NO HAY POST DE BETAS DE JUNIO????? - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

NO HAY POST DE BETAS DE JUNIO?????

Collapse
X

• Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

Hola chicas!!!

Grecia, mis nervios van mal, no pasa el tiempo. Y tu, ya estás más tranquila, verdad?

Pero bueno chicas, dónde estáis hoy????? Digo q como hacer tanta calor....

Un besito

Comment

Hola chicas,

Estoy de los nerviosssssssssssss

Me he hecho tres veces el pipitest y hoy la rayita se ve más q ayer, pero aún sigue siendo clarita.

Ainsssssssssssssss, no se q pensar, esto es un lío. Q ganas tengo de q llegue mañana!!!!!

Grecia, ánimo guapa

Comment

Hola compis, al final no he hecho lo de llegar y besar el santo, ya me lo esperaba yo, eso de no tener síntomas no me olía muy bien pero como la esperanza es lo último que se pierde, y aquí ha habido de todos los colores,pues nada por fin se ha acabado esta tortura de espera, ahora a por la 2ª IA, que remedio!
        En fin chicas siento todos los negativos, y a los positivos que me dais mucha envidia, espero que poco a poco nos llegue el turno.Suerte a todas.

0.-ANNIE ========BETA 28 MAYO .+++++++++
        1.-NOELIA========BETA 29 MAYO --------
        2.-LAURETE=======BETA 29 MAYO --------
        3.-ROSI8========BETA 2 JUNIO -------
        4.-Dacla=========BETA 2 JUNIO +++++++
        5.-Romo========BETA 2 JUNIO ++++++++
        6.-estrella24======BETA 2 JUNIO ---------
        7.-FILLE=========BETA 2 JUNIO(PIPITEST)(Guadalajara)----
        8.-MARYT========BETA 5 DE JUNIO --------
        9.-DELCAR=======BETA 5 JUNIO ----------
        10.-CARUB=======BETA 6 JUNIO +++++++
        11.-KIKA 13======BETA 6 JUNIO +++++++
        12.-DAKOTA13=====BETA 6 DE JUNIO -----
        13.-NINUCHA======BETA 6 JUNIO -----
        14.-CANYPILI======BETA 8 JUNIO ++++++++
        15.-LINS=========BETA 9 JUNIO +++++++
        16.-MURCIEGALA===BETA 9 JUNIO +++++++
        17.-MARGARI 36====BETA 9 JUNIO ++++++++
        18.-MAMIA========BETA 9 JUNIO +++++++++
        19.-BLANCALIA=====BETA 9 JUNIO +++++++++
        20.-CALAMARA======BETA 9 JUNIO +++++++
        21.-ALAS========BETA 9 JUNIO ++++++++
        22.-MARTINA======BETA 9 JUNIO +++++++++
        23.-ANABA =======BETA 9 JUNIO ---------------
        24.-RML =========BETA 11 JUNIO +++++++++++
        25.-MIRIAN=======BETA 11 JUNIO +++++++++++
        26.-SU34========BETA 11 JUNIO ++++++++++++
        27.-MASTO========BETA 12 JUNIO ------
        28.-ANE==========BETA 13 JUNIO ------------------
        29.-Cristinasev======BETA 13 JUNIO ++++++++++
        30.-MSO==========BETA 16 JUNIO --------------------
        31.-PATRI ALANDALUS=BETA 16 JUNIO
        32.-MARIAN2=======BETA 16 JUNIO ----------------
        33.-NIKAMEI=======BETA 16 JUNIO ---------------------
        34.-ADELAIGAR=====BETA 16 JUNIO ---------------------
        35.-Luki==========BETA 16 JUNIO ----------------------
        36.-LILIPUTIENSE====BETA 16 JUNIO ++++++++++++
        37.-NATILLAS======BETA 16 JUNIO ++++++++++
        38.-TIE===========BETA 17 JUNIO ----------------------
        39.-PLAZA =========BETA 17 JUNIO +++++++++++
        40.-SILENA=========BETA 18 JUNIO +++++++++++++
        41.-HELENITA=======BETA 19 JUNIO++++++++++
        42.-OLANDAVA=======BETA 19 JUNIO+++++++++++
        43.-ANABARNA======BETA 20 JUNIO -----------
        44.-DICA==========BETA 20 JUNIO+++++++++++++++
        45.-ARITA2008======BETA 23 JUNIO ++++++++++++++
        46.-YOEVA=========BETA 23 JUNIO --------------------------
        47.-WESTY=========BETA 23 JUNIO+++++++++++++++
        48.-SARAYMA========BETA 23 JUNIO -------------------------
        49.-TERETE=========BETA 24 JUNIO --------------------------
        50.-BEASANZG======= BETA 24 JUNIO
        51.-VALENCIANA34====BETA 24 JUNIO -----------------------
        52.-GRECIA=========BETA 25 JUNIO
        53.-LARIYO=========BETA 25 JUNIO
        54.-KARBEL44========BETA26 JUNIO
        55.-DEME===========BETA 26 JUNIO
        56.- MALEN===========BETA 27 JUNIO
        57.-LORETA===========BETA 27 JUNIO
        58.-CAROK==========BETA 27 DE JUNIO
        59.-OPELLA========BETA finales de junio
        60.-FILLE===========TEST 30 JUNIO
        61.-RIANAGR=========BETA 30 de JUNIO

Comment

Holaaaaaaaaaa

Primero que nada contaros que he llamado al IVI, les he dicho que el 26 tengo la BETA y que me he hecho el pipitest el 24 y me ha dado positivo, " ¿Es fiable"?
          Contestación de la chica: "Pues no"
          Me ha dicho que sería fiable si hubiesen pasado por lo menos 10 días desde la beta pero que ahora no se puede saber.
          ¿10 días desde la Beta? Para que me voy a hacer un test si ya me he hecho la Beta?, no lo he entendido muy bien pero bueno he decidio dejar de pensarlo y mirar a ver que pasa el jueves.

Dica: disfruta muchísimo y gracias

Fille: no te desanimes y gracias

Grecia: ya contarás como ha ido. Muchíiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiisima suerte pero la cosa pinta muy bien.

Westy: benditas nauseas, jejeje.

Delcar: gracias por los ánimos

Noelia: primero que nada muchas gracias y luego decirte que yo también me pongo Progeffik pero no me lo tomo, no sería mejor que hicieses eso para no tener efectos secundarios?

Lariyo: muchísima suerte

Valenciana: un besito, lo siento mucho.

A todas muchos besos, ya os iré contando los nuevos acontecimientos

Comment

valenciana cielo siento tu negativooooooooo.....pero animo que el que lo sigue lo consigue

Comment

Hola chicas, ya he visto que ha habido algún negativo, lo siento, pero no os desanimeis, tenemos que seguir luchando por ello, e insistir (a ver si por pesadas......) Bueno que lo siento mucho, y mandaros ánimos para que el disgusto se pase lo más pronto posible.

A las afortunadas "positivas", enhorabuena, a disfrutarlo y a cuidarse un montón, id cogiendo experiencia que luego nos tendreis que aconsejar.

Mucha suerte para todas las que estais pendientes de la beta ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ Os deseo ++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++ +++++++++++++++++++++++ como CATEDRALES

Comment

Valenciana, lo siento muchísimo. Muchos ánimos y a por la segunda...

Lariyo, estás atacáaaa, igual que estaba yo esta mañana.Yo me he tranquilizado un poco, y no sé, mañana Dios dirá...( aunque yo sigo con la mosca detrás de la oreja...sigo pensando en mi negativo... ya, soy muuuuuuuy pesada... , pero es que no quiero darme esperanzas por si acaso ).

Deme, tú has visto la rayita perfectamente, el pipitest ya te ha dicho bastante, así que no te vengan con tonterías que te dejan ploff.

El resto, qué tal sigue por ahí...?

Comment

Chicas, que luego no me dejaron entrar más y cuando llegué a mi casa me quedé dormidita en el sofá (2 horas), así que creo que hoy podré ver OT sin problemas, jajaja.

Valenciana, ´lo siento mucho, te mando un besazo enorme y mucha fuerza para continuar, que se consigue. Un abrazo guapa.

Deme, pues que quieres que te diga a mi solo me ha salido una vez el pipitest positivo en mi vida y ha sido beta positiva, así que yo creo que está cantado, jajaja.

Lariyoooooooooo que también estás preñi, jajajajaja, igual que Greciaaaaaaaaaaaaaaaaaa,que genial, que contenta estoy, al final hemos cumplido nuestra palabra y el trío lalalá es positivo de pleno, ainssssss mis chicas!!! que están las 2 preñis!!!! jejeje, ainsssss que achuchón os daba a las 2. Bueno no me voy a poner pesada, ya me pondré mañana cuando os creais de verdad que estais embarazaditas, jajaja. Jopé, me acabo de acordar que mañana tengo a la jefa, mierda!!! no se si voy a poder entrar desde el trabajo, jo, jo jo, no puede ser, que no pueda entrar hasta las 7, lo intentaré pero no lo se, si no ve veis es porque no he podido, entonces entraré en casa por la tarde, jo!!!! no se si lo podré soportar!!!!

Fille, mi niña, no te me pongas triste por tener síntomas de regla, yo todavía hoy parece que me va a bajar de un momento a otro, es normal cuando es positivo y cuando es negativo, así que no está nada dicho, no te me pongas triste, eh?, mucha suerte guapa, que vas a ser positivo, siempre te lo digo, porque vas a poner el broche final, ya verás como si!!!

Comment

Ay, Westy, mañana..................lo sabremos: trio la,la,la.

Pero bueno, ya empezamos con los sueñecitos de embarazada...?

Comment

Jejeje, que mañana me toca a mi que se me caigan las lagrimas, jajajaja, a ver si mi jefa me da tregua y puedo entrar.

Y el sueñecito a ver que pasa, jajaja, a lo mejor ahora por la noche no duermo, jajaja, pero me tiré en el sofá y vamos, no dormí, directamente entré en estado comatoso, jajaja.

Corazones, me voy a cenar!!!! un besazo para todas, mucha suerte para mis niñas de la beta de mañana, suerte, suerte, suerte, suerte, suerte, suerte!!!!! mañana quiero ver todos positivos por aquí, Lariyooooooo que nos vamos a Bilbaooooooooo!!!!! jajaja.

Fille, estoy intentando localizar a "coqueta", a ver si me ayudas a pillarla por algún sitio, de todas formas voy a dejar un mensaje en el post.

Millones de besos a todas!!!

POOOOOOOOOODEEEEEEEEEMOOOOOOOOOSSSSSSS

Comment

Muy bueno, Westy :POOOOODEMOOOSSSSS!!!!!!!

Me ha gustado el lema también para nosotras.

Qué aproveche!!!! y no te quedes dormida encima del plato...,je,je,je, mamá? como suena, eh?

Comment

Buenas noches a todas

Grecia, Lariyo os mando toda mi energia positiva.

Comment

Greciaaaaaaaaaa cariño, q ya nos toca!!!! Ainssssssss q nervios.......

Aqui van mis velitas

¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Mucha suerte y en cuanto sepamos algo....., ya sabes

Un beso a todas

Comment

Ay que nervios que voy a pasar hoy!!!!!!!!! como no esté sola y no pueda entrar a ver que hago, algo me inventaré porque no voy a aguantar hasta las 7.

SUERTE MIS NIÑASSSSSSSSSSSSSS!!! QUE HOY SOLO VA A HABER ++++++ POR AQUÍ!!!

Mil besos para todas!!!!

Comment

Buenos días, chicas...

Pero, Westy, ya estás danzando por aquí...?

Yo, me ducho y a pincharme... buff, qué nervios!!!!

Lariyo, preciosa, te deseo muchísima suerte!!! Es tu día ( y espero que también el mío).

Sí, sí, chicas, he recogido toda vuestra energía positiva... Muchas gracias a todas!!!!!!!!!!!!

Comment

Working...
                                X