NO HAY POST DE BETAS DE JUNIO????? - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

NO HAY POST DE BETAS DE JUNIO?????

Collapse
X

• Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

Hola chicas!

Ya sabes que soy del club de las marmotas ja ja ja me paso el dia durmiendo y decian que despues de los 3 meses se te pasaba pues el lunes hago 13 semanas y sigo durmiendome hasta de pie, lo bueno es que es el unico sintoma que tengo, si siempre le digo a mi marido que en vez de llorar cuando nazca nuestro niño vá a soltar un sonoro ronquido! ja ja ja

En fin, por lo demas todo bien y vosotras? en veranito apetece mas salir fuera que quedarse en casa eh? bueno ya dentro de nada cambia un poco el tiempo y estamos otra vez todas aqui!

Pues besotes a todas guapas!

Comment

Arita guapa me alegro mucho saber de tí y k sigas igual de bien. Tu sigue durmiendo k eso es bueno, descansa.

Besitos

Comment

Noe, me gustaría más charlar con vosotras, y además, nunca coincido contigo, porque no me puedo meter en el trabajo ya que controlan las entradas a internet. Así que por éso me meto por la tarde ó noche ( éso sí, después de la siesta ).

Lariyo, emocionante la eco, no...? qué bien!!!

Arita, marmotilla...a mí, me está saliendo ahora el sueño... y ya voy a hacer 11 semanas...menos mal que esta semana cojo vacaciones y... dormiré todo lo que quiera...

Comment

Chicassssssssssssssssssssss lo subo k estábamos muy muy muy pero que muy dormiditassssssssssssssssssssssssss jajajajjajajaja

Ya veo k todas vais bien, entrando cdo os despertais y esas cosas o cdo os dejan en el trabajo, pero lo importante es k seguimos conectadas.

Muchos besitos guapas y k sigais igual de bien.

DELCARRRRRRRRRRRRRRRR SUPONGO K YA ESTARAS EN EL CAMPING. ESPERO TENER MAÑANA UNA BUENA NOTICIA Y K VAYAMOS DE BODORRIO DE PENALTIIIIIIIIIIIIII

BESITOS A TODAS

NOE

Comment

Delcar,estamos impacientes...

Mucha suerte mañana!!!!!

Comment

ARRIBAAAAAAAAAAAAA EL POST

DELCARRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRR ESTAMOS TODAS IMPACIENTES Y ESPERANTES A TU NOTICIÓN.

OJALA ME SONARA AHORA MISMO EL MOVIL Y PUDIERA DAR UNA SUPER EXCLUSIVA EN EL FORO.

TE DESEO TODA LA SUERTE DEL MUNDO Y OJALA NOS CUELGUES PRONTO EL POSITIVO.

POR SI VES ESTO, YO NO KIERO NI LLAMARTE NI MANDARTE NINGUN MS PARA NO AGOBIAR. ENTIENDO K ES UN MOMENTO DE DOS PERO ESTAMOS DE LOS NERVIOSSSSSSSSSSSSSSS

BESITOS PARA TODAS GUAPAS

Comment

Noelia te vamos a nombrar la primera corresponsal de radio ivi ja ja ja por lo de las exclusivas, que tal estas guapa?

A ver si vuelven ya todas de vacaciones y le damos mas marchita al post porque anda lento esto....

Un beso a todas sois unas campeonas!

Comment

ARRIBAA!!

Noe, dónde estás?? Se apunta alguna a comer estos días en el C.C. El Saler?

BESOS!!

Comment

Buenos días chicas!!!!

Arita la verdad es q esto está muy paradito, yo también tengo ganas de q vuelvan todas. Q tal lo llevas?????

Delcar!!!!!! Si yo pudiera...... pero es q estoy un poquito lejos, pero te juro q ganas de conoceros y echar un ratito con vosotras no me faltan. Otra cosita, ya te he dado la enhorabuena en otro post, pero no importa, estas cosas no te cansas de decirlas, q siiiiiiiiiiiiii q estás embarazada, ainssssssssss q ilusión!!!!!!!!! Cuidate guapa.

Bueno niñas a versi nos vamos animando eh??????

Besitos

Comment

Working...
                    X