NO HAY POST DE BETAS DE JUNIO????? - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

NO HAY POST DE BETAS DE JUNIO?????

Collapse
X

• Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

Hola compis de mes!, ayer volvi de mis "minivacaciones", si alguna es de León, estará de acuerdo conmigo en que es un detino estupendo para pasar unos días de vacaciones. Me ha encantado, a hecho superbuen tiempo, he comido de to de to, desde cocido de margato, hasta el botillo, cecina, y demás especialidades del bierzo. Un paisaje parecido al asturiano aunque con diferente arquitectura y menos vacas 8me encantan las vacas , bueno y cualquier bicho), las médulas impresionante.. en fin todo.. OS LO RECOMIENDO.

Por otra parte y centrandonos en el post, muchas felicidades a dica, westy, grecia, lariyo, arita, loreta, deme.... y todos los positivos que ha habido estos días.

A helenita, ya le he dicho en su post que lo siento mucho, y se lo vuelvo a decir, lo que te ha pasado es una putada con mayusculas, una crueldad, y no hay derecho, ojalá los médico encuentren la explicación a los abortos, ya verás como un día tendrás a tu bebé en brazos.. mucha suerte.

A todas deciros que estoy superanimada, he vuelto con las pilar cargadas (y con algún kilito de más, no hay derecho a que todo lo bueno engorde!), y deseando que pase el verano, para plantearme la fiv, de todo modos la semana que viene voy a consulta con mi gine de ivi para que me explique el protocolo que vamos a seguir, y sobre todo para saber el presupuesto, mi mayor problema, la pasta.

Casi a diario entro y leo pero no suelo escribir porque si me engancho con conversaciones no curro nada y se me amontona la faena, como hoy que aquí estoy currando en vez de estar en casa.

Mucha suerte a las que quedan y mucho animo a las que como yo han sido negativo, confiemos en la proxima, y si no mirad la selección, que por fin ha pasado de cuartos. Chicas que todo llega!. BESOTES. Y AUPA LA SELECCION

Comment

Perdonad las faltas de otorgrafía y lo mal que escribo, pero es que me embalo y ale, me sale cada churro....

Comment

DEME!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!1ENHORABUENA CIELO......TIENES UNA PEDAZO DE BETA JAJAJAJAJAJAJ

helenita cielo lo siento de todo corazon...es un putadon......perdona la expresion ...

Comment

Helenita,
          lo siento. Pero no te desanimes, piensa en positivo y mira por lo menos sabes que hay implantación.
          No se tu caso, ¿has tenido más abortos? te han mirado si tienes falta de proteina S libre (es una proteina de la coagulación de la sangre), esta falta produce abortos de repetición, segúnme explicaron a mi. Era mi problema (digo era, porque ahora ya ni consigo quedarme!!!). Si no e han hecho las pruebas pídelas porqué tiene solución si te pinchas heparina.
          Un besazo y ánimo y mira hacia adelante.
          Anna

Comment

SON DOSSSSSSSSSSSSSSSSS
            SSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS
            SSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS
            SSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS

JAJAJAJ

Cuando lo asimile os cuento!!!!!!!!!

Besicos mil

Dica

Comment

Ya te he felicitado en el otro post,
              però igualmente Felicidades por partida doble. Un besazo muy grande y a disfrutar de tus gemelitos/as.
              Anna

Comment

Enhorabuena Deme, ahora he visto tu positivo.
                Me alegro mucho. Cuídate.
                Anna

Comment

Muchas gracias a todas¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Dica cuánto tenias de Beta? Es que me estoy oliendo que a mi también me tocan dos, jejejeje.

Comment

BUENOS DIAS CHICAS!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

DICA.....ENHORABUENA DE NUEVO.......QUE ILUSION......(A MI ME ENCANTARIA...DE VERDAD...)))))

BUENO MUUUUUUCHA SUERTE A LAS BETAS DE HOYYYYY

Comment

hola buenos dias,enhorabuena!!dica,deme!! que ilusion,bueno yo ya me he echo la beta,ahora a esperar el resultado.....,esta mañana me he vuelto ha hacer el pipitest y el resultado despues pasados unos diez o doce minutos era positivo,lo que pasa es que cuando lo moje la primera vez me parecio insuficiente y lo volvi a mojar,ahora pienso que no deberia haberlo echo,pero bueno de ilusiones se vive, habra que esperar a que me den el resultado de la dichosa betaaasa!!!!

Comment

Helenita preciosa cuanto lo siento de verdad, sinceramente no se k decir xq supongo k en estos momentos todo lo k te digan caera en saco roto pero decirte k aki estoy para lo k necesites y espero k te recuperes muy pronto.

muchos besos y muchos animos guapa

Comment

DEMEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE FELICIDADESSSSSSSSSSSSSSSS madre mia k beta más alta no??? seguro k son dos.

Muchisimas felicidades otra vez y enhorabuena

besitos

noe

Comment

Hola chicas
                            Deme te cuento
                            12 post transfer casi 500
                            14 casi 1200
                            19 mas de 10.000

La ultima beta fue ya definitoria!!! jajajajajajja

Besicos

dica

Comment

Buenos días niñas!!

Enhorabuena Deme!!!! disfrútalo mucho guapa, ¿a que cuesta creerlo? te deseo lo mejor.

¿como están mis chicas? espero que todas requetebién, ya por fin hoy es vierrrrrrrrnessss.

Quería desear mucha suerte a las betas de hoy, espero que sigamos con la racha de positivos.

Un besazo a todas.

Comment

Chicas muchiiiiiiiiiisima suerte a las betas de hoy.

Hoy tengo cositas q hacer, pero en cuanto vuelva a casa aqui estaré dandole a la tecla.

Un besote

Comment

Working...
                                X