NO HAY POST DE BETAS DE JUNIO????? - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

NO HAY POST DE BETAS DE JUNIO?????

Collapse
X

• Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

Enhorabuena guapetona ¡¡¡¡¡¡¡¡¡
    pedazo de beta.......................FELICIDADES

MUCHAS SUERTE PARA LAS BETAS DEL LUNES ¡¡¡¡¡¡¡¡

Comment

DICA, ya he leído tu post!! 500 de beta!! qué pasada!! seguramente sí que sean dos entonces!!
      Ayss, ojalá que pueda yo algún día poner mi positivo! La verdad es que no tengo muchas esperanzas, no sé, a ratos estoy desanimadilla, pero hay que intentarlo por lo menos, je,je..

A ver si Anabarna nos da también el alegrón!

BESITOS GUAPETONA Y UN ABRAZO GRANDOTE!!

Comment

Yuhuuuuuuuuuuuuuuuuu!!!!!!!!!!! yuhuuuuuuuuuuuu!!!!!!!!! ENHORABUENA DICA!!!!!!!!!!!!, no he podido entrar hasta ahora y llevo todo el días ansiosa, jajajaja, estaba deseando ver ese pedazo de positivo!!! pero que alegría mi niña!!!!! no sabes lo que me alegra que tengas ahí a "tus niños" agarraditos a mami, después de todo el lio de los pólipos y todo lo que has tenido que esperar, ahora tambien tienes tu útero rellenito pero de cosas buenas, jajaja. Un besazo enorme.

Anabarnaaaaaaaaaaa ¿sabemos algo?, mucha suerte guapa, espero que también nos traigas buenas noticias.

Comment

WESTYYYYYYYY QUE YA TE ECHABA DE MENOSSSSSSSSSSSSSSS
          Chica estamos locos de contentos, con prudencia hasta la eco de la semana que viene, pero muy contentos, en esto es todo paso a paso y ahora hemos dado uno muy importate!!!

Y Anabarna?????

Besicos

Dica

Comment

Bueno chicas, menudo notición lo de Dica... Ya le he felicitado en otro post, pero vuelvo a felicitarte. ENHORABUENA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Trío la,la,la, si somos las 3+++++++++++, tendremos que quedar para celebrarlo en un sitio intermedio, pero yo os vuelvo a repetir que no os prometo nada.

Delcar, muy buena noticia lo del blasto, porque sus posibilidades son altísimas. Tienes que estar muy contenta y encima por el coste. Menuda sorpresa, no?

Noe, eres la monda... estando chunguilla, te quedan ganas para estar siempre ahí.

Bueno, a todas las demás, mucha suerte.

Comment

Hola chicas,
              aún estoy esperando el resultado. Acabo de llamar a la clínica y aún no les ha llegado (no sé lo deben llevar en carro!!!!!).
              estoy histérica, no se que pensar igual es negativo y no me lo quieren decir aún.
              ¿No lo veis un poco raro, des de las 8.30h de la mañana que me he hecho el análisis?
              Bueno, espero que la espera valga la pena, y os pueda anunciar pronto mi positivo.
              hasta lueguito,
              Anna

Comment

greciaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
                que alegria verte por aqui!!!! bueno ya sabes la betaza que he sacado, ojala siga así de bien todo, tengo eco la semana qe viene, ya os contaré

ANABARNAAAAAAAAA chica toda la tarde esperando noticias tuyas, no me quedan uñas ya

Besicos

Dica

Comment

Jo, me voy a ir a ver la Bea y a echar unos gin-tonic con una compi del foro (aprovechando que estoy en el dique seco) y hasta que vuelva no voy a ver el resultado de anabarna.

Dicaaaaaaaaaaaaaaaaa, que ya te lo he dicho en tu post, ME ALEGRO MUCHO!!!

Nos estais vengando estupendamente, no tengo queja, jeje.

Bueno, voy a ponerme decente que voy a llegar tarde.

Westyyyyyyyyyyyyyyy, ánimo que ya va quedando menos. A ver si tú terminas de alegrarme el mes.

Besitos para todas

Comment

chicas negativo,
                    ahora no tengo ánimos, mañana me conecto,
                    Un besazo y mucha suerte a todas,
                    Anna

Comment

ANABARNA, MUCHOS BESOS Y ANIMO....

Comment

anabarba .lo siento muxo .......................comprendo q hoy estes mal .pero debes coger fuerzas y no perder la esperanza y volver a intentarlo .....................todas seremos mamas+++++++++++++ yo estoy con mi 2 tto y el 1 lo pase muy mal con el negativo pero no nos tenemos q rendir .esto es una parte mas del tto y punto.+++++++++++++++++++ANIMO +++++++++++++++espero q pronto comiences tu nuevo tto +++++++++++++++++++++++suerte+++++++++++++++++++++ ++++++

Comment

MSO besazos chica, aprovecha y pasalo bien por nosotras

ANABARNAAAAAAAAAAAA mierda, mierda, mierda, cuanto lo siento de verdad!!! mañana cuando tengas ganicas nos cuentas vale???

Uff con lo contenta que estaba yo hoy...no podemos tener todo en la vida, hubiera sido perfecto haber acabado el dia con un +++ de anabarna, pero bueno........uffff

Dica

Comment

Anabarna, lo siento muchísimo... con lo contentas que estábamos con lo de Dica, y esperando lo tuyo... qué mala suerte.
                            Muchos ánimos!!!!!!!!!!! Descansa y mañana nos tienes aquí para consolarte ó para animarte

Comment

Lariyo, Wety, qué síntomas tenéis?

Yo, os digo la verdad, lo veo chungo, porque últimamente, justo antes de la regla me sale un bultito en el pecho derecho y luego me desaparece con la regla, y justo, lo tengo ( no es nada grave, ya me hice una mamografía, es un quiste benigno )

Comment

Hola mis niñas!!!

Es que han operado a mi madre y vengo del trabajo y me voy a verla que no se puede mover la pobre y estoy que no paro en casa nada, ainss por fin estoy aqui con mi pijamita y puedo leer tranquilamente, aunque me estoy durmiendo ya a estas horas, jajaja, asi que por eso estoy estos días tan desaparecida, porque no estoy nada en casa.

Dicaaaaaa, yo sigo con el subidón de tu positivo, jajajaja, como me ha gustado!!!

Anabarna, corazón, lo siento mucho, pensaba que íbamos a cerrar la semana a lo grande. Cuando te apetezca entrar ya sabes que aquí estamos para lo bueno y lo malo. Espero verte pronto.

Noe, ¡que malita está mi niña!!! si es que te has cogido todo a la vez, ainssss. Espero que te vayas mejorando, que tienes que estar pasándolo muy mal. Un beso muy fuerte y a recuperarse prontito, que tienes que arrasar en todas las terracitas todavía. Oye la idea esa de abrir otro post cuando termine junio me parece estupenda, jajaja. Una sonrisita para ti es que no se poner mas cosas, jajaja.

Delcar, bueno dicen que los blastos tienen muchas mas posibilidades, así que mucho ánimo, que nos quedan aun muchos positivos que celebrar y el tuyo es uno de ellos, que sea cuando sea lo celebraremos.

Mso, pues no se, ya sabes como es esto, a ratos una piensa que está embarazadísima y al rato piensas que ni de coña, así que no tengo ni idea, no quiero ni pensarlo, esta betaespera es la que mejor estoy llevando porque casi prefiero no saberlo, jajaja, como sea que no, se acabó la ilusión de todos estos días, así que por lo menos estoy disfrutando del que será, seraáaaa!!! jajaja.

Terete, que también te queda ya muy poquito ¿como te encuentras?

Conso, así me gusta, positiva!!! que tarde o temprano el triunfo es nuestro. POOOOODEEEEEEMOOOOOOOOSSSSS, jajaja.

Plaza, gracias corazón por esa suerte que me ha llegado toda, todita ¿como estas? cuéntanos, cuéntanos!!!

Ese trio lalalá!!!!!!!! jajaja, que no coincidimos ni a tiros!!!

Greciaaaaaaaaa!!! que puede pasar todo igual que la regla y luego no bajar porque estas embarazada, no hagas caso de nada hasta la beta, que todo nos puede desorientar. Yo síntomas la verdad es que nada nuevo, sigo echando hilitos marrones pero un par de veces al día de las 10 veces que hago pis, jajaja. El pecho lo tengo hinchado pero apenas me duele, me duele la cabeza y tengo molestias de regla, nada mas, eso me pasa siempre y luego es negativo, así que no me está pasando nada destacable ni diferente por lo que no se que pasará. Bueno eso de quedar para celebrar los 3 positivos todo es planteárnoslo, jajaja, pero no se de donde es Lariyo, a ver si nos lo cuenta.

Lariyoooooooooo ¿hay o no hay pipitest? yo no se que hacer al final, todavia no he comprado ninguno y no si hacerlo o no, ya veremos. ¿De donde eres tu? es que si me lo has dicho no me acuerdo, tengo memoria de pez, jajaja. Nada maja, que no coincidimos.

Bueno, ya no hay betas hasta el lunes, Ahhhhhhhhhhhhhhhhh!!!!!!!! que ataque de pánico, que miedo, que miedo, que ya me va tocando a mi, ayyyyyyyy, que no se si quiero hacermelaaaaaaaaaaaaaaaaaaa.

Un besazo enorme a todas, no se si mañana podré estar por aquí o me tendré que ir a ayudar a mi mami, intentaré por lo menos ponerme al día aunque sea por la noche. Millones de besos para todas mis niñas.

Comment

Working...
                                X