BETAESPERANTES DE JULIO - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

BETAESPERANTES DE JULIO

Collapse
X

• Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

BETAESPERANTES DE JULIO

Suerte Falcant y Juliette!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! !! Cruzare los dedos!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Comment

BETAESPERANTES DE JULIO

suerte para las betas de mañana y muchos animos para todas lo vamos a conseguir porque ponemos mucho teson y constancia en cada tratamiento ¡ porque ya nos toca! besos para todas, ade

Comment

BETAESPERANTES DE JULIO

HOla a todas

Bilma aqui estoy, ya hace días que no tengo ningún síntoma, ni dolores, ni nada de nada, solo parece que tengo un poco de sueño, pero ya sabemos que puede ser sugestión. Cómo andas tú?

Falcant esta es tu segunda ovo no? en la primera tuviste algún tipo de síntoma?

Comment

BETAESPERANTES DE JULIO

hola como vais¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡bueno suerte a falcant y juliette para mañana+++++++++++
          BILMA q poquito te queda ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡como lo llevas????????????????
          l
          LOUSAMARcomo vas de sintomas????????yo estoy muy nerviosay eso q pense q al ser mi 3 tto estaria mas tranki pero esto de la betaespera es horrible,,ayer comence a tener como dolores de regla y estoy q mi tripa parece un globo y el pexo hinxadillo...ainssssssssssss esto es un calvario.........q si m duele aqui sera bueno .sera .malo..................y para colmo para q vereis al extremo q se llega en la betaespera os cuento lo q m paso el sabado........estaba en el salon y estaba como sofocada total q m fui hacerme un zumo a la cocina bueno pues m empece a sentir mal y llame a mi marido y m digo bete a la cama y de repente aparezco tirada en el suelo del pasillo y la puerta venga a sonar el timbre.............m desmalle¡¡¡¡¡¡¡¡¡y no m acuerdo de las voces q dio mi marido subio mi vecina de abajo m mojaron y tal..y yo en vez de preocuparme m empece a reir toda feliz xq pudiese estar embarazada¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡jajajaja estare loca...hasta ese punto llegamos .en otra situacion m habria asustado...............seguro q fue una simple bajada de tension ni siquiera he ido al medico .pero aun asi esq en la betaespera nos volvemos masocas¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡tano desear tener nauseas y tal .nos volvera tarumbas¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡un besazoo a todas+++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++ ++++SUERTE++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++ ++++++++++++++++++++++++++++++menuda plasta os he metido pal cuerpo jajajajaja

Comment

BETAESPERANTES DE JULIO

Hola chicas, ya puedo decir oficialmente que soy betaesperante de julio, mi beta es el dia 31 de julio, la transfer me la han hecho esta mañana, pero como la donación fue el juves pasado, pues tengo que esperar menos dias. Estoy feliz, me han transferido dos embriones hermosos y creo que esta vez va a ser que si. Tengo muchisima ilusion porque esto salga bien.
            Queria daros muchisimo animo a las demas, y me gustaria que me apuntarais en esa lista de betaesperantes. Mucha suerte a todas y antes o despues lo vamos a conseguir. besos

Comment

BETAESPERANTES DE JULIO

chicas lo perdi. el viernes pasado lo perdi, tuve un bioquimico.

esto es una mierda ya es mi tercer aborto y nose que hacer.esto es muy duro

besitosssss

Comment

BETAESPERANTES DE JULIO

jajajajjajajaaj conso me has hecho reir un monton, con lo de tu desmayo... es verdad que tanto queremos sentir, que al final nos volvemo loquitos perdidas!!! yo hasta el dia 1 de Agosto no tengo mi primera ECO y ya estoy pensando en hacerme otra beta a finales de semana. esqqq vaya desespero xicass!!

Comment

BETAESPERANTES DE JULIO

Nikamei lo siento muchisimo , dios no se que decirte cielo.

Conso estás preñadaaaaaaaaaaaaa

Comment

BETAESPERANTES DE JULIO

CHELY es cierto la betaespersa nos desespera¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡muxa suerte para el dia 1 veras a tu o tus nen@s q guaiiiiiiiiiiiiiiiii
                    NIKAMEI¡¡¡¡¡¡¡¡LO SIENTO DE TODO CORAZON¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ESTO ES UNA MIERDA ..............SOLO TE DESEO MUXA FUERZA YTE ANIMO A SEGUIR LUXANDO AUNQUE SE Q AHORA MISMO ESTARAS FATAL...PERO TE DESEO LO MEJOR+++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++ ++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++ +++++++++++++++++++++++++++++++++++++UN BESOTEEEE¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Comment

BETAESPERANTES DE JULIO

Bienvenida pam78, enhorabuena por tu transferencia, espero que estés asi de positiva en toda la betaespera, que tengas mucha suerte, guapa
                      NIkamei, lo siento mucho, la verdad es q no es justo, lo mal q lo pasamos en los ttos y encima esto. Os habeis hecho pruebas de aborto de repetición y los cariotipos? mucho ánimo, espero q os recupereis pronto . Besos

LARIYO................................BETA 25 JUNIO ++++++++++
                      1. ANA J (1ª ICSI con VAIO, tras 4 IAs)........2 JULIO+++++++
                      2. ANNETA65 .(2ª OVO tras 1 FIV, 2 IAD)......2 JULIO (-)
                      3. NELLABELLA (3a OVO).............................3 JULIO (-)
                      4. SOLCAT .................................................3 JULIO ++++++
                      5. VANIA .................................................. ..4 JULIO (-)
                      6. NETOLÍN (1ª OVO TRAS 3 FIVS)................8 JULIO pipitest +++++++++++++++++++++++++++ BETA DE 700 Y PICO
                      7. SISABELA ...............................................9 JULIO
                      8. INFANTIL71(3ª ovo)..................................10 JULIO
                      9. WINI2 .................................................. ...10 JULIO
                      10. PATRI ANDALUS......................................11 JULIO
                      11. TIE............................................... ..........11 JULIO
                      12-SULTANA(1 OVO).....................................11 JULIO
                      13. NIKAMEI(4ª IAD......................................14 JULIO +++++
                      14. NINFA............................................. ....... 14 JULIO
                      15. ANGELS.R (1 blastovitri de 1ª ovo).............15 JULIO ++++++Beta de 366
                      16. ANISO ( 2 embris, 4ª FIV).........................16 JULIO ------
                      17. RSM (3 CONGELADOS) --18 JULIO ++++(ECO EL 28)
                      18. Christi (3ovo)...........................................1 8 JULIO++++
                      19. BABYBLUES (5FIV)....................................19 JULIO
                      20. s24 (1ª OVO)...........................................19 JULIO +++++++ 1.415 a 13 postranfer
                      21.Beka (4ia 1icsi).........................................21J ULIO regla el 18
                      22.NUKKA(2ª icsi)..........................................22 JULIO, la regla me ha bajado el 19
                      23.Chispi44(1 icsi)..........................................22 JULIO
                      24. Falcant ( 2ª OVO ).....................................23 JULIO
                      25.Juliette(1 icsi)............................................2 3 JULIO
                      26. Salivent.......................................... ..........24 JULIO
                      27. Lola.............................................. ............24 JULIO
                      28. Bilma (1ª ovo)...........................................25 JULIO
                      29. Zagali (1ª ovo)..........................................25 JULIO
                      30.- Crisa (1 ovo) .......................................... 25 JULIO
                      31. Carañaca.......................................... ........26 JULIO
                      31.Conso(3 iad).............................................. 28 JULIO
                      32. LOUSAMA (1ª OVO)...................................28 JULIO
                      33 .Estrujaen(4 icsi)..........................................31 JULIO
                      34, LAURETE (3r fiv)......................................... 29 JULIO
                      35, ade(2 ovo).............................................. .....29 julio
                      36. Quiqui............................................ ............28 JULIO
                      37.pam78.......................................... ...............31 julio

Comment

BETAESPERANTES DE JULIO

NIkamei lo siento mucho, yo he pasado por un bioquímico y es muy diro, un beso y ánio.

Pam ahora te toca betadesesperarte, jeje.

Comment

BETAESPERANTES DE JULIO

falcant.ojalaaaaaaaaaaaaa¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡ pero antes vas tu q mañana ya te toca++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++ ++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++ ++++++++++++++++++++++++++++++jajajajajaja

Comment

BETAESPERANTES DE JULIO

Gracias salivent y zagali, solo espero no deseperarme demasiado, solo es una semana y dos dias, creo que podre soportarlo. No lo he dicho, pero es mi primera ovo, despues de dos fiv negativas, mas bien una negativa y la segunda no llegue a transfer. Lo bueno de esta vez es que mi donante nos dio muchos ovulos(14) y fecundaron 11. Esta mañana nos han comentado que han congelado 4 seguro y que nos llamaran mañana para confirmar si congelaban mas, asi que estoy pletórica. No puedo pedir mas de momento, que sea lo que dios quiera!!!!
                            Besos a todas

Comment

BETAESPERANTES DE JULIO

Nikamei no sé que decirte que esto es mucho sufrimiento y aqui nos tienes a todas para animarte, lo siento muchisimo

Comment

BETAESPERANTES DE JULIO

Lo siento mucho NIKAMEI, animo y para arriba.
                                Un besazo desde Cantabria.

Comment

Working...
                                X