NO HAY POST DE BETAS DE JUNIO????? - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

NO HAY POST DE BETAS DE JUNIO?????

Collapse
X

• Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

Delcar tu correo es libr43....etc?? ostras no me acordaba y lo he quitado del chat!!! anda vuelve a intentar meterte vale?? que despiste soy!!!jejejej

Dica

Comment

hola chicas!!!!!!veo que algunas estais pensando en descansar en veranito...nosotros todavia no sabemos....

Mañana tengo control de folis.....me encuentro mareadilla y con mucho dolor de tripa supongo que será el puregon....

Comment

DICA, no estaba en el chat. Mi correo era para que me agregaras al msn. Yo te he agregado esta mañana, te refieres a eso? De todas formas, ahora no puedo entrar. Entro muy poco, pero si coincidimos charlamos un ratito.

Ayss, qué dolor tengoo! Estoy con la regla desde el Viernes y pensaba que se me estaba yendo ya porque esta mañana manchaba muy poco y esta tarde se ha movido otra vez y me acabo de tomar un ibuprofeno, a ver si me hace pronto efecto, que tengo que irme a casita a limpiar!

BESOS GUAPA!! ENHORABUENA POR TUS FOLIS ESPECTACULARES! Ya verás cómo nos das una sorpresita!!

Comment

Fille tranquila que las hormonas son muy jodidas (hablando mal) y no sientan demasiado bien, no te preocupes y a verás cuantos folis te casan!!!! suerte

Delcar, tomate ibuprofeno qeu lo cuida poco, a mi hoy me duele el cabezón pero puedo tomar solo paracetamol y me ha hecho efecto

Besicos chic@s

Dica

Comment

Perdonarme por meterme, solo quería hablar un momento con Dica para decirte, y ahora estoy llorando,,, que leerte ahora mismo me da toda la fuerza del mundo... cuano dices que si tienes esos nenes bien y si no no es el fin del mundo o algo así, me haces replantearme mi vida... llevo tantos años llorando y deseando algo que no llegaba, intentando un tratamiento, dos tres y dejandolo para empezar de nuevo como ahora, con unas expectativas que a lo peor no se cumplen, he dejado de ser feliz por no ser madre y no me he dado cuenta de que tengo un marido maravilloso que es lo mas importante de mi vida... si no lo consigo esta vez no quiero hundirme, quiero estar fuerte y tu amiga me das esa fuerza, si el día 16 es negativo NO PASA NADA, ya pensaré que hago si sigo o no o me planteo la vida con mi marido de otra manera no estando sometida siempre a este fantasma de tener un hijo... perdon por el rollo pero me ha salido del alma expresar lo que siento y compartirlo con vosotras, quizá el mensaje es que No Debemos hundirnos por nada del mundo pase lo que pase... si decidimos continuar desde la fuerza y la alegría y si no plantearnos tambien la posibilidad de una vida feliz... Un beso enorme a todas y en este mensaje especialmente a Dica por haberme dado tanta fuerza en un momento tan debil como este...

Comment

Me añado, me hicieron la transfer el 09 de junio, nosotros vamos a FIV de todo donado, tenemos 5 congelados y los dos que llevo dentro y tengo el beta para el 23 de junio.

Muchos besos y abrazos y muchisima suerte!!!!

Comment

Adelaigar cariño, me has emocionado a mi tb, esta vez lo vas a conseguir, porque te lo mereces, ya te toca, pero cuando estamos pendientes de resultados que nos van a cambiar la vida es mucho más facil afrontar la adversidad si tienes muchas cosas donde agarrarte!!!! porque en este proceso en el que estamos inmersas nunca 2+2 son 4, no valen las matemáticas y por eso debemos ser fuertes y tener apoyos, amigos, familia, pareja pq es tanto el sufrimiento (algunas más otras menos) que cuanto mas mullida tengamos la vida menos dura será la caida.
                No centres tu vida en ser madre porque debido a nuestras circunstancias existe la posibilidad de que no podamos serlo nunca y cuanto antes lo afrontemos mejor para todos, mientras llega el ansiado +++ DEBEMOS disfrutar de lo que tenemos, siempre porque en esta vida nunca se sabe!!
                A mi tb me cuesta ser positiva, por suerte lo tengo en mi caracter y soy así, nunca me hundo pero tb le doy vueltas a la cabeza muchas veces y en ocasiones voy a mil y no valoro muchos aspectos de la vida que cuando te fallan te das cuenta de lo importantes que eran.
                Por eso amiga VIVE disfruta, y mientras haces este duro camino no te pierdas otras cosas maravillosas que tenemos en la vida, porque si eres optimista, si estás bien de ánimo, si eres feliz la probabilidad de ++ se multiplica por mil!!! seguro!! el coco es decisivo!!

Para cualquier cosa escribeme a buyi73@gmail.com

Muchos besicos de verdad y animate adelaigar!!!!! que te lo mereces

Dica

Comment

-- ANNIE ========BETA 28 MAYO ..... POSITIVO +++++++++
                  1.-NOELIA=======BETA 29 MAYO --------
                  2.-LAURETE======BETA 29 MAYO --------
                  3.-ROSI8====== =BETA 2 JUNIO -------
                  4.-Dacla========BETA 2 JUNIO +++++++
                  5.- Romo======BETA 2 JUNIO ++++++++
                  6.-estrella24======BETA 2 JUNIO ---------
                  7.-FILLE=======BETA 2 JUNIO(PIPITEST)(Guadalajara) ------
                  8.-MARYT=======BETA 5 DE JUNIO --------
                  9.-DELCAR======BETA 5 JUNIO ----------
                  10-.CARUB===== BETA 6 JUNIO +++++++
                  11.-KIKA 13======BETA 6 JUNIO +++++++
                  12-DAKOTA13=====BETA 6 DE JUNIO
                  13.-NINUCHA=====BETA 6 JUNIO
                  14.-CANYPILI======BETA 8 JUNIO ++++++++
                  15.-LINS========BETA 9 JUNIO +++++++
                  16.-MURCIEGALA==BETA 9 JUNIO
                  17.-MARGARI 36====BETA 9 JUNIO ++++++++
                  18.-MAMIA=======BETA 9 JUNIO +++++++++
                  19.-BLANCALIA=====BETA 9 JUNIO
                  20.- ALAS....................BETA 9 JUNIO ++++++++
                  21.-MARTINA=======BETA 9 JUNIO +++++++++
                  22.- ANABA ======BETA 9 JUNIO ---------------
                  23.-RML ========BETA 11 JUNIO +++++++++++
                  24.-MIRIAN________BETA 11 JUNIO
                  25-MASTO======BETA 12 JUNIO
                  26-ANE=========BETA 13 JUNIO ------------------
                  27.-MSO=========BETA 14 JUNIO
                  28-PATRI ALANDALUS=BETA 16 JUNIO
                  29-MARIAN2=======BETA 16 JUNIO
                  30-NIKAMEI=======BETA 16 JUNIO
                  31-ADELAIGAR=====BETA 16 JUNIO
                  32.-Luki=========Beta 16 junio
                  33.-LILIPUTIENSE=====Beta 16 junio
                  34.-TIE==========BETA 17 JUNIO
                  35. PLAZA =======BETA 17 JUNIO
                  36.-HELENITA=======BETA 19 JUNIO
                  37.-DICA===========BETA 21 JUNIO
                  38-VALENCIANA34===BETA 26 JUNIO aprox
                  39- ANABARNA======FINALES DE JUNIO
                  40.-ARITA08=======BETA +- 22 JUNIO
                  41.-ARITA2008=======BETA 23 JUNIO
                  42.- LARIYO========FINALES DE JUNIO
                  43.-TERETE=========BETA 24 JUNIO

Comment

Hola, chicas.

He llegado de la punción a las 9 de la noche. Todo ha ido muy bien. Me han sacado 10 ovocitos, y ahora a esperar la llamada para la transfer el viernes.
                    Estoy tumbada en la cama, pero he cenado unos champis que me ha puesto mi maridín que estaban de rechupete...

Es gracioso, pero a mí me han dicho que mañana a trabajar (a las 8 de la mañana, ala, al pie del cañón), vida normal y que lo del aquarius no hace nada. La verdad, es que no entiendo por qué en unas clínicas recomiendan unas cosas y en otras no les dan importancia.

Westy, me alegro lo bien que te ha ido todo... Menuda campeona.......

Lariyo, qué tal estás tú?

Animo a todas las betaesperantes, enhorabuena a los ++++++++, y un abrazo muy fuerte a los -------------

Comment

Gracias nuestra querida Dica... Ya te lo dije y te lo repito ERES GENIAl.Un besazo. Te dejo mi e-mail, a ti y todas las que querais estoy a vuestra disposición: adelaigar@yahoo.es Besos

Comment

Greciaaaaaaaaaaaa, estupendo 10 folis!!!! muy bien
                        yo si fuera tu me quedaba mañana en casa, fijo, la punción es un poco molesta, yo estuve tres días fastidiadilla, tb es que tuve hiper y me sacaron muchos folis pero agradeci o trabajar en tres días la verdad, quedate en casa grecia en serio

Adelaigar ahora te escribo un correo
                        Besicos

Dica

Comment

Hola chicas!!!!!

Perdonad q no haya entrado antes, pero es q he estado liada.

Bueno os cuento un poquito:

De 5 óvulos, sólo 4 eran maduros y de ellos han fecundado 2, así q mañana transfer a las 11 de la mañana, ayssssssssss q ilusión me hace, mañana me los traigo a casita conmigo, Dica como tú, también es mi primer tto.

Westy, ya he visto lo tuyo, vaya suerte guapa!!!!!! Por q a ti te transfierenun día despues???, bueno ya me cuentas.

Grecia q bien, 10 folis, eso está estupendo, en cuanto sepas algo nos lo dices, vale???

Por lo demás, ya estoy mejorcita, ayer por la tarde estaba fatal, me dolía mucho el ovario derecho, pero hoy como nueva, debe ser q la embrióloga me ha puesto las pilas, ME HA LLAMADO A LAS 9 DE LA MAÑANA.

Bueno chicas, voy a descansar, mañana os cuento.

Muchos besos a todas

Comment

Gracias por tu preocupación, Dica. La verdad es que eres la bomba, estás todo el día pendiente de todas...

Si mañana estoy molesta, te juro que me quedaré en casa, pero si estoy bien no me puedo quedar en casa porque en el trabajo no saben nada, y hoy he salido una hora antes para la punción, los días de los análisis de estradiol llegaba una hora tarde a trabajar, y claro, no quiero abusar.

Comment

Hola chicas!!!!!

Perdonad q no haya entrado antes, pero es q he estado liada.

Bueno os cuento un poquito:

De 5 óvulos, sólo 4 eran maduros y de ellos han fecundado 2, así q mañana transfer a las 11 de la mañana, ayssssssssss q ilusión me hace, mañana me los traigo a casita conmigo, Dica como tú, también es mi primer tto.

Westy, ya he visto lo tuyo, vaya suerte guapa!!!!!! Por q a ti te transfierenun día despues???, bueno ya me cuentas.

Grecia q bien, 10 folis, eso está estupendo, en cuanto sepas algo nos lo dices, vale???

Por lo demás, ya estoy mejorcita, ayer por la tarde estaba fatal, me dolía mucho el ovario derecho, pero hoy como nueva, debe ser q la embrióloga me ha puesto las pilas, ME HA LLAMADO A LAS 9 DE LA MAÑANA.

Bueno chicas, voy a descansar, mañana os cuento.

Muchos besos a todas

Comment

Qué gracia, Lariyo, parece que estabamos mandando los mensajes a la vez...

Te deseo mucha suerte mañana. A por ellos!!!!!!!!!!!!!

Sí, la verdad, es que estoy contenta con los 10 folis, aunque me han dicho que hay un par de ellos pequeñines. Estoy contenta porque la otra vez, me sacaron 5 (fecundaron 3), y porque tengo 38 años y ya sabes, la respuesta ovárica es peor.

Comment

Working...
                                X