NO HAY POST DE BETAS DE JUNIO????? - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

NO HAY POST DE BETAS DE JUNIO?????

Collapse
X

• Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

ACTUALIZO :

BETAS JUNIO
    -- ANNIE ========BETA 28 MAYO ..... +++++++++
    1.- NOELIA=======BETA 29 MAYO ......---------------
    2.- LAURETE======BETA 29 MAYO
    3.- ROSI8====== =BETA 2 JUNIO
    4.- Dacla========BETA 2 JUNIO
    5.-estrella24======BETA 2 JUNIO
    6.- FILLE========BETA 2 JUNIO(PIPITEST)(Guadalajara)
    7.- MARYT=======BETA 4 DE JUNIO
    8.- DELCAR======BETA 5 JUNIO
    9.- KIKA 13======BETA 6 JUNIO
    10-DAKOTA13=====BETA 6 DE JUNIO
    11.- NINUCHA=====BETA 6 JUNIO
    12.- LINS========BETA 9 JUNIO
    13.- MURCIEGALA==BETA 9 JUNIO
    14. MARGARI36====BETA EL EL 9 O EL 10 DE JUNIO SEGUN EL ANIMO
    15.- RML ========BETA 11 JUNIO
    16.- ANE=========BETA 13 JUNIO

CHICAS JUNIO

NOELIA120374===4IA(-)1ªICSI(-),2ICSI(-) 3ª2bls.conges
    NUEVAYMIEDOSA=1ª FIv, beta fin mayo, prp junio
    DICA=========1ª FIV, ovocitos vitrificados
    INFANTIL71=====OVO, eco control, 16 mayo 2ª eco control
    DACLA======== 2 IA/3ªFIV finales de mayo
    WESTY========1ª FIV, 29 empiezo puregón, día 2,1ª eco de control(Madrid)
    EVAES====== =2ª FIV, (tratamiento interumpido)
    ELOINA20======FIV
    MARIAN2======2º ICSI - puncion 30mayo
    YOLANDA75 ====3 congeladitos en junio
    MARIAMARTI====1ª FIV-ICSI.
    DELCAR ======= 1ª OVO- Beta 5 JUNIO.
    ANE==========3ªIAC- BETA +- 9 JUNIO
    LINS==========1ºFIV ICSI. BETA 9 JUNIO. PUNCION 27/5 TRANSFER 30/05
    FILLE==========1ªIAD 19 DE MAYO.beta 4 de junio
    MARVAL========2ª FIV ICSI. Betas +/- 14 JUNIO.
    BEASANZG======== 1 blasto congelado
    MACH==========vitrificados .Beta +/- 23 junio
    MARGARI36====BETA EN JUNIO TRANSFE EL 29 O 30 ESPERANDO DESCONGELACION DE EMBRIONES
    GRECIA====2º FIV esta con procrim ya, para 9 junio transfer
    YOLANDA 75 ==== esperando regla en junio para seguir A
    ADELAIGAR==== FIV IVI, domingo puncion
    YOEVA========2ªFIV Beta+-20 Junio

JORDI

Comment

Buenos dias chicas y Jordi.

¿como van los animos? espero q bien. Yo según vaya pasando la mañana me ire poniendo nerviosa si no me llaman, pero de momento me encuentro mejor q ayer y parece q mis ovarios me molestan menos, claro estoy con el aquarius enganchado a la vena juju.

Jordi yo en mi primer tratamiento hice las 48 hrs q recomiendan de reposo y luego segui con mi vida normail, trabajo, casa, etc, sin cargar peso ni dar carreras, pero todo normal y fue positivo. Ahora tiene 3 años y es lo mejor q tengo en la vida. Os deseo mucha suerte.

Dica casi te pillo en cantidad ehhh, uff yo con que hubiese uno con ganas de quedarse conmigo me bastaria, claro esta q cuantos mas tenga, mas oportunidades tengo. Ya te ire contando.

Bueno os dejo un ratito x q el peque quiere q juegue con el

Besitos para todas

Comment

Hola chicas.
        Hoy he salido muy pesimista, como van quedando muy pocos días para la beta (2 de junio) me ha entrado el miedo y solo se darle vueltas al coco de si sale negativo o positivo pero me pasa como la otra vez que la beta va bajando. No tengo sintomas y esto me desanimas más, ya se que hay chicas que no tienen sintomas y luego dan psoitivo pero es que hoy lo veo todo negro.
        DACLA, FIlle vosotras que teneis la beta igual que yo que tal os encontrais? Ña verdad que es muy duro esto de la espera, No quiero hacerme el pipetest así que lo que me queda es esperar.
        Besos

Comment

Estrella tomatelo con calma, es mucho mejor, se optimista, ya veras como es ++++++
          Besicos al resto, me voy a comprarrrrrr

Dica

Comment

Hola chicass bueno estrella no desesperes se que lo de los sintomas nos hunde mucho pero en realidad no es algo que nos diga claro que si o que no por lo tanto solo podemos esperar y te lo digo yo que estoy desesperada porque no tengo sintomas tampoco, empecé con dolores de regla leves y ahora ya nada y tengo la beta el dia 4 osea que no nos llevamos tanto, intenta estar positiva y ya está que vamos a hacer. Te deseo mucha suerte. Por cierto a cuantos dias post transferencia te han puesto la beta, a mi a los 11 porque son blastos.

A las demás mucha suerte y arriba el ánimo

Comment

Hola estrella24!!!!!!!!!!

La verdad es que no se ni como me encuentro!!!! y no es de coña!!! hay ratos que me molestan un poco los ovarios y otros que no:No paro de ir al lavabo a mirar si me ha venido la regla.Al menos, de momento, no hay rastro de ella, y para mi eso es buena señal.

Lo unico que tengo claro es que no me voy a hacer el pipitest, en los papeles de mi doctora, me dijero que la beta era el dia 2 y si no podia hacerla ese dia, que hiciera el pipitest dos dias mas tarde.... o sea que no lo voy a hacer antes!!!!!

Voy a intentar estar todo el fin de semana ocupada!!! asi se me pasara antes. Venga compañera de beta muchos besitos, ya veras que pronto lleva el lunes, a ver si tenemos mucha suerte!!!!!!!!!!!!!!!

BESITOS!!!!!!!!!!!!

Comment

Hola chicas, si no os importa me voy a apuntar a vuestra lista.
                Os he leido desde el principio y hasta ahora no me habia atrevido a escribir.
                Mi puncion fué el 24/05/08 y ayer mi tranfer de 2 blastos.
                Asi que mi beta para el 9 de junio

BETAS JUNIO
                -- ANNIE ========BETA 28 MAYO ..... POSITIVO +++++++++
                1.- NOELIA=======BETA 29 MAYO (---------------------------) ( LAMENTABLEMENTE )
                2.- LAURETE======BETA 29 MAYO
                3.- ROSI8====== =BETA 2 JUNIO
                4.- Dacla========BETA 2 JUNIO
                5.-estrella24======BETA 2 JUNIO
                6.- FILLE========BETA 2 JUNIO(PIPITEST)(Guadalajara)
                7.- MARYT=======BETA 4 DE JUNIO
                8.- DELCAR======BETA 5 JUNIO
                9.- KIKA 13======BETA 6 JUNIO
                10-DAKOTA13=====BETA 6 DE JUNIO
                11.- NINUCHA=====BETA 6 JUNIO
                12.- LINS========BETA 9 JUNIO
                13.- MURCIEGALA==BETA 9 JUNIO
                14.- MAMIA=======BETA 9 JUNIO
                15.- RML ========BETA 11 JUNIO
                16.- ANE=========BETA 13 JUNIO

CHICAS JUNIO

NOELIA120374===4IA(-)1ªICSI(-),2ICSI(-) 3ª2bls.conges
                NUEVAYMIEDOSA=1ª FIv, beta fin mayo, prp junio
                DICA=========1ª FIV, ovocitos vitrificados
                INFANTIL71=====OVO, eco control, 16 mayo 2ª eco control
                DACLA======== 2 IA/3ªFIV finales de mayo
                WESTY========1ª FIV, 29 empiezo puregón, día 2,1ª eco de control(Madrid)
                EVAES====== =2ª FIV, (tratamiento interumpido)
                ELOINA20======FIV
                MARIAN2======2º ICSI - puncion 30mayo
                YOLANDA75 ====3 congeladitos en junio
                MARIAMARTI====1ª FIV-ICSI.
                DELCAR ======= 1ª OVO- Beta 5 JUNIO.
                ANE==========3ªIAC- BETA +- 9 JUNIO
                LINS==========1ºFIV ICSI. BETA 9 JUNIO. PUNCION 27/5 TRANSFER 30/05
                FILLE==========1ªIAD 19 DE MAYO.beta 4 de junio
                MARVAL========2ª FIV ICSI. Betas +/- 14 JUNIO.
                BEASANZG======== 1 blasto congelado
                MACH==========vitrificados .Beta +/- 23 junio
                MARGARI36====BETA EN JUNIO TRANSFE EL 29 O 30 ESPERANDO DESCONGELACION DE EMBRIONES
                GRECIA====2º FIV esta con procrim ya, para 9 junio transfer
                YOLANDA 75 ==== esperando regla en junio para seguir A
                ADELAIGAR==== FIV IVI, domingo puncion
                YOEVA========2ªFIV Beta+-20 Junio
                MAMIA========4 IA- 2 ªICSI +(MI NIÑO 23M) 2ªICSI BETA 9 JUNIO

Comment

dia 16 de junio prueba beta.

Saludos

Comment

hola chicas, alguna de las que estais aqui esta en ivi madrid? es por preguntar que gine os lleva gracias.

suerte a todas las betas de este mes

Comment

Hola chicas, solo entro para desearos muy buena suerte. Mañana ya empieza vuestro mes. Espero que os vaya mejor que a mayo, porque ha sido catastrofico. Os mando muchisima energia positiva ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡

Comment

Gracias angels, siento tu ----, si que habeis acabado mal el mes de mayo verdad?? vaya tela, esperemos que nosotras empecemos, sigamos y acabemos mejor!!!!

Muchos besicos

Dica

Comment

Dica guapa , el lunes tu médico ¿no?. Que vaya muy bien, volvemos a juntarnos. te he leido por ahí de médicos, yo estoy con el equipo del Dr. Simón, me visitan él y el dr. Marco ( creo que se llama así), la transfer me la hizo la dra. Coelho y el legrado el Dr. Ferrato, así que mira, todo el repertorio. A mi me gustan , como me tratan , como me hablan, son muy agradables a la vez que considero buenos médicos. Siempre me han dado mucha confianza yu lo que pasó , pasó, ya sabré l resultado de las biopsias. Yo sólo puedo hablar bien de todos, la psicologa también me llamo después de la transfer y muy bien. Suerte.

Comment

Alisssss, vas a ser beta de junio o de julio???? ya me cuentas como te va todo vale??

Muchos besicos

dica

Comment

Hola chicas!!

Entro a desear mucha paciencia a las betaesperantes!!
                              El Lunes hay varias eh!! Ya veo que estáis como yo, nerviosas, dándole vueltas a la cabeza, mirándose los síntomas...Yo creo que es normal que al principio te los notes más porque es el cambio de estar sin progesterona y como te la meten de repente, pues eso se nota más y que luego se calman, yo tenía más movimiento en la primera semana que ahora, que son esporádicos. Si es que es prontísimo para notar síntomas chicas! Yo tengo dos hijas ya y hasta que no pasaba casi una semana de retraso de la regla no empezaron las angustias, mareos, estómago revuelto, etc. aunque yo ayer y hoy lo tengo ya un poco revuelto, pero igual es por los nervios o por la cabeza que influye que no veas!! je,je...
                              Yo tengo la beta el Jueves 5, de tto. de ovo, pero he decidido hacerme el Martes un test, que tengo dos en casa y así les doy utilidad. Iré preparada para el negativo, aunque sé que me dolerá igual, pero me diré que es pronto y tan solo me quedarán dos días para la beta y a lo mejor me hago el otro test el Miércoles por la tarde o el mismo Jueves por la mañana.
                              El Martes serán 14 días post-punción de la donante y puede salir perfectamente, y si sale positivo, ya no puede cambiar.
                              Bueno todo es una decisión propia y yo creo que estaré más tranquila así.

MUUCHA SUERTE PARA TODAS Y BESOS ENORMES CARGADOS DE ENERGÍA POSITIVA!! Ah, y hablarle mucho a vuestros renacuajitos, y darles mucho calor con las manos y decirles lo mucho que los queréis!!
                              HASTA OTRO RATITO!!

Comment

Hola eloina yo estoy en Ivi Madrid y me lleva el dr, Serna. Estoy contenta, Ayer me dijeron que el lunes me hacen la punción, es la primera Fiv-ICSI despues de 3 IAS, a ver que tal... muchos besos a todas

Comment

Working...
                                X