Anuncio
Collapse
No announcement yet.
“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.
NO HAY POST DE BETAS DE JUNIO?????
Collapse
X
-
Hola ane cariño. Gracias por todo.
Mira me lo he hecho hoy xq llevo 2 blastocitos congelados y al llevar blastocitos, hoy ya hace 15 días. Se k todo puede pasar xq en mi ultima beta la chica de delante de mi, se lo habia hecho en casa y le salio negativo y luego alli le dio positivo pero bueno a mi eso nunca me pasa, como dije en mi otro negativo yo en la facul si se aprobaba con 4,7 yo tenia un 4,6. Vamos k yo en esos0,000001% no creo mucho pero si k se k están ahí y k algún día me puede pasar a mí.
Por eso todavía no he kerido poner el --------------- en la lista.
Gracias guapa
muchos besos
-
Venga Noelia,
se que tus animos en estos momentos estan por los suelos pero no te desanimes espera los resultados de la Beta, la esperanza es lo ultimo que se pierde. En el pipitest el negativo no es nunca seguro. Espresar mis sentimientos siempre me han costado, (no se como espresarte para que te animes, de verdad) que te entiendo pero animos
Un Besazo
EVa
Comment
-
Noelia guapa no te agobies!!!!
Ya sabes que lo definitivo es la beta....venga animo que ya falta poquito!!! intenta no pensar en eso ya veras que prionto llega el jueves, mira piensa que ya ha pasado la mitad del lunes!!!!!
Si necesitas hablar aqui estoy!!!!
Besitos
BETAS JUNIO
1NOELIA==BETA 29 MAYO (Valencia)
2LAURETE==BETA 29 JUNIO
3ROSI8===BETA 2 JUNIO
4DACLA===BETA 2 JUNIO (Barcelona)
5FILLE====BETA 2 JUNIO(PIPITEST)(Guadalajara)
6MARYT====BETA 4 DE JUNIO
7DELCAR==BETA 5 JUNIO
8ANE====BETA 9 JUNIO
9LINS====BETA 12 JUNIO ( Barcelona )
10MARVAL==BETA 14 JUNIO
CHICAS JUNIO
NOELIA120374===4IA(-)1ªICSI(-),2ICSI(-) 3ª2bls.conges
NUEVAYMIEDOSA=1ª FIv, beta fin mayo, prp junio
DICA=========1ª FIV, ovocitos vitrificados
INFANTIL71=====OVO, eco control, 16 mayo 2ª eco control
DACLA======== 2 IA/3ªFIV finales de mayo
WESTY========1ª FIV, día 28 eco a ver si empezamos (Madrid)
EVAES====== =2ª FIV, 21 visita. posible beta 20j (Barcelona)
ELOINA20======FIV
MARIAN2======2º ICSI
YOLANDA75 ====3 congeladitos en junio
MARIAMARTI====1ª FIV-ICSI.
DELCAR ======= 1ª OVO- Beta 5 JUNIO.
ANE==========3ªIAC- BETA +- 9 JUNIO
LINS==========1ºFIV ICSI. BETA +/- 12 JUNIO. PUNCION 27/5
FILLE==========1ªIAD 19 DE MAYO.beta 4 de junio
MARVAL========2ª FIV ICSI. Betas +/- 14 JUNIO.
BEASANZG======== 1 blasto congelado
MACH==========vitrificados .Beta +/- 23 junio
MARGARI36====BETA EN JUNIO TRANSFE EL 29 O 30 ESPERANDO DESCONGELACION DE EMBRIONES
GRECIA====2º FIV esta con procrim ya, para 9 junio transfer
YOLANDA 75 ==== esperando regla en junio para seguir
Comment
-
Xiqueta, venga animo, que si te puede pasar a tiiiii!. Oye eso de blastos, supongo que es que alcanzan los embriones es estado en el porcesao, pero eso significa que tienes que contar más días?, explicame un poco.., que es como si lte los huboieran puesto antes?. LLevas seis tratamientos, vaya tela, la verdad es que piscologicamente debes estar bastante cansada por no decir agotada. Animo Noelia algún día va aser el tuyo, quiza esta vez. Beset
Comment
-
Buenos días a todas.
Noelia no quiero que te deprimas...como te han dicho vamos a esperar a la beta no?? ya se que todas siempre nos ponemos en el no para que el golpe duela menos pero vamos a esperar el resultado final.
No es mala idea lo de descansar, tener unas buenas vacaciones y si esta vez es que no, pues recargar pilas y despues del verano ir a por el SI definitivo.
Yo he pasado por consulta Sabado, domingo y hoy, vamos que casi me podian poner una cama alli.
Hoy me ha dicho la dra. que mi cuerpo responde como si tuviera 20 años y ya le he dicho que me siento joven y que todavia no tengo los 34, pero me ha dicho q despues de un embarazo y a mi edad, respondo bastante bien asi que me han ido bajando medicación desde el jueves.
Creo que mas o menos tendre la puncion el jueves, pero no tengo nada seguro.
Bueno mucha suerte para todas
Comment
-
chicas muchas gracias.
Ane guapa blastocitos significa k tienen 5 días cdo los transfieren. Es como una selección natural. Si tienes un número alto lo k hacen es k los dejan fuera y esperan a k se dividan. Los k sobreviven son los más fuertes, en teoria tienen más posibilidades de coger xq son más fuertes. Te los ponen a los 5 días de la punción. A mi me sacaron 9, fecundaron los 9 y me los llevaron todos a blastos. De los 9 sobrevivieron 6. Me pusieron 2 y congelaron 4 y de esos 4 solo sobrevivieron 2 k son los k me han puesto esta vez.
Marian2 me alegro mucho guapa. K tu cuerpo responda como uno de 20 años es una buena señal. Mucha suerte
Dacla preciosa a ti ya te keda menos. Espero k nos des una alegria.
Westy guapa gracias por acordarte.
Soys todas unos soletes y de verdad k estoy bien. Bueno dentro de lo k cabe estoy bien. Yo se k esto es una loteria y k hay k jugar bastante en algunos casos para k te toke.
Gracias otra vez a todas.
Comment
-
Westy sinceramente me has dado muchos ánimos. K fuerte el dia de antes negativo y la beta al día siguiente positivo. Vaya tela. Bueno pues esperaremos a ver k pasa. Ojala ese % me toke a mi esta vez
BUENO PRECIOSAS AHORA MISMO ME VOY A COMER A CA MI MAMI Y A DESPEJARME UN RATO. ELLA NO SABE NADA DE ESTA VEZ Y NO VOY A DARLE UN DISGUTO.
MUCOS BESITOS Y OTRA VEZ MUCHAS GRACIAS SOYS UNOS SOLETES
Comment
-
Hola a todas...
parece que junio tampoco es mi mes!! Estoy bastante ploff...
He ido al ivi, y resulta que todavia tengo restos de la estimulacón, asi que me tengo q tomar OTRA VEZ antibabys y hasta julio nada de nada...Bueno volveré a eco el dia 11 de junio y si ya esta todo bien, pues ya empezarán a preprarme para la transfer...
Cuando llegará el momento?? cada vez pasa una cosa..en fin....Seguro q mañana vovlerñe a estar más positiva pero hoy ..ufff
Comment
-
Hola MariaMarti!!!
Piensa que tenemos que estar superpreparadas para todo el tratamiento y si por lo que sea tu cuerpo todavia no lo esta, mejor esperar un poquito mas para que esta vez seala definitiva!!!!!
Noelia guapa!!!!!!
Estas un poquito mas animadilla????????? espero que si.... yo en este tratamiento tambpoco se lo he dicho a nadie!!! Asi si es que no no tengo que ir dando la mala noticia, y si es que si ..... alegria doble o triple para todos!!!
Estrella24!!!!!!
Como vas, venga que ya nos queda menos para nuestra beta del dia 2
Bueno contarme un poquito como vais guapas....venga que este va a ser nuestro mes....que ya nos toca!!!!!!!!!!!!
Comment
-
Hola noelia
Venga churri no te derrumbes que tienes que esperar a la beta el 29, no te hagas más pipitest antes pq te das el disgusto sin necesidad!!! que impaciente eres!!!! hasta el 29 no vuelvas a hacerte nada de nada!!!!!!! muchos ánimos!!!!!!!
Al resto ya veo que hay novedades y que todo sigue su curso
Besicos
Dica
Comment
Comment