NO HAY POST DE BETAS DE JUNIO????? - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

NO HAY POST DE BETAS DE JUNIO?????

Collapse
X

• Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

Buenas tardes a todas chicas.

DELCARRRRRRRRRRRR has visto como al final te han llamado. Me alegro muchísimo y 10 en un número muy elevado. A mí con 9 me los mandaron a blastocitos xq fecundaron los nueve, eso yo creo k fue x todo el tomate k le hice comer a mi chico jajajjajajaja. Espero k todo salga bien.

DACLA muchísima suerte para mañana y como dice Marval nervios fuera y con mucho positivismo pa k lo noten y se kedan contigo.

MARVAL guapa kien te lleva en el clinico?????????? Dolç, Bonilla ó Abad???? Mira a mi, la primer punción me la hicieron en jueves y la transfer me la hicieron el viernes, aunque me han comentado k tb hacen las transfer los sábados. Te deseo mucha suerte y nervios fuera. Yo de mi ultima punción tengo muy buenos recuerdos y a mi amiga AMPA06. La verdad es k nos reimos mucho. Nos tuvieron a las 7 desde las 8 de la mañana hasta casi las 14:00 de la tarde, imaginate lo k nos dio pa charrar. LO DICHO MUCHA MUCHA SUERTE.

JORDI ahora tu tb tienes k relajarte k lo de la rodilla no es tonteria. Yo tengo fobia a las agujas pero prefiero pincharme yo xq se la presión k hago, si me hago daño xq cojo un quiste y bueno k para mi es un engorro todos los días ir a pincharme xq a mi chico solo lo veo 3 horas por la noche y bueno prefiero hacerlo en casa pero si vostros podeis esta bien, así seguro k tu chica ni se entera. Mucha suerte y los ánimos levantados

besitos a tod@s.

Yo sigo de los nervios xq no tengo ningún síntoma. jajajajajjajajaja kiero algunooooooooooooooooooo porfaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa k me digan k se kedannnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnn

Comment

CHICASSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS K NOS PERDEMOS POR LAS PÁGINAS JAJJAJAJAJAJJAJAJAJ

VENGA PA RIBA

Comment

BETAS JUNIO
        1NOELIA==BETA 29 MAYO
        2FILLE====BETA 4 JUNIO
        3DELCAR==BETA 6 JUNIO
        4ANE====BETA 9 JUNIO
        5LINS====BETA 12 JUNIO
        6MARVAL==BETA 14 JUNIO

CHICAS JUNIO
        NOELIA120374===2 Blastos congelados. Beta 29 Mayo
        NUEVAYMIEDOSA=1ª FIv, beta fin mayo, prp junio
        DICA=========1ª FIV, ovocitos vitrificados
        INFANTIL71=====OVO, eco control, 16 mayo 2ª eco control
        DACLA========3ªFIV finales de mayo
        WESTY========1ª FIV, día 28 eco a ver si empezamos
        EVAES======= =2ª FIV, 21 visita. posible beta 20 junio.
        ELOINA20======FIV
        GRECIA=======FIV
        MARIAN2======2º ICSI
        YOLANDA75 ====3 congeladitos en junio
        MARIAMARTI====1ª FIV-ICSI.
        DELCAR ======= 1ª OVO- Beta +/- 6 JUNIO.
        ANE==========3ªIAC- BETA +- 9 JUNIO
        LINS==========1ºFIV ICSI. BETA +/- 12 JUNIO
        FILLE==========1ªIAD 19 DE MAYO.beta 4 de junio
        MARVAL========2ª FIV ICSI. Betas +/- 14 JUNIO.

Os parece mejor así chicas???
        Besicos

Dica

Comment

DICA MIRA K ERES APAÑÁ.

A MI ME PARECE PERFECTO. ESTA MUCHO MEJOR XQ ASÍ SE VE MEJOR LAS BETAS.

BESITOS Y K PASEIS UNA BUENA NOCHE.

YO ME VOY PA BAJO A ESPERAR A MI CHICO.

Comment

besicos noe

Dica

Comment

Buenos dias chicas....
              Dacla muuuuchaaaaaaaaaaaaaa suerte en tu transfer!!!!!
              velitas iiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii iiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii iiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii

Comment

Buenos días a todos.

Noe, las visitas las hago con Dolz o Abad y Bonilla es el que hace las punciones. La 1ª transfe me la hizo Dolz. La verdad es que estoy muy contenta con el equipo del clínico, son todos muy majos y muy profesionales, incluida por supuesto Amparo. Tú también estás en el clínico?? Jo!!! qué suerte 9 de 9 y a blastos, eso si que es dar en el clavo. Te deseo muchísima suerte, ya tienes algún sintoma??

Dacla, mucha suerte, cuando puedas nos cuentas como te ha ido.

Jordi, qué mala pata, nunca mejor dicho, pero tu a cuidarte que lo vuestro es imprescindible.

Dica, mejor así, aunque para rematar también podríamos poner el número de peques que nos transfieren.

Besos

Comment

hola chicas yo me apunto para junio tengo la transferencia sobre el dia 29 o 30 de este mes osea la semana que viene

Comment

Buenos días chic@s!!!!

Dica, así la lista está muuuucho mejor!!! vamos a ver, ya te ha bajado la warry ¿y ahora? ¿cual es el siguiente paso? es que como te están mareando tanto ya me he perdido ¿te van a quitar el pólipo ahora? ¿puedes hacerte la transfer seguidamente de la operación?, cuéntame guapa que me he hecho un lío.

Según veo en la lista, hoy tenía control EVAES, a ver que nos cuenta, mucha suerte guapa!!!

Bueno, ya se me está llenando esto de clientes, a ver si luego puedo entrar.

Besitos a todas!!!!

Comment

Hola chicas buenos días.

Marval, la verdad es k tienes toda la razón, son un equipo muy bueno y muy agradable. A mí la primera punción me la hizo el profesor Bonilla y la segunda me la hizo Dolz. Yo estoy muy contenta con todos. Amparo es la del pelo corto y gafas??? yo con la otro la última vez tuve un pequeño altercado pero bueno tb es muy maja. Y k me dices de Inma????? mira en la segunda punción eramos 7 chicas y la pobre se hizo un lio impresionante con los papeles y tuvieron k volver a empezar de cero xq no habia dado pie con bola, pero ella siempre muy correcta "bonica estás bien??" es un solete.

Eso Dica cuentanos ahora k xq la verdad es k yo tb me he hecho un lio y no k te toca ahora.

Margari k bien la transfer el mismo día k yo tengo la beta. A ver si nos damos suerte la una a la otra.

Dacla muchisima suerte y ya nos cuentas k tal todo

Jordi como vas de la rodilla????

Westy despachalos pronto y asi puedes entrar otra vez, jajajajajaj, yo ahora estoy sola en la oficina, se nota verdad??? jajjaj xq me enrrollo como las persianas.

besitos a todas

Comment

Pues yo ahora en la ofi no tengo a nadie, bueno a la jefa, pero no puede ver mi pantalla ja ja ja ja Hoy le he dicho que el viernes tengo 1º control de folis y que mañana recuperaré (por anticipado) las 2 horas (porque me hace recuperarlas) y me dice que si no puedo ir por las tardes; le he dicho que la seg soc no trabaja por las tardes, por si no lo sabía. Lo mas seguro es que el lunes tenga el 2º control y no sé como decírselo.
                        Por si no fuera bastante la angustia que pasas en todo el tratamiento, para que encima en el trabajo te pongan malas caras.

Comment

Buenos dias,

suerte a todas ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡. ayer estuve desconectada y estoy un poco perdida.

Yo empiezo a estar nerviosa esta tarde o mejor dicho casi noche a las 8.15 tengo la visita, por cierto me ha bajado hoy la regla, en principio tenia que estar liquidado supongo que se atrasará todo un poco o no, ya os contaré mañana

Jordi, "on has fica't la pota?" jeje, espero que no sea larga la recuperacion. Por cierto yo soy de Barcelona, que medico os lleva a mi la doctora Valerie Bernaeve.

Un beso

a10

Comment

Hola chicas. Este es mi tercer día posttransfferencia y no tengo ningún sintoma. Estoy un poco preocupada. Queria preguntarons como os poneis vosotros la progestorana por via oral o por via vaginal. A mi me dijeron que por via vaginal pero una chica me comento que le recomendaron por via oral. A mi me preocupa porque siempre tengo un poco manchado en las braguitas.
                            Mucha suerte para todas.

Comment

marval la verdad es k yo en ese sentido no tengo ningún problema, yo voy a hacerme las ecos a un privado y lo tengo por la tarde y yo por las tardes no trabajo pero cdo tengo k ir a las punciones, a las transfer, betas o estar dos días de reposo en casa no me dicen nada , eso si el otro día me dijeron k bueno estos días pues k me los kitarian de las vacaciones. Yo estoy pensando en decirle k vengo unos días por las tardes y a ver k me dicen, lo k ocurre es k no hay tanto trabajo como para k venga por las tardes, ya veremos k pasa.

yo ahora estoy solita y por eso puedo explayarme un poco mas.

eva fuera esos nervios y relajate, k relajadita sale todo mejor. Mucha suerte guapa

Comment

estrella guapan no te habia leido.

el progefikk se pone via vaginal. Lo del manchado es normal, es una putada pero mira tenemos k ir todo el día con salva slip o con compresitas xq siempre cae algo.

a mi en mis 7 ttos siempre me han dicho k via vaginal.

de todas formas preguntalo otra vez pero ya te digo yo k te van a decir k aunque en el prospecto ponga via oral te lo tienes k poner via vaginal.

yo tp noto nada de nada. esta vez solo un poco las tetas y ya esta.

mucha suerte guapa ¿cuando tienes la beta???

Comment

Working...
                                X