Anuncio
Collapse
No announcement yet.
“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.
NO HAY POST DE BETAS DE JUNIO?????
Collapse
X
-
Hola a todas !!!
Lo primero, Noelia, no te precipites y saques conclusiones antes de lo que toca, la beta si es definitiva, el jodido pipitest puede fallar, bien que lo sabes después de tantos tratamientos, así que animate y no te amargues estos dos dias que te quedan.
Una reflexión, PIPITEST.
Se que todas( y algunos chicos ) estais superimpacientes para saber si estais o no embarazadas, después de veinti tantos dias tomando las antibaby, 12/14 días de banderillas, una punción, una espera de 2-3 dias, la transfer, es decir unos 40 días, no podeis esperar 12 días para conocer el resultado de la beta ?? POR FAVOR OS PIDO QUE NO OS HAGAIS MAS PIPITEST, al menos yo lo veo así, opciones :
1º ++++, primera impresión cojonudo, días posteriores acojone, nerviosismo total, será demasiado pronto, habrá fallado el pipitest, osea los mismos nervios que si no te la hubieras hecho, cuando te llegan los resultados de la beta, si es +++ la mayor alegría, si ----, la depeción se eleva a la enésima potencia, precisamente por las expectativas creadas por el dichoso pipitest.
2º -----, lo peor, depeción total, inseguridad, esperar hasta la beta para que se confirme o no, ...
REALMENTE NO VALE LA PENA, POR TRES DIAS HAY QUE AGUANTAR SIN PIPITEST.
ASI QUE NOELIA, YO NO CONFIO NADA EN EL PIPITEST, ( Y TU TAMPOCO DEBERIAS ), no se que pasará pero espero sinceramente que estuviera defectuoso, caducado o que no te lo hayas hecho bien, no dudo de tu buen hacer, pero podría ser, muchos ánimos.
Bsos.
JORDI
Comment
-
hola compis... lo primero de todo noe tranquila, espera a la beta el 29, el pipitest no es 100 % seguro. estate tranquila y piensa que todo esta bien pero imaginatelo de verdad que todo va bien. besitos y animo. ya falta poco.
hola evaes compi de puregon que tal lo llevas yo al principio con mucho miedo pero luego bien, yo hoy he estado tambien en principio todo bien me han bajado un poco la dosis de puregon estuve 4 dias con 150 UI y me lo han bajado a 100 UI los folis estan creciendo y bien el martes empiezo con orgalutran y visita el miercoles. tu que tal como vas ....
mucho animo y suerte para todos
besitos eloina
Comment
-
Hola Eloina,
esta tarde voy a visitarme, yo empezado con dosis mas bajas, porque tengo los ovarios poliquisticos y en la ultima fiv hice 23 y eran muy malos, por lo que no quiere que me pase lo mismo estoy con dos pinchazos por un lado procrin 0,10 que esta superada y puregon+luveris una botellida de cada 100+100 este no esta tan superado me pica muchisimo, pero cada dia pienso que queda uno menos.
me alegro que todo vaya viento en popa
Un beso
Eva
Comment
-
Bueno al final no he llegado a la transfer. Me analizaron 5 para DGP pero no habia ninguno sano. Asi que seguramente vayamos a donacion de semen. Alguien sabe como funciona, es con IA o con FIV. Mañana preguntaré al medico a ver que nos dice
Otra vez sera, un beso a todas
Comment
-
Noelia estate tranquila hasta el día de la beta. los pipetest hay veces que fallan asi que no te desanimes y a ver que pasa el 29. Animos.
Pam78 siento que no te hayan podido hacer la transferencia pero veras como muy pronto lo consigues.
Dacla ya nos queda un día meno. Bueno yo sigo igual intentando estar tranquila y pensando en positivo. Me digo que esta vez vamos a conseguir nuestro sueño. Tengo pequeñas molestias en los pechos pero bueno poco significativo, bebiendo mucho acuarius y estar lo más tranquila posible. Yo me haré la analítica el lunes por la tarde ya que somos de fuera de sevilla. Yo esta vez no me voy hacer el Pipetes porque como bien dice Jordi no vale la pena por tres días y la beta si que es fiable.
Un beso y ya sabeis ya nos queda un día menos para conseguir nuestro sueño.
Comment
-
Hola,
Pam78 siento que no haya ido bien, un beso y animos
yo acabo de llegar del IVI, mis ovulos van creciendo, me han bajado la cosis del puregon, porque las analiticas estaban altas. Tengo otra vez visita el miercoles, de momento ya tenia unos 8 que pasaban de los 10 mm, esto va bien
Un beso
Eva
Comment
-
Hola guapas!!!
Como va eso????
Venga animo que mañana ya es martes, un dia menos para saber si por fin vamos a ser mamis o tenemos que seguir intentandolo!!!!
Estrella24 me alegro que estes un poquito mas tranquila, o al menos como yo, lo intentes.Yo en el pecho no tengo molestias, tengo pequeñas molestias en los ovarios....pero hasta la beta no hay nada seguro!!! en mi ultimo tratamiento me paso lo mismo y fue positivo!!! Yo soy de Barcelona y me hare la beta por la mañana!!!! venga que ya veras como va a ser nuestro dia!!! Ah!!! nunca me he hecho el pipitest porque solo en el ultimo tratamiento llegue a la beta sin la regla.
Animo evaes que vamos por buen camino...poquito a poco!!
Pam 78 yo tambien siento que no haya ido bien!!!
Muchos besitos!!!!!!
Comment
-
Pam siento lo tuyo!! muchos ánimos, id a donación que habrá más posibilidades si el problema es de tu marido, muchos ánimos
Besicos a todas chicassssssssss, me voy a la cama mañana os leo con tranquilidad
Dica
AH PROHIBIDO PIPITES, ESTOY CON JORDIIIIIIIIIIII
Comment
-
hola chicas aqui estoy de nuevo me uno a vsotros y os deseo mucha suerte
BETAS JUNIO
1NOELIA==BETA 29 MAYO
2LAURETE==BETA 29 JUNIO
3ROSI8===BETA 2 JUNIO
4Dacla===BETA 2 JUNIO
5FILLE====BETA 2 JUNIO(PIPITEST)(Guadalajara)
6MARYT====BETA 4 DE JUNIO
7DELCAR==BETA 5 JUNIO
8ANE====BETA 9 JUNIO
9LINS====BETA 12 JUNIO
10MARVAL==BETA 14 JUNIO
11KIKA 13===BETA 6 JUNIO
Comment
-
chicas hoy tengo a los dos jefes y solo entro un momento para deciros K SOYS L@S MEJORE.
MUCHISIMAS GRACIAS POR VUESTROS CONSEJOS Y LA VERDAD TENEIS RAZÓN.
NO NOMBRO A NADIE XQ NO ME KIERO DEJAR A NADIE EN EL CAMINO.
MUCHA SUERTE A LAS TRANSFER, LAS PUNCIONES Y A TODAS.
YO ESTOY BIEN MUCHAS GRACIAS. ESTA VEZ NO ME HABIA HECHO TANTAS ILUSIONES Y COMO DECIS TODAVÍA TENGO K ESPERAR AL 29 PARA SABER SI ES K SI O K NO
GRACIAS.
LUEGO SI PUEDO ENTRARE OTRA VEZ
BESOS
Comment
Comment