NO HAY POST DE BETAS DE JUNIO????? - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

NO HAY POST DE BETAS DE JUNIO?????

Collapse
X

• Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

Bienvenida Pam y mucha suerte!!! ya nos irás contando como va todo, ánimo que 7 está muy bien aunque tengan que pasar por DGP tienes bastantes. Mucha suerte y un besito.

Comment

Chicassssssssssssssss estoy de los nervios jajajjaja hoy hace 7 días de mi transfer y sigo teniend esa sensación de agua fluyendo calentita y creo k me estoy volviendo loca. Os ha pasado a alguna esto????? y además otra cosa curiosa k seguro k no tiene nada k ver xo k jajajajajajajjajaja yo lo cuento por si las moscas.

Lo primero no penseis k estoy loca jajajajajaj vamos a ver llevo dos noches k tengo unos sueños muy raros y muy estresantes, y cdo me despierto me acuerdo de todo. No se nunca me habia pasado esto de soñar cosas tan estresantes. jajajajajjaja k opinais k es una rayada mia no.

No me hagais mucho caso creo k ya está haciendo efecto la betaespera.

Pam guapa mucha suerte 7 está genial. ya veras como todo sale a pedir de boca.

Westy solo tresssssssssssssssssssssss k bien. Eso está ya a la vuelta de la esquina. K alegria me das

Dica preciosa k todo va a salir de maravilla.

Bueno ya me decis si es k con tanta hormona me estoy volviendo loca o a alguna de vosotras os pasa algo parecido.

Jordi k tal vas de tu rodilla????????? ahora poco golf. Y tu chica k tal lo lleva?????????'

os dejo k todavia me van a pillar jajajajajjajajajajajaj

Comment

Muchas gracias Westy, yo tb creo que 7 es un buen número. Ya os iré contando como va todo. A ver si me llaman y me van dando noticias.. A esperar

Comment

Hola chicas, acaban de llamarme de la clínica y han fecundado 6 de 7. osea que de momento va todo bien. El sábado les hacen la biopsia y el lunes nos dan resultados para saber cuantos quedan bien para hacer transfer. Que nervios!!!

Comment

PAM ESO ESTA GENIAL. 6 DE 7 ES UN TANTO POR CIEN MUY ALTO.

ME ALEGRO MUCHO. MUCHA SUERTE Y SEGURO K KEDAN MUCHOS PARA EL LUNES,PARA K TE PUEDAN HACER LA TRANSFER Y PARA CONGELAR YA VERAS.

BESITOS

Comment

Gracias Noelia, aunque te parezcan muchos, el tratamiento anterior me fecundaron 9 de 10 y luego solo biosiaron 7, de los cuales solo habia 1 sano, que fue el que me pusieron pero no implantó. En fin, es un camino largo, intento ser positiva, y ojala queden muchos. Gracias otra vez

Comment

Bienvenida Pam, y ya veras como el lunes ira todo bien y tendras tus 6 fecundados. Mucha suerte.

Noelia lo de soñar yo creo que es normal, porque cuando yo le doy vueltas todo el dia a la cabeza por la noche tambien sueño con ello, tranquila que no te has vuelto loca, jeje.

Westy solo te quedan 3 superada la prueba, ya queda mucho menos.

Suerte a todas, os dejo que tengo trabajo, y ultimamente estoy en las nubes.

Un beso

Comment

Esta claro Pam k es un camino muy largo, pero todo camino se empieza con un buen comienzo y tu ese paso ya lo tienes superado.

Ya veras como los demas pasos siguen igual de bien.

Eva gracias pero los sueños no tienen nada k ver con todo esto pero supongo k tendras razon

besitos

Comment

Hola chicas! Mañana tengo eco en ivi madrid, haber que tal va todo, tienen que ver si el microdiol y decapeptyl ha surgido su efecto, y así poder empezar ya de lleno. Estoy preocupada y a la vez ilusionada, tengo un miedo horrible a que algo salga mal, pero en fin, mañana os contaré, y si va bien me uniré a las betas de Junio, para finales. Un Abrazo.

Comment

Hola chicas,

He visto que va todo viento en popa ufff no tengo tiempo de entrar, entre el tarbajo por las mañanas y por las tardes mi peque me deja poco tiempo para estar con el ordenador.

Acabo de salir de la eco de control (llevo tres dias con 187 de gonal) y me ha dicho la dra. q mis ovarios se ponen contentos enseguida asi q me baja un poco el gonal jajaja, luego a ver cuantos sacan.

Vuelvo el sabado a control, ya veo todo mas cerca.

Cuando Noelia este haciendose la beta lo mas seguro es q yo por ej. este en quirofano con punción, pero no en VLC sino en MAD.

Por cierto yo tambien soy del 74
                      Besitos para todas

Comment

Hola a todos, ayer tuve mi 1ª eco, y ya he empezado con la estimulacion, a pesar de que tenia una especie de "foliculo residual", pero bueno que ya he empezado y a ver esta vez como nos va, mi chico lleva más de dos meses tomandos epastillas, y vitaminas, pronto sabremos si le han hecho efecto. Esta vez estoy un poquito más nerviosa, nunca me habia salido nada y eso del residuo.., pero si me han dicho que adelante será que no hay problema. El lunes vuelvo. Como sois, bueno somos un montón, pues lo digo en general, suerte a las ecos, punciones, transfers y proximas betas, creo que Noelia es la primera. Bueno vamos hablando. Besets.

Comment

Jimenapache ya veras como han surgido efecto y ale a por todassssssssssssssssssssssssssssss.

marian ya veras como eso nos da suerte a las dos. Yo espero colgar el primer positivo de la lista y espero k te saquen muchos muchos y de muy muy buena calidad.

Ane cariñet com estas???? k bien k hayas empezado ya con la estimulación. Si te lo han dicho es xk estas perfecta para empezar. me alegro mucho preciosa.

Si yo soy la primera xq la tengo el 29 de mayo y soy una intrusa en este post jajajaajjaj

besitos

Comment

No intrusa no, ya es casi junio y va a ser el primer positivo para animarnos a las demás.

Comment

Hola a todas:
                              Yo iré a por mi blasto congelado a mediados de mayo, si descongela claro está, cosa que veo dificil.
                              Un besazo.

BETAS JUNIO
                              1NOELIA==BETA 29 MAYO
                              2FILLE====BETA 4 JUNIO
                              3DELCAR==BETA 6 JUNIO
                              4ANE====BETA 9 JUNIO
                              5LINS====BETA 12 JUNIO
                              6MARVAL==BETA 14 JUNIO

CHICAS JUNIO
                              NOELIA120374===2 Blastos congelados. Beta 29 Mayo
                              NUEVAYMIEDOSA=1ª FIv, beta fin mayo, prp junio
                              DICA=========1ª FIV, ovocitos vitrificados
                              INFANTIL71=====OVO, eco control, 16 mayo 2ª eco control
                              DACLA========3ªFIV finales de mayo
                              WESTY========1ª FIV, día 28 eco a ver si empezamos
                              EVAES======= =2ª FIV, 21 visita. posible beta 20 junio.
                              ELOINA20======FIV
                              GRECIA=======FIV
                              MARIAN2======2º ICSI
                              YOLANDA75 ====3 congeladitos en junio
                              MARIAMARTI====1ª FIV-ICSI.
                              DELCAR ======= 1ª OVO- Beta +/- 6 JUNIO.
                              ANE==========3ªIAC- BETA +- 9 JUNIO
                              LINS==========1ºFIV ICSI. BETA +/- 12 JUNIO
                              FILLE==========1ªIAD 19 DE MAYO.beta 4 de junio
                              MARVAL========2ª FIV ICSI. Betas +/- 14 JUNIO.
                              BEASANZG======== 1 blasto congelado

Comment

BETAS JUNIO
                                1NOELIA==BETA 29 MAYO
                                2ROSI8===BETA 2 JUNIO
                                3FILLE====BETA 4 JUNIO
                                4DELCAR==BETA 6 JUNIO
                                5ANE====BETA 9 JUNIO
                                6LINS====BETA 12 JUNIO
                                7MARVAL==BETA 14 JUNIO

CHICAS JUNIO
                                NOELIA120374===2 Blastos congelados. Beta 29 Mayo
                                NUEVAYMIEDOSA=1ª FIv, beta fin mayo, prp junio
                                DICA=========1ª FIV, ovocitos vitrificados
                                INFANTIL71=====OVO, eco control, 16 mayo 2ª eco control
                                DACLA========3ªFIV finales de mayo
                                WESTY========1ª FIV, día 28 eco a ver si empezamos
                                EVAES======= =2ª FIV, 21 visita. posible beta 20 junio.
                                ELOINA20======FIV
                                GRECIA=======FIV
                                MARIAN2======2º ICSI
                                YOLANDA75 ====3 congeladitos en junio
                                MARIAMARTI====1ª FIV-ICSI.
                                DELCAR ======= 1ª OVO- Beta +/- 6 JUNIO.
                                ANE==========3ªIAC- BETA +- 9 JUNIO
                                LINS==========1ºFIV ICSI. BETA +/- 12 JUNIO
                                FILLE==========1ªIAD 19 DE MAYO.beta 4 de junio
                                MARVAL========2ª FIV ICSI. Betas +/- 14 JUNIO.
                                BEASANZG======== 1 blasto congelado

Comment

Working...
                                X