Anuncio
Collapse
No announcement yet.
“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.
NO HAY POST DE BETAS DE JUNIO?????
Collapse
X
-
Hola compañeras de fatiga!!!!!
Esta mañana me han hecho el transfer y me han puesto dos...me han dicho que eran muy bonitos espero y deseo que se keden conmigo los 9 meses !!!!!!!
Besitos a todas!!!! ah!! aki estoy bebiendo Acuarius como una loca, voy a hacer a la Coca-Cola de oro!!!!
-
Estos ultimos dias he estado un poco desconectada con el foro, pero en los ultimos mensajes he visto que estabais poniendo cual esra vuestro año de nacimiento.... bueno pues yo soy del 75 y hace 5 años que estamos porla labor de ser papis, aunque con los dichosos tratamientos tres!!!
Como he dicho en el post de antes hoy me han puesto dos embrioncitos!! Aver si al la tercera FIV va la definitiva!!!
Ala ya no soy mas pesada!!!
Alguien ha tenido hoy tambine la transferencia?
Ah!!! Dica eres un cielo!!!!!
Comment
-
Mucha suerte Dacla, ya verás como se quedan con mami que es donde mejor se está, velitas para tí.
Bueno a ver mañana si son todo buenas noticias que hoy había más de una eco, espero que todo esté perfecto.
Dica, ya me voy aclarando un poco, a ver entonces que pasa en la eco, vamos a estar en ascuas, espero que haya suerte y el pólipo se haya ido de vacaciones y te dejen de marear, que tienes ahí un montón de ovulitos pasando frío.
Jordi, pues sí que viene esto bien para hacer terapia de grupo, jajaja, nadie nos puede entender mejor que los que estamos metidos en el ajo, así que aquí estamos para llorar en confianza y para animarnos unos a otros.
Bueno, hablando de años de nacimiento yo soy de 77, y llevamos justo 2 añitos buscando, hace 1 que empezamos con tratamientos, espero que ya sea la definitiva y se acabe esto de una vez.
Voy a ver si leo algún correo antes de ponerme con la cena, andaré por aquí por si hay novedades.
Besitos!!!!
Comment
-
Chicas!! Tengo 6 embriones correctamente fecundados!!
Me han llamado los dos, mi gine y también el IVI. Tengo que estar el Viernes a las 10:30. Hasta que no empiecen a dividirse no sabremos si son buenos, muy buenos, regulares o malos.
Estoy contenta, pero no todo lo que debiera, ya que veo a mi chico apagaillo, no acaba de entender esto muy bien y le he tenido que explicar todo con pelos y señales y parece que sí lo ha entendido, pero dice que se le hace todo muy raro, muy extraño y artificial. Dice que le hubiera gustado que fuera mío genéticamente también, y le he dicho una pequeña mentirijilla para ver si se anima un poco, le he dicho que como se alimenta de mi sangre, pues que correrá también sangre mía por sus venas y que algún ligero parecido sí cogerá, y que además copiará mis gestos, mi sonrisa, mi forma de hablar, mis costumbres, etc. y que si no fuera por mí, no viviría, que lo llevaré dentro los nueve meses, que lo pariré, que lo criaremos y educaremos juntos.... Es que además se ha juntado que hace poco que ha abierto un taller mecánico y tiene altibajos, días de faenilla y otros que no hay nada, y está preocupadillo, y para colmo, ha cogido un trancazo muy fuerte. Es una persona muy nerviosa, que le da muchas vueltas a la cabeza, en fin, sé que cuando me vea ya embarazada, cuando sea una realidad, estará contento.
Una cosita, todas cuando os habéis hecho la transfe, ha estado vuestra pareja con vosotras? es que me estoy planteando ir yo sola para evitarle que lo vea más artificial, no sé, pero por otro lado creo que debe estar y me haría ilusión que estuviera. También da la casualidad que ahora tiene una rachita buena en el taller y tiene mucho trabajillo y sé que la cabeza la tendrá repartida también con el trabajo.
Bueno, lo que quiero es que salga todo bien, nosotros, no podemos permitirnos otro tratamiento, solamente tal vez ir a por algún congelado si lo hubiera.
Gracias por aguantarme el rollo!! Sois todas geniales!!
MUCHA SUERTE A TODAS Y BESITOS LLENOS DE ENERGÍA POSITIVA!!
Comment
-
Dacla, que bien que tienes a tus peques contigooooooooooo te pongo ganchicos de estos para que se agarren bien¿¿¿¿¿¿¿¿jejeje ponte moraica a acuarius y descansa, y date algún paseo suave que va tb muy bien
Delcar 6 esta fenómeno, una vez lei en un post de ovo algo muy bonito: " no tendrá tus ojos pero tendrá tu mirada, no tendrá tus labios pero tendrá tu sonrisa" sera tuyo del todo, te han donado solo una celula, todo lo demas es vuestro, de los dos, yo lo tengo claro, serás su madre total!!!jeje
Westy es que hay veces que no me aclaro ni yo!!! con todo lo que me ha pasado entiendo que a veces no os aclaréis conmigo jajajajaajajajaj os contaré la semana que viene, veremos que pasa, no me hago ilusiones por si las moscas
LINS que tal? como va todo??muchos animos machote, que con que tengas alguno bueno suficiente, los cogen de la oreja y para dentro del ovulo, ya veréis como va fenómeno.
Besicos a todas
Dica
Comment
-
Buenas noches chicas,
Una cosilla, es posible que este mes haya menos chicas que en anteriores meses, quizás es que la gente se anima más tarde, cuando se confirma la transferencia, la punción,...
No es por que me sienta solo, sino por un simple hecho estadístico, yo estoy encantado de ser betaesperanete de junio, junto con todas vosotras.
Una duda, la última banderilla nos han dicho que es la más dura, y al parecer se pone unas 36 horas antes de la punción, es así, creo que es LCH o LCG ??
Ah, la última, el Acuarius para cuando está indicado, yo a mi mujer hace ya una semana que le compro, pero quizás me he precipitado, es para después de la transfer ??
Bsos.
Jordi.
Comment
-
Hola Jordi
La gente se irá animando, ya veras como de repente empieza a aumentar en numero de chicas, es tremendo, lo vivi en el post de betas de navidad y de marzo, en este pasará igual
El ovitrelle te lo pinchan 36 horas antes de la puncion, yo no noté nada, pq estaba ya con hiperestimulacion leve y supongo que una inyección más ya me pareció lo normal, no es nada de verdad
El acuarius es cuando tienes el estradiol muy alto, cuando hay hiperestimulacion y comienzas a retener líquidos, el acuarios hace que los liquidos se dispersen por el cuerpo y no se concentren en el abdomen, va muy bien y sienta fenomenal
Besicosssss
Dica
Comment
-
hola a todos.... dica, noelia, evaes, dacla, westy, jordy etc... , bueno despues de unos dias sin poder entrar veo que esto esta muy activo, da gusto, bueno mañana empiezo con las banderillas puregon y el lunes tengo eco para ver que tal pero todavia no se cuando va a ser la puncion no me han dicho nada. ya mi se me olvido la verdad preguntarlo, bueno el lunes me diarn algo mas o menos cuanto tiempo te pinchas el puregon? luego tengo orgalutran y luego ovitrelle.
Bueno os deseo a todos muchas suerte y ya os contaré.
besitos eloina
Comment
-
CHICAS SOLO ENTRO PARA DAROS LOS BUENOS DÍAS. HOY NO PUEDO EXPLAYARME MUCHO, TENGO A LOS DOS JEFES DANDO VUELTAS, LUEGO ENTRARE CDO ESTE MÁS TRANKILA.
HE LEIDO X ENCIMA LO DE LOS AÑOS DE NACIMIENTO.
YO SOY DEL 74 COMO DICE MI NOMBRE Y MI CHICO DEL 71 Y BUSCANDOLO LLEVAMOS UNOS 4 AÑOS PERO CON TTO UN AÑOS Y MEDIO LARGOS.
BESITOS
Comment
-
Buenooooosss diaassss
Eloina20 vamos a la par, hoy yo tambien empiezo con puregon, pero yo mezclado con Luveris y el lunes vuelvo al medico.
Si chicas todo estaba bien empiezo con la estimulacion, estoy contenta, se que todo ira bien.
Envio ganchitos para todas aquellas que teneis ya vuestros niños para qu se queden con vosotras, suerte a todas que pronto les hacen la transfer.
Besos, besos, besos
Eva
Comment
-
JAJAJAJAJA CHICAS ME RIO YO SOLA XQ OS VOY CONTESTANDO POKITO A POCO. CDO VEO UN HUEQUECITO (ES DECIR K LOS JEFES HABLAN POR TELÉFONO) PUES ENTRO Y OS ESCRIBO.
DACLA PRECIOSA K BIEN DOS CHIQUITINES. YA VERAS COMO ESTA VEZ SE ENCUENTRAN SUPER AGUSTO DENTRO Y SE KEDAN.
ELOINA ME ALEGRO MUCHISIMO K EMPIECES YA CON LAS BANDERILLAS Y EVAAAAAAAAAAAAAAA K BIEN ME ALEGRO K ESTUVIERA TODO PERFECTO, TU VESSSSSSSSSSSSSS. ALE AHORA LAS DOS A LA PARA A CHUTARSE COMO YO DIGO Y A HORMONARNOS.
BUENO OS DEJO K YA HAN COLGADO JAJJAJAJAJJ
BESITOS
Comment
-
Hola, hola, hola, hola!!!!
Entro un poco así como Noelia, como si estuviésemos robando, jajajaja, a ver si luego me dejan.
Quería ver si había noticias de las ecos de ayer y veo que si, que todo marcha bien!!!! me alegrooooooooooo. eloina y evaes, ánimo con esas banderillas, ole nuestro arte torero!!!!
Jordi, cada una reaccinamos diferente a cada medicación e incluso yo no reacciono igual a la misma medicación de un tratamiento a otro, la última banderilla la primera vez me sentó fatal, me la puse y empecé con náuseas a los 10 minutos, y en los demás tratamientos. las otras 3 veces que me la puse ni lo noté, así que sobre la reacción puede ser cualquier cosa, no te apures antes de tiempo que a lo mejor la sienta bien y no nota nada, cada una y cada tratamiento es un mundo, por ejemplo para mi lo que peor me sienta es la progesterona, qeu es lo mas light.
Dicaaaa, corazón ¿como va eso?, entiendo que no te quieras hacer ilusiones después de tanta espera, pero ya verás como celebramos San Juan por todo lo alto.
Pues a mi me quedan 3 pildoritasssss, además la 1ª semana fué horrible, me sentaron fatal pero parece que mi cuerpo se ha adaptado y ahora no noto nada, estoy "normal" que me parece ya algo increible, a ver pasa rápido y llega el miércolesssssssssss para ir a eco y a ver si empizo yaaaaa, que estoy impacienteeeee. Por cierto, ¿hay alguien de IVI Madrid?, me haría gracia cruzarnos un día en la sala de espera, jejeje, que además parece que siempre están todos como muy serio.
Un besito para todo el mundo, a ver si me cuelo por aquí más veces a lo largo de la mañana.
Comment
-
Hola chicas yo también me tengo que unir a este post de junio. Ayer me hicieron la punción y me sacaron 7, pero tengo que esperar a que me llamen para saber cuantos han fecundado. Pasito a pasito... Luego tienen que hacer DGP y ver cuáles quedan sanos, asi que de aqui al lunes queda muchisimo por hacer. En principio me hacen la transfer el lunes, aunque no quiero hacerme ilusiones... besos a todas y mucha suerte
Comment
Comment