BETAESPERANTES DE JULIO - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

BETAESPERANTES DE JULIO

Collapse
X

• Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

BETAESPERANTES DE JULIO

hola ninfa, yo tb tengo la beta el 14 y de momento de sintomas nada de nada. solo el tipico dolor de tetis de cada mes.

esta es mi 4ia y la verdad esque tb estoy muy triste porque creo que tampoco es la mia.

en fin esperaremos a que me baje la regla como siempre antes de la beta y luego ya veremos..

besitossssssss

Comment

BETAESPERANTES DE JULIO

Pero cómo están los ánimos.

Wini, aún puedes llevarte una sorpresa pero entiendo tu estado de ánimo. Un besote.

sultana, muchas mujeres manchan así que tranquila. ¿Porqué no llamas y preguntas? Suerteeeeeeee.

¿POR QUÉ NO HAN ENTRADO LOS POSITIVOS A PONERLO EN LA LISTA?

Comment

BETAESPERANTES DE JULIO

Hola Nikamei, pues si chica... vaya dia más triste y para terminar de rematarlo la pena por nuestras compañeras....
        Parece mentira, un dia nos salimos de felicidad y al otro parece que nos hundimos en lo más hondo...
        Yo hasta ayer tenia muchas esperanzas, a mi nunca me duelen las tetis con mis reglas y como ahora tenia ese dolor, pues me habia hecho ilusiones, pero ... Mis síntomas han desaparecido... y me han dejado a cambio un dolor tremendo de cabeza y mucha pena por dentro. Pues eso, que hoy me toca llorar...
        Lo siento chicas, hoy no me salen las palabras bonitas ni los ánimos ni na de na...
        Voy a seguir rezando... igual por alli arriba hay alguien y nos hecha un cable.
        un abrazo

Comment

BETAESPERANTES DE JULIO

puuuuuuuuuuf, como está el día, esto es contagioso, porque yo también lo he empezado fatal. Siento muchísimo seguir dando malas noticias, pero anoche me hice el pipitest y me salió negativo. Tengo la beta el viernes, asi que de momento no estoy esperanzada, pero chicas nunca se sabe.
          Para todas las que os estais desanimando deciros que PARA ADELANTE CHICAS, un negativo no es el final, es un bache en el camino, saltadlo y adelante, que al final siempre estará el positivo. Seguro que sí.
          ¿sabeis que? ayer cuando vi el negativo, estuve tentada de desmontar el pipitest y hacerle yo otra rayita en rojo, JAJAJAJA, para ver de una puñetera vez alguna vez las dos rayitas miserables que jamás he visto. Es que empezamos a desquiciarnos, no creeis?Bueno debemos cojernoslo con humor en algun momento para que la cabezita no se vuelva loca. Así que ANIMO A TODAS TODAS LAS CHICAS TAN VALIENTES Y FUERTES QUE COMPONEMOS ESTE CHAT Y HACEMOS JUNTAS ESTE CAMINO TAN DURO Y LARGO. OS COJO DE LA MANO A TODAS PARA SEGUIR JUNTAS ADELANTE, QUE JUNTAS LO LOGRAREMOS.
          UN BESAZO A TODAS.

Comment

BETAESPERANTES DE JULIO

GRACIAS LOLA4182

Esta mañana cuando he visto el Test con una sola rayita, he tenido un pensamiento parecido al tuyo, ya es hora de que veamos un Test con las rayitas en las dos ventanitas.

En un ratito vo a la beta con un pocoquito de esperanza y de energia positiva. Si me sale negativa, tengo pensado ir en unos días a por el último congelado.

La verdad es que este es un camino pesado, psicologicamente nos hace polvo y psicamente nos revoluciona a mil por hora.

ME COJO A TU MANO PARA SEGUIR ADELANTE.
            BESOS A TODAS

Comment

BETAESPERANTES DE JULIO

Hola chicas, siento mucho estar tan tonta... lo que pasa es que me siento muy sola. Estas paredes se me empiezan a caer encima... mi maridin durmiendo y claro lo entiendo... trabaja de noche y el pobre tiene que descansar... pero es que me cuesta tanto pasar las horas... desde las 9 de la noche... luego lo veo un ratito... y después sola hasta que se levanta... pero no puedo evitar comerme la cabeza...
              Por Dios¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡Wini, anímanos un poquito con tu ++++
              Creo que lo mejor será que me vaya yo también a dormir pq esto no se puede aguantar...
              Me encantaria cogerme de vuestra mano...
              besos

Comment

BETAESPERANTES DE JULIO

Vaya, chicas, lo siento... menudo día...

Sultana, en IVI te dicen que vayas a hacerte la beta aunque hayas manchado... no sé si será normal manchar antes y por eso lo dicen... a ver qué te dicen mañana...

Wini, por dios espero que tu pipitest estuviera estropeado... aunque sea... una beta bajita que luego vaya subiendo??? Espero que ese también sea tu caso, Lola...

Ninfa, no te rayes con los síntomas y los no síntomas... te juro que la vez que más síntomas tuve fue un negativo como la copa de un pino (además de quedarme chafada por el negativo me sentía idiota...). Y los dolores de riñones y de regla ni te cuento,... yo llevo un dìa horroroso hoy y supuestamente estoy embarazada...

Un beso fuerte a todas y mucho ánimo!!!

Comment

BETAESPERANTES DE JULIO

INFANTIL71, como has quedado? ¿podemos confirmar tu +++++++++++++++

Comment

BETAESPERANTES DE JULIO

Netooooooooooooooooooooo, me cuelo en vuestro post para dar la enhorabuena a todos los positivos....animos a los negativos, y mucha suerte para las betaesperantes...

Pero ademas queria dar la enhorabuena a mi querida Netolin, que pedazo de beta has conseguido chicaaaaaaaa, que feliz estoy por ti, me acabo de enterar, yo he dado a luz el 3 de julio y ahora me estoy poniendo al dia de todo, y chicaaaa me encuentro con tremendo sorpreson, muchas felicidades y disfruta mucho de tu tripita.

Cariñossssss

Chifle

Comment

BETAESPERANTES DE JULIO

No puedo confirmar mi positivo!Mi beta ha sido muy baja(7,37).
                      Asi que me toca repetirla el sabado en ivi.

Ya veremos que pasa,de momento estoy bastante disgustada.

Un beso a todas

Comment

BETAESPERANTES DE JULIO

vaya Infantil, esto si que no me lo esperaba. Ojalá suba. Mucho ánimo.

Comment

BETAESPERANTES DE JULIO

Cuanto lo siento infantil, relájate y lo que tenga que ser será. Ya no podemos hacer nada más.
                          Te mando un besazo muy fuerte y que haya mucha suerte.

Comment

BETAESPERANTES DE JULIO

Lo siento infantil, animo. Besos

Comment

BETAESPERANTES DE JULIO

Bueno q dia mas malo, estos dias hay q hacer borron y cuenta nueva.
                              Lola a ver q pasa mañana con tu beta
                              Win cariño sabes algo de tu beta, ojala el pipitest no haya acertado
                              Infantil a ver q te dicen el sabado, mucho animo y q suba
                              Sultana lo siento y a sobreponerse
                              A todas arriba ese animo q estamos cayendo en picado
                              Mañana es mi transferencia no se cuantos estaran bien, ayer me dijeron q habian fecundado 10, pero hasta mñna no se cuantos habran aguantado
                              Muchos bss a todas y por supuesto me cojo a vuestras manos

Comment

BETAESPERANTES DE JULIO

Hola chicas,

Al final no pudo ser, se ha confirmado el resultado del pipites de esta mañana Negativo.

Ahora esperare la llamada del doctor y a ver que hacemos, nos queda un congelado.

Animo a las betas que quedan este mes.

Besos y suerte para todas.

Comment

Working...
                                X