BETAESPERANTES DE JULIO - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

BETAESPERANTES DE JULIO

Collapse
X

• Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

BETAESPERANTES DE JULIO

Hola, chicas.

No se que me ocurre , pero estoy muy alterada, acabo de discutir con un compañero de trabajo, super majo, con el que me llevo bien. Me he alterado mucho y le he gritado. Creo que estoy muy muy alterada. El se ha quedado flipado conmigo.

Hoy no tengo ninguna molestia. Hasta ayer tenía dolor de ovarios. Manaña es mi beta. He comprado un test de embarazo por si me Atrevo a realizarlo mañana antes de ir a la beta.

Teneis estos cambios de humor? ayer sólo tenía ganas de llorar, me invadia el sentimiento de encontrarme sola, muy sola., y sin embargo no es así.

Buenos solo quería tranquilizarme un poco y contaroslo a vosotras para que no seguir dándole más vueltas al tema.

Besos a todas

Comment

BETAESPERANTES DE JULIO

Sisabela,cuando sepas algo de tu beta, cuentanoslo,eh?

Mucha suerte....

Comment

BETAESPERANTES DE JULIO

Infantil, sultana es positivooooooooooooooooo enhorabuena chicas.

Sisabela dinos algo en cuanto lo sepas suerte cariño.

Lola la ultima semana es la de más nervios....

Besos

Comment

BETAESPERANTES DE JULIO

hola chicas

yo tambien estoy a la espera para el 18 y estoy muy asustada es mi 4º tratamiento 1ºovo negativa 2º positiva y aborto el dia de mi cumple fue horrible 3º congelados cancelada y ahora esperando con mucho miedo, cuando empecé con ovo pensé que sería muy fácil y los médicos tb lo creían en mi caso y ahora cada vez veo mas lejos este sueño. Enhorabuena a todos los positivos y mucha suerte a las demás. Lola4182 gracias por tus palabras he leido tu mensaje y me ha animado mucho. En los otros tratamientos nunca me atreví a escribir antes de la beta pero ahora espero poder compartir un positivo en vuestra lista el 18.

Besos a todas

Comment

BETAESPERANTES DE JULIO

Hola christi, es normal que estemos angustiadas, sobre todo con lo que me comentas, porque cuando estas en ovo piensas que todo irá bien, y que se conseguirá pronto. A veces no es así, pero creo que nuestra lucha, y sobre todo después de un día duro y agobiado lo mejor es poner una sonrisa a la mañana siguiente y disfrutar de cosas del dia a dia que muchas veces olvidamos por estar tan centradas en esto,que es irremediable. Pero lo consiguen muchas y nosotras también lo haremos. Animo y para adelante, disfrutemos de lo que tenemos.

Comment

BETAESPERANTES DE JULIO

ESTOY A LA ESPERA,ALAS 14:00 SABRE ALGO ESTOY MUY ASUSTADA

Comment

BETAESPERANTES DE JULIO

Hola Sisabela, ¿sabes que? he hechado un vistazo a mis correos de hace un año (desde entonces os leía pero no escribía) y en septiembre del año pasado estábamos las dos en espera de beta, juntitas también como este año. Así que compañera, muchísima suerte y respiremos muy muy hondo y adelante...que veremos al final el + ese de la leche que se nos resiste.
                MUCHISIMA SUERTE!!!!

Comment

BETAESPERANTES DE JULIO

Animo SISABELA,

Mañana me toca a mí, a las 14:30 tengo que hacerme la beta , supongo que hasta ultima hora de la tarde no sabré nada.

Yo estoy igual de asustada que tú. La primera vez no fue así, quizas porque pensaba que iba a ser muy facil y di por echo que me quedaria embarazada enseguida.

Besos, Animo y espero que cuelgues tu ++++++ está tarde.

Besitos.

Comment

BETAESPERANTES DE JULIO

Sisabela animo bonita ya veras que positivo

Comment

BETAESPERANTES DE JULIO

Sisabela, mucho ánimo. Oajlá nos des una buena noticia.

Wini, ¡qué valiente! Yo no sería capaz de tener el pipitest ya en casa y esperarme a mañana. Mucha suerteeeeeeeeeeeeeeeeee.

christi, mucha suerte. Esta vez tiene que ser la tuya. Ya te toca. Suerteeeeeeeeeeeeeeeeeee.

SULTANAAAAAAAAAAAAAAA, ¿eres positivo? BIENNNNNNNNNNNNNNNNNNNNN.

Comment

BETAESPERANTES DE JULIO

Falcaaant... he visto por ahí que tienes 8 fecundados y transfer el viernes!!! Muchas enhorabuenas!!! Ya sí que vas a ser betaesperante de Julio!.

Comment

BETAESPERANTES DE JULIO

CHICAS QUE SI POSITIVO DESPUES DE 8 TRATAMIENTOS Y 5 AÑOS NO ME LO CREO.GRACIAS A TODAS MIL GRACIAS GRACIAS

Comment

BETAESPERANTES DE JULIO

Cuanto positivo!! Enhorabuena Sisabela!! A Infantil y a Sultana ya os he felicitado en el post de ivi valencia, pero otra vez Enhorabuena!! Me alegro mucho por vosotras

Comment

BETAESPERANTES DE JULIO

Enhora buena SISABELA,

Me alegro muchisimooooooooo. Besossssssssss

Comment

BETAESPERANTES DE JULIO

Sisabela enhorabuena cariño, biennnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnn nnnnnnnnnnnnnnnnnnnnn.

me han llamado del IVI 8 embriones , y el viernes transfer

Comment

Working...
                                X