Anuncio
Collapse
No announcement yet.
“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.
NO HAY POST DE BETAS DE JUNIO?????
Collapse
X
-
Mas crucecitas, que bien, enhorabuena a Kika
Westy, el aquarius te lo mandaran despues de la punción.
Por cierto mucha suerte con las punciones, la verdad que el Lunes va a estar movidito entre betas y nuevos embrioncitos.
A ver si todos se quedan!
Lariyo, no tienes porque ponerte nerviosa, no te enteras de nada en la punción, yo tambien espero que sea la primera y la última para tí, ya verás como todo va bien y te "pescan" un montón de candidatos.
BEsitos
-
hola, me puedo unir al grupo? yo tambien soy betaesperante y cada dia mas nerviosa!!! Enhorabuena a las +++++y un abrazo a las ------, pero todo lo que se sigue se consigue, animo.
GRACIAS
BETAS JUNIO
-- ANNIE ========BETA 28 MAYO ..... POSITIVO +++++++++
1.-NOELIA=======BETA 29 MAYO --------
2.-LAURETE======BETA 29 MAYO --------
3.-ROSI8====== =BETA 2 JUNIO -------
4.-Dacla========BETA 2 JUNIO +++++++
5.- Romo======BETA 2 JUNIO ++++++++
6.-estrella24======BETA 2 JUNIO ---------
7.-FILLE=======BETA 2 JUNIO(PIPITEST)(Guadalajara) ------
8.-MARYT=======BETA 5 DE JUNIO --------
9.-DELCAR======BETA 5 JUNIO ----------
10-.CARUB===== BETA 6 JUNIO +++++++
11.-KIKA 13======BETA 6 JUNIO
12-DAKOTA13=====BETA 6 DE JUNIO
13.-NINUCHA=====BETA 6 JUNIO
14.-LINS========BETA 9 JUNIO
15.-MURCIEGALA==BETA 9 JUNIO
16.-MARGARI 36====BETA 9 a 8 DIAS PIPI TES ++POSITIVO BETA EL LUNES
17.-MAMIA=======BETA 9 JUNIO
18.-BLANCALIA=====BETA 9 JUNIO
19.- ALAS....................BETA 9 JUNIO
20.-MARTINA=======BETA 9 JUNIO
21.- ANABA ======BETA 9 JUNIO
22.-RML ========BETA 11 JUNIO
23.-MIRIAN________BETA 11 JUNIO
24-MASTO======BETA 12 JUNIO
25-ANE=========BETA 13 JUNIO
26.-MSO=========BETA 14 JUNIO
27-PATRI ALANDALUS=BETA 16 JUNIO
28-MARIAN2=======BETA 16 JUNIO
29-NIKAMEI=======BETA 16 JUNIO
30-ADELAIGAR=====BETA 16 JUNIO
31.-Luki=========Beta 16 junio
32.-LILIPUTIENSE=====Beta 16 junio
33.-TIE==========BETA 17 JUNIO
34.-HELENITA=======BETA 19 JUNIO
35-MACH=========BETA 20 JUNIO
36-VALENCIANA34===BETA 26 JUNIO aprox
37- ANABARNA======FINALES DE JUNIO
38.- LARIYO========FINALES DE JUNIO
Comment
-
Bienvenida liliputiense, actualizo la lista con el positivo de KIKA13 qeu se había perdido por ahí, y con lo bonitas que quedan las cruces y lo que cuesta conseguirlas, no estamos para perderlas verdad?
BETAS JUNIO
-- ANNIE ========BETA 28 MAYO ..... POSITIVO +++++++++
1.-NOELIA=======BETA 29 MAYO --------
2.-LAURETE======BETA 29 MAYO --------
3.-ROSI8====== =BETA 2 JUNIO -------
4.-Dacla========BETA 2 JUNIO +++++++
5.- Romo======BETA 2 JUNIO ++++++++
6.-estrella24======BETA 2 JUNIO ---------
7.-FILLE=======BETA 2 JUNIO(PIPITEST)(Guadalajara) ------
8.-MARYT=======BETA 5 DE JUNIO --------
9.-DELCAR======BETA 5 JUNIO ----------
10-.CARUB===== BETA 6 JUNIO +++++++
11.-KIKA 13======BETA 6 JUNIO +++++++
12-DAKOTA13=====BETA 6 DE JUNIO
13.-NINUCHA=====BETA 6 JUNIO
14.-LINS========BETA 9 JUNIO
15.-MURCIEGALA==BETA 9 JUNIO
16.-MARGARI 36====BETA 9 a 8 DIAS PIPI TES ++POSITIVO BETA EL LUNES
17.-MAMIA=======BETA 9 JUNIO
18.-BLANCALIA=====BETA 9 JUNIO
19.- ALAS....................BETA 9 JUNIO
20.-MARTINA=======BETA 9 JUNIO
21.- ANABA ======BETA 9 JUNIO
22.-RML ========BETA 11 JUNIO
23.-MIRIAN________BETA 11 JUNIO
24-MASTO======BETA 12 JUNIO
25-ANE=========BETA 13 JUNIO
26.-MSO=========BETA 14 JUNIO
27-PATRI ALANDALUS=BETA 16 JUNIO
28-MARIAN2=======BETA 16 JUNIO
29-NIKAMEI=======BETA 16 JUNIO
30-ADELAIGAR=====BETA 16 JUNIO
31.-Luki=========Beta 16 junio
32.-LILIPUTIENSE=====Beta 16 junio
33.-TIE==========BETA 17 JUNIO
34.-HELENITA=======BETA 19 JUNIO
35-MACH=========BETA 20 JUNIO
36-VALENCIANA34===BETA 26 JUNIO aprox
37- ANABARNA======FINALES DE JUNIO
38.- LARIYO========FINALES DE JUNIO
Comment
-
HOLA GUAPAS!!!
COMO ESTAIS??????
MUCHAS FELICIDADES A LOS POSITIVOS Y MUCHISIMOS ANIMOS A LOS NEGATIVOS!!!!!!!
COMO OS ENCONTRAIS LAS DE LAS BETAS POSITIVAS!!!
YO COMO SI NADA SOLO EL PECHO INFLAMADO, AH!! Y MUCHAS GANAS DE HACER PIS.EL VIERNES QUE VIENE TENGO LA ECO OJALA ESTE TODO BIEN!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
MUCHOS BESITOS
Comment
-
Hola guapas!!
Estoy muuucho mejor, estoy animada!! Y vosotras tenéis mucho que ver!! je,je.. qué soletes sois todas!!
Me han dicho las chicas por aquí que el tto. de conges son unos 2000 euros. He escrito un email al IVI para asegurarme y si es así, lo consultaré con mi chico y a lo mejor lo convenzo y vamos a por nuestros conges, por los dos o por uno, ya veremos, que no queremos arriesgarnos a mellis, pero ya vorem...
Tengo que esperar a que me vea mi gine cuando termine con esta regla que estoy a tope, con dolor y muy abundante, y si está todo bien, esperar al día 21 de mi ciclo para empezar de nuevo con todo, con el Decapeptyl y luego con la Progynova. Dice que no puedo empalmar. Yo es que soy un poco impaciente y cuando quiero algo, me gusta yaaa!! ja,ja,ja...
Esta noche nos vamos de cenita mi chico y yo, a pasarlo bien y a distraernos!!
Ya no entraré hasta el Lunes chicas!
Os dejo un besito muy grande y que disfrutéis del finde!!
Comment
-
Dakota cuanto cuanto lo siento, que rabiaa!!! de verdad, cuidate mucho!! Besicos y achuchones vale??
Westyyyyyyyyyyyyyyyyyyy que ayer no estuviste en todo el día, por un día que puedo estar ya que tengo poco curro!!!!jajajaaj Ya tienes la punción ahi verdad?? vas a ir a la par de Lariyo!!!!!! junticas y tendreis excelente cosecha ambas, fijo!!!!! jajajajaj
kikaaaaaaaaa un ++++++++ tremendooooooooo, que bien que bien!!!!!!!!!!!! como me alegro!!!!!!
Delcar te veo más animada, cuanto me alegro de verdad!!!! vete por ahi de cena y pasatelo bomba que te lo mereces!!!!
Anaba el acuarius hace que el liquido que provoca la hiperestimulacion se reparta por todo el cuerpo y no se concentre tanto en el abdomen, además tiene sales minerales y te mantiene hidratada, es muy bueno y sienta de maravilla!!! yo con mi hiper lo tomé a litros y era fantástico
Fille que tal estas?? vas a seguir?? cuentanos
Liliputiense bienvenidaaaaaaaaaa, otro ++ para junio!!!
Yo estoy un poco de bajón, ya os contaré, digamos que el semen de mi marido es muy malo y aunque mis ovulos son espectaculares....veremos cuantos embris coseguimos....!!!
Besicos
Dica
Comment
-
Os voy a contar pq no puedo más, preferia esperar pero os lo cuento ya, en el msj de antes he estado apunto pero ahí va todo:
Tengo 21 ovocitos vitrificados, todas lo sabéis, me han descongelado 12 y todos han descongelado bien!!! muy sanotes son mis ovocitos pero ......... fecundaron sólo 8 y solo hay 2 buenos........ufffff la calidad de semen de mi churri es bastante mala, todos los fecundaron con icsi y aún así, ya veis. Me hubiera gustado daros mejores noticias pero...es lo que hay!!!
Os seguiré contando, estamos un poco plof!!! solo quiero que esos 2 se queden conmigo 9 meses!!
Besicos, os contaré más cuando tenga ganas, hoy no tengo muchas
Dica
Comment
-
Como es de mala, Dica? Porque mi marido sólo tiene un 3% de normales (oligoastenoteratozoospermia) y una anomalía genética en el cromosoma X y en el IVI me decían que no estaba mal.
En fin, yo sigo aquí betadesesperando y sin notar apenas nada. Hoy he pecado en la comida y me he tomado un culín de Grimbergen tostada que me encanta y esta tarde no se si darme un garbeo por el Corte Inglés para distraerme un poco.
Comment
-
hola buenas tardes como estais yo sigo igual el pecho lo tengo hincadito y algo de lolor por los lados y cuando estoy mucho rato de pie dolor de ovarios y de riñones que me da un iedo ayss pero cuando me tumbo seme pasa de lo demas bien esperemos a ver el lunes la beta
Comment
-
chicas enhorabuena a los positivos y para los negativos muchos besos y esperanza......
Dica cielo veras como tienes suerte y se te quedan los dos....desahogate si estas de bajon q siempre eres tu la q animas deja q te mimemos ahora.....besos ,besos...
bueno pues buena noticia me hacen mi primera inse el lunes solo tengo un foli bueno de 18 y otro de 15 pero este casi q no cuenta y luego un monton pequeños si m quedo tendre riesgo de hiper pero m arriesgo....cuando sepa la fecha de la beta me apuntare a la lista ......
Comment
Comment