BETAESPERANTES DE JULIO - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

BETAESPERANTES DE JULIO

Collapse
X

• Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

BETAESPERANTES DE JULIO

VENGA CHICAS A POR LOS ++++++++++++++++!!!!!!!!!!!!!!1
    MUCHISIMA SUERTE PARA TODASSSSSSSSSSSSS!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! !!

Comment

BETAESPERANTES DE JULIO

buenas noches julianas...
      Acabo de llegar de la playita... sin bañarme, pero aissss que relax... sigo con mi dolor de ovario... y estoy muy cansada. No entiendo ni pq, si no hago nada...

Sisabela, mucha suerte para mañana... cruzaremos los dedos.
      Dica, caray con tus puags puags... pero el fin merece la pena...

Sultanaaaaaaaa, ¿cómo sigues?

besitos a todas

Comment

BETAESPERANTES DE JULIO

Sisabela muchisima suerte mañana, es tu dia.

Comment

BETAESPERANTES DE JULIO

HOLAAA ALGUIEN SABE SI ME PUEDO BAÑAR EN EL MAR O PISCINA??GRACIASS

Comment

BETAESPERANTES DE JULIO

hola chicas de momento no me voy a poner en la lista como positivo, pero esta mañana me he hecho un pipi test y me ha dado un positivo, espero q se confirme el viernes en la beta.

estoy q no me lo creo y muerta de sueño, he dormido 3 horas con los nervios de q sabia q iba a hacermelo

un beso para todas

pd: no quiero hacerte ilusiones Ninfa pero ajajajj

Comment

BETAESPERANTES DE JULIO

AISSSSSSSSSSSSSSSSSS, SULTANAAAAAAAAAAAAA.... madre mia que me muero.... cuéntamelo todo.... síntomas, dolores.... ai ai ai.... que biennnnnnnnnn princesa.......... que me da un patatús..... corre corre dímelo.....
              mira que eres valiente.... Si da + es + y no me lo puedo creer....... que bién........... Felicidades ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
              cuántos dis postranfer? a mi es que aún me falta un montón para la beta.....
              aisssssssssss, que contenta estoy por ti
              un besoteeeeeeeee

Comment

BETAESPERANTES DE JULIO

Ninfa ya te dije q me dolian los ovarios ( ekl domingo bastante fuerte), a veces dolorcito en el pecho , la barriga huinchada y a veces como dura :-) poco más.

hace once dias q me hice la transfer el 25-06

gracias preciosa, eres la segunda en felicitarme jaajaja, ahora en 15 minutos me voy a despertar a mis padres ajajaj, yo de momento voy a ser cauta y solo lo sabran ellos y mi hermana no vaya a ser q se gafe.

pd: estaré penduiente de ti

Comment

BETAESPERANTES DE JULIO

Cariñooooooooo, disfruta de tu momento.... no se va a gafar nada, está prohibido.... Qué feliz me has hecho... Te deseo lo mejor, de corazón, es que miraaaaa ya estoy con la llorera....que tontorrona que estoy.
                  Muchos muchos muchos besos y se feliz....
                  a tus papas, jooooooo yo los despertaba yaaaaaaaaaaa.

un abrazo y déjate mimar

Comment

BETAESPERANTES DE JULIO

FELICIDAESSSSSSS SULTANA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

¿Cuantos te transfirieron? , lo digo porque te salido muy pronto el Pipitest.

Como te ha dicho Ninfa, si te ha dado +++++++ es ++++++, eso no hay duda. MUCHAS FELICIDADESSSSSSSSS.

Un beso.

Comment

BETAESPERANTES DE JULIO

Hola guapas!Yo tambien me he hecho esta mañana un pipitest a 12 dias post-transfer y positivo...
                      Aun no me lo creo y voy a ser cauta como sultana,ya que mañana tengo la beta y espero que tenga un buen valor.

Y yo de sintomas puedo decir que pocos,solo dolor de riñones un poco y sueño.

Un beso y suerte a todas

Comment

BETAESPERANTES DE JULIO

ENHORA BUENA A TI TAMBIEN . FELICIDADES!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

YO CASI QUE ME ESPERO A LA BETA DE MAÑANA. ME DA MIEDO HACERME EL TEST.

Comment

BETAESPERANTES DE JULIO

Jolin jolin... que mañanita llevamoooooosssssssssss
                          Infantilllllllllllllllllllll...... muchas felicidades a ti también¡¡¡¡¡¡
                          este mes de julio..... el calorcilloooo.... i a mi que me va a dar algoooooooooooooooooooooooo.
                          Sed felices y quereros un montón...
                          Wini2, yo te comprendo perfectamente.... por una parte estoy deseando poder hacérmelo, pero por otro me da miedo el resultado. ufffffffff... de todas maneras, mucha suerte para mañana.
                          un besazo a todas

Comment

BETAESPERANTES DE JULIO

Sultana, Infantil!!! Muchas felicidades! Qué bien!!! Me parece bien que querais ser cautas pero ya lo sabeis, si da positivo es positivo. Estais embarazadas!!!! Ya podeis celebrarlo. Disfrutad del momento... es la pera!!!!

Silvia, en cuanto a los baños, yo pregunté si me podía bañar en la piscina y me dijeron que sí, pero que no estuviera mucho rato y que evitara quedarme mucho tiempo con el bañador mojado (para evitar infecciones). En el mar, no lo sé, porque no sé si es más peligroso para infecciones... mañana voy a eco (mi primera eco gestacional!), lo voy a preguntar...

Alegría, alegría... algún positivo más?? Había alguien con beta hoy? yo creo que sí... que nos diga algooooooo.

Un beso fuerte a todas.

Comment

BETAESPERANTES DE JULIO

HOLA CHICAS, APENAS ENTRO EN EL FORO AUNQUE OS LEO CASI TODOS LOS DIAS. YO TAMBIEN SOY BETAESPERA PARA EL 11 DE JULIO, Y COMO TODAS COMPRENDEIS MUY BIEN ESTOY UN POCO ATACÁ DE LOS NERVIOS ESTA SEMANA. LA SEMANA PASADA LO LLEVÉ MUY BIEN PERO DESDE EL LUNES ESTOY QUE ME SUBO POR LAS PAREDES.
                              ENHORABUENA A TODOS LOS POSITIVOS DEL MES, A LAS DEL PIPITEST POSITIVO DE HOY. Y MUCHISIMOS BESOS A LAS BETAESPERANTES.
                              YO NO ME ATREVO A HACERME EL PIPITEST, AUNQUE CREO QUE MAÑANA ME LO HARE, NO SE, NO SE...ES QUE ACOJONA UN POCO.
                              A MI ME HICIERON UNA TRANSFERENCIA DE MIS DOS UNICOS OVULOS VITRIFICADOS EL 27 DE JUNIO. PRIMERO ME HICE UNA IA, NEGATIVA. PASAMOS A FIV PERO SOY BAJA RESPONDEDORA Y ESA PRIMERA ESTIMULACION SOLO SALIERON ESTOS DOS QUE AHORA ME HAN PUESTO. DESPUES HE ESTADO 6 MESES SIN CONSEGUIR NI UNO MAS. ASI PUES DECIDI ARRIESGAR Y INTENTARLO CON ESOS DOS, SI DA POSITIVO...FIESTAZO IMPRESIONANTE. Y SI NO, ME VOY A OVO, PORQUE LO MIO NO ES HACER OVULOS, ADEMAS ESTOY EN FASE PREMENOPAUSICA Y MI MARIDO Y YO DECIDIMOS QUE SI TENIA LA OPCION DE OVO, ADELANTE!!!
                              ASI QUE CHICAS ESTA ES MI ULTIMA OPORTUNIDAD DE SER MADRE GENETICAMENTE, PERO LA VERDAD ES QUE CUANDO DECIDI DAR EL PASO DE DESCONGELAR ESOS DOS NI SIQUIERA PENSABA QUE LLEGARIAN A TRANSFERIRMELOS, ASI QUE YA FUE PARA MI UN PEQUEÑO MILAGRO IR A QUIROFANO. SI ME DA NEGATIVO RECARGARE PILAS AGOSTO Y EN SEPTIEMBRE A LA CARGA OTRA VEZ.
                              SABEIS QUE? YO HE DECIDIDO QUE HAY MUCHAS LISTAS EN EL FORO, DE BETAESPERAS, DE TRATAMIENTO, DE OVO, DE POSITIVOS, Y SEGUN EL MOMENTO YO IRE ESTANDO EN ALGUNA DE ELLAS, PERO JAMAS VOY A ESTAR EN LA LISTA DEL DESANIMO, NI EN LA LISTA DE LA INFELICIDAD, SEA CUAL SEAN LOS RESULTADOS VOY A ESTAR SIEMPRE EN LA LISTA DE SER FELIZ, DE DISFRUTAR DE MI PAREJA Y MI FAMILIA, A PESAR DE QUE HAY DIAS REALMENTE MUY DUROS Y DE LAGRIMAS.
                              CHICAS UN BESAZO PARA TODAS Y MUCHA SUERTE!

Comment

BETAESPERANTES DE JULIO

Sultana e Infantillllllllllllllllllll, ¡¡¡¡¡¡¡¡¡Enhorabuenaaaaaaaa!!!!!!!

¡Ah!, y creéroslo porque si ha salido en el pipitest es que es positivo. Os lo aseguro.

¡Qué guay!, estos positivos añaden felicidad (si cabe), a la mia propia por mi positivo.

Lola, te desea muuuuuuuucha suerte.

Comment

Working...
                                X