NO HAY POST DE BETAS DE JUNIO????? - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

NO HAY POST DE BETAS DE JUNIO?????

Collapse
X

• Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

Hola Chicas, soy nueva en el foro. Os estoy leyendo desde hace unos días y al final me he decidido a escribir para compartir con vosotras estos momentos tan importantes en mi vida.

Yo también me hice la transfer ayer de 2 embrioncillos, ya veremos que tal va. Ayer a la hora o así me noté un pinchazo en el lado izquierdo, a alquien le ha pasado? desde entonces no noto nada raro.
    La beta para el día 26. LODA que haya mucha SUERTE.

Miriam mucho ánimo.

Besitos a todas.

Comment

0.-ANNIE ========BETA 28 MAYO .+++++++++
      1.-NOELIA========BETA 29 MAYO --------
      2.-LAURETE=======BETA 29 MAYO --------
      3.-ROSI8========BETA 2 JUNIO -------
      4.-Dacla=========BETA 2 JUNIO +++++++
      5.- Romo========BETA 2 JUNIO ++++++++
      6.-estrella24======BETA 2 JUNIO ---------
      7.-FILLE=========BETA 2 JUNIO(PIPITEST)(Guadalajara) ---8.-MARYT========BETA 5 DE JUNIO --------
      9.-DELCAR=======BETA 5 JUNIO ----------
      10-.CARUB=======BETA 6 JUNIO +++++++
      11.-KIKA 13======BETA 6 JUNIO +++++++
      12-DAKOTA13=====BETA 6 DE JUNIO
      13.-NINUCHA======BETA 6 JUNIO
      14.-CANYPILI======BETA 8 JUNIO ++++++++
      15.-LINS=========BETA 9 JUNIO +++++++
      16.-MURCIEGALA===BETA 9 JUNIO +++++++
      17.-MARGARI 36====BETA 9 JUNIO ++++++++
      18.-MAMIA========BETA 9 JUNIO +++++++++
      19.-BLANCALIA=====BETA 9 JUNIO +++++++++
      20.-CALAMARA======BETA 9 JUNIO +++++++
      21.- ALAS========BETA 9 JUNIO ++++++++
      22.-MARTINA======BETA 9 JUNIO +++++++++
      23.- ANABA =======BETA 9 JUNIO ---------------
      24.-RML =========BETA 11 JUNIO +++++++++++
      25.-MIRIAN=======BETA 11 JUNIO +++++++++++
      26.- SU34========BETA 11 JUNIO ++++++++++++
      27.-MASTO========BETA 12 JUNIO
      28.-ANE==========BETA 13 JUNIO ------------------
      29.- Cristinasev======BETA 13 JUNIO ++++++++++
      30.-MSO==========BETA 16 JUNIO
      31.-PATRI ALANDALUS=BETA 16 JUNIO
      32.-MARIAN2=======BETA 16 JUNIO
      33.-NIKAMEI=======BETA 16 JUNIO
      34.-ADELAIGAR=====BETA 16 JUNIO
      35.-Luki==========BETA 16 JUNIO
      36.-LILIPUTIENSE====BETA 16 JUNIO
      37.-TIE===========BETA 17 JUNIO
      38. PLAZA =========BETA 17 JUNIO
      39.-HELENITA=======BETA 19 JUNIO
      40.- ANABARNA======BETA 20 DE JUNIO
      41.-DICA==========BETA 21 JUNIO
      42.-ARITA2008======BETA 23 JUNIO
      43.-YOEVA=========BETA 23 JUNIO
      44.-WESTY=========BETA 23 JUNIO
      45.-SARAYMA========BETA 23 JUNIO
      46.-TERETE=========BETA 24 JUNIO
      47.-LARIYO=========BETA 25 JUNIO
      48.-GRECIA=========BETA 25 DE junio
      49.-VALENCIANA34====BETA 26 JUNIO aprox
      50.- KARBEL44========BETA26 JUNIO
      51.-DEME===========BETA 26 JUNIO
      52.-FILLE==========BETA 30 JUNIO
      53.-KOPELLA========BETA finales de junio
      54.-ANNETA65=======BETA finales de junio
      55.-FILLE===========TEST 30 de Junio.

Comment

HOLAAAAAAAAAAAAAAA
        Lariyo como vas?? Grecia, westy, noe, deme bienvenida, tb a LODA, como vais todas??

Yo con pinchazos, dolor de regla y muy hinchada por la progesterona, pero ya me han dicho que no es indicativo de nada, con lo cual.....sigo mi marcha. Estoy muy animada y tranquila, que es de lo que se trata churris!!!!!jajaja

Luego os leo con tranquilidad

Besicos

Dica

Comment

Muy buenos díassssssssss!!!!

Lo primero bienvenidas a las nuevas, Loda, Karbel, Deme, q bien, la verdad es q al final vamos a ser un montón.

Dica, la verdad es q estoy bien, a excepción de la mala leche de ayer, jajaj, también con algunos pinchacitos y la barriga...., madre mía y eso q antes del tto yo hacía deporte y conseguí perderla, nada de perdíos al río, jajaj

Grecia, Westy cómo van esas mamis??????? Ya sabéis mucho ánimo y a cuidaros.

Fille, como estás?????

Mso, ya queda un día menos, tu tranquila q esta batalla es tuya!!!

Besitos a todas y muy buen fin de semana!!!!!!!!!!!!!!!!!

Comment

Hola hola hola!!!!

¡uy como hablan mis chicas!!!! jejeje. Bienvenidas a todas las nuevas incorporaciones, que aquí nos damos calorcito unas a otras.

Voy a leer todo lo que habeis cascado y ahora vuelvo!!!

Besos.

Comment

Yo también aparezco... hola, hola!!!!!!!!!

Yo no sé si de los 3 chiquitines, se querrá quedar alguno, pero es que no dan nada de guerra, ni pinchazos, ni hinchada, ni dolores de regla,... al final es para mosquearse. Bueno, dejemos pasar algún día más, a ver si se despiertan.

Comment

Buenos días

Siento estropear la racha de los +. Me ha bajado la regla, no ha querido esperar ni al lunes, aun asi ire a hacerme la beta.

Creo q abandono, me quedare con mi pequeño disfrutaré de el al máximo y de esas pequeñas cosas q nos hacen felices en la vida.

Me hubiese gustado q mi niño no se quedase solo, pero si ese es nuestro destino lo acepto y tiraremos para delante.

Se que os seguiré leyendo, cuidaros mucho y que consigais vuestro sueños.

Besos para todas

Marian

Comment

Yo ya estoy en tiempo de descuento, que me tocaba hoy la beta. Acabo de ir a la farmacia a por un test, por si el lunes sigue sin aparecer la regla.

Ayer, silvia2 que me conoce de hace mucho tiempo me dijo que había pasado de ser una histérica a ser una masoca, jajaja. Creo que tiene razón, pero no he pasado a ser una masoca, sino una cagada. Un besito silvia, por si entras en este hilo.

En fin, que sigo sin notar absolutamente nada salvo alguna molestia muy leve y puntua y lo único que me pasa es que estoy muy meona.

Comment

Y estoy, aparte, con la cabeza en los mundos de yupi. Mucha suerte a las recien transferidas y para Marian2: lo siento, guapa. No creo que abandones tan rápido porque te podrá el deseo de intentar darle a tu hijo un hermano, pero aunque no fuera así, tienes la enorme suerte de tener algo que las demás buscamos.

Y eso si, ves a hacerte la beta el lunes y no dejes la progesterona, que nunca se sabe!!

Comment

Bueno, empiezo desde la página 52, tengo abiertas las 2 ventanas a la vez porque si no me lío, así voy leyendo y escribiendo, jajaja.

Sarayma, bienvenida compañera de beta!, a ver si de tan buenas noticias del laboratorio y se pueden congelar a todos los que te han quedado. No tengo ni idea del proceso ni de lo que tardan, es mi primera fiv y a mi el dia de la transfer me dijeron que el resto ya habian pasado a crioconservación, no se si es normal o no.

Delcar, a ver si este fin de semana convences a tu chico y te vas enseguida a buscar a tus congeladitos, mucha suerte. Por cierto, Ivi tiene acuerdo con un banco y te financian a 3, 6 ó 10 meses sin intereses ni comisiones ni nada, te digo por si te sirve de argumento para animar a tu chico.

Mso, Grecia ¡ole mis niñas! que valientes con 3, bueno así suben las posibilidades para que tengais unos mellis. Suerte. Por cierto, yo siempre había oído lo de la edad para los óvulos no para que implanten, así que ya vereis como todo va perfecto.

Grecia corazón, no lo pienses más, lo hecho, hecho está, así que no te martirices ahora, que van a ser 2, el 3º está ahí solo para animar a sus hermanitos.

Mso, me he reido con tu rollo de tipex, jajaja, espero que ya tengas tu test en casa, y enhorabuena por tu autocrontol, ya estaría ya meando todos los test que pillara, jajaja.

Dacla, enhorabuena por esos 2 campeones!!! que ilusión. Te deseo lo mejor, tienes que estar en una nube, jajaja. Vete cuidándonos el post de "positivos de junio" que lo vamos a llenar, jajajaja.

Calamara, enhorabuena por ese positivo. Si la enfermera te ha dicho que estaba bien, no le des mas vueltas, será que está bien. Así que disfruta de ello. Que siempre le damos vueltas a todo, ains, si es que somos todas iguales, jajaja. También preguntas que si las betas son iguales en fiv que en ia, pues en fiv salen antes, piensa que en fiv te ponen ya al embriocito con varios dias, ya va un trabajo hecho y en ia lo que te ponen es el espermatozoide, que tiene que llegar al ovulo, fecundarlo,etc, así que va unos días por detrás que cuanto te hacen una transfer, no se si me he explicado.

Blancalia, enhorabuena a ti tambien por ese positivo, joer, tienes un ovario currante, currante, pufff que cansaito tiene que estar. Te deseo toda la suerte del mundo.

Fille, me alegro que haya ido todo bien, ahora a esperar, ya te había puesto en la lista, jajaja,así que ahora estás repe, ahora la arreglo, que me había adelantado. Mucha suerte guapa y vamos a pensar en positivo.

Match, tienes toda la razón, la vida nos va dando una de cal y otra de arena, así que ahora te toca que llegue lo bueno, ya nos contarás lo bien que te ha ido, que esta vez te toca ya.

Mariam, un beso muy fuerte y ánimo, que lo conseguirás tarde o temprano, hay que seguir luchando.

Deme y Loda, bienvenidas a este post, muchísima suerte, ya vereis como se nos contagia la buena racha que lleva el mes.

Dica, así que un útero andante, jajajaja, espero que todas esas molestias sean buena señal, como puede ser que si y puede ser que no pues pensemos en la opción que nos interesa, que es que si y punto, jajaja. A ver si son tus chiquitines los que están dando guerra.

Lariyo ¿pero que le estás haciendo a tu maridín? jajaja, yo tengo dias iguales, que mordería a todo el que se me cruza, pero bueno, no somos nosotras, son las hormonas que nos vuelven loca. Tranqui, tranqui, tranqui, que es pronto para sentir nada, he estado leyendo que los embriones se agarran entre los 2 y 4 días después de la transer, cuando los embriones son de 2 ó 3 días como es nuestro caso, así que a lo mejor están los pobre ahí perdiditos todavía, no presiones al niño!! no le vayas a traumatizar!!! jajaja.

NOeeeeeee ¿ande andas?, espero que te lo hayas pasado genial en la cena, tú si que sabes, jajaja. Haces muy bien en disfrutar ahora, que pronto tendrás a un bebé contigo y no vas a poder hacer esas cosas, bueno a lo mejor si pero con menos asiduidad.

Un besazo a todas.

Comment

Ala, ala!!! todo lo que habeis escrito mientras yo estaba liada escribiendo, jajajajaja.

Mariam guapa, no tires la toalla, nunca se puede decir "nunca jamás", date un descansito y luego recapacitas tranquilamente, te deseo lo mejor.

Mso, que estoy por ir yo a mearte el test, jajaja, yo no aguantaría, soy una histería, pero bueno, si tú puedes, ole tus ovarios, jajaja. Espero ver tu positivo el lunes, mucha, muchísima suerte.

Greciiiiiiiiiia, mi niña!!! que todavía es pronto!!!!!! no te desanimes que no les hemos dado tiempo a los pobrecitos todavía, además no tenemos por que sentir nada aun, yo aun sigo con molestias por la inflamación que tengo y estoy revuelta desde la punción, así que nada que ver con los embriones. No te comas la cabeza que vamos a ser positivo, y ya está.

Comment

0.-ANNIE ========BETA 28 MAYO .+++++++++
                          1.-NOELIA========BETA 29 MAYO --------
                          2.-LAURETE=======BETA 29 MAYO --------
                          3.-ROSI8========BETA 2 JUNIO -------
                          4.-Dacla=========BETA 2 JUNIO +++++++
                          5.- Romo========BETA 2 JUNIO ++++++++
                          6.-estrella24======BETA 2 JUNIO ---------
                          7.-FILLE=========BETA 2 JUNIO(PIPITEST)(Guadalajara) ---
                          8.-MARYT========BETA 5 DE JUNIO --------
                          9.-DELCAR=======BETA 5 JUNIO ----------
                          10-.CARUB=======BETA 6 JUNIO +++++++
                          11.-KIKA 13======BETA 6 JUNIO +++++++
                          12-DAKOTA13=====BETA 6 DE JUNIO
                          13.-NINUCHA======BETA 6 JUNIO
                          14.-CANYPILI======BETA 8 JUNIO ++++++++
                          15.-LINS=========BETA 9 JUNIO +++++++
                          16.-MURCIEGALA===BETA 9 JUNIO +++++++
                          17.-MARGARI 36====BETA 9 JUNIO ++++++++
                          18.-MAMIA========BETA 9 JUNIO +++++++++
                          19.-BLANCALIA=====BETA 9 JUNIO +++++++++
                          20.-CALAMARA======BETA 9 JUNIO +++++++
                          21.- ALAS========BETA 9 JUNIO ++++++++
                          22.-MARTINA======BETA 9 JUNIO +++++++++
                          23.- ANABA =======BETA 9 JUNIO ---------------
                          24.-RML =========BETA 11 JUNIO +++++++++++
                          25.-MIRIAN=======BETA 11 JUNIO +++++++++++
                          26.- SU34========BETA 11 JUNIO ++++++++++++
                          27.-MASTO========BETA 12 JUNIO
                          28.-ANE==========BETA 13 JUNIO ------------------
                          29.- Cristinasev======BETA 13 JUNIO ++++++++++
                          30.-MSO==========BETA 16 JUNIO
                          31.-PATRI ALANDALUS=BETA 16 JUNIO
                          32.-MARIAN2=======BETA 16 JUNIO
                          33.-NIKAMEI=======BETA 16 JUNIO
                          34.-ADELAIGAR=====BETA 16 JUNIO
                          35.-Luki==========BETA 16 JUNIO
                          36.-LILIPUTIENSE====BETA 16 JUNIO
                          37.-TIE===========BETA 17 JUNIO
                          38. PLAZA =========BETA 17 JUNIO
                          39.-HELENITA=======BETA 19 JUNIO
                          40.- ANABARNA======BETA 20 DE JUNIO
                          41.-DICA==========BETA 21 JUNIO
                          42.-ARITA2008======BETA 23 JUNIO
                          43.-YOEVA=========BETA 23 JUNIO
                          44.-WESTY=========BETA 23 JUNIO
                          45.-SARAYMA========BETA 23 JUNIO
                          46.-TERETE=========BETA 24 JUNIO
                          47.-LARIYO=========BETA 25 JUNIO
                          48.-GRECIA=========BETA 25 DE junio
                          49.-VALENCIANA34====BETA 26 JUNIO aprox
                          50.- KARBEL44========BETA26 JUNIO
                          51.-DEME===========BETA 26 JUNIO
                          52.-KOPELLA========BETA finales de junio
                          53.-ANNETA65=======BETA finales de junio
                          54.-FILLE===========TEST 30 de Junio.

Comment

Westy!! Si vinieras a mearte en mi test e echaría un puro porque ya no tengo más y no estoy dispuesta a repetir mañana por la noche el paseito de ayer, más que nada porque ya tengo tipex.

Ahora estoy viendo al maligno ahí encima del mueble de la tele porque estoy echada en la camita con el portatil y desde aquí parece que me llama...pero yo me resisto.

Grecia, hija, yo no he notado nada de nada de nada y asì podria seguir eternamente. Solo noto dos cosas que también note en mi embarazo frustrado: el pelo grasiento a tope y muchas ganas de mear (sin poner el test debajo), pero como esto, sobre todo, se presta a la hipocondria, no le doy vueltas, así que si tengo ganas de mear, pues voy al baño y no cuento las veces ni los intervalos y si tengo el pelo asquerosamente guarro aunque no haga ni una semana de habermelo lavado, pues a lavarlo y ya está. Procuro no pensar demasiado porque en estos estados es mu remalo eso.

Comment

Chicas, sois la monda... siempre ahí, dándo ánimos.
                              Me voy a ir arreglándome porque nos vamos a tomar un jariguai con mi cuñado, que nos presenta a su nueva novia.

Ay, cómo somos con los síntomas... ahora empiezo un poquitín con dolorcillos de regla... Nada, no, no voy a ser obsesiva, madre mía, pero cómo somos... Si tenemos por qué tenemos y sino por qué no. Bueno, en fin, como decían los romanos: ALEA JACTA EST (la suerte está echada ).

Un besín a todas.

Comment

Su nueva novia?? Cuantas lleva ya?? porque suena como si fuera la enésima.

No te comas el tarro, hija. Yo tuve unas molestias más llamativas a los dos dias de la transfer y luego ya nada, de verdad y si he tenido alguna, me he conentrado tanto en no darle importancia que, desde luego, no me he enterado.

Sal y distraete porque yo esta semana he quedado con amigas por las tardes después del curre para no estar aqui en casa comiéndome el tarrito y estoy jodia porque este finde no se como lo voy a hacer porque todo el mundo está fuera con este calorcito!!

Comment

Working...
                                X