Anuncio
Collapse
No announcement yet.
“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.
NO HAY POST DE BETAS DE JUNIO?????
Collapse
X
-
JORDIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII Y GEMMAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA CHICOS SOLO HE ENTRADO AHORA PARA VER VUESTRO RESULTADO
SIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII OE OE OE OEEEEEEEEEEEEE OE OEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE
MIL FELICIDADES, ENHORABUENA. K BUENA NOTICIA DE BUENA MAÑANA.
CHIC@ COMO ULTIMAMENTE NO HE PODIDO LEER MÁS. ME HE IDO A BUSCAR A JORDI PARA VER EL RESULTADO. SI LUEGO PUEDO ENTRO.
BESITOS Y K TENGAIS UN BUEN DÍA
MUCHA SUERTE PARA LAS BETAS DE HOY (NO SE SI HAY)
OTRA VEZ MI ENHORABUENA CHICOS
-
HOLA A TODAS !!!
MUCHAS GRACIAS NOELIA, ERES LA BOMBA, ME DAS SUPER BUEN ROLLO !!!!
NO NOS LO ESPERABAMOS, ESTABAMOS PREPARADOS PARA TODO, Y MIRA .... QUE SUERTE HEMOS TENIDO !!!! MUY CONTENTOS Y MAS HABIENDO SIDO UN DIA CON TANTOS POSITIVOS.
MUCHA SUERTE NOELIA Y A TODAS POR SUPUESTO !!!
YA OS IREMOS CONTANDO COMO VA LA COSA, YA SABEIS QUE SOMOS TOTALMENTE NOVATOS, HASTA EL DIA 30 NO TENEMOS LA PRIMERA ECO, ASI QUE TRANQUILIDAD HASTA ENTONCES.
BSOS.
JORDI
Comment
-
Buenos días chicas,
WESTY, me alegro que haya ido tan bien la punción! Ahora a descansar y a mandar mucha energía positiva a todo el proceso para que vaya todo genial!!
MAMIA, otroo positivooo!! esto está que arde!! menos mal que hemos remontado!!
Yo estoy algo triste, pero bueno, hay que aceptarlo, seguro que ha sido lo mejor. No sabía que me iba a afectar tanto como lo ha hecho.
Sigo trabajando un rato!!
BESITOS!!
Comment
-
Buenos días!!!
¿Que tal todos esos positivos? ains que subidón. Jordy, relax, relax, que pronto estarás escuchando el sonido mágico, bum, bum, bum, del corazoncito de tu bombón, jajaja, y a todos los positivos, disfrutad muchísimo el momento, que estareis todavía flotando en una nube.
NOEEEEEE, corazón de melón, que te den un respirito en el trabajo, que hay mucho que cotillear por aquí. ¿Cuando te vas de vacas?, ya verás que morenita vas a volver, y evaes y todas las que vas a dejar pasar el veranito, septiembre va a ser también la caña de España, ya vereis, como lo cogeis con mucha fuerza.
Delcar, quiero verte positiva ¿vale?, es normal que estés decaida, no somos de piedra por mucho que lo intentemos ser, pero ya verás como pronto lo ves todo de otro color, piensa en tus congeladitos que seguro que te dan una alegría en cuanto puedas ir a buscarlo, piensa en positivo, que no todo está perdido.
¿Que tal todas las betaesperantes? ánimo mis niñas! que ya va quedando un día menos para el notición.
Lariyo ¿como te encuentras? yo estoy aun como si tuviera la tripa llena de piedras, me voy a ir a tumbar ahora mismo, y a dar otro meneo al aquarius (ya lo odio, ese sabor dulzón). ¿te han llamado ya?
Grecia, ¿como estás guapa? espero que animada, que es lo importante.
Valenciana, mucha suerte con esa IA, piensa que va a salir todo bien, tenemos que atraer la energía positiva, espero que corran hoy los espermas más que Fernando Alonso.
Fille ¿como estas? ¿sigues con la estimulación?¿tienes fecha aprox. ya para la IA?, mucha suerte guapa.
Yo estoy que me subo por las paredes, esperando la llamadita del millón, a ver cuantos han fecundado, ains que nervios, me han sacado 16, así que espero tener al menos 8, pero no se, no se, ya os contaré.
Besitos a tod@s!!!!
Comment
-
buenos dias un poco tardios......cuantos positivos ayer.que felicidad.
queria preguntaros a las betaesperantes...o a las que lo haveis sido,para que es la protesgerona (he leido en un post q cuando t la pones ya no suben bichitos..)es asi? y otra cosa igual estoy paranoica pero me duele la tripa como si me fuera a bajar cosa q es imposible xq se supone q ovule hace 2 dias...es normal?
animo a valenciana x lo poquito q le queda y westy un poco de pacienciencia q todo la salir estupendo a las demas mucha suerte...besos.
Comment
-
Hola guapas!!!
Terete, la progesterona es para ayudar a la implantación del embrión, ayuda al embarazo, también la mandan a personas que aunque sea embarazo natural tienen riesgo de aborto. Uy, uy, que vamos a tener la beta mas o menos por las mismas fechas, yo calculo que la mía será entre el 24 y 26, no lo se, el jueves me dirán.
Pues ya me han llamado!!!! tengo 13 fecundaditos!!! que alegría!!! y el jueves tengo la transferencia, a ver que tal se van dividiendo mis chiquitines!!.
Comment
-
Chicassssssssssssssssssssssssssssssssss esta tarde entro en casa, os leo y me pongo a cotillear, jooooooooooooooooooooooooooo estos jefesssssssssssssssssssssssss jjajajajajajajjaja si supieran k no tengo na de faena y me meto aki jajajajja pa unos días k tengo no me voy a kejar mucho
RML ENHORABUENAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA GUAPAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA LO HE VISTO AHORA MUCHISIMAS FELICIDADESSSSSSSSSSSSSSSSSS ENHORABUENAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA ME ALEGRO MUCHISIMOOOOOOOOOOOOO
BESITOS A TODAS Y TODOS. ESTA TARDE ENTRO K TENGO MONO
WESTY ME VOY EN AGOSTO PERO YA LO TENGO CASI TO LUEGO OS CUENTO MIS COTILLEOS DE LOS BARCOS Y ESAS COSAS
JAJAJAJAJ
BESITOS
Comment
-
WESTY!! 13 fecundados de 16!! Eso está de categoría!! A mí de 11 que me regaló mi donante, solamente fecundaron 6!! Ya verás como van a quedar muchos y vas a tener para ponerte dos o más, je,je.. y congelar el resto!!
En cuanto a lo del Aquarius, si te compras la bebida isotónica de Carrefour, con sabor naranja, está buenísima!! e imagino que será lo mismo! lo que cambia es la marca y el precio! je,je...
Yo estoy positiva a ratos, pero es normal. Cuando entro a leeros, quiero estar de nuevo compartiendo cosas con vosotras, y luego me olvido un poco, pero no puedo pasar sin entrar y saber de vosotras, tengo monoo!! como Noelia!!
NOELIA, yo también escribo desde el trabajo, y tengo que tener cuidado para que no me vean. Ahora es mi hora de comer, y me he traído comidita, hoy no me voy a casa, voy a comérmela dentro de un ratito.
BESITOS GUAPETONAS!! ENERGÍA POSITIVA AL PODER!!
Comment
-
WESTYYYYYYYYYYY
13 FECUNDADOS DE 1666666666666??????????? tia eso es fenómenal!!!!!!! tienes un monton, te van a quedar para congelarrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr
Chicos no he podido entrar en toda la mañana pq no habia internet en casa por los tormentones, he visto ahora dos tornados mini en el cielo, en Teruel cae el agua a pozales!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! y 10 Cº
Besicos
Dica
Comment
-
Qué frío DICA!! Aquí en Valencia, ayer llovió mucho, pero ahora mismo, está nubladito, pero ni una gota. Hoy casi no ha llovido, un poquito a primera hora y ahora nada de nada.
Cómo llevas la betaespera?
Es la primera vez que estás? has hecho algún otro tto.?
Comment
-
Hola Delcarrrrrrrrrrr
Jope ya ha dejado de llover, vaya pasada!!!!
Es mi primer tto, hasta el verano pasado no supimos los problemas de mi marido, llevábamos ya dos años sin protección y nada de nada, ya nos parecía que había algo raro y efectivamente....jeje que vamos a hacer!! fue el detonante de decidirnos al tto por no dejar pasar mucho tiempo pq yo he cumplido ya 35 y bueno....que tampoco es que me agobie mucho el tema de no ser madre, de hecho ya sabes que si no me quedo de estos peques ni de los ovocitos que me quedan iremos a adoptar, o no tendremos chavalines, las cosas son así!!
Estás ya más animada??? cuentame anda
Besicos
Dica
Comment
-
DICA, ha salido el sol!!
Pues estaba mejor, pero es como una obsesión, por un lado quiero, por otro necesito ver a mi chico animado y está decaído porque el taller no le va muy bien (hace pocos meses que lo abrió) , cuando os leo a vosotras, quiero estar compartiendo con vosotras lo mismo. Pienso que igual no hago bien en querer ser mami con mi chico, que somos ya muy mayores y que el tiempo corre en mi contra, además, se me hace muy duro tener que esperar a pasar el verano y tampoco me garantiza que mejore la situación económica, ya que después del verano la gente está con poco dinero por las vacaciones y repara lo justito solamente.
Solamente estoy bien leyéndoos a vosotras, me siento comprendida y puedo desahogarme, pero por contra, me impaciento y quiero empezar ya el tto. y que sea positivo, claro!! La cochina pasta siempre!! es que se pasan mogollón!!
En fin...que sea lo que tenga que ser...
Tu tto. no es de ovo verdad? no querréis ir a ovo o a donación de embriones antes de adoptar?
Qué día tienes la beta?
UN BESO MUY GORDO GUAPA!! Voy a ver si trabajo un ratito, que estoy enganchada al forito!!
Comment
-
Hola
No no soy de ovo, mis ovulos son espectaculares, y tengo un montón y muy buenos, el problema es la mala mala calidad del semen de mi pareja, en todo caso iríamos a IAD, pero me niego, no queremos.
Llevamos toda la vida juntos, si uno de los dos no puede tener hijos no tenemos ninguno y punto, o adoptamos, pero yo no me someto a otro tto, por culpa de este he tenido que pasar por dos quirofanos por dos pólipos y tuve algo de hiper en la estimulacion y en marzo con el ciclo inducido lo pase peor que en mi vida, y siendo muy clara es que de momento no tengo tanto instinto maternal como para pasar por todo otra vez, suena egoista pero es lo que sentimos. Espero no arrepentirme con los años..... pero de verdad nuestro centro vital no son de momento ser padre, es muy muy importante y si soy el 21 ++++ nos vamos a subir por las paredes de contentos, pero sino no me pienso derrumbar (espero).
Todo son fases en la vida y de momento si somos padres mejor pero sino no pasa nada.
Besicos Delcar, yo si fuera tu descansaría en verano, son solo dos meses pero el cuerpo te lo va a agradecer
Dica
Comment
Comment