NO HAY POST DE BETAS DE JUNIO????? - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

NO HAY POST DE BETAS DE JUNIO?????

Collapse
X

• Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

Hola chicas!

Noelia estoy muy bien gracias y tu que tal? se te pasaron ya los dolores bonita?

Delcar me alegro mogollón por ti futura mami, estare pendiente de tu beta guapa

En cuanto a mi, hoy ya estoy de 3 meses y todo sigue igual sin sintomas solo sueño y que cada vez cuesta mas encontrar la posición para dormir por los pechos que ya los tenia grandes pero ahora se me ponen duros como rocas y la barriguilla que querais o no ha crecido lo suyo, en fin, me he comprado la almohada para embarazadas y la verdad se duerme mejor con ella asi que la recomiendo (la encontre en el C. Ingles)

Animo y Fuerza a todas

Besos

Comment

Arita guapa me alegro k todo vaya igual de bien. Madre mía k embarazo más bueno no??

Mis dolores y yo tenemos k aprender a convivir juntos. La verdad es k no hay solución, bueno si k la hay k es la operación pero como para eso todavía tengo tiempo pues intento vivir con el dolor. Soy un poco masoca como dice mi marido xq no me gusta tomarme nada para el dolor, solo lo hago cdo ya no puedo más.

Los dolores los tengo siempre pero cdo estoy un rato en el ordenador como x ejem ahora k he estado un rato escribiendo ms a mis amigas y aki en el foro pues ya empiezo a notar los pinchazos, calambres y esas cosas pero bueno bien, yo con tal de ver el sol, se me van todos los males.

Y ahora estoy mejor xq el 16 me voy ya a formentera y la verdad es k lo estoy deseando.

Chicas k tengais un buen día y lo dicho Arita k me alegro mucho k tu embarazo vaya perfectamente. Madre mia ya de tres meses como pasa el tiempo que fuerte

besos a todas

Comment

Hola, hola....

Aquí estoy yo... yo también lo llevo tan bien que hasta me llega a mosquear. Estoy de 10 semanas y tengo eco el 19 de Agosto. Espero que todo esté bien...

Noe, cuídate.

Al resto, no os digo nada hasta que no aparezcais (bueno salvo a tí, Arita, que me alegro que estés fenomenal, y a tí, Delcar, mucha suerte!!!!!!)

Comment

MADRE MÍA PERO K LEJOS K ESTÁBAMOS. CASI NO LO ENCUENTRO JAJAJAJAJA.

GRACIAS GRECIA GUAPA. INTENTO CUIDARME PERO SOY MUY NERVIOSA Y ESO NO ES NADA BUENO PARA DOLORES PERO BUENO SE SOBRELLEVA.

LO DICHO HOY TENGO MUCHO TRABAJILLO Y ENTRO PARA DESEAROS UN BUEN DÍA Y PARA SUBIR EL POST K ESTAMOS MUY PERDIDAS.

BESITOS A TODAS

Comment

HOLA CHICASSS!!

ARITA, qué bien que estés ya de tres meses y sin síntomas, yo quierooo!! je,je... y tú igual GRECIA, qué ganas de que llegue el día de la eco y de superar la barrera de los tres meses, verdad?

NOE, qué rollo con los dolores! pobrecita!! Pero yo opino igual que tú, que si puedes ir tirando así, ya habrá tiempo de operaciones si son precisas....
            Ánimo que ya te queda poco para coger las vacas!!

BESITOS PARA TODAS!!

Comment

BUENOS DÍAS A TODAS

Delcar cariñet yo te hacia ya en el camping. ¿cómo vas? tu relajate, no hagas esfuerzos y deja k te mimen vale!!!!!!!!!!!!!!

Si es un rollo lo de los dolores pero cosas peores hay, en fín k me ha tocado a mí y ya está. Yo espero k ahora con el relax de los 10 días se me pase toooooooooo jajajajajajajajaj.

Mirar si estoy obsesionada con las vacaciones k leo formentera por todos los sitios, el otro día ví un coche frontera y le digo a mi marido " mira cariño k pegatina mas grande de formentera lleva" claro casi se mea de la risa. Estoy un poco mal de la cabeza pero es k las necesito yaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa y eso k no curro mucho.

bueno preciosas os dejo k voy a currar un pokito.

Muchos besos para todas y k tengais un buen día

Comment

Buenos días chicas!!

NOE, hasta mañana al mediodía no nos vamos.
                Qué risa con lo de ver Formentera por todas partes!! ja,ja,ja...Eso es que las necesitas con urgencia!! Qué día te vas? Solo tienes 10 días de vacaciones?
                ÁNIMO QUE NO TE QUEDA NADA YAA!!

Yo estoy algo más nervioseta, pero lo llevo bien. Tengo molestias como de regla y el pecho dolorido, sobre todo cuando me quito el suje, pero sé que eso es la progesterona ,así que, no hay nada decidido, eso es al 50 %, o si o no, je,je... y no hay otra que esperar al día 12, joo, que no pueda saber una lo que sucede por su cuerpo!! si pudiéramos mirar con un microscopio por un agujerito!! ja,ja,ja... eso es algo que siempre he pensado!!

HASTA LUEGOOO!!
                BESITOSSS!

Comment

Hola chicas!!!!!!

he estado unos días algo perdidilla pero ha sido por problmas informáticos, pero ya estoy otra ves por aquíiiiiiiiiiii, ainsssssssss anda q no os he echado de menos.......

Bueno cómo lo lleváis????

Noe q ya no te queda nada, verdad????? Q envidia!!! Quién pudiera, yo deseando q llegue septiembre y q el gine me de carta abierta para irme por ahí, jajaj. Qué tal con tus dolores???? Espero q estés mejorcita.

Delcar!!!!! Ya con tu chiquitín.... Madre mía, q sensaciones verdad???? Q siiiiiiii q ya verás q positivazo nos cuelgas, yo tenía los mismos síntomas, eh????

Gracia y t q tal???? Ya de 10+3, como pasa el tiempo, para cuando tu próxima eco????

Pues chicas os cuento, yo sigo igual, los dolorcillos aquellos desaparecieron y esta tarde voy a mi segunda eco, al final me he ido a un gine privado, mi clínica está cerrada y por la ss me toca el 20 y la verdad, yo estoy deseando saber algo de mis chiquitines. Luego os cuento.

Un besito a todas

Comment

Lariyo guapa cuanto tiempo.

como me alegro k todo siga bien y k tus dolorcillos ya hayan desaparecido. Me parece muy bien lo del gine privado, ese dinero nunca es malgastado. Ya nos cuentas como estan tus chiquitines. Madre mía si k pasa el tiempo volando ya de 10+3 esto es impresionante.

Yo la verdad es k cada día k pasa solo pienso en playa playa y mas playa. De hoy en una semanita me cojo las vacas y a los dos días de cogerlas me voy pa denia a por el barco.

bueno guapas os dejo k tengo k terminar una cosilla antes de irme

besitos para todas y vengaaaaaaaa el post k no se pierda

Comment

Noelia pues si ya no te queda nada!!!!!!!!! Madre mía q envidia!!!!! Bueno seguro q vas a aprovechar las vacaciones a tope.

Ya nos contarás.

Comment

Lariyo, que bien que apareciste...

Yo tengo mi próxima eco el martes 19. A mí me está saliendo ahora el cansancio. Por la tarde estoy agotada y ...siesta de pijama, aunque a la noche no duermo de un tirón. Este niño viene un poco atrasadillo... menos mal que la semana que viene, estaré de vacaciones y a la vuelta estaré de 12 semanas y empezaré a decirlo.

Comment

Buenos días guapas.

Lariyo y Grecia como me gusta ver vuestros correitos, ahora ya tengo a más compis para subir el post jajajajjaaj.

Chicas k me alegro mucho k esteis estupendas y divinas de la muerte.

Grecia cariñet tu duerme todo lo k puedas k mis amigas dicen k luego ya no puedes, jajajajajajajaj. Yo eso todavía no lo se aunque espero saberlo prontito.

Chicassssssssssssssss estoy de los nervios, como sabreis (xq soy una pesada) me voy de vacas a formentera. Lo único malo de este viaje es k nos vamos con ISCOMAR. Pues bueno ayer me llego un ms al movil diciéndome k mi salida se retrasa DOS HORAS y k la trayectoria durará 4h. Me tuve k contener cdo lo leí, joer 4 horas de trayectoria. Vamos k cogimos este xq resulta k era el k más pronto salía de todos y llegabamos a las 5 para poder aprovechar el día y ahora resulta k voy a llegar a las 8.

Bueno espero k solo sea esto y k podamos llegar sanos y salvos xq yo ya me lo espero todo de esta compañia.

Si cojo internete alli ya os contare la odisea jajajajajajajaj me lo voy a tomar a cachondeo xq sino me va a salir la vena rabalera paternera como dice mi marido y entonces k tiemble ISCOMAR y toda la flota. jaajjajajajajjajajajajaj

bueno guapas voy a currar un ratillo, luego vuelvo a entrar.

Besitos y k sigais todas tan bien.

Comment

Buenos días!!!!!

Noe cuando te vas de vacaciones los viajes son muy bonitos, al menos a nosotros nos gusta disfrutarlos a tope, ya verás como en menos de q te des cuenta estás allí.

grecia lo de dormir......, yo me paso todo el día con sueño, verás me levanto a las 10 de la mañana, me echo mi buena siesta (como tu dices de pijama..) y sobre las once o por ahí ya me está llamando la cama, jajja, pero haremos lo q dice Noe, aprovechar ahora q luego no vamos a poder.

Pues chicas ayer por la tarde tuve la eco y salí más contenta....., estaban mis dos fierecillas, ya totalmente formados (mi marido y yo parecíamos tontitos), uno de ellos se movía más...., yo le llamo el trapecista, jajaj, daba unas vueltas.... El otro al principio estaba más tranquilito, pero cuando vio q le hacíamos más caso al de arriba empezó el también a dar ruido, jajaj. Ya estamos deseando q llegue la próxima q la tenemos el día 18.

Bueno niñas q voy a ver si desayuno.

Un besito

Comment

LARIYO K BIEN K ESTE TODO PERFECTO. MADRE MIA DEBE DE SER IMPRESIONANTE VERLOS TAN PEQUEÑITOS AHI DENTRO NO??? TODAVIA NO SE SABE LO K LLEVAS VERDAD???? YO ES K NO ESTOY PUESTA EN K SEMANA SE PUEDE SABER YA JAJAJAJJAJAJA.

BUENO YA NOS LO DIRAS CDO LO SEPAS.

A MI TB ME GUSTA DISFRUTARLOS A TOPE, ME ENCANTA VIAJAR PERO ES K CON ISCOMAR COMO SE OYEN TANTAS COSAS TENGO MIEDO K PASE ALGO Y SE ME RETRASE XQ HIJA SINCERAMENTE LO NECESITAMOS Y MI CHICO LO NECESITA MUCHISIMO, NECESITA DESCONECTAR DEL TRABAJO Y COMO TENEMOS TANTAS GANAS PUES ESO ME DA PALO K AHORA PASE ALGO MAS Y NO PUEDA SALIR EL 16. YA OS IRE CONTANDO SI HAY NOVEDADES.

GRECIAAAAAAAAAAAAA ANDE ANDAS????????????

Comment

CHICASSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS OEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE ANDE ANDAISSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS JAJAJAJJAAJJAJA K ME ABURRO MUCHOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO

BESITOS

Comment

Working...
                                X