NO HAY POST DE BETAS DE JUNIO????? - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

NO HAY POST DE BETAS DE JUNIO?????

Collapse
X

• Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

MARINA GUAPA SI ESTAS EN IVI LLAMA Y ELLOS TE DIRAN ALGO Y SI ESTAS POR LA S.S PUES TB LLAMA. YO ME ESPERARIA X LO MENOS AL DÍA 15 XQ HOY TODAVÍA ES UN POCO PRONTO.

MUCHA SUERTE Y YA VERAS COMO TODO SALE BIEN.

BESITOS

Comment

Holaaaaaaaaaaaaaaaaaa
      Estoy viva, que he tenido mucho lio en el trabajo!!!!
      Que tal todas??
      Westy como lo llevas??? chica que animada estás, me alegro un montón!!!!
      Delcar como estas?? mejor ya????? venga este verano te va a sentar de muerteeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee
      Noe como vas??? con tus sesiones de "voy a ponerme estupenda de la muerte"" jajajajajaj
      File que tal??jope no te queda nada guapaaaa
      Lariyo como vas??nos tenemos que cuidar las dos mucho vale???
      Greciaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa y tu transfer??

Yo hoy con pinchazos en el utero, pero es por la progesterona
      Luego os leo desde casa
      Besicos

Dica

Comment

Buenos días mis niñas!!!!

Marina, te digo como Noe, llama y pregunta al médico, ellos te orientarán mejor y te dirán que puedes hacer, espero que sea solo buena señal, cuéntanos si sabes algo, ¿vale?

Noeeeeeeeeeee ¿como estas corazón? se nota cuando te dejan tranquilita, jajaja. Así que llevas el pelo cortito cortito, que guay, yo me suelo hacer cosas raras, jejeje, pero cortito me queda fatal, solo se me ve la nariz, jajaja, yo ahora parezco a cristobal colón, llevo media melenita con flequillo, horrible!!, yo no queria flequillo!!! asi que el flequillito para atrás con unas horquillas y punto.

Dica, a ver si esos pinchacitos van a ser tus peques agarrándose fuerte a mami! jejeje, ojalá sea eso.

Grecia, me meo contigo, jajaja, yo soy una albondiguilla, mido 1,53 (no es que sea pequeña, es que soy concentrada) jajaja y suelo pesar unos 52 ó 53 kg, pero ahora estoy en 56 kilazos y tengo super hinchado el pecho y la panza, así que menos mal que tengo un buen trasero para hacer de contrapeso, jajaja, si no me iba hacia delante, así que estoy redondita redondita.

Bueno chicas, en hora y media o 2 horas, me voy camino de ivi a ver a mis bomboncitos, espero encontrármelos bien y traerme a 2 a casita, ainss que estoy de los nervios!!! y hoy empieza mi lucha antitabaco, soy una fumadora empedernida, pero por mis niños lo que sea, así que me subiré por las paredes.

Un besazo a todas, espero ver algún positivo más a mi regreso, ya os contaré que tal todo!!!

Comment

Westyyyyyyyyyyyyyyyyy ya pensaba k no ibas a entrar jajajajaa. Me meo de la risa con vosotras dos, k si culo grande, bajita y regordeta, jajajajaja seguro k estais divinas de la muerte.

Ya k estamos me describo yo tb.

Mido 1,67, soy ancha de huesos y grandota. Nunca me puedo kedar con 60 kilos xq me caigo al suelo redonda. Ahora mismo peso 70 kilazos jajajajajajajjaj es muy fuerte pero es así. La verdad es k no estoy gorda pero yo soy una obsesionada de los michelines y bueno a veces me paso un poco. De tetas?????????? bueno no voy mal. De jovencita tenia mucho complejo xq no tenia nada pero entre los masajitos (jajajajajaj) las almendras y la piel de pollo ahora uso una 95 eso si cdo estoy con los pinchazos madre de dios como se ponen. Tengo los pies muy grandes (40-41) y unas manos pa tocar el piano (jajajajaj me kede con la flauta). Pelo super super cortito y bueno poco más. Ale ya esta. Eso si ahora cdo me kite un poco de celulitis con mi tto me voy a ver divina de la muerte pero eso si con como mucho tres kilitos menos más imposible.

Westy a mi me encanta hacerme cosas en el pelo, yo lo he llevado de todos los colores, con mechas, sin mechas, con extensiones de colores (jajajaj k garrula) lo k ocurre es k desde k me lo deje asi de cortito no logro dejarlo largo, no puedo me veo muy maruja en el periodo de espera y zaaaaaaaaaassssssssssssss me lo rapo otra vez.

Muchisima suerte guapa. Tu ve trankila y veras como todo va bien y bueno lo del tabaco ya se sabe a comer muchas carlotas, chicles, chupa chups y demas cosas pero el tabaco ni probarlo

besitos guapas y subo el post k nos kedamos muy pa tras

Comment

Hola chicas!

WESTY, cuéntanos qué tal ha ido tu transfe!! Cuántos te han puesto? Te han quedado para congelar?
            Lo de la pelu suele pasar, a mí tampoco me gusta cuando salgo, luego cuando ya me lo arreglo yo sí.
            A ver si todas estamos hermosotas y panzonas muy pronto!! por lo menos tendremos un motivo!! ya tendremos tiempo de ponernos con dietas post-parto.

NOELIA, cómo se nota que tienes más tiempo hoy!! je,je... Qué alegría contagiáis chicas!!
            Sí que ha salido un día estupendo en Valencia! Hace un calor!! Y tú ya de tirantes!! yo soy una friolera y aún llevo una manguita finita!!
            Por supuesto que estamos todas divinas!! con kilos de más, de menos, altas, bajas....todas tenemos nuestra belleza particular!

Tengo dos blastocitos congeladitos, a ver si animo a mi chico y nos estrujamos un poco el cinturón y vamos a por ellos! yo quiero yaaa! ja,ja,ja...una que es impaciente!!

DICA, yo no tengo nada de lío hoy en el trabajo, estamos casi casi parados, esto de la huelga de tte. nos está afectando mogollón, trabajo en una naviera y vaya si se nota!!
            A ver si no tengo que esperar al verano entero para ir a por mis conges!!
            Espero que no te resulten demasiado molestos esos pinchazos en el útero, todo sea por una buena causa!! je,je...

MASTO, no sabemos nada aún?? Estoy pendiente de tí!!

GRECIA, cómo estás hoy? has ido a trabajar?

BESOS CHICAS!! HASTA LUEGOOO!!

Comment

Buenos días chicas!!!

Estoy viendo q sois todas unas valientess, todas con vuestra vida normal, y yo aquí tirada en el sofá llevando vida de perro, jajajj

A mi el médico me dió la baja días antes de la punción y para unos 20 días, pero vamos viendo lo fuertes q sois vosotras me esstoy sintiendo hasta mal.

Westyyyyyyyyy, q ilusión ir a por tus chiquitines, mucha suerte. Hoy ya betaesperante. Mi marido dice q esto es tiempo de betaesperanza.

Grecia, a ti cuando te llaman????

Noeeeeee, vaya pedazo de escrito, jaja. Chica yo no se como os acordáis de todo, yo debe ser q estoy con principios de alzheimer porq o consigo acordarme de todas, voy a tener q coger papel y boli para ir apuntando, jeje

Dica, guapa, q sensación mas chula esto de tener a nuestros peques dentro. No se como saldrrá la cosa, pero estos 15 días no me los quita nadie. Cómo lo llevas??? Cuídate mucho.

Fille, cuando era tu punciún???? Mucha suerte guapa.

Y respesto a los de los kilitos, madre mia, yo de momento sigo igual, pero ya veremos porq me lo como todo, jajaj, tengo un hambre...... y encima sin poder hacer deporte, bueno q le vamos a hacer, todo es por una buena causa, cuando pase todo nos vemos como locas en el gimnasio.

Bueno chicas, un besito a todas y desear mucha suerte a las p´roximas betas.

Comment

DELCAR TRABAJAS EN EL PUERTO DE VALENCIA???????????????? mi chico trabaja alli y la verdad es k la huelga está afectando. Lo malo es k el llego siempre a la misma hora xq aunque no pueden entrar los camiones el si tiene curro. Yo tb trabaje en el puerto en el muelle de la xita y en el muelle principe felipe.

yo estaria como tu, soy muy impaciente y todos los ttos los he hecho seguidos, menos cdo he parado en verano. Si esta vez me hubieran kedado más congelados no hubiera parado pero al no kedarme x eso decidimos descansar, asi tb nos viene bien a los dos.

CHICASSSSSSSSSSSS ESTAMOS DIVINAS DE LA MUERTE Y CDO ESTEMOS GORDISSSSSSSSSSSSS ESTAREMOS MUCHO MAS JAJAJAJAJAJAJAJAJJ.

Se nota k estoy aburrida?????? y todavía son las 12:29h jajajajajjaj y aki en el puig mercadito y yo sin poder ir. jajjajajajj

BESITOS GUAPAS

Comment

NOELIA, yo también estoy aburridita y hay que hacer como que tenemos faena! joo!!
                  No trabajo en el puerto, pero tenemos mucha relación. Antes trabajaba en J.J. Domine, pero hace unos meses que nos hemos trasladado detrás del C.C. El Saler. Nos dedicamos a cargas marítimas sobre todo y alguna aérea también.
                  Dónde trabaja tu chico? En Marítima Valenciana? Tu trabajo de ahora no tiene nada que ver con ese tema verdad?

Chicas, la pobre MASTO ha tenido un negativo en su beta, qué pena dan esas cosas, cómo estará pobrecilla! me hace revivir mi negativo del Jueves pasado!

Estoy por irme al IVI y preguntar precios directamente, que me den las tarifas y valoraré que me lo hagan ellos todo, o como este pasado tto., que me lo haga mi gine, colaborando con ellos. Creo que si me lo hubiera hecho todo en el IVI me hubiera salido más barato, no sé, chicas, alguna aporta su opinión? Me ha costado 7000 y poquito lo del IVI, incluyendo 300 y pico de la congelación de embriones y aún le debo 1000 euros a mi gine, total han sido unos 8000 euros.

A ver si podéis ayudarme!!

BESITOS GORDOTES!!

Comment

DELCAR EN J.J DOMINE JAJAJAJAJ K FUERTE SEGURO K NOS HEMOS VISTO ALGUNA VEZ. YO VIVIA EN EL CABAÑAL Y CDO TRABAJABA EN EL PUERTO IBA MUCHO A CORREOS. JAJAJAJJAJAJAJAJA

MI CHICO CURRA EN EL PUERTO PERO EN MARITIMA VALENCIANA NO, OJALA FUERA DE PORTUARIO, JAJAJAJAJAJ ENTONCES EN VEZ DE ESTE TTO ME HACIA MIL Y UNO JAJAJAJAJAJJAJAJAJAJ.

YO AHORA NO ESTOY TRABAJANDO EN UNA EMPRESA DE INGENIEROS TÉCNICOS.

EN EL PUERTO DE VALENCIA Y EN EL DE SAGUNTO ESTUVE TRABAJANDO CON DRACE, CONSTRUCCIONES ESPECIALES Y DRAGADOS. ESTUVE UNA TEMPORADA HACIENDO LOS DIQUES Y DRAGANDO EL PUERTO DE SAGUNTO. MUCHO ESTRES, MUCHAS HORAS Y AL FINAL ME AGOBIE.

MI CHICO CURRA DENTRO DEL PUERTO PARA LA FIAT Y LA FORD. POR ESO LO DE K TB LE ESTA AFECTANDO UN POCO LO DE LA HUELGA LO MALO ES K CDO LA DESCONVOQUEN FA A TENER MOGOLLÓN DE TRABAJO XQ LOS BARCOS SIGUEN LLEGANDO CON COCHES Y CON COSAS Y CLARO PUES LO TIENEN JODIDO.

LARIYO GUAPA CREO K SE HAN SOLAPADO NUESTROS POST, COMO TE CREES K ME ACUERDO YO DE TODO???? JAJAJAJ YO HAGO TRAMPA, COJO BOLI Y PAPEL Y MIENTRAS OS LEO ME VOY ANOTANDO LAS COSAS PARA LUEGO PODER ESCRIBIROS, JAJAJAJAJ YO TB TENGO ALZEHIMER. SI NO LO HICIERA ASÍ NO ME ACORDARIA.

BESAZOS.

POR CIERTO DELCAR YO TB TENGO K HACER COMO K CURRO PERO ME ABURRO COMO UNA OSTRA

MENOS MAL K OS TENGO A VOSOTRAS PA CHARRAR UN RATILLO

Comment

DELCAR TE IMAGINAS K CONOCES A MI CHICO????? JAJAJAJAJJAJAJAJAJ ME DA ALGO. K FUERTE LO ESTABA PENSANDO AHORA Y ME HE DICHO SE LO VOY A CONTAR A DELCAR. JAJAJJAJAAAJJA

BESITOS TENGO AL JEFE DELANTE PERO BUENO ESCRIBO COMO SI HAGO ALGO DEL CURRO

JAJAJAJJAJAJJAJAJAJAJ COMO ME PILLEN VERAS

Comment

hola!!

soy nueva y la verdad no tengo ni idea si debo estar entrometiendome en este post o tengo que ir a otro!!! jajajaja

Ahora mismo llevo 2 pinchazos con procrin, gonal y luveris! asi que espero la puncion para la semana que viene. Estoy muy ilusionada!!! pero tambien estresada!! soy de las palmas y esto de estar casi con la maleta hecha detras de la puerta de mi casa esperando que me digan YA TE PUEDES VENIR A VALENCIA me tiene (·$%&/()=?¨Ñ=)(/&%$·")

Besos, animos y mucha suerteeeee
                        Mar

Comment

hola!!

soy nueva y la verdad no tengo ni idea si debo estar entrometiendome en este post o tengo que ir a otro!!! jajajaja

Ahora mismo llevo 2 pinchazos con procrin, gonal y luveris! asi que espero la puncion para la semana que viene. Estoy muy ilusionada!!! pero tambien estresada!! soy de las palmas y esto de estar casi con la maleta hecha detras de la puerta de mi casa esperando que me digan YA TE PUEDES VENIR A VALENCIA me tiene (·$%&/()=?¨Ñ=)(/&%$·")

Besos, animos y mucha suerteeeee
                          Mar

Comment

kopella, lo primero de todo bienvenida a este foro.

No te estás entromentiendo en nada. Puedes entrar en todos los post k kieras, aki estamos para ayudarnos las unas a las otras y si tienes alguna duda ya sabes preguntas y te contestaremos.

En este post estás bien, tu seguramente seras betaesperante de finales e junio o ppios de julio.

Mucha suerte y ya nos cuentas como te ha ido todo.

Besos

Comment

Noelia, muchas gracias por tu calurosa bienvenida.

Cuando vas a hacerte la puncion, tienes que llevar algo a la clinica?? o vas con lo puesto? cuantos dias desde la puncion tengo que esperar para la transfer??

bss
                              Mar

Comment

Hola kopella!!!!!!

BIENVENIDAaaaaaaa, aqui nadie se entromete en nada, esta casa es muy grande y cabemos todas y además, cuantas mas estemos mejor.

Te cuento, yo tuve el lunes la puncón, y nada fui con mu cara y la guitarra, jajaj bueno también tuvo q venir mi maridin. Va, ya en serio, no necesitas nada, tan solo ir tranquila, algunas chicas me habian dicho q llevara calcetines porq en quirófano hace frío, pues yo me los llevé pero no me dejaron ponérmelos.

Mucha suerte en tu punción

Besitos

Comment

Working...
                                X