NO HAY POST DE BETAS DE JUNIO????? - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

NO HAY POST DE BETAS DE JUNIO?????

Collapse
X

• Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

Buenas !!!

Actualizo la lista, resulta que soy un poco supersticioso, me voy a cenar, mi mujer está un poco atacada y tiene un hambre de lobos, cada día cenamos más pronto, será la progesterona que además de sueño...

BETAS JUNIO
    -- ANNIE ========BETA 28 MAYO ..... POSITIVO +++++++++
    1.-NOELIA=======BETA 29 MAYO --------
    2.-LAURETE======BETA 29 MAYO --------
    3.-ROSI8====== =BETA 2 JUNIO -------
    4.-Dacla========BETA 2 JUNIO +++++++
    5.- Romo======BETA 2 JUNIO ++++++++
    6.-estrella24======BETA 2 JUNIO ---------
    7.-FILLE=======BETA 2 JUNIO(PIPITEST)(Guadalajara) -------
    8.-MARYT=======BETA 4 DE JUNIO
    9.-DELCAR======BETA 5 JUNIO
    10.-KIKA 13======BETA 6 JUNIO
    11-DAKOTA13=====BETA 6 DE JUNIO
    12.-NINUCHA=====BETA 6 JUNIO
    12+1.-LINS========BETA 9 JUNIO
    14.-MURCIEGALA==BETA 9 JUNIO
    15.-MARGARI 36====BETA 9 0 10 SEGUN LOS ANIMOS
    16.-MAMIA=======BETA 9 JUNIO
    17.-BLANCALIA=====BETA 9 JUNIO
    18.- ALAS....................BETA 9 JUNIO
    19.-RML ========BETA 11 JUNIO
    20.-ANE=========BETA 13 JUNIO
    21. MSO=========BETA 14 JUNIO
    22.-PATRI ALANDALUS=BETA 16 JUNIO
    23.-MARIAN2=======BETA 16 JUNIO
    24.-NIKAMEI=======BETA 16 JUNIO
    25.-VALENCIANA34===BETA 26 JUNIO aprox

BSOS.

JORDI

Comment

Hola
      Westy gracias por tu interés y preocupación, de verdad eres un sol!! y tb a todas las que estáis pendientes de mi evaes, dacla, noe, delcal.....gracias!!!!!

Fue todo bien el lunes, tan bien que tengo vértigo porque voy a ser beta de junio si no se estropean las cosas!!!

Como me han pasado tantas historias y esto es nuevo para mi, dejad que os lo cuente con cuenta gotas pq tengo miedo de que pase algo malo otra vez y no pueda seguir !!!!!

¿Me entendéis??

Cuando ya tenga dentro a mis embris os contare todo vale?? es que sólo con escribirlo ya me pongo nerviosa pq aún no me lo creo.

Muchos besicos a todas amigas

Dica

Comment

hola dica como me alegro mucho animo y ya nos contaras... tu tranquila y ya veras como va todo bien.....

besitos eloina

Comment

Gracias eloina, muchas gracias, cuidate mucho, ¿cómo vas? te leo siempre jejeje

Besicos

Dica

Comment

Dica que me parece estupendo que no quieras precipitarte. Mucha mucha suerte y ya sabes los consejos de todas , TU CUIDATÉ, suerte guapa, velitas ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡, ganchitos¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿ ¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿, flores *********************, lo que haga falta pero A CONSEGUIRLO. Hasta prontico,

Comment

ME PONGO OTRA VEZ EN LA LISTA POR QUE LA OTRA HA DESAPARECIDO, ME HACEN LA TRANFER EL VIERNES, HOY LOS HAN DESVITRIFICADO LOS 8 QUE ME QUEDAN Y LOS FECUNDABAN, AHORA A ESPERAR COMO VAN........

BETAS JUNIO
              -- ANNIE ========BETA 28 MAYO ..... POSITIVO +++++++++
              1.-NOELIA=======BETA 29 MAYO --------
              2.-LAURETE======BETA 29 MAYO --------
              3.-ROSI8====== =BETA 2 JUNIO -------
              4.-Dacla========BETA 2 JUNIO +++++++
              5.- Romo======BETA 2 JUNIO ++++++++
              6.-estrella24======BETA 2 JUNIO ---------
              7.-FILLE=======BETA 2 JUNIO(PIPITEST)(Guadalajara) ------
              8.-MARYT=======BETA 4 DE JUNIO
              9.-DELCAR======BETA 5 JUNIO
              10.-KIKA 13======BETA 6 JUNIO
              11-DAKOTA13=====BETA 6 DE JUNIO
              12.-NINUCHA=====BETA 6 JUNIO
              12+1.-LINS========BETA 9 JUNIO
              14.-MURCIEGALA==BETA 9 JUNIO
              15.-MARGARI 36====BETA 9 0 10 SEGUN LOS ANIMOS
              16.-MAMIA=======BETA 9 JUNIO
              17.-BLANCALIA=====BETA 9 JUNIO
              18.- ALAS....................BETA 9 JUNIO
              19.-RML ========BETA 11 JUNIO
              20.-ANE=========BETA 13 JUNIO
              21. MSO=========BETA 14 JUNIO
              22.-PATRI ALANDALUS=BETA 16 JUNIO
              23.-MARIAN2=======BETA 16 JUNIO
              24.-NIKAMEI=======BETA 16 JUNIO
              25.-MACH=========BETA 20 JUNIO
              26.-VALENCIANA34===BETA 26 JUNIO aprox

Comment

Chicas, estoy agotaíta, pero no puedo irme a la cama, sin haber hablado con vosotras y sin ver lo que se ha tratado en el foro en el día de hoy.
                Estoy un poco nerviosilla y ansiosa... necesito vuestros ánimos y escuchar que el estrés no influye. De aquí a 3 semanas, tengo que trabajar unas 11 horas diarias ( y ahí, tendré análisis de estradiol, ecografías, punción, transferencia y betaespera ), y todo sin comunicarlo en el trabajo.

Comment

Buenos días chicas.

Me he hecho el pipitest y negativo, ya lo sabía yo. Esta vez lo he hecho bien, tapándolo, con el primer pis, un test de sensibilidad 25, sin caducar, a 12 días de la transfe y 15 de la punción de mi donante. Estoy algo desmoralizada, pero sé que aún hay posibilidades hasta la beta de mañana, pero me voy haciendo a la idea por si acaso.
                  Pasan por mi cabeza un montón de cosas. Que mi chico está atravesando una muy mala época con su taller mecánico que hace poco montó, está desmoralizado con eso porque gana muy poco y tiene muchos gastos, y no lo veo animado, además me dijo que si no salía esta, que lo dejábamos estar así, que ya somos muy mayores y está el tema económico también y que no estaba preparado para coger tantas ilusiones y luego perderlas. Tengo dos congeladitos, pero no sé si podré convencerlo de ir a por ellos. Además, esta es otra, pienso que igual no descongelan bien y me quedo sin ninguno; de hacerlo iríamos a por uno solo como esta vez, no queremos arriesgarnos a tener dos, y si no descongela bien uno, podríamos ir a por el otro, pero....todo es pasta chicas y no poca!
                  Alguna sabe lo que cuesta un tto. de conges? me cobrarían dos descongelaciones si hiciera falta? Esto no es justo, tendrían que darnos más facilidades, ser más barato, que se forran a nuestra costa!
                  Si el tiempo no corriera en mi contra, podría descansar unos mesecitos, pero no quiero, porque en Octubre cumplo 49 ya y ya es demasiado, además que los conges dicen que es mejor ponerlos lo más rápidamente posible para que no se deterioren.
                  Menudo rollo os he soltado! Pero si no os lo cuento a vosotras, a quién? no lo puedo hablar con nadie, ni con él, para no preocuparlo. Vosotras me entendéis mejor que nadie.
                  Muchas gracias guapas, sois unos cieletes!!
                  Llevo unos días con el estómago revuelto, como si estuviera preñaeta, pero sé que si no sale el test es que hay poca hormona y si hay poca hormona, no puedo tener síntomas de embarazo, será mi cabeza que me lo crea, o por el resfriado, que estoy supermal, ayer con fiebre y me tuve que tomar un Paracetamol, con calor, con escalofríos, la nariz super irritada de tanto sonarme...Ojalá sea síntoma de embarazo como me dijeron algunas chicas, que bajan las defensas para no tratar al embri como cuerpo extraño, y por eso me he resfriado.
                  Ayss, no paro de darle vueltas a la cabeza. Me voy a ir a trabajar para distraerme.

HASTA LUEGO GUAPETONAS! EMPEZAR BIEN EL DÍA!
                  BESITOSSS!!

Comment

Delcar lo siento guapa!!! pero ya sabes qe lo definitivo es la beta!!!!

Muchos besitos!!!!

Comment

Buenos días!!!

Grecia, guapa, ¿que te puedo decir? ¡ole tus webos!, espero que puedas combinar todo de la mejor manera posible, pero pufff, me he estresado de solo leerlo, pero mira, yo en mi primera IA me quedé embarazada, y fué estresante total, ese ciclo fué la locura, hasta me caí de unas escaleras en plena betaespera, trabajé muchas horas y me tocó viajar, fué un mes terrible y me dió positivo, luego he hecho 3 intentos más mucho más relajada y nada, así que yo creo que si tiene que salir, sale. Ánimo y a por ello!!!

Delcar,corazón, ainss que negatividad, que gris ves todo hoy, espero que vuelva a aparecer el color, te digo lo que a noelia, yo me hice un pipites el día antes de la beta y me dió negativo y al día siguiente 148 de beta, así que la esperanza es lo último que se pierde, aunque las hormonas nos desestabilicen emocionalmente, hay que pensar en positivo. Ya estás viendo negro hasta lo de tus congeladitos ¿por que no iban a funcionar? eso nadie lo sabe, la vida nos va sorprendiendo, nunca podemos dar nada por sentado ¿por que no te puede sorprender gratamente?, cuando tenemos un mal día nada nos anima, si a mi me pasa igual, tengo dias grises y dias de color, las hormonas nos vuelven locas, pero tenemos que remontar, si perdemos la esperanza en lo que hacemos perdemos la lucha, hay que seguir creyendo que va a ir bien, y si no es en esta será en la siguiente, es nuestro motor, lo que nos empuja a continuar a pesar de todo, así que te mando mucho ánimo y toda la energía positiva que pueda, porque lo vas a conseguir, ya verás, solo tienes que creer en ello. Un besazo enorme, espero que mañana veas todo de forma dirente, espero que nos cantes un positivo como una casa, pero sobre todo, espero que pase lo que pase tú te sientas feliz.

Comment

Buenos dias,

venga chicos esos animos, no esta nada perdido!!!, venga arriba.

Grecia, no te agobies, los nervios no sirven para nada, intenta desconectar.

Delcar, entiendo la situacion que estas pasando, es dificil decir hasta aqui he llegado, siempre piensas y si fuera el proximo. Animos.

El lunes me dijo una amiga, no te obsesiones por el tema, cuando las cosas no sale quizas sea por algo, que no quieren que te arrepientas en el futuro, piensalo. Y la verdad es que me hizo reflexionar.

Un beso

Comment

Dica, venga va, me has convencido, no te presionaré mas, jejeje, pero que me aleeeeeeeeeeegro mucho, que ya verás como vamos a empezar el verano de bien. Te deseo muchísima suerte, que esta vez va ir todo bien, que ya toca, y lo digo yo y punto, va a ir todo bien y ya está.

Comment

Hola, chicas...
                            aye r me busqué una clínica y m e hice una beta..nada ...NEGATIVO

Mucho bajón, peor por otro lado , serenidad...ha sido al peor betaespera de las 8 que llevo....
                            a por la tercera en Agosto o Septiembre....cuando me lama un poco la herida...
                            Sigo por aquí y sobre todo actualizando semanalmente el blog...
                            Gracia sy suerte...
                            dakota
                            www.mspe.blogspot.com

Comment

Jo, dakota, lo siento mucho. Solo mandarte un besito y mucho ánimo, que al final del tunel veremos la luz. Un abrazo guapa.

Puaggg, menuda caca de mes de junio que hemos comenzado!!! así que ánimo que hay que subir el porcentaje de + este mes, vamos mis chicas!!!

Comment

Jo dakota lo siento mucho guapa!!!!!!!!
                                Muchos besitos y animo!!!!!!!!!

Comment

Working...
                                X