Anuncio
Collapse
No announcement yet.
“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.
NO HAY POST DE BETAS DE JUNIO?????
Collapse
X
-
LARIYO, cuídalos bien y háblales para que se queden con su mami! Cuídate y descansa bien! Qué majo tu maridín!!
GRECIA, tenías que haberte quedado por lo menos hoy en casa! Bueno, tus razones tendrías. Qué valiente!!
Mucha suerte guapa!
MARINA, no será nada lo de manchar. A muchas chicas les pasa! y muchas han dado positivo! Son altibajos de las hormonas, pequeñas venitas que se desgarran, etc.
SU34, enhorabuenaa!! Espero tener la misma suerte que tú! A mí me dió negativa la beta el pasado Jueves y tengo dos congeladitos, que no sé cuándo podré ir a por ellos por tema económico. Tú estás en IVI Vcia. también? cuánto te cuesta a tí?
YOEVA, yo también tengo unos 8 kilitos de más, pero ya nos pondremos a régimen en cuanto nos sintamos preparadas para hacerlo, yo ahora mismo ni pensarlo, no lo podría hacer. Sí que tienes razón que está monísima la lista con tanta crucecita! que vengan más!!
RML, uff,, qué beta tan alta!! a cuántos días post-transfe? igual son gemelos!! cuándo te ven por eco?
WESTY, muucha suerte para mañana en tu transfe!
Chicas, voy a seguir trabajando un ratillo. Luego entro a ver si hay novedades, je,je... Cómo engancha esto!!
BESITOS!!
-
Chicas, gracias por pensar que soy una valiente por ir hoy a trabajar después de la punción de ayer. Qué se le va a hacer, no podía faltar porque tengo otra compañera de vacaciones, y el viernes de la semana que viene las cojo yo y, claro, en la ofi no saben nada del tema.
Pero deciros que no soy una "superwoman" y cuando he llegado a casa a las 4 estaba rotita, y me he metido a la cama. Qué bien me ha sentado...
Lariyo,creo que coincidiremos en la beta, porque te la hacena los 14 días transfer, y yo creo que en mi clínica la hacen a los 12, así que, si todo va bien, será el 25 ( A ver tú, Westy ).
Ojalá demos las 3 ++++. Bueno, no solo las 3, sino que teníamos que llegar al record de todos ++++++++++++ para las betaesperantes que quedan en Junio.
Masto,mucha suerte mañana.
Delcar, animada eh?
Dica, deja que te animemos también las demás... que tú siempre estás ahí, y no puedes cansarte.
Rml, Mirian, recordaréis siempre el 11 de Junio, no?
Noe, a disfrutar de tus vacaciones. Da gusto la alegría que tienes siempre.
En próximos capítulos... seguiré con otras compañeras.
Un beso para todas.
Comment
-
Hola niñas!!!
Biennnnn, biennnn!!! muchos positivos!!!!!!!!! genial!!!! vamos chicas, que hay que llenar esto de positivos!!! ENHORABUENA!!! DISFRUTADLOS AL MAXIMO!!!!
Gracias a todas toditas por esa suerte que nos mandais, me está llegando ya toda la energía positiva, ains mis niñas!! mañana voy a salir del quirófano con las orejas y el rabo, jejejeje, triunfando en la plaza, como todas las que quedamos, OLE NUESTRO ARTE!!!!
Grecia, corazón, para arte el tuyo, ole tus pelotas!, yo tuve la punción el lunes y todavía estoy jodida, hoy para ir a la peluquería llegué sudando, con nauseas y todo porque fuí caminando 10 minutillos y vi las estrellas, espero que mañana esté todo mejor. Métete en al camita a descansar, que tu cuerpo lleva mucha caña ya, y si te ves mal, invéntante una gastronteritis o lo que sea, pero bueno, cada uno sabe hasta donde puede llegar, tú sabrás mejor que nadie (uy, me estoy recordando a mi madre cuando me regaña a mi)jajaja, aunque te perdono porque te vas a quedar embarazadísima, ya verás como si, yo aun no se cuando será mi beta, mañana me dirán, espero que el 25 jajaja y ya si que somos el trio lalalá de verdad, jejejeje. En junio del año pasado mi beta fué el 25 y fué positiva, luego lo perdí, pero a eso corrámosle un tupido velo, espero tener la misma suerte, un positivo en junio, te deseo lo mejor de lo mejor el viernes, que ya estarás oficialmente embarazada.
Lariyo, que si, que somos el trio lalalá, ya verás como cantamos las tres a la vez, y solo cosas buenas. Haces muy bien, a reposar que esos 2 campeones se tienen que quedar con mami, así que ahí tranquilita para que se queden pegaditos pegaditos. Mucha suerte guapa!
Fille, guapa, creo que nos conocemos de otro foro, ¿eres fiel?, he visto tus medidas y creo que está todo genial, el endometrio tiene que estar a partir de 8 y hasta el viernes te crecerá aun mas, vas con 2 ovulos que estarán en buena medida y el tercero a ver si se anima y llega también, así hay más posibiliades. Mucha suerte el viernes guapa!!!!
Suerte mucha mucha suerte a todas, betas, transfer, etc, sea cual sea el momento del tratamiento y también mucha suerte a los negativos, para que la próxima sea la buena.
Noe, pues al final no he venido muy contenta de la pelu, me han dejado pelo de panoli, eso si, tengo una pinta de niña buena que me salgo, jajaja, cosa inusual en mi, bueno ya me cambiaré yo el peinado, pero de momento doy el pego, jajajaja.
Dica, esa dica, esa dica, eh eh!!! ¿como estas? venga arriba ese ánimo que esta es la tuya!!!
Luki, ánimo guapa que ya va quedando menos, aunque que larguísima que es la betaespera, jopé ¡como está el 16! genial, así poneis un montón de ++ todas a la vez. Suerte guapa.
YoEva, yo también me siento envuelta como una morcillita en celulitis y de todo, y sobre todo la super panza del tratamiento, pero bueno, ahora nos vamos a poner panzonas, panzonas, dentro de 9 meses habrá que empezar a mirar dietas postparto y todo eso, joé vamos a ser positivas, ya que estoy hermosota por lo menos que sea por algo.
Comment
-
Fille, ya se de que nos conocemos, de otro foro, jajaja, ¿te suena duendy?, fué cuando te quedaste embarazada de tu niño, así que ya ha llovido desde entonces, recuerdo que me alegré mucho por tu positivo, pero no se si hablábamos habitualmente o no, tengo memoria de pez, se que me caías muy bien, jajajajaja.
Un besazo, voy a ver si ceno de una vez, que me lio por aqui.
Comment
-
Westy, pero que energía que tienes... mañana transmitirás esa misma energía a tus pequeñines.Tú también saldrás embarazadísima...
Yo también tengo una panza... pero estoy de chiste... házte una idea: de por sí soy un "pigmeo", mido 1,60 y peso 46 kilos, y claro,ahora delgaducha como siempre, pero con una triponchi que casi tengo que andar metiéndola en la ofi para no levantar sospechas... parezco una niña de "biafra", delgaducha pero con tripa.
Mucha suerte mañana!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Lariyo, esperanos que ahí vamos, ándale, ándale...
Comment
-
Buenos días a todassssssssssssssssssssssss.
Que bien menudo día ha salido hoy en Valencia. Esto da gusto, hace un solete super bueno y yo como no ya voy de tirantes jajajajajaja.
Bueno chicas hoy creo k he hecho bien los deberes. Madre mía tanto tiempo sin poder ponerme al día y ya voy perdida con todas vosotras. Espero no dejarme a ninguna y si me dejo a alguna losiento. Llevo desde k he entrado leyendo unas pokitas páginas pa ponerme al día. Hoy voy a estar trankilita. Mi jefa se ha ido a Oliva xq se ha caido un trozo de carretera (k fuerte) de unos chaletes k estamos haciendo y solo está mi jefe en la ofi xq con tanto trabajo k no creo k salga de su zulo en toa la mañana. Jajajajja k bien así me dejará trankilita.
LARIYO guapa como me alegra k ya tengas a tus chiquitines contigo. Tu mimalos mucho y hablales y veras como la nota final es un SOBRESALIENTE O MATRICULA DE HONOR. Mucha suerte guapa.
WESTYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYY SUERTE SUERTE SUERTE SUERTE PRECIOSA, Siiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii hoy la transfer k bien ah x cierto seguro k tus chiquitines cdo vean la cara de mami buena k te han dejado en la pelu veras como deciden kedarse contigo los 9 meses. Seguro k te han dejado muy guapa lo k ocurre es k x lo menos a mí muchas veces el mismo día de la puelu no me gusta como me dejan, jajajajajajjajajaja me rio xq si me vieras dirias k estoy loca. Llevo el pelo más cortito k mi chico. Jajajaajja lo llevo rapadito rapadito.
DICAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA como lo llevas?????? ya han desaparecido esos dolorcillos????? ayyyyyyyyyyyyyyy k ganicas tengo de k nos digas k estás preñi. Sabes leí hace unos días tu forma de pensar sobre lo de kedarse embarazada y k si no lo consigues pues bueno k lo primero eres tu y tu chico y yo pienso exactamente como tu. Primero es k la pareja este bien y no agobiar al otro y si no puede ser pues bueno hay muchos otros caminos. Me encantó lo k escribiste.
GRECIA la verdad es k si k eres valiente. Hay k descansar k los objetivos pueden esperar un pokito. Te vas ya de vacas k bien no?? Espero k tengas hoy la transfer y te deseo k todo salga a la perfección.
MARINA31 mucha suerte para tu beta del día 17 y seguro k esas manchitas son de la implantación, ya lo veras. Esperamos tu ++++++++++++++++.
SU34 bienvenida y ENHORABUENAAAAAAAAAAAAAAAAAAA muchas FELICIDADES. Madre mía eso si k es entrar por la puerta grande. Ahora ya sabes a cuidarse y disfrutar de esa barriguita k se te va a poner.
MASTO estaremos pendientes de tí para ver ese ++++++++++++++++++++++++ k nos vas a colgar. Muchisima suerte guapa.
YOEVA tienes toda la razón. La verdad es k con todo lo k nos metemos nuestros cuerpos se deforman un poco, joer esto es una patata xq encima de lo mal k lo pasamos se nos joraba el cuerpo divino k tenemos pero bueno yo espero que tu dentro de poco te pongas muy muy gordita jajajajajaajja. Suerte.
DELCAR como estas guapa?????? una preguntilla cuantos congelados te kedan???? k bien así en cuanto podais a por ellos. Tu tb tienes toda la razón, los kilos se los tiene k kitar una cuando este preparada xq sino es muy pesado. Seguro k estás divina xq todas estamos perfectas con unos kilos demás y sin ellos o no????
LUKI no te desesperes la verdad es k la betaespera es un poco coñazo pero intenta distraerte con otras cosas para no pensar en ello. Mucha suerte para el 16.
MSO una preguntilla xq te haces la beta más tarde???? Mucha suerte guapa seguro k nos das una alegria.
FILLE k bien el Ovitrelle ya. Madre mía si k andaba yo perdida. K tengas mucha suerte.
Bueno chicas para todas mucha suerte para todo, para las transfer, las punciones, las betas, las guapas, las más guapas, las altas, las bajitas (jajajjajajajajajjaj parezco el anuncio de coca cola). Bueno ahora ya enserio k MUCHA SUERTE PARA TODAS
Menudo Quijote he escrito verdad???? como se nota k hoy tengo tiempo.
Bueno voy a currar un pokito y luego volvere a entrar
MUCHOS BESOS Y K TENGAIS UNA BUENA MAÑANA
Comment
-
HOLA CHICAS, A VER SI ALGUNA ME PUEDE AYUDAR, YO TENGO LA BETA EL 17 Y LLEVO TRES DIAS MARCANDO UN POCO, EN CUANTO A PENAR, NO SE SI SERA LA IMPLANTACION O QUE, ESO DICEN, MI PREGUNTA ES ¿TENGO QUE ESPERAR HASTA EL 17? ¿A CUANTOS DIAS DESPUES DE LA PUNCION SALE EL POSITIVO SEGURO?
BUENO MI MAS CORDIAL ENHORABUENA A TODAS LA PREÑIS Y MUXA SUERTE A LAS QUE QUEDAMOS.
BESITOS
Comment
Comment