Anuncio
Collapse
No announcement yet.
“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.
BETAESPERANTES DE JULIO
Collapse
X
-
BETAESPERANTES DE JULIO
Hola chicas, ¿cómo vamos?
Lariyo, guapetona que ya los tienes contigo, ahora más que nunca a cuidarte, a mimarte y a contarles cositas a tus superpeques. Que si, que si, que la verdad es que estos maridines pueden llegar a ser unos amorcitos. Ahora la tormenta de la espera, espero que se te pasen los 14 dias superrápidos. Un besote enorme a los cuatro.
Hay chicas... que estoy ... no sé como estoy. Tengo ratos de todo. Pero en general lo puedo resumir en : mala leche. y es que no puedo evitarlo. Me cabreo por tonterias y para terminar de arreglarlo, ahora con obras en casa. ¿será que no ha habido tiempo? Jope chicas, no es el colmo? ahora polvo por todas partes, ruido, golpes y .... que asco!
Contadme algo guapetas, cuidaros y quereros y estad contentas todo el rato, no hagais como yo... con una desquiciada ya hay suficiente.
un besazo julianitas.
Comment
-
BETAESPERANTES DE JULIO
Hola guapas.
Ya ha pasado otro dia, asi que mucho animo a todas, que ya nos queda menos.
¿como vais??
Yo deseando que llegue el domingo para empezar otra vez a pincharme, a ver si esta vez va mejor y logro mi positivo.
Bueno, voy a trabajar un poquillo y luego entro de nuevo.
Besazos para todas.
Comment
-
BETAESPERANTES DE JULIO
Hola chicas!!!
Cómo váis???? Ya queda un día menos!!!!! Lo tenéis ya aquí encima.
Pues yo aquí estoy, como me hicieron ayer la tranfe, pues tirada en el sofá haciendo vida de perros, jaja, pero vamos esto es un agobio, no poder salir a la calle, con lo rochera q soy yo.
Bueno vamos a ver, el repasito del día:
Ninfa, q te pasa??? Están un poquito de bajón??? Vaya tela, y encima de obra, pero bueno piensa q despuués de la tempestad viene la calma. Anímate guapa, q el mes q viene es el tuyo.
Marval sigue todo bien??? La verdad es q siempre tenemos algo, puffffff.
Carañaca no lo dudes esta vez va a ser la tuya, tenemos q llenar este post de enormes positivos.
Carmenp, cómo vamos???
Angelesr, el viernes ya está aquí, ya nos cuentas como lo llevas.
Falcant, como estás??? Espero q mejorcita. Por fa háblanos, q si n nos preocupas.
Un besito a todas las JULIANAS
Comment
-
BETAESPERANTES DE JULIO
Lariyo te deseo muchísima suerte, ahora a descansar, cuantos días te han dicho de reposo???
Yo en mi 1ª ICSI sólo cogí 3 días pero tengo muy claro que en esta 2ª me cogeré 1 semana a cuenta de vacaciones, por nosotras que no quede. Ya llevo 9 días con Procrin y a esperar que me baje el finde, si es así, el lunes 1ª visita para empezar estimulación.
Carañaca, ya no queda ná para el domingo y a la carga.
Dobega ya somos dos esperando a la indeseable (aunque por esta vez la perdonamos y que venga pronto)
A todas las demas julianas besetes y ya nos iremos contando los avances.
Comment
-
BETAESPERANTES DE JULIO
Marval a mi me han dicho q dos dïas de reposo y el resto vida tranquila. Yo en principio estoy de baja, supongo q hasta la beta, mi médico me dijo q nada, q a estar tranquilita en casa.
Lo que no me dijeron es q tipo de reposo, yo lo estoy hacieendo casi absoluto, me levanto a comer y al baño, pero esto es un cañaz..............
Mucha suerte guapa
Comment
-
BETAESPERANTES DE JULIO
hola lariyo, yo empecé el dia 8 kon synarel ke es lo mismo ke el procrim pero no es pinchado , es inhalado, o esnifado por la nariz jaja.
pues nada en mi primer tto, me sacaron 11 ovulos de esos fecundaron 5 y me pusieron pero estaban solo en dos celulas el dia de la transfer lo cual es muy pokito porke se supone ke deberian haber estado en 4 o 5 celulas, pero bueno me los pusieron y a los 14 dias de la puncion me vino la warrisimaaaaa grrrag , y ahora pues estoy empezando mi segundo tto, tengo la barriga hinchada, los pantalones del año pasao no me entran de ninguna manera y empiezo a desesperarme.En el primer tto.puse 4 kilazos, durante estos dos meses he logrado bajar 2 de esos 4 kilazos pero ahora los he vuelto a coger y eso ke no he empezado kon la estimulacion todavia... en fin no lo kiero ni pensar.
bueno kuentame tu komo estas
Comment
-
BETAESPERANTES DE JULIO
nukka, yo estoy bien, es mi primera ICSI y ya veremos, yo estoy muy ilusionada,pero me temo q eso no es suficiente para conseguir el ansiado positivo, jaja
A mi me han puesto 2 embriones, uno de 4 células y otro de 3 al segundo día de la punciión y aquí estoy con la progesterona cada 8 horas
Esstoy deseando de q llegue mañana para dejar de estar postrada en el sofá, tengo los riñones......
UN BESITOO
Comment
Comment