Anuncio
Collapse
No announcement yet.
“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.
BETAESPERANTES DE JULIO
Collapse
X
-
BETAESPERANTES DE JULIO
gracias chicas!
entonces cuando se supone que te ha de venir la regla? 14 dias despues de la puncion? osea casi bien coincide con la beta?
oye y porque hay chicas que se hacen la beta a los 11 dia y yo a los 15? no lo entiendo!!!!
chispi haber si hacemos un positivo detras de otro
nukka lo sineto por la anterior vez y te deseo mucha suerte!!!!
Comment
-
BETAESPERANTES DE JULIO
falcant esta noche si he tenido frio, pero kreo ke era por el ventilador jaja, me he puesto calcetines y me he tapado kon la sabana, lo ke noto es ke no aguanto toda la noche sin orinar komo hacia antes, me tengo ke levantar de noche a hacer pipi.
no me kiero komer mucho la cabeza pensando, lo ke tenga ke ser será.
mucha suerte para todas y felicidades a los positivos
Comment
-
BETAESPERANTES DE JULIO
muxisims gracias por vuestro recibimiento¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡si bilma vovemos a ser compis ojala esta sea la nuestra+++++++++++++++++++++++++++++++++++++..chic as debo de estar loca esta vez m estoy liberando de estos meses tan malos q he pasado en mis otras inseminaciones parecia enferma .cama sofa y viceversa y salir a la calle cagaita y tal y tal .......bueno pues ayer a las 11 fue mi inse y llege a mi casa a las 2 de la tarde .bueno pues m hexe un ratito y luego m fui de boda hasta las 3 de la mañana y para colmo esta mañana he tenido relaciones despues de estar desde q comenzamos tto en febrero casi a dos velas.jajajaja madre mia ahora pienso q despues de ayer y hoy q si todo se habra ido al garete pero esq he llegado a una conclusion y es q si os fijais casi todas las chicas de este foro q ya son mamis com tienen q traginar con sus nenes y tal se desconectan mas de la betaespera y son las q antes consiguen positivos o las chicas q pasan de la betaespera tb las pasa no se eso es lo q m parece.yo de momento creo q este mes estoy mas pasota aunq fijo q a partir de mañana q yo estoy de vacas y mi marido no m va a entrar la paranolla de comerme la cabeza con labetaespera..menos mal q estais vosotras aqui para sufrirla juntas .jajajajja .....un besote a todas¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
Comment
-
BETAESPERANTES DE JULIO
Conso claro que si. Los medicos dicen que vida absolutamente normal, sin esfuerzos claro, pero normal. Yo en las dos betaesperas he estado trabajando, esta ultima un monton (9.5 horas al dia) y no me he acordado de la beta en casi todo el dia. Claro que hay momentos que te viene a la cabeza, pero tambien los hay que te olvidas del tto. Mi otra beta fue un bioquimico y hoy me he hecho un pipitest y me ha salido una sombra. Espero que no sea la sombra del bioquímico otra vez, pero claro está que agarrarse si que se ha agarrado. Ojalá no tenga que hacer otro tto en octubre. Un beso
Comment
-
BETAESPERANTES DE JULIO
Hola RSM yo no tengo ningún sintoma, como soy muy dormilona no noto la diferencia, estoy de vacaciones y me paso todo el dia en casa sentada en el sofá, no me atrevo a ir a la piscina ni hacer nada, lo que hago es mucho pis pero tb me pasa siempre asi que tampoco noto la diferencia, lo que me da pánico es que soy muy propensa a coger cistitis y estoy todo el dia obsesionada, a muchas chicas les duelen los riñones a mi en ningún tratamiento me han dolido, se supone que entre ayer y hoy es nuestro dia de implanteción no? no paro de leer cosas en internet, anoche me dieron unos pinchazos en mis partes bastante fuertes, crees que quiere decir algo? no paro de tocarme las tetis pero no me crecen!
Ninfa enhorabuena! como me alegro!
Comment
-
BETAESPERANTES DE JULIO
Pues wsi conso vamos a estar todas las paranoicas para apoyarnos.
Perdonar pero somos las superparanoicas, je, je.. la verdad es que stando en casa como yo estamos por lo menos sin el estres del trabajo.
Bueno voy a ver si como a pesar de mis puaj de la progynova.
Besos 3º día
Comment
-
BETAESPERANTES DE JULIO
Ninfa yo tb les hablé mucho en el primer tratamiento y lo disfruté muchisimo pero sufrí tanto que en el siguiente y ahora no lo hago y siento que no lo estoy disfrutando pero es que me dá tanto miedo ilusionarme, la primera vez estaba convencida que me quedaría embarazada y hasta me compré ropa y ahora es todo lo contrario lo veo imposible y me da mucha pena lo que me estoy perdiendo, hago mal verdad?
Comment
-
BETAESPERANTES DE JULIO
hola juliette, no tienes que pensar mal aun te quedan muchos dias de espera asi que relajate, yo estado con dolor casi toda la sema la tranfer me la hicieron el domingo pasado y parece que ya no me duele casi, yo pampoco se si es bueno o malo, solo pienso que tengo dos cositas hay dentro tiempo de sufrir ya tendre, mientras a disfrutarlo.
Comment
Comment