BETAESPERANTES DE JULIO - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

BETAESPERANTES DE JULIO

Collapse
X

• Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

BETAESPERANTES DE JULIO

Mandarina, guapa ¿como vas tu?? ¿De cuanto tiempo estas?? No se me olvida que el post de marzo lo abriste tu, y que todas estabamos muy emocionadas con nuestro ttm, como lo estamos ahora.
    Muchas gracias por acordarte, guapa, y espero que te vaya muy muy bien.
    Besos para todas

Comment

BETAESPERANTES DE JULIO

Hola chicas... he vuelto... llevo unos dias un poco desconectada del portatil... pero me acuerdo un montón de vosotras, estoy un poco liada con el trabajo, mis nervios y mis miedos... pero bueno, no me hagais ni caso, supongo que es normal.
      El dia 1 empiezo ya con los pinchazos, por fin...
      ¿vosotras teniais tanto miedo? y también está el tema de mi madre, no está nada contenta... dice que con mi edad, que si me lo he pensado bien, que si ya estoy suficientemente gorda, que si, que no... ai chicas, porque no puede entender que quiero reacer mi vida? si yo sólo le pido que por una vez esté a mi lado... lo siento, estoy muy triste. Que duro es no sentirse querido...
      Un beso a todas

Comment

BETAESPERANTES DE JULIO

Ninfa, guapa, tiene que mirar por ti, solo por ti, y buscar tu sueño. Hay gente que no entiende el pq hacemos todo esto, pero si tu estas convencida, lo que te digan los demas no debe influirte. Es cierto que una madre es una madre, pero ¿cuando tengas a tu bebe en brazos crees que se va a acordar de esto?? Pues no, asi que para adelante.
        A mi me paso algo asi, pero con uno de mis cuñados. Me dijo que con lo bien que estabamos, los dos solos, que estabamos locos, que eso era que no lo habiamos pensado bien.... para matarlo. Pero bueno, la gente hay veces que no entiende que pasemos por todo esto para tener un hijo, pero todo se pasa, ya veras.
        En cuanto a los pinchazos... yo no soy muy experta, llevo solo un ttm pero si, la primera banderilla impresiona....pero no es nadaaaaaaaaa. Es mas la impresion que el pinchazo en si. Ya veras guapa como va todo como la seda. No te asustes, que no es nada, de verdad.
        Las demas ¿como vais??
        Contadme cositas, porfi.
        Hoy ya es San Viernes, menos mal, ya nos queda un dia menos.
        Muchos besos y achuchones a todas.

Comment

BETAESPERANTES DE JULIO

Hola carañaca... pues si, sé que tienes razón, que lo que importa son nuestros sueños, que no tenemos que hacer caso de esas tonterias que nos dicen, pero... es que no puedo evitar que me duela. Pero bueno, pa lante, con pinchazos y con lo que sea... y tu, ¿cómo estás? bueno, lo de tu cuñado también... ya le vale... pero bueno, no les vamos ha hacer padrinos y ya está jajajaja.
          Creo que por eso podemos llegar a tener tan buen rollo entre nosotras, pq nos entendemos, sabemos por lo qu pasamos y por lo que luchamos, nuestros sueños son los mismos y si no nos entienden, pues peor para ellos.
          aisss que ya falta menos... que esto ya está en marcha. ¿tu tambien eres FIV?

Ei chicas... estais por aqui???????????

Como vais?????????????????

Un super besito a todas y..... a por ello!!!!!!

Comment

BETAESPERANTES DE JULIO

Hola chicas,

llevo tiempo viendo vuestro post y la verdad es que no me puedo poner al día con todas vosotras. He estado dudando en incluirme también yo, porque a estas alturas y con lo que llevo pasado me da algo de mal fario, pero qué puñetas!. ¿ Os importa añadirme a mí en la lista de betaesperantes de julio?. Mañana empiezo a pincharme el procrín y a esperar que baje la regla para empezar con la estimulación.

Os cuento un poco mi historia. Endometriosis, operada en marzo de 2006. Dos IAs, negativo. Una FIV- ICSI, negativo. Transfer de congelados cancelada. Una FIV- ICSI en la Fe ( Valencia), embarazo bioquímico. Una ICSI en el IVI de nuevo, beta negativa el pasado 9 de mayo. Y ahora a empezar de nuevo en la Fe. Sé que algunas llevais pasado más que yo, pero me gustaría unirme a vosotras para darnos apoyo mutuamente. Si todo va bien y llego a transfer, mi beta sería para principios de julio.

Muchas gracias a todas y ánimo.

Besitos.

Comment

BETAESPERANTES DE JULIO

Carmen p, pues claro que si va a salir bien y llegarás a la transfer!!!!
              Bueno yo sigo esperando, y lo que me queda .... el legrado fue el 8 de mayo y diría que aún no he ovulado; llevo un par de días con algún dolorcillo de ovario así que voy a fijarme en la temperatura para saber si he ovulado, y me baja prontito la regla.
              La verdad es que cada vez tengo más claro que me voy a ir x lo menos a septiembre .... pero bueno, paciencia no?
              Besitos a todas.

Comment

BETAESPERANTES DE JULIO

Hola Carmen p, pues bienvenida seas y por lo de conseguirlo NI LO DUDES, tenemos al señor mes de julio que nos va a traer una suerte inmensa.
                Pues si que tienes una buena carrera... o sea que ya tienes impulso...
                Ai, que ilusión vamos a ser compañeras de procrín jejeje... yo empiezo a pincharme el domingo... ufff que bien.
                A ti Dobega, ánimo que ya falta menos y ese dolorcillo pues debe ser que ya se está preparando todo.
                Un besazo a todas!!!!!!!!!!!!

Comment

BETAESPERANTES DE JULIO

Hola chicas! No esperaba tener que pasar por este post, pero hoy me han confirmado mi bioquímico. Soy de ovo y me queda un congeladito. No se cuanto tendre que esperar, pero supongo que como yo no tengo ovarios podré empezar enseguida. Hasta de aquí dos semanas no hablare con mi gine, porque tengo que esperar que la beta baje a 0, y tampoco se si mi congeladito aguantará (aunque es un campeon porque es el unico que aguanto de 7), pero yo de momento ya me voy apuntando, vale? Y asi de paso os voy conociendo.

Un beso

Comment

BETAESPERANTES DE JULIO

Hola angel, bienvenida, pero siento mucho verte por aqui.
                    ¿como estas guapa?? Espero qeu te recuperes prontito y que ese esquimalito te haga la mujer la mas feliz del mundo.
                    Lo dicho, bienvenida y seguimos hablando.
                    Besos.

Comment

BETAESPERANTES DE JULIO

Bienvenida angels, siento tu bioquímico; verás como ese congeladito es un campeón y ya mismo nos cuelgas un positivo.
                      Yo tuve legrado el 8 de mayo, se paró a las 8 semanas, así que ahora me toca esperar la próxima regla.
                      Arriba los congeladitos!!!!
                      Mucha suerte.
                      Dolors

Comment

BETAESPERANTES DE JULIO

Gracias carañaca y dobega por esta rápida bienvenida. La verdad es que llevais este post super adelantado y no se si podré ponerme al dia. Os conozco de leeros por el foro y me parece que sois veteranitas, no? Ojala que este veranito os traiga suerte. Un besito

Comment

BETAESPERANTES DE JULIO

Bueno la verdad es que todavía no me considero muy veterana; Conseguí embarazo en mi 1ª ICSI en marzo, y el embrión se paró a las 8 semanas; ahora esperando para los frigos, tengo 2.
                          También tengo un peque de casi 4 años, sin tratamiento, embarazo natural.
                          Mucha suerte guapa, nos vemos por aquí y ojalá ese esquimalito campeón haga que nunca llegues a ser veterana.

Comment

BETAESPERANTES DE JULIO

Hola chicas,

Como lo llevamos???

Lo primero bienvenidas a las nuevas, ninfa, carmen p, angels, no dudéis q este va a ser nuestro mes.

Las demás, como estáis? Yo sigo aqui con mis pinchacitos, cada día se lleva mejor, ya llevo 3 yel lunes tengo eco de control.

Bueno besitos

Comment

BETAESPERANTES DE JULIO

Hola, hola, hola!!!!!!!! a todas, a las viejas (jejeje) y a las más nuevas...
                              Pues ya veis chicas hoy sábado sabadete ... y basta.
                              Voy a ponerme seria, acabo de leer el post de Taky, y a lo mejor voy a decir una tonteria pero este Dios parece que esté dormido o mire hacia otro lado y no nos vea sufrir... que injusto és este mundo... estoy enfadada. Quizás tengamos que gritar todas a la vez para ver si se despierta y se pone las pilas.
                              Buen fin de semana y recordad... EL SEÑOR JULIO YA SE ACERCA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
                              Un besote para TODAS, no sea que se me pongan celosotas...
                              cris

Comment

BETAESPERANTES DE JULIO

Hola a todas:

Bueno tengo tiempo leyendo el foro pero no me habia animado a escribir hasta ahora q vi este post... si todo sale bien sere betaesperante para finales de Junio con examen de beta para el 4 de Julio

Vivo en Londres, tengo 42 anos y este es mi tercer tratamiento (OVO). En Nov 2005 me hice el primer tratamiento (OVO) y en Marzo 2006 fui por mis conges pero ninguno de esos tratamientos funciono. Para ese momento sufria mucho con mi endometriosis, ademas de varios fibromas en el utero. Decidi retirarme de todo tratamiento y desisti de la idea de tener hijos. El ano pasado me opere ya q estaba muy malita con mis dolores de endo y la operacion fue todo un exito, no solo removieron gran cantidad de endo sino tambien todos los fibromas de mi utero. De no poder casi ni caminar hoy en dia corro regularmente entre 2 y 3kms cada dos dias!

En fin lo estamos intentando nuevamente ahora con mi 'nuevo' utero, asi ya no me quedara ningun remordimiento q no hice todo lo q pude para tener a ese bebe tan deseado. Mi transfer sera en en IVI Barcelona para la semana del 16 de Junio

Bueno a todas les deseo mucha suerte y esperando tener muy buenas noticias en Julio

X

Comment

Working...
                                X