NO HAY POST DE BETAS DE JUNIO????? - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

NO HAY POST DE BETAS DE JUNIO?????

Collapse
X

• Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

Buenos días mis niñas!!!

perdonadme por estar tan desaparecida!!!! pero no me he olvidado de vosotras!!!, es que salgo de trabajar y me quedo dormida en casa hasta la hora de la cena, hago la cena, cenamos y me duermo casi con el último bocado, jajaja, ya ni enciendo el ordenador.

Llevo un par de días que me encuentro un poco mejor de las nauseas, sigo teniendo pero son más llevaderas. Ayer me dieron el alta en el ivi así que estoy muy contenta, mis bombones miden ya 17 y 19 mm. así que va todo bien. Ayer fuí al nuevo Ivi Madrid, el de Aravaca, es alucinante, super chulo, nada que ver con el de antes.

Fille ¿como vas? he leido que llevas unos días sin vomitar, me alegro, a ver si se va calmando esto un poco y podemos disfrutar el embarazo mas tranquilitas.

Delcar, así que está todo ya preparadito, te deseo mucha suerte, ya nos irás contando, espero que en breve estemos de celebración en el post. Mucha suerte guapa!!!

Lariyo ¿como lo llevas?, espero que esas nauseas no hayan ido a mas. ¿cuando tienes eco?

Noe, corazón ¿como estas? espero que las cervicales te hayan dado tregua y que estés fenomenal, veo que aquí estas manteniendo el post a flote, gracias guapísima, si es que eres un solete.

Arita, si si, recetitas, que me encantan. Espero que lo de tu suegra se quede solo en un susto y que os den buenas noticias, ya nos irás contando.

Dica ¿como estas? espero que todo bien, yo te imagino durmiendo todo el día como yo, jajaja.

Bueno mis niñas, voy a ver si trabajo un poco, lo justo vamos, ni un poquito mas, jajaja. Un beso enorme.

Comment

HOLAAAAAAAAAAA
      Como va todo??? estoy en un ciber que estoy de vacaciones, solo entro para saludaros, cuando vuelva la semana que viene os leere con tranquilidad chicas
      Estoy mucho mejor, el cariban y comer más es lo mejor, pero con tiento, cosas sanas y en poca cantidad

Besicos milllllllllllllllll

Dica

Comment

Muchos besitos guapaaaaaaaa!

Comment

Chicas, me alegro que todas vayáis mejor con las naúseas y los caribanes.

Yo sigo fenómeno, sin naúseas, y durmiendo normal, hasta me llega a mosquear tanta normalidad...pero bueno, en la eco del lunes el pequeñín latía...

Cuidaros todas!!!!

Comment

Buenos días!!!!!

Entro para desearos buen fin de semana a todas!!!!

Besitos

Comment

Hola guapas!

Gracias por vuestros buenos deseos por lo de mi suegra, pues bien, estuvimos el jueves en el hospital y le han dicho que es benigno y pequeño, tan pequeño que igual ni se lo extirpan aun asi le haran un seguimiento pero ya estamos todos mucho mas tranquilos.

Noelia me alegro mucho que te gusten mis recetitas

Westy guapa espero que tus nauseas se hallan evaporado, que par de marmotillas estamos hechas ja ja ja yo tambien duermo mucho, sin ir mas lejos el martes pasado creo que fue tuve que dejarme la comida a medias e irme a dormir porque sino me hubiera quedado sopa ahi mismo, ja ja ja

Dica espero que estes bien y disfrutando

Lariyo y Fille espero que os encontreis mejor

Besitos a todas y a disfrutar del finde!

Comment

Aritaaaaaaa q alegría lo de tu suegra!!!!! Menos mal q se ha quedado en un sustillo.....

Por lo del sueño creo q todas estamos igual, yo creo q no he dormido tanto en toda mi vida, jajaj

Respecto a las recetitas tu sigue pasandonos, q a mi ya se me acaba la imaginación con lo de q hago de comer mañana????

besitos

Comment

Hola guapetonas!!

Qué tal va el finde? Acabo de subir de la farmacia de comprarme Progynova y hace un calor de muerte!! menos mal que tengo en casita el aire acondicionado! buf!

WESTY, cuánto tiempo! Aysss, ese sueño! Normal, el organismo está sujeto a un gran esfuerzo, y encima ese calor...Duerme y descansa todo lo que puedas, si te lo pide el cuerpo es porque lo necesita. Qué emocionante que tus peques midan ya 17 y 19 mm.!!
                  Espero que tengas razón en lo de celebrar mi positivo, porque yo estoy casi convencida que no lo voy a conseguir, pero aceptaré lo que sea, me doy esta oportunidad y ya.

FILLE, poco a poco irán remitiendo las náuseas. Ánimo!!

DICA, tú igual, poco a poco. Me alegro que el Caribán te esté haciendo efecto, a mí me daba un sueño extremo que no me dejaba hacer vida normal y prefería estar todo el día con las náuseas a cuestas, buf, qué mal se pasa, pero es por una buena causa. Disfruta de tus vacaciones guapa, se te echa de menos.

GRECIA, qué suerte que estés tan fenomenal! Disfruta de ello y dentro de nada todas a lucir barriguita, qué envidia! Qué guay que vieras ya later a tu renacuajito el Lunes!!

ARITA, me alegro mucho que lo de tu suegra quedara en un susto. Te digo lo mismo que a Westy, a dormir y descansar lo que se pueda!! Venga esas recetitas!! Gracias por compartirlas, porque siempre acabamos haciendo lo mismo y es un aburrimiento.

NOE, tú el finde desapareces!! haces bien, yo también suelo hacerlo, pero hoy estoy solita porque mi chico se ha ido a hacer barranquismo con sus amigos y yo no he querido ir.

En el trabajo está el ambiente muy caldeado. Hay malas caras. Le dije a mi jefa que me hacían la transfe el Viernes y que me quería coger vacaciones hasta el 18, porque Paco cierra el taller del 8 al 18 que son las fiestas del pueblo y no tiene tanto trabajo, y le ha sentado fatal porque ella también se va y como solamente somos cinco en la oficina, si nos vamos dos se nota, y encima mis compis no tienen demasiada idea de lo que hago yo. Estoy enseñándolos un pelín, pero poco porque tengo mucho trabajo y quiero dejarles las cosas lo más claras posibles. Le he dicho que mi gine me daba la baja porque como tengo tanto estrés en el trabajo, me hacía un papel para ir a la s.s. a pedirla y no creo que me pusieran pegas. Y se ha enfadado porque dice que no le dejo alternativa, que me voy de vacaciones o me cojo la baja, en fin, tengo que pensar en mi y si voy a probar una vez solamente quiero tener las máximas garantías de éxito.

En casita también tengo el tema chungo con mi hija pequeña, que dice que se siente muy sola porque como vivo a medias con ellas y a medias con Paco, y encima el trabajo de estos últimos días que no me ha permitido ir a casa a comer...pues eso, que dice que aunque tenga 20 años (mañana es su cumple) aún me necesita. Dice que vayamos a comer los Sábados o los Domingos y comamos como una familia normal, que ella no tiene... Me dolió mucho, mucho verla llorar desconsoladamente y no ver una salida. Resulta que mi chico está muy tenso cuando nos juntamos porque ve que ellas le rechazan, pasan de él, y yo sufro por esta situación, por eso prefiero no ir. Encima tenemos montado el finde de forma que no tenemos demasiado tiempo. Los Sábados por la mañana vamos al taller un rato, ya tardecito, él hace un poco de faenilla y recoje dinerito y trabajo para la semana próxima, y yo le hago alguna facturilla, le ordeno papeles... Terminamos tarde y nos vamos a tomarnos unas cervecitas y ya se nos hacen las tantas para comer, luego siestecita, luego compra semanal porque entre semana él termina a las 10 y yo estoy en mi casita con mis niñas y haciendo mis tareas caseras y mi compra, al terminar la compra vamos a tomar algo con los amigos también y nos ponemos a hacer la cena más de las 12 de la noche. Los findes llevamos una marcha muy distinta y descontrolada que entre semana, muy fuera de los horarios normales.
                  Los Domingos vamos a la playita que nos sienta muy bien para cargar pilas, vamos a Cullera a una playa nudista que es tranquilita, ya que no nos gustan las aglomeraciones. O sea, que para ir con ellas, encima de pasarlo mal todos, tenemos que renunciar a cosas que nos gustan mucho, alterar todo nuestro ritmo....
                  También está el que mis hijas son un poco especiales, les gusta su intimidad, su territorio, no quieren venirse con nosotros, somos nosotros los que tenemos que ir.
                  Veremos mañana qué pasa. Mañana celebramos el cumple de la peque (es un decir porque cumple 20, je,je...) y vienen a comer mi hermana, mi cuñado y el niño (12 años) , aunque si vienen ellos, rompen el hielo porque son todos muy abiertos y les gusta charlar y bromear.
                  Entre una cosa y la otra, tengo la cabeza hecha un lío, que no para de pensar...Además mi chico no está nada ilusionado con lo de ir a por nuestro conge y me lo contagia a mí. Pienso que en vista de todo, tal vez sea mejor no tener ningún bebé.
                  Bueno, menudo rollo os he contado, pero necesitaba contarlo. Gracias por leerme.
                  Alguna solución encontraremos.

UN MONTON DE BESOS AMIGUITAS!!
                  BUEN FINDE A TODAS!!

Comment

Buenos días a todas.

K alegria me da entrar y ver k mis chicas han escrito y más alegria me da ver k todo va bien, Dica de vacacioes, Westy durmiendo como una marmota, Grecia fenomenal como siempre, La suegra de arita perfectamente bien (me alegro muchisimo preciosa), lariyo durmiendo tb mucho, dobega tb ha entrado ufffffffff madre mía si estamos todas.

Delcar cariño sinceramente pienso k eres una campeona y una madre espectacular. la situación k tu tienes no es nada normal y yo creo k la estás llevando muy muy bien. Es normal k tus hijas te pidan más cariño del k les das y k estés más con ellas. Ten en cuenta k ha entrado alguien en sus vidas k para ellas les está kitando a su madre. Poco a poco lo irán comprendiendo y cdo te vean a ti k estas feliz veras como lo entienden mucho más. En mi ipinión deberías de ir algún día con tu chico a tu casa y k ellas se relacionara un pokito con el. Ya sabes k el roce hace el cariño. No kiero verte así vale. Tu tienes un sueño y una ilusión lo vas a conseguir muy pronto. Es duro decirlo pero es tu vida y tus hijas llegara un momento en el k haran su vida y tu tienes k tener la tuya. Animate guapa k ya te keda menos para la boda, para el congeladito y para todo lo bueno. Por cierto eres una madre muy muy joven. madre mia la pequeña 20 años ya.

Arita tus recetas son estupendas. ya te digo yo me he abierto una carpetita con todas ellas. yo ahora luego entrare y os pondre alguna facilita de las k yo hago.

Delcar yo el finde como tu dices desaparezco. la verdad es k no veo a mi chico en toda la semana y entonces el finde el ordenador ni se toca. Además el sábado salimos por la noche que hacia mucho tiempo y el domingo estuvimos como marmotas.

Ayyyyyyyyy me fui a ver a mi Nacho Duato. Bueno el no bailaba. Fui a Sagunto a ver danza contemporánea y fueron tres actuaciones y la segunda "O DOMINA NOSTRA" la coreografia era de él. Se me sentó justo detrás con Francis Montesinos y bueno casi me da algo cdo lo vi pasar por mi ladito. jajajajjaja y eso k ya estuve con el en la cibeles, pegadita pegadita hablando con el y le di 4 besos y todo jajajajajjaja. Pensareis k estoy mal pero es k me encanta, como hombre, como persona, como bailarín, como todo jajajaajjajajaj.

Os dejo guapas k vienen los jefes, luego entrare para poneros alguna recetita.

BESITOS PARA TODAS

Comment

Hola a todas! Y a he regresado de mi semana de vacaciones.
                      Hoy tuve la 2º eco de 7 +5 y todo ok, mide 19mm y latía su corazón como una filarmónica completa. Iba bastante asustada y salí flotando en una nube.
                      Me uno al club de las marmotillas, duermo muuuuucho y por suerte de nauseas nada o casi nada.
                      El miercoles tengo cita con mi doc de toda la vida y el 12 de agosto 3º eco con la clinica de reproduccion.
                      Estoy muuuuuuuy contenta.
                      Adri

Comment

NOELIA, muchas gracias por tus consejos, tienes razón en lo que dices. Ayer en la celebración del cumple de la peque, estuvimos todos juntos, nosotros cuatro y ni hna. con su marido y niño, y estuvo bastante bien la cosa, por lo menos mi chico habló con mis niñas un poquito, la mayor está más abierta a él que la peque, es que está muy celosita.
                        En el trabajo por fin me ha firmado la jefa las vacaciones, aunque mis compañeros no van muy enseñados, pero se lo repartirán entre tres, a ver cómo sale, porque la jefa también se va de vacas.
                        Esta mañana ha sido horrible, me ha dado una plorera que pa qué, tenía muchísimo trabajo y todo muy urgente, no sabía por cuál empezar!! joo, quiero un trabajo tranquilitoo que tenga faenita para ir tirando, sin agobios y sin aburrimientos, ah, y que esté bien pagado!! ja,ja,ja... No pido ni ná!!
                        He empezado esta mañana con los óvulos de progesterona y el Viernes transfe. Ya no iré a trabajar. Volveré el 18 de Agosto.
                        Ah, gracias por tu cumplido que soy joven!! je,je...
                        Cuándo te vas tu de vacas?
                        A ver si del viajecito te traes un milagrito, que últimamente fíjate si hay!!
                        Otra cosa, el Nacho Duato no es homosexual? o es un bulo? Sea lo que sea, me alegro que disfrutaras como una enana!! ja,ja,ja..

ADRIANA, Qué bonito oir latir a tu renacuajo!! y que mida ya 19 mm.!! Disfruta de tu estado y cuídate muchoo!!

BESITOS GUAPETONAS!!

Comment

Buenos días a todas.

Adriana me alegro mucho k todo vaya estupendamente. Tiene k ser impresionante escuchar el corazoncito.

Delcar guapa me alegro k en el cumple saliera todo bien. A tu pequeña tienes k darle tiempo y yo pienso k deberias de hacer x kedar mas con tu chico y con ellas para k asi al final vean k tu eres feliz con el, k le kieres y k el te kiere y veras como al final todo va perfecto.

Nacho Duato si es homosexual y además reconocido pero vamos k a mi eso me da igual yo le haria cuatro favores, jajajajajjajajaj me encanta. Me lo pase genial, el baile es mi profesión frustrada. Yo de pequeña hacia ballet y gimansia rítmica, pero cdo tuve k ir al instituto pues lo k pase k era demasiado y en 1ºBUP pues me lo deje.

Bueno chicas k tengais un buen días. Yo voy a ver si trabajo un pokito.

BESITOS PARA TODAS

Comment

jo, Noe, estarás contando los días para las vacaciones, pero vamos a echar de menos tu alegría.

Delcar, creo que es muy importante que pienses en tí. Nosotras también somos hijas y sabemos que somos egoístas con nuestros padres ( sobre todo de adolescentes ), y que una madre, en cambio, no lo es.
                            Tus hijas "despegarán" enseguida y tu debes enfocar tu vida ( Tu chico y tu conge ).

Arita, Dica, Lariyo, Westy, Fille, ... qué....?

Comment

Buenos días chicas.

K ya es miercolessssssssssssssssss biennnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnn, estamos a mitad de semana y un día menos para las vacas.

Hoy mi mami y mi hermano el pequeño (x dicer algo xk tiene 28 años) se han ido a francia a pasar 15 días con mi tia, la prima hermana de mi madre. Madre mía voy a estar un mes sin verlos xq cdo ellos llegan yo me voy. Bueno así seguro k no discutire con mi madre jajajajjajajaj.

Delcar guapa grecia tiene toda la razón. Los hijos volamos y luego pasamos de los padres y tu te vas a kedar con tu chico y como dice grecia con tu congeladito.

Me alegro k todas esteis bien.

yo sigo con mis dolores de cervicales y con mis hormigueos en las manos y todo eso pero bueno tengo k aprender a vivir con ello o sino ya se RAJA k te pillo en el cuello y a operarme. Jajajajjaajjaja y de eso paso con el cuello tan mono k tengo jajajajajjajajaj.

bueno churris os dejo k tengo k hacer cositas.

Me alegra saber k todo va bien, k dormis mucho, comeis muy bien y bueno lo de los puag puag espero k se vayan terminando.

por cierto chicas cdo sepamos el sexo de los bebes ya sabeis lo k teneis k hacer no???? aki decirlo a las titas.

besitos para todas y k paseis un bue día

Comment

Chicassssssssssssssssssssssss ande andaissssssssssssss??????????????

Comment

Working...
                                X