BETAESPERANTES DE JULIO - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

BETAESPERANTES DE JULIO

Collapse
X

• Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

BETAESPERANTES DE JULIO

Hola julianas,

vengo de la Fe y ya empiezo con la estimulación. He salido contenta porque tengo tres folis en el ovario izquierdo y seis en el derecho, que para ser yo y el primer día está muy bien. Vuelvo el jueves y a ver qué tal?.

Lariyo, cómo lo llevas?.

Besitos a todas, que me dejo a muchas. Que paseis un buen finde.

Comment

BETAESPERANTES DE JULIO

Buenas julianitasssssssss,
      Carmen¡¡¡ que muy bien no? otro pasito, ya falta menos para la meta. Cuidate muuuuchoooo.
      ¿cómo vamos nenas?, yo ya no se si decir nada, sigo esperando mi asquerosota warri, que me parece que está apoyando la huelga (yo es que soy muy solidaria).
      Por lo demás, pues no me quejo, sigo con mis banderillas y mi buen humor. El dia 17 ya está aqui y ya me veo cancelando la visita con mi gine.
      Pero que no decaiga el ánimo, que paseis muy feliz fin de semana y que os acordeis de ser buenas jajaja.
      un besazo a todas

Comment

BETAESPERANTES DE JULIO

CARMEN q bien, 9 folis par empezar está muy bien. Ya verás omo vas a tener suerte.

Ninfa, vaya paciencia hay q tener......, encima de tenemos q verla mes a mess sehace de rogar, jaja

Yo por aqui estoy haciendo vida tranquila, y por ahora bien, alguna q otra molestia leve en los ovarios pero cosa de poco

Besitos

Comment

BETAESPERANTES DE JULIO

Hola julianas, como andáis???
          Dicaaa de la warry ni rastro, pero bueno acabé con la proges el miércoles así que a ver si hay suerte y aparece el domingo ? por ejemplo . Me alegro de que lo lleves bien, aunque hinchada pero con buen ánimoooooooooo.
          Lariyo yo con la hiper me pegué 1 mes del sofá a la cama y cogí una ciática de caballo!!! Así que a partir de mañana a pasear, que ha salido el sol!!! (a ver lo que nos dura....)
          Carmen eso está muy bien.
          Ninfa aún faltan 4 días para el 17, verás como aparece.
          Bueno chicas muy buen fin de semana!!!!

Comment

BETAESPERANTES DE JULIO

Hola julianas!

Gracias angels.r por tu amable respuesta me distes mucho animo con ella. No habia entrado antes porq no tenia nada nuevo q comentar, pero hoy he ido nuevamente a hacerme un eco y ya el endometrio lo tengo en 10mm!!! Pues ya manana preparo maleta y el domingo si todo sale bien estare en Barcelona. Estare por alli una semanita asi q no estare por aqui hasta el proximo domingo 22

A todas les deseo muchisima suerte y nada pues ya queda muy poco para nuestra betaespera

Saludos

Comment

BETAESPERANTES DE JULIO

Chicas ya me he puesto mi primer parche y cogemos carrerilla para ir a por ese frigo con mucha fuerza. El 24 eco de control y ya programaremos la transfer. Me ha dicho mi medico que el 95% de los frigos descongelan perfectamente, espero que el mio tambien, ya que solo tengo uno. Y un 50% de exito en ivi valencia, frente a un 10% de España. No se, pero me ha dado esperanzas.

Lariyo ya veo que estas tranquilita. Yo hice vida normal en mi otra betaespera pero yo soy profe de adultos y mi trabajo es muy tranquilito. Mi medico me dijo eso, vida normal pero sin esfuerzos. Espero que todo tenga un final feliz.

Nellabella de nada. Cuando quieras tu pregunta, que aqui estamos.

Un beso

Comment

BETAESPERANTES DE JULIO

JULIANASSSSSSSSSSSSSS, COMO VA ESE SABADO?

YO ESTOYHECHA UN PUDDING DE ESPERANZAS, NERVIOS Y MIEDOS, EL LUNES VOY A MADRID POR FIN DESPUES DE CASI 7 MESES, A EMPEZAR A PREPARANTE PARA MI DONANTE, ESE SER ESTUPENDO QUE VA A HACER QUE BRILLE EL SOL EN MI CORAZON

FALCAN, TU HAS EMPEZADO YA NO?, UN BESO ESPECIAL PARA TI.

UN BESO PARA TODAS Y MUCHA SUERTE

QUEDA UN DIA MENOS!

Comment

BETAESPERANTES DE JULIO

Buenos días Julianitasssssssssss!!!!!

Que tal lo llevamos?????

Angels.r, mi trabajo la verdad es q no es muy estresante, trabajo en un museo de guía, pero el estar con todos los niños y demás como q a mi me estresa, jajaj, el médico me ha dicho q mejor en casita y la verdad, yo lo prefiero.

Nellabella, ya lo tienes aquí encima, mucha suerte.

Bueno muchísima suerte a todas y muchos besos

Comment

BETAESPERANTES DE JULIO

hola chicas ke tal estais?

esto esta hoy un poko de fin de semana, somos pokas las ke escribimos, pero bueno se entiende entre ke es finde y el calor ke hace.... seguro ke estais casi todas en la playa o en la piscinita...., ufff ke bien en sevilla hace un calor ke no veas, pero bueno estamos en verano ya aunke no lo parezca...

komo estais llevando los ttos.? ya mismo tenemos ke poner una nueva lista kon las fechas de las betas ehhhh???ke bien ya nos keda pokisimoooooo .

muchos besos para todas y no dejeis de escribir.

Comment

BETAESPERANTES DE JULIO

Como se nota q es finde, está esto más paradillo.............

Besitos

Comment

BETAESPERANTES DE JULIO

Hola Lariyo:

Pues si la verdad q con el dia tan bonito q ha hecho aqui en londres pues me la he pasado todo el dia en la calle, me imagino q asi estaran la mayoria...y ya ahora preparando la maleta!

Espero q estes disrutando tu betaespera, yo espero ya acompanarte la semana q viene...rezando q todo salga bien con mi donante obviamente (yo voy por mi tercer OVO y espero q esta vez definitiva )

Saludos y esperando leer muy pronto q todas las julianas pongamos nuestros +++++++++++ en este post

Besos xxx

Comment

BETAESPERANTES DE JULIO

Hola nenas... ai Ai y Ai... que pachuchita estoy. Si es que al final me ha bajado la wuarrimarranaasquerosota... al fin, menos mal. Nunca pensé que tendria tantas ganas de verla. Pero la muy.....(perdón) ha llegado con sus compañeras (migraña, mareos y vómitos, por no hablar del dolor de riñones) creeis que puede ser del procrín??? Bueno al menos ha venido. ¿me permitiis unas preguntillas? Pues eso, que como he dicho como 15 veces el dia 17 voy al médico, ¿que me harán? me parece que me dijo algo de ecografia para ver los ovários, pero ¿con la regla? ufff que violento...¿ o es para cambiar la medicación y pasar a la estimulación? ¿o para las dos cosas?... perdonad mi ignoráncia... ¿cuánto dura la estimulación? es que ya estoy nerviosa otra vez, pero muy contenta, .... Por favor, decidme algo, ya se que es fin de semana pero... Se que no me vais a fallar julianitas, suerte que os tengo¡¡¡
                          Dobega, ¿cómo vas? Airama, a prepararte muy bien y suerte.
                          Lariyo, que descanses un montón y sin estresarte que dentro de poquito vas a tener muuucho trabajo en casa jajaja
                          Nellabella ya sabes lo que se dice... a la tercera va la vencida.
                          A todas las demás, pues lo mismo que a todas las julianitas, que adelante, que esto ya está a la vuelta de la esquina, que lo vamos a conseguir, que si que si, que un besazo a todas.
                          Pasad un buen domingo y que mañana ya es lunes¡¡¡¡¡¡

Comment

BETAESPERANTES DE JULIO

hola chicas, como lo llevais, he estado un poco desconectada ya que tengo un familiar en el hospital, pero todo se ha solucionado, a partir de hoy prometo estar mas en contacto con vosotras, el martes es la puncion, espero que todo vaya bien, desearos suerte y que pronto colgemos los positivos, un beso

Comment

BETAESPERANTES DE JULIO

Buenos días chicas,

Ninfa por finnnnnnnnnnnnnnnnn, bueno lo de los síntomas.... q le vamos a hacer. Oye te cuento, a mi mi primera eco tambié me la hicieron en el primer dí ade la warry, es violento, pero hay q hacerlo, no te preocupes q ellos están más q acostumbrados, ellos dicen q es normal. Yo tenía protocolo corto, y al segundo día de la warry empecé a pincharme puregón, es decir, empezamos con la estimulación, a los 5 días me hicieron eco y así cada dos días, durante nueve días con puregón, 3 de esos días con orgalutran y 36 horas antes de la punción ovitrelle, vamos la estimulación más o menos 12 dias y después punción.

No se i me habré explicado bien, si algo no lo entiendes te o cuento mejor, mucha suerte

A las demás luego hablamos,

Un besito

Comment

BETAESPERANTES DE JULIO

NIÑASSSSSSSSSSSSSSSS SABEMOS ALGO DE FALCANT?

ES KE ESTA DESAPARECIA Y NO DA SEÑALES DE VIDAAAAAAAAAAAA

FALCANTTTTTTTTTTTTTTTTT DONDE TE METES POR DIOS?JIJI

KOMO LO LLEVAS? SE HAN IDO YA TUS MOLESTOS INKILINOS?

BUENO NO NOS DEJES MUCHO TIEMPO WAPA

BESITOSSSSSS

Comment

Working...
                                X