ya me han llamado tres veces hoy para preguntarme cosas)
NOE, qué envidia chica! ese trabajo lo quiero yo para mí! pregúntales a tus jefes si necesitan a alguien, ja,ja,ja...
FILLE, qué emoción!! te queda nada para tu eco!! A ver si también traes dos, que últimamente son casi todos embarazos dobles.
Chicas, entrad a contar cositas, que esto está apagadillo! Hoy que puedo yoo!! Será el verano que con tanto calor, se quitan las ganas de todo.
BESOS PARA TODAS!!
Comment
Comment