Anuncio
Collapse
No announcement yet.
“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.
NO HAY POST DE BETAS DE JUNIO?????
Collapse
X
-
Hola chicas!
Ya sabes que soy del club de las marmotas ja ja ja me paso el dia durmiendo y decian que despues de los 3 meses se te pasaba pues el lunes hago 13 semanas y sigo durmiendome hasta de pie, lo bueno es que es el unico sintoma que tengo, si siempre le digo a mi marido que en vez de llorar cuando nazca nuestro niño vá a soltar un sonoro ronquido! ja ja ja
En fin, por lo demas todo bien y vosotras? en veranito apetece mas salir fuera que quedarse en casa eh? bueno ya dentro de nada cambia un poco el tiempo y estamos otra vez todas aqui!
Pues besotes a todas guapas!
-
Noe, me gustaría más charlar con vosotras, y además, nunca coincido contigo, porque no me puedo meter en el trabajo ya que controlan las entradas a internet. Así que por éso me meto por la tarde ó noche ( éso sí, después de la siesta ).
Lariyo, emocionante la eco, no...? qué bien!!!
Arita, marmotilla...a mí, me está saliendo ahora el sueño... y ya voy a hacer 11 semanas...menos mal que esta semana cojo vacaciones y... dormiré todo lo que quiera...
Comment
-
Chicassssssssssssssssssssss lo subo k estábamos muy muy muy pero que muy dormiditassssssssssssssssssssssssss jajajajjajajaja
Ya veo k todas vais bien, entrando cdo os despertais y esas cosas o cdo os dejan en el trabajo, pero lo importante es k seguimos conectadas.
Muchos besitos guapas y k sigais igual de bien.
DELCARRRRRRRRRRRRRRRR SUPONGO K YA ESTARAS EN EL CAMPING. ESPERO TENER MAÑANA UNA BUENA NOTICIA Y K VAYAMOS DE BODORRIO DE PENALTIIIIIIIIIIIIII
BESITOS A TODAS
NOE
Comment
-
ARRIBAAAAAAAAAAAAA EL POST
DELCARRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRR ESTAMOS TODAS IMPACIENTES Y ESPERANTES A TU NOTICIÓN.
OJALA ME SONARA AHORA MISMO EL MOVIL Y PUDIERA DAR UNA SUPER EXCLUSIVA EN EL FORO.
TE DESEO TODA LA SUERTE DEL MUNDO Y OJALA NOS CUELGUES PRONTO EL POSITIVO.
POR SI VES ESTO, YO NO KIERO NI LLAMARTE NI MANDARTE NINGUN MS PARA NO AGOBIAR. ENTIENDO K ES UN MOMENTO DE DOS PERO ESTAMOS DE LOS NERVIOSSSSSSSSSSSSSSS
BESITOS PARA TODAS GUAPAS
Comment
-
Buenos días chicas!!!!
Arita la verdad es q esto está muy paradito, yo también tengo ganas de q vuelvan todas. Q tal lo llevas?????
Delcar!!!!!! Si yo pudiera...... pero es q estoy un poquito lejos, pero te juro q ganas de conoceros y echar un ratito con vosotras no me faltan. Otra cosita, ya te he dado la enhorabuena en otro post, pero no importa, estas cosas no te cansas de decirlas, q siiiiiiiiiiiiii q estás embarazada, ainssssssssss q ilusión!!!!!!!!! Cuidate guapa.
Bueno niñas a versi nos vamos animando eh??????
Besitos
Comment
Comment