BETAESPERANTES DE JULIO - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

BETAESPERANTES DE JULIO

Collapse
X

• Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

BETAESPERANTES DE JULIO

bueno chicas:

Dentro de una horita me voy a hacerme la beta a ver si hay un milagro :-)...

os deseo muchisima suerte a lñas betas de hoy

Comment

BETAESPERANTES DE JULIO

Buenos dias...
      Sultana, cariño.... he pensado un montón en ti... no sabia si escribirte o dejar espacio para tus sentimientos. ¿cómo vas? ¿sigues sangrando? Dime algo bonita, que me tienes con el corazón en un puño.
      Te deseo lo mejor, se fuerte... desde la provincia de Tarragona, te mando todo mi cariño, luz y mucha energia positiva.
      Un abrazo bonita

Comment

BETAESPERANTES DE JULIO

Hola,

buenos días, muchisima suerte a las betas de hoy

Vuelvo a la carga en unos días, en cuanto me venga la regla me prepara para el último congeladito que nos queda. Con lo que sere betaesperante de Agosto. Supongo que mas o menos para el 11 ó el 12. Si no lo conseguimos esta vez, mi marido ayer me animó muchisimo, dice que el dinero no es problema, que lo importante es la salud y que lo vamos a conseguir., a la tercera la vencida y sino volveremos a empezar. Nuestro problema es que el se hizo la vasectomia en su anterior matrimonio, por lo demas todo esta bien. Hay que tener en cuenta que tambien en cada transferencia solo me han puesto un embrion, porque me da miedo quedarme de mellizos. Claro las probabilidades dismuniyen a un 30% en lugar del 50% . El gasto economico es el mismo que si te ponen dos ó tres. Bueno solo queria desahogarme un poquito, ya que esta noche no he podido dormir casi nada.

SUERTE PARA LAS BETAS DE HOY

Comment

BETAESPERANTES DE JULIO

BETAESPERANTES:

1. LARIYO................................BETA 25 JUNIO ++++++++++
          1. ANA J (1ª ICSI con VAIO, tras 4 IAs)........2 JULIO+++++++
          2. ANNETA65 .(2ª OVO tras 1 FIV, 2 IAD)......2 JULIO (-)
          3. NELLABELLA (3a OVO).............................3 JULIO (-)
          4. SOLCAT .................................................3 JULIO ++++++
          5. VANIA .................................................. ..4 JULIO (-)
          6. NETOLÍN (1ª OVO TRAS 3 FIVS)................8 JULIO pipitest +++++++++++++++++++++++++++ BETA DE 700 Y PICO
          7. SISABELA ...............................................9 JULIO
          8. INFANTIL71(3ª ovo)..................................10 JULIO
          9. WINI2 .................................................. ...10 JULIO
          10. PATRI ANDALUS......................................11 JULIO
          11. TIE............................................... ..........11 JULIO
          12-SULTANA(1 OVO).....................................11 JULIO
          13. NIKAMEI(4ª IAD......................................14 JULIO
          14. NINFA............................................. ....... 14 JULIO
          15. ANGELS.R (1 blastovitri de 1ª ovo).............15 JULIO
          16. BABYBLUES (5 FIV) ..... 19 JULIO
          17. RSM (3 CONGELADOS) -----------------------18 JULIO
          18. Christi (3ovo)...........................................1 8 JULIO
          19. s24 (1ª OVO)...........................................21 JULIO
          20.NUKKA(2ª icsi)..........................21 JULIO

Comment

BETAESPERANTES DE JULIO

Buenos días a todas.

A ver si alguna de vosotras me podría decir k significan estos valores.

Tengo una amiga k lleva un año buscando al bebe y no se keda. Le han dado los resultados de la analítica de hormonas y hay dos resultados que están por debajo de lo normal. Todavía no ha ido a k le digan k tal están xq falta el espermeograma de su marido y yo no me acuerdo del siginificado.

Os pongo los datos y si alguna sabe que siginifica os lo agradeceria mucho.

LH/SUERO
            --------------

Quimiolumiiscencia
            RESULTADO 1,15 mUI/mL (>1,60)
            Valoración

FASE FOLICULAR 1,60 - 8,30 mUI/mL
            PICO OVULATORIO 15,0-62,0
            FASE LUTEÍNICA HASTA 8,10
            POST-MENOPAUSIA SUPERIOR A 14,0

FSH/SUERO
            --------------

Quimioluminiscencia
            RESULTADO 1,88 mUI/mL (1,90-124,00)
            Valoración

FASE FOLICULAR 3,40 - 10,00 mUI/mL
            PICO OVULATORIO 5,70 - 20,00
            FASE LUTEÍNICA 1,90- 10,00
            POST-MENOPAUSIA 41,0 - 124,00

GRACIAS POR VUESTRA AYUDA.

POR CIERTO MUCHA SUERTE PARA TODAS.

MIS FELICITACIONES A TODAS LAS +++++++++++ K CREO YA LO HE HECHO EN SUS POST PERO POR SI SE ME HA PASADO ALGUNO Y A LOS NEGATIVOS MUCHOS ANIMOS

BESOS

NOE

Comment

BETAESPERANTES DE JULIO

Sultanaaaaaaaaaaaaaaa, mucha SUERTE. Cuéntanos en cuanto puedas.

Comment

BETAESPERANTES DE JULIO

Chicas.... estoy manchando... no puedo parar de llorar

Comment

BETAESPERANTES DE JULIO

Ninfa llama rápidamente al ivi y díselo creo que a veces mandan aumentar la medicación, sangras mucho? esto que pasamos es horrible! lo siento

Comment

BETAESPERANTES DE JULIO

Ya he llamado. Me han mandado reposo absoluto y si dejo de sangrar un poquito que me adelante la beta a mañana.

Comment

BETAESPERANTES DE JULIO

Ninfaaa pues tu reposo absoluto y listo

Espero q no sea nada, ya nos cuentas

Besos

Comment

BETAESPERANTES DE JULIO

Por favor, os ha pasado a alguna???? ahora es de color marrón cuando me limpio... perdón chicas, me duelen los riñones... es la regla, ¿verdad chicas?
                        Dios mio...

Comment

BETAESPERANTES DE JULIO

ninfaaaaaaa, yo sangré dos dias antes de la beta a once dias post transfer y ayer lloré y lloré y resulta q me he hecho la beta y 904 ni más ni menos no sufras antes de hora te lo digo por experiencia es q siemrpe nos pasa lo mismo o q? ojala sea igual q lo mio esta vez tb

Comment

BETAESPERANTES DE JULIO

HOLA CHICAS:
                            PUES ESTA VEZ TAMPOCO HA PODIDO SER .ES MI 2ª IAD NEGATIVA, VOY A LLAMAR A IVI Y CONCERTAR CIT PARA EMPEZAR CON LA 3ª YA MISMO EN CUANTO LA WARRY HAGA ACTO DE PRESENCIA.
                            FELICIDADES A LOS ++++ Y MUCHO ANIMO A LOS ------, MUY PRONTO LO CONSEGUIREMOS.
                            BESOS Y GRACIAS POR TODO.

Comment

BETAESPERANTES DE JULIO

sultana cariño.... me alegro mucho por ti, te juro que si... pero es que me duelen los ovarios, los riñones... Dios te oiga...
                              pero lo importante ahora eres tu... cuidate FELICIDADES¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Comment

BETAESPERANTES DE JULIO

cuidate tu tb y hasta mañana ten esperanza vale, eso es lo último q debes de perder, se perfectamente como te sientes
                                preciosa y me sabe fatal

un besito

Comment

Working...
                                X