Anuncio
Collapse
No announcement yet.
“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.
BETAESPERANTES DE JULIO
Collapse
X
-
BETAESPERANTES DE JULIO
Hola chicas!!!!
Nellabella, vamos a tener juntas la betaespera, no te preocupes, este post da muchisima suerte y vamos a ser todas positivo.
Rebe bienvenida, ya veras como todo va bien, mucha suerte.
Ay chicas q ganas tengo de q llegue ya el mesecito y empezar a ver todos nuestros POSITIVOS!!!!!!
Besitos.
Comment
-
BETAESPERANTES DE JULIO
BUENO CHICAS, SE VA ACERCANDO EL MOMENTO, YA ES 1 DE JUNIO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
EL 16 TENGO CITA CON EL GINE, DESPUES DE TANTOS MESES NO SE SI ME ACORDARE DE SU CARA, EN FIN, COMO VOY A OVO, ESPERO QUE ME DIGAN QUE ESTA TODO BIEN Y QUE EMPIECE TODO A RODAR......AH, CLARO, Y QUE MI DONANTE ESTUPENDA ME DE UN MONTON DE OVOCITOS ESTUPENDOS, GRACIAS, GRACIAS, GRACIAS, UN MILLON DE GRACIAS POR HACER POSIBLE MI SUEÑO, NUESTRO SUEÑO
AY CHICAS QUE ME HE EMOCIONADO, UN RAYITO DE SOL QUE HA SALIDO DESPUES DEL DILUVIO QUE TENEMOS DESDE HACE UN MES
UN BESO A TODAS Y MUCHA SUERTE
QUEDA UN DIA MENOS!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Comment
-
BETAESPERANTES DE JULIO
Hola a todas, aver si damos un poco de vidilla al post, que estamos decayendo.
nella bienvenida ya veras que ya limpita como vas a tener mucha suerte. Lariyo vas a la vez que Nella verdad?
Airama por Dios que nos den muchos ovulos y muy buenos por favor.
Por cierto aquí también ha salido el sol y otra vez se ha escondido, la verdad es que está un poco timido.
Besos
Comment
-
BETAESPERANTES DE JULIO
Hola chicas.
A mí me ha pasado como a Rebe; que en mayo me cancelaron mi 2º tto. por baja respuesta. Ahora me han cambiado a protocolo largo, por lo que empiezo este miércoles dia 4 con el procrin y cuando me baje la regla ir a visita.
El mes de julio va a ser un mes muy bonito para colgar todos nuestros POSITIVOS.
Saludos a todas. Ya nos iremos conociendo.
Comment
-
BETAESPERANTES DE JULIO
Hola chicas.
A mí me ha pasado como a Rebe; que en mayo me cancelaron mi 2º tto. por baja respuesta. Ahora me han cambiado a protocolo largo, por lo que empiezo este miércoles dia 4 con el procrin y cuando me baje la regla ir a visita.
El mes de julio va a ser un mes muy bonito para colgar todos nuestros POSITIVOS.
Comment
-
BETAESPERANTES DE JULIO
Hola chicas.
Comment
-
BETAESPERANTES DE JULIO
Hola chicas,
si que es verdad que habrá que animarse un poco, que nos vamos para atráaaaaaaaaas
Bueno yo empiezo a tener claro que no llegaré a betaesperante de julio, pues mi regla sigue sin hacer acto de presencia, y ni siquiera he ovulado porque me he mirado la temperatura unos días y na de naaa; el domingo hará un mes del legrado.
En fin seguiré por aquí viendo como vais.
Besitos
Comment
-
BETAESPERANTES DE JULIO
Buenas tardes guapas.
Pues teneis razon, tenemos el post abandonaillo, pero es que las esperas cansan mucho, y a veces que apetece desconectar un poquillo. Ya vereis como cuando se acerque el momento estamos todas como locas entrando para aclarar dudas, recibir animos y todo eso que las chicas del foro hacemos estupendamente.
Un besazo muy fuerte para todas y Dobega, guapa, muchisimo animo, veras como la proxima es la nuestra.
Comment
-
BETAESPERANTES DE JULIO
Bueno chicas,
Os cuento un poquito mi segunda,
- Endometrio 8
- Ovario derecho 10-11-11
- ovario izquierdo 10-11-11
He abierto un post para q me explicaran q era esto, porq mi ginecóloga al preguntarle me ha dicho q estamos empezando y q todo está bien, q a seguir con las inyecciones, y al ser nueva eesto no tenía ni idea.
Creo q son pocos folis, no se, ya me diréis vosotras.
Besitos
Comment
-
BETAESPERANTES DE JULIO
Hola lariyo. Creo que esta bien. Te en cuenta que llevas poquitos dias pinchandote. Lo importante es que estan todos los folis muy parejitos, y ninguno por arriba o por debajo, que es lo bueno.
Te cuento, yo la vez anterior, mi primera fiv, tenia 18 ovocitos entre los dos ovarios, pero al final solo me sacaron 12 pq los demas no estaban con el tamaño adecuado, asi que no te preocupes, que los tuyos van muy bien.
Un besito y mucha suerte guapa.
Comment
-
BETAESPERANTES DE JULIO
buenos dias. Por aqui todo sigue igual. Ya llevo dos superbenderillas,hoy la tercera. Al menos ahora tengo la sensación de que estoy haciendo algo.
Una pregunta chicas, se supone que aunque me esté pinchando procrín (0`1ml.) la regla me bajará igual ¿no?. A mi siempre me bajaba a finales de mes, pero desde que nos decidimos a dar el paso de la FIV, el primer mes ya hizo tonterias y no me bajó hasta el dia 11. El dia 17 tengo control ecográfico y el doctor me dijo que si no me habia venido la regla que llamara para cancelar la visita. Que me daba el 17 para darle tiempo y que no dejara de pincharme hasta que el me lo dijera.
Ai, que rollo, siempre rezando para que no venga y ahora suplicando para que si...
Bueno chicas, cuidaros mucho y quereros más... un besote
cris.
Comment
-
BETAESPERANTES DE JULIO
Hola chicas,
ninfa, a mí se me suele retrasar dos o tres días la regla con el procrín. Ya verás cómo aparece, es que es algo puñetera.
Lariyo, yo creo que está muy bien. Están muy igualaditos y eso es bueno. Y si acabas de empezar, más todavía. A mí en la última fiv, salieron sólo unos cuantos como cabeza de pelotón y pensaba que no llegaba a transfer.
Bueno, yo llevo cuatro días con el procrín, así es que no he empezado, como aquel que dice.
Venga chicas, quiero creer que julio será nuestro mes. Mucho ánimo.
Besitos.
Comment
Comment