Anuncio
Collapse
No announcement yet.
“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.
BETAESPERANTES DE JULIO
Collapse
X
-
BETAESPERANTES DE JULIO
Hola chicas,
Lariyo, suerte en la eco. Que no me he apuntado todavía.
1.- FALCANT
2.- CARAÑACA
3.- NUKKA
4.- DOBEGA
5.- NUALA
6.- YEYES
7.- LARIYO
8.- DICA
9.- ANKARA
10.- AIRAMA
11.- NETOLIN
12.- MARIELEN
13.- VANIA
14.- NINFA
15.- NELLABELLA
16.- ANGELS.R
17.- RSM
18.- MARVAL
19.- CARMEN P
Bueno, aquí sigo con el procrín y esperando la regla para la semana que viene.
Crucemos los dedos, que en julio va a haber una lluvia de positivos,sí, sí.
Muchos besitos julianas.
Comment
-
BETAESPERANTES DE JULIO
Hola chicaaaaaaaaaaas.
Qué tal va?? Veo que estais animadas ehhhh julianas?
Bueno pues yo sigo igual, sin haber ovulado y a un mes ya del legrado esta semana, así que definitivamente ya no seré juliana.
Sexo débil nosotras??? ja ja ya me gustaría verlos a ello pasando por esto!!!!
Mucho ánimo a todas, y mucha suerte.
Besitos
Comment
-
BETAESPERANTES DE JULIO
Hola julianassssssssssssss....
Cada vez tengo que ir más lejos para encontrar este post...jajaja será que estamos ocupadillas...
Ei Dobega, tu no te pongas triste, lo importante es que te recuperes del todo. Ya sabes... despacito y buena letra. Pero no te olvides de nosotras eeeeeeeeeeeeeeeee.
un besote julianitas!!!!!!!!!!!!!!!
Comment
-
BETAESPERANTES DE JULIO
Hola julianillas,
Dobega, cariño, mucho ánimo, que esto es una carrera de obstáculos pero los saltamos, vaya que si los saltamos. Siento que no puedas ser betaesperante con nosotras pero estaremos pendientes de ti cuando llegue tu momento. Besitos.
Bueno, sin novedades en el frente por ahora. Así es que sólo deseo que paseis un buen día.
Besicos.
Comment
-
BETAESPERANTES DE JULIO
Muy buenos díasssssss!!
Dobega mucho ánimo, recuerda q ya somos expertas en paciencia, ya verás como tienes suerte y todo va a ir bien.
Respecto a los hombresssssssssss, uffffff q decir, yo si q no me los imagino en este embolao, jajaja.
Falcant, he leido en otro post q te encuentras regular, q te pasa?, ánimo guapa q tienes q estar aquí con nosotras, ya verás como todo va a ir bien.
Bueno chicas os cuento mi eco,
Me dijeros q tenía 4 folis en cada ovario y me han dado ahora para ponerme también orgalutran, no se para q sirve, pero yo me lo pongo. El viernes tengo q volver y me han dicho q si la cosa sigue así entre el martes y el jueves PUNCIÓN (UFFFFF, esa palabrita sí q me impone respeto).
Y vosotras, como váis????
Besitos
Comment
-
BETAESPERANTES DE JULIO
Bueno chicas, pues aki estoy, apuntandome a vuestros post, calculo que la warry vendra sobre el 20-23 y a partir de hay, pues a descongelar mis ovocitos, que vitrificaron ayer y a por el ansiado positivo. Me apunto a las julianas. Por cierto, he leido que falcant esta regularcilla, que te pasa guapa? Como estas? Animate que estoy segura que este post va ha estar llenos de positivos. Un besote.
Comment
-
BETAESPERANTES DE JULIO
Hola chicas, yo ya estoy en la lista de Julianas hace mucho pero la verdad es que no entro porque me pilla muy lejos aún. Se me está haciendo eterno. Llevo 6 días con las pastillas para preparar el endo para mi 1ª y única OVO (porque me voy a quedar preñi) jajaja. El médico calcula que para finales de Junio o principios de Julio me harán la tranferencia si todo va bien.
Ánimo a todas y a por todas.
Comment
-
BETAESPERANTES DE JULIO
Pues si, Dobega, eso me han dicho, q la semana q viene la punción, la verdad es q estás tanto tiempo esperando, q cuando empiezas con el tto se et pasa volado, o al menos eso me ha pasado a mi. Hoy es mi noveno día de pinchazos y mañana tengo otra eco.
Vamos q voy a ser de las primeras de julio, rompiendo el hielo, jaja.
Falcant como estás, nos tienes preocupadas???????
Netolin ya veras como vas a tener suerte, como todas las julianas, es un mes preciosoooooo.
Un beso a todas y ánimo
Comment
-
BETAESPERANTES DE JULIO
Hola chicas. Ya tengo cita para ver cuando vamos a por el conge. El viernes 13 por la tarde. Menos mal que no soy supersticiosa, jeje. Supongo que si todo esta bien me dirá que empiece con los parches y a preparar el endo y en 10 dias transfer (si descongela bien, claro). O sea que si todo va como debe ir también seré de las primera de julio, como lariyo.
Un beso a todas esas julianas!!!
Comment
Comment