Anuncio
Collapse
No announcement yet.
“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.
NO HAY POST DE BETAS DE JUNIO?????
Collapse
X
-
NOELIA, No creo que conozca a tu chico, no conozco a demasiada gente y además con ese tipo de empresas no nos relacionamos. Lo que sí igual nos hemos visto por la calle cuando ibas a correos!! ja,ja,ja...qué fuerte!!
Yo ahora tengo algo de faenilla, pero como hacía mucho rato que no entraba he entrado a ver qué novedades habían!! cómo engancha esto, eh?
Estoy ilusionada en ir a por mi conge o conges, je,je...lo que pasa es que tengo que esperarme al día 26 que será mi día 21 del ciclo para pincharme Decapeptyl de nuevo, jooo, yo quiero yaa y mi médico dice que tengo que esperar. No lo entiendo porque a algunas les han enlazado los ciclos, yo quería haber empezado con la Progynova el primer día de mi regla, en fin, paciencia.
He llamado al IVI para ver si me podían mandar por fax la tarifa y se han tomado nota para llamarme desde atención al paciente. Ya contaré lo que me han dicho.
KOPELLA, bienvenida. Te deseo mucha suerte en tu tratamiento.
HASTA LUEGO GUAPAS!!
BESOSSS!!
-
Actualizo la lista q ya somos más, por cierto Westy, no te veo en la lista!!!
Con tu permiso te incluyo, vale???
-- ANNIE ========BETA 28 MAYO .+++++++++
1.-NOELIA=======BETA 29 MAYO --------
2.-LAURETE======BETA 29 MAYO --------
3.-ROSI8====== =BETA 2 JUNIO -------
4.-Dacla========BETA 2 JUNIO +++++++
5.- Romo======BETA 2 JUNIO ++++++++
6.-estrella24======BETA 2 JUNIO ---------
7.-FILLE=======BETA 2 JUNIO(PIPITEST)(Guadalajara) ------
8.-MARYT=======BETA 5 DE JUNIO --------
9.-DELCAR======BETA 5 JUNIO ----------
10-.CARUB===== BETA 6 JUNIO +++++++
11.-KIKA 13======BETA 6 JUNIO +++++++
12-DAKOTA13=====BETA 6 DE JUNIO
13.-NINUCHA=====BETA 6 JUNIO
14.-CANYPILI======BETA 8 JUNIO ++++++++
15.-LINS========BETA 9 JUNIO +++++++
16.-MURCIEGALA==BETA 9 JUNIO
17.-MARGARI 36====BETA 9 JUNIO ++++++++
18.-MAMIA=======BETA 9 JUNIO +++++++++
19.-BLANCALIA=====BETA 9 JUNIO
20.- ALAS....................BETA 9 JUNIO ++++++++
21.-MARTINA=======BETA 9 JUNIO +++++++++
22.- ANABA ======BETA 9 JUNIO ---------------
23.-RML ========BETA 11 JUNIO +++++++++++
24.-MIRIAN________BETA 11 JUNIO +++++++++++
25-MASTO======BETA 12 JUNIO
26-ANE=========BETA 13 JUNIO ------------------
27.-MSO=========BETA 14 JUNIO
28-PATRI ALANDALUS=BETA 16 JUNIO
29-MARIAN2=======BETA 16 JUNIO
30-NIKAMEI=======BETA 16 JUNIO
31-ADELAIGAR=====BETA 16 JUNIO
32.-Luki=========Beta 16 junio
33.-LILIPUTIENSE=====Beta 16 junio
34.-TIE==========BETA 17 JUNIO
35. PLAZA =======BETA 17 JUNIO
36.-HELENITA=======BETA 19 JUNIO
37.-DICA===========BETA 21 JUNIO
38-VALENCIANA34===BETA 26 JUNIO aprox
39- ANABARNA======FINALES DE JUNIO
40.-ARITA08=======BETA +- 22 JUNIO
41.-ARITA2008=======BETA 23 JUNIO
42.-YOEVA==========BETA 23 JUNIO
42.- LARIYO=========BETA 25 JUNIO
43.-TERETE=========BETA 24 JUNIO
44.- SU34==========BETA 11 JUNIO ++++++++++++
45.- WESTY==========BETA finales de junio
46.- KOPELLA=========BETA finales de junio
Un besito
Comment
-
Grecia, tu tampoco estas en la lista!!!
37.-DICA===========BETA 21 JUNIO
38-VALENCIANA34===BETA 26 JUNIO aprox
39- ANABARNA======FINALES DE JUNIO
47.- GRECIA=========BETA 25 DE junio
Comment
-
Si vas a IVI a la punción te piden que lleves camisón y zapatillas, pero si no llevas te lo dejan allí. Lo de los calcetines a mi no me hizo falta, ya que en el quirófano nada más llegar te ponen la anestesia y no te enterarás de nada.
La mala leche supongo que se te irá con el tiempo, pero yo he llegado a la conclusión de que hay que ser feliz ante todo y para eso tienes que evitar los prontos o la gente se apartará de tí.
Ésto por lo que estamos pasando es duro, pero hay que llevarlo con naturalidad sobre todo porque normalmente sólo te puede comprender la gente que ha pasado por ésto. Los comentarios desafortunados de los demás, lo son sólo por ignorancia.
COMPAÑERAS, BESOS A TODAS Y A LLENARNOS DE ENERGIA ++++++++++++++PARA QUE LA BETA SALGA ++++++++
Comment
-
nO HABÍA PUESTO LA FECHA, AÑADO QUE TENGO LA BETA EL DÍA 20.
mUCHA SUERTE Y BESOS A TODAS!!!!!!!!!!!
37- ANABARNA======BETA 20 DE JUNIO
38.-DICA===========BETA 21 JUNIO
39-VALENCIANA34===BETA 26 JUNIO aprox
47.- GRECIA=========BETA 25 DE junio
Comment
-
BUENAS TARDES CHICAS !!!
SIENTO NO HABER PODIDO ENTRAR ANTES, LA VERDAD ES QUE CUANDO TE HACES LA BETA DESCONECTAS UN POCO, MAS SI TIENES LA SUERTE DE QUE SALE POSITIVA, PARECE QUE YA TODO ESTE HECHO, PERO REALMENTE TODAVIA FALTA MUCHO PARA ESTAR MAS O MENOS TRANQUILO/A.
IGUALMENTE HE IDO ENTRANDO DE VEZ EN CUENDO PARA VER COMO ESTA EL POST, Y HE VISTO QUE ESTO SE ESTA PONIENDO UN POQUITO "ROSA", QUE SI YO MIDO TANTO, QUE PESO TANTO, LA PELUQUERIA,.... ME PARECE MUY BIEN, NO SOLO TENEMOS QUE HABLAR DEL "GRAN TEMA".
OS DESEO MUCHA SUERTE A TODAS, YA HABEIS VISTO QUE SIEMPRE HAY QUE CONFIAR, NOSOTROS A LA PRIMERA, Y TOCO MADERA, ASI QUE ESPERO QUE NUESTRO CASO OS SIRVA PARA MOTIVAROS Y VER QUE TODO ES POSIBLE, A LA PRIMERA, A LA SEGUNDA O CUANDO SEA.
POR CIERTO NOELIA, HE VISTO QUE HABLABAS DE OLIVA, ME HA HECHO GRACIA PORQUE NOSOTROS DE VEZ EN CUANDO BAJAMOS POR ALLI, TENEMOS UNOS AMIGOS QUE TIENEN UNA CASITA EN OLIVA NOVA, DE ESTAS QUE SE ALQUILAN A LOS GUIRIS, Y CUANDO NO ESTA OCUPADA NOS BAJAMOS, LA VERDAD ES QUE YO DESAPAREZCO Y ME PEGO UN HARTON DE JUGAR A GOLF, QUE GOZADA DE CAMPO.
BSOS PARA TODAS Y MCHOS ANIMOS, QUE ESTE MES DE JUNIO SE VAN A ROMPER TODAS LAS ESTADISTICAS, DA GUSTO VER LA LISTA.
JORDI
Comment
-
JORDI CUANTO TIEMPO ¿CÓMO VA LA RODILLA? Y GEMMA ¿QUÉ TAL ESTAS??? ES NORMAL K AHORA NO ENTRES TANTO TIENES K CUIDARTE TU Y DE TU CHICA.
HAS VISTO K MARUJILLAS NOS HEMOS VUELTO JAJAJJAJAJAJA SIEMPRE ES BUENO HABLAR DE TODO UN POCO.
LO DE OLIVA ES K ESTAMOS HACIENDO UNOS CHALETES ALLÍ EN LA FONT D´ENCARROS. YO TODAVÍA NO HE IDO PERO CREO K EN JULIO ME TOCARA IR A MEDIR CON LOS JEFES. ME MOLA XQ ASI APRENDO COSAS NUEVAS
BUENO OS DEJO K ESTOY VIENDO BEA JAJAJAJAJJA K MARUJA Y LUEGO A COMPRAR SI ES K KEDA DE ALGO
BESITOS Y DEMA PARLEM
CHAO
Comment
-
NOELIA, que no trabajas por la tarde?? qué morro!! je,je...
Yo cuando salga, también tengo pensado ir a comprar la compra semanal, ya veremos si queda algo!!
JORDI, cuándo váis a eco nuevamente? cómo se encuentra Gema? Por cierto, mi hija mayor se llama Gema también! qué bonito nombre!! je,je...
Y el papi, cómo está? se le cae la baba, seguro!!
KOPELLA, hay que estar lo más animada posible, tiene razón YOEVA.
Las hormonas no nos afecta a todas por igual, a mí casi ni me afectaban, pero claro, al ser de ovo igual no es lo mismo, no llevamos tanta medicación.
Yo para mi transfe llevé camisón, calcetines y zapatillas, ah, y una chaquetita de media manga y de algodón, porque ya sé que en los quirófanos hace mucho frío y con lo friolera que soy yo!! ya iba preparada! Aunque yo estuve unos 20 min. solamente.
HASTA LUEGO CHICAS!!
MUAKKK!!
Comment
-
Hola niñas!!!!
Aquí estoy de nuevo, embarazada (hasta que se demuestre lo contrario) de dos embrioncitos preciosos y me han quedado 9 en el tupper ware para congelar, así que estoy muy contenta, no se nada respecto a número de células ni en fragmentación, me dijeron que eran estupendos y no he querido saber más información para no comerme la cabeza, que luego empiezo, que si este está muy fragmentado, que si el otro tenía menos células, que tal que pascual, así que BASTA YA CABECITA LOCA!!!, prefiero saber lo justo, jajaja.
Me estoy poniendo cerda a chufas, esto de no fumar es lo que tiene, aque ahora me comeré todo lo que pille, he pillado un paquete de chufas, pues a por ellas que voy.
Chicas, me está mi marido llamando a voces, jajajaja, así que luego os leo y ya me entero de todo lo que se ha ido cociendo por aquí.
Ah, que se me olvidaba, una cosa al trío lalalá, que nada, que soy una esquirola, que al final tengo la beta el día 23, pero bueno, celebraremos los 3 positvos con la misma alegría ¿verdad?.
Besitos a todas.
Comment
-
Que biennnnnnnnnnn WESTY!!!!! ya con tus niños en casa. Oye seguimos siendo el trio lalala q a mi eso e gusta un montón, vale??'
Ahora cuídate mucho, por cierto q te han dicho, cuántos días de reposoo, yo estoy ya......... hasta las tet... de estar aqui tumbada, jaja, solo me levanto a comer y al baño, madre mia.
Bueno lo dicho a cuidarse y mucha suerte
Comment
-
WESTY, qué bien!! Cómo ha ido? te ha molestado? A mí la verdad es que un poquitín sí, pero lo pasas a gusto. Qué sensación tan bonita eh! aysss, yo quierooo!! Yo tb decía eso de que hasta que no se demuestre lo contrario estoy embarazada!! A cuidarse eh!
Me voy ya a casita, a la compra, ale, a ver si encuentro algo o no!! je,je..
Hasta mañana,
BESITOS A TODAS!!
Comment
-
Hola!!
Jeje, me he escapado otra vez al ordenador, jajaja, pero luego os leeré tranquilamente.
Lariyo, pues somos el trio lalalá y ya está, jajajaja. No me han mandado reposo, me han dicho que vida tranquila, espero que voy a por el papel y lo pongo exacto. Ahí voy, me tengo que poner progesterona cada 12 hr y tomar gestagyn plus que es un polivitamínico, y luego...reposo port-transfer de 10 minutos, no realizar ejercicios que supongan mucho movimiento (saltos, aeróbic, gimnasia..) ni lavantar grandes pesos, evitar situaciones que puedan aumentar la temperatura corporal o provocar deshidratacion, como ejecicio intenso, sauna, jacuzzi, broncearse..., no tener relaciones sexuales en 7 días, no ingerir bebibas alcohólicas o medicamentos sin antes consultar al ivi y que puedo realizar mi vida normal siempre que respete lo anterior. También pone que ingiera abundante líquidos, especialmente bebidas isotónicas y que vigile la cantidad de orina y que respiro normalmente, si tengo dolores o fiebre que llame, creo que eso es todo. Bueno y que aunque sangre que me haga igualmente la beta. Pero bueno, ya me he cogido toda esta semana de vacaciones, así que estaré medio-reposando hasta el lunes que vuelva al trabajo. Por cierto, sobre los calcetines en quirófano, a mi me pusieron ellos como unas fundas, no se como explicarlo, como unas botas altas pero de tela, así no se me enfriaron los pies.
Delcar, ha ido genial, no me he enterado ni cuando ha entrado la cánula, mira que es raro, porque ya llevo 4 ias y siempre ha sido problemático el meterme la cánula pero en esta ocasión ha ido genial, ya te digo que ni me enteré, a mi doctora la pongo un 10, ni una molestia, ni una gotita de sangre ni nada de nada.
Kopella, bienvenida!!!! aquí somos una gran familia y todo el mundo es bienvenido, espero que te sientas cómoda entre nosotras, que aquí cada una pone su granito de arena para que se nos haga mas llevadero todo este lío en el que estamos metidas. Y ánimo con esa mala leche, jajaja, a mi a veces me puede pero otras veces la puedo yo a ella, esto es como un pulso, tenemos que relajarnos e intentar disfrutar la vida.
YoEva corazón, que me voy contigo al lunes 23, hummmm esa noche es San Juan, esa noche siempre salimos a celebrarlo, así que este año con más motivo, que estaremos preñis, jajaja.
Jordi, ¿que tal tu rodilla? espero que mejorando mucho, que tienes que tenerla perfecta para luego pasear a tu campeon/a.
Noeeeee, corazón de melón, yo también me he quitado hoy el sayo que ya pasó el 40 de mayo, jajaja, y he estrenado unas sandalias y tan contenta que he ido yo al ivi, con mis sandalias y mi blusita de niña buena (es que pegaba con mi pelo) jajaja.
Dicaaaa ¿ande andas? era hoy cuando volvias a trabajar? si es así espero que se haya hecho muyyyyy llevadero y por supuesto nada de esfuerzos ¿eh?
Bueno, voy a lanzar este mensaje ya que llevo un buen rato escribiendo y seguro que habeis escrito mientras tanto, jajaja.
Un beso a todas.
Comment
Comment