Anuncio
Collapse
No announcement yet.
“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.
NO HAY POST DE BETAS DE JUNIO?????
Collapse
X
-
Hola corazones!!!!
¿como estais todas?
Yo estoy aquí ansiosa a la espera de que empiecen a aparecer los positivos, me siento como el 22 de diciembre con la lotería de navidad, esperando el gordo, jejeje.
Margari, suerte con esa tranfer, me imagino que estarás de los nervios, ánimo guapa que ya verás como sale todo bien.
¿que tal la ansiedad de las betaesperantes? espero que lo lleveis lo mejor posible dentro de lo que se pueda.
Fille guapa, a mi con la progesterona me pasa todo eso, estoy igual que si estuviera embarazada, me ha pasado en el positivo y en los negativos, así que ánimo que ya va quedando menos.
Estoy viendo que el lunes va a ser apoteósico!!!! cuantas betas!!! que lunes más bonito que vamos a tener, jejeje, suerte a todas y espero que estos 4 días se pasen volando y sean tranquilitos para vosotras.
Besitos para todas!!!!
Comment
-
Pues he oído las 2 cosas, que sí y que no. A mi personalmente no me baja hasta 2 ó 3 días después de dejar de ponérmela, mientras me la pongo nada de nada, en la cancelación de fiv me mandaron progesterona para provocar la regla, me la puse varios días y al 3 día de dejarla me bajó. Pero....si lees en el foro hay chicas que les baja la regla antes de la beta y están con progesterona, así que cada una es un mundo, a mi me sienta fatal, es lo que peor me sienta de todo el tratamiento, me da décimas de fiebre, me hincho, el pecho me explota, etc.
Ánimo guapa, que ya pronto nos cantas el positivo!!!
Comment
-
Hola chicas! las betas de hoy parece que se van a hacer de rogar!!!!
Marian, ánimo para mañana, intenta distraerte y dejar de pensar en lo mismo constantemente (que es lo que hago yo siempre, jejeje). Tómate una tilita o algo, yo me tomo "infurelax" de esos de Hornimams (no se como se escribe), que los nervios son muy traicioneros y nos carcomen, ya verás como todo sale bien, ya nos contarás mañana ¿tienes muchos folis?.
Evaes ¿sabes ya cuando es la punción?, vais a ir las dos seguiditas, mucha suerte y ánimo también a ti, que somos fuertes y podemos con todo.
Hoy está esto muy tranquilitoooooooooo!!!!!!! donde estais todas????????????
Comment
-
Hola guapas!!!!!!
Es verdad las betas se esan haciendo de rogar, yo estoy impaciente!!!!!! es maravilloso ver los positivos, y lo digo de verdad, me encanta y me da esperanzas, supongo que a todas os pasa algo parecido!!!!
Marian2 no te pongas nerviosa que la puncion es una intervencion muy sencilla, te lo digo yo que ya llevo 3, piensa que gracias a esto podremos ser mamis!!!!!
Bueno contarme algo guapas!!!!!!!!!!!!!!
Besitos!!!!
Comment
-
hola Westy
La verdad es que no puedo con ninguna infusion, me dan ganas de vomitar, pero gracias por el consejo.
Voy cargada de folis ayer contaron 18 en el dcho y 9 en el izq. pero bueno alguno era mas pequeño aunque casi todos estaban entre 16 y 20.
Me han mandado unas pastillas para esta pequeña hiperestimulacion y no se si sera lo q me tiene revuelta, pero bueno vamos a pensar el positivo.
¿las betas?????
Comment
-
Guauuuuuuuuu!!! marian que pasada, genial!!! yo con la mitad me conformaba, pues ánimo campeona que tienes ahí para tener familia numerosa. Ánimo que cuando te quieras dar cuenta te estás despertando de la siestecita que te echarás mañana.
Dacla, corazón, que te queda muy poquito ¿como te encuentras? espero que todo bien y que esté siendo por lo menos llevadero.
Comment
-
Uy marían, eso está genial, ya tienes una joyita contigo, además de tu primera icsi, por lo que ha quedado demostrado que te implantan bien, así que ahora va a ser a la primera tambien, seguro seguríiiiisimo. Piensa en positivo que ya verás como todo va igual de genial, solo te doy permiso para pensar positivo positivo positivo, jajajaja, que este mes nuestra lista va a ser para recordar de los + que vamos a poner. Mientras te animo me voy animando también a mi, jejejeje.
Comment
Comment