Anuncio
Collapse
No announcement yet.
“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.
BETAESPERANTES DE JULIO
Collapse
X
-
BETAESPERANTES DE JULIO
HOla a todas
Bilma aqui estoy, ya hace días que no tengo ningún síntoma, ni dolores, ni nada de nada, solo parece que tengo un poco de sueño, pero ya sabemos que puede ser sugestión. Cómo andas tú?
Falcant esta es tu segunda ovo no? en la primera tuviste algún tipo de síntoma?
Comment
-
BETAESPERANTES DE JULIO
hola como vais¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡bueno suerte a falcant y juliette para mañana+++++++++++
BILMA q poquito te queda ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡como lo llevas????????????????
l
LOUSAMARcomo vas de sintomas????????yo estoy muy nerviosay eso q pense q al ser mi 3 tto estaria mas tranki pero esto de la betaespera es horrible,,ayer comence a tener como dolores de regla y estoy q mi tripa parece un globo y el pexo hinxadillo...ainssssssssssss esto es un calvario.........q si m duele aqui sera bueno .sera .malo..................y para colmo para q vereis al extremo q se llega en la betaespera os cuento lo q m paso el sabado........estaba en el salon y estaba como sofocada total q m fui hacerme un zumo a la cocina bueno pues m empece a sentir mal y llame a mi marido y m digo bete a la cama y de repente aparezco tirada en el suelo del pasillo y la puerta venga a sonar el timbre.............m desmalle¡¡¡¡¡¡¡¡¡y no m acuerdo de las voces q dio mi marido subio mi vecina de abajo m mojaron y tal..y yo en vez de preocuparme m empece a reir toda feliz xq pudiese estar embarazada¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡jajajaja estare loca...hasta ese punto llegamos .en otra situacion m habria asustado...............seguro q fue una simple bajada de tension ni siquiera he ido al medico .pero aun asi esq en la betaespera nos volvemos masocas¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡tano desear tener nauseas y tal .nos volvera tarumbas¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡un besazoo a todas+++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++ ++++SUERTE++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++ ++++++++++++++++++++++++++++++menuda plasta os he metido pal cuerpo jajajajaja
Comment
-
BETAESPERANTES DE JULIO
Hola chicas, ya puedo decir oficialmente que soy betaesperante de julio, mi beta es el dia 31 de julio, la transfer me la han hecho esta mañana, pero como la donación fue el juves pasado, pues tengo que esperar menos dias. Estoy feliz, me han transferido dos embriones hermosos y creo que esta vez va a ser que si. Tengo muchisima ilusion porque esto salga bien.
Queria daros muchisimo animo a las demas, y me gustaria que me apuntarais en esa lista de betaesperantes. Mucha suerte a todas y antes o despues lo vamos a conseguir. besos
Comment
-
BETAESPERANTES DE JULIO
jajajajjajajaaj conso me has hecho reir un monton, con lo de tu desmayo... es verdad que tanto queremos sentir, que al final nos volvemo loquitos perdidas!!! yo hasta el dia 1 de Agosto no tengo mi primera ECO y ya estoy pensando en hacerme otra beta a finales de semana. esqqq vaya desespero xicass!!
Comment
-
BETAESPERANTES DE JULIO
CHELY es cierto la betaespersa nos desespera¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡muxa suerte para el dia 1 veras a tu o tus nen@s q guaiiiiiiiiiiiiiiiii
NIKAMEI¡¡¡¡¡¡¡¡LO SIENTO DE TODO CORAZON¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ESTO ES UNA MIERDA ..............SOLO TE DESEO MUXA FUERZA YTE ANIMO A SEGUIR LUXANDO AUNQUE SE Q AHORA MISMO ESTARAS FATAL...PERO TE DESEO LO MEJOR+++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++ ++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++ +++++++++++++++++++++++++++++++++++++UN BESOTEEEE¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
Comment
-
BETAESPERANTES DE JULIO
Bienvenida pam78, enhorabuena por tu transferencia, espero que estés asi de positiva en toda la betaespera, que tengas mucha suerte, guapa
NIkamei, lo siento mucho, la verdad es q no es justo, lo mal q lo pasamos en los ttos y encima esto. Os habeis hecho pruebas de aborto de repetición y los cariotipos? mucho ánimo, espero q os recupereis pronto . Besos
LARIYO................................BETA 25 JUNIO ++++++++++
1. ANA J (1ª ICSI con VAIO, tras 4 IAs)........2 JULIO+++++++
2. ANNETA65 .(2ª OVO tras 1 FIV, 2 IAD)......2 JULIO (-)
3. NELLABELLA (3a OVO).............................3 JULIO (-)
4. SOLCAT .................................................3 JULIO ++++++
5. VANIA .................................................. ..4 JULIO (-)
6. NETOLÍN (1ª OVO TRAS 3 FIVS)................8 JULIO pipitest +++++++++++++++++++++++++++ BETA DE 700 Y PICO
7. SISABELA ...............................................9 JULIO
8. INFANTIL71(3ª ovo)..................................10 JULIO
9. WINI2 .................................................. ...10 JULIO
10. PATRI ANDALUS......................................11 JULIO
11. TIE............................................... ..........11 JULIO
12-SULTANA(1 OVO).....................................11 JULIO
13. NIKAMEI(4ª IAD......................................14 JULIO +++++
14. NINFA............................................. ....... 14 JULIO
15. ANGELS.R (1 blastovitri de 1ª ovo).............15 JULIO ++++++Beta de 366
16. ANISO ( 2 embris, 4ª FIV).........................16 JULIO ------
17. RSM (3 CONGELADOS) --18 JULIO ++++(ECO EL 28)
18. Christi (3ovo)...........................................1 8 JULIO++++
19. BABYBLUES (5FIV)....................................19 JULIO
20. s24 (1ª OVO)...........................................19 JULIO +++++++ 1.415 a 13 postranfer
21.Beka (4ia 1icsi).........................................21J ULIO regla el 18
22.NUKKA(2ª icsi)..........................................22 JULIO, la regla me ha bajado el 19
23.Chispi44(1 icsi)..........................................22 JULIO
24. Falcant ( 2ª OVO ).....................................23 JULIO
25.Juliette(1 icsi)............................................2 3 JULIO
26. Salivent.......................................... ..........24 JULIO
27. Lola.............................................. ............24 JULIO
28. Bilma (1ª ovo)...........................................25 JULIO
29. Zagali (1ª ovo)..........................................25 JULIO
30.- Crisa (1 ovo) .......................................... 25 JULIO
31. Carañaca.......................................... ........26 JULIO
31.Conso(3 iad).............................................. 28 JULIO
32. LOUSAMA (1ª OVO)...................................28 JULIO
33 .Estrujaen(4 icsi)..........................................31 JULIO
34, LAURETE (3r fiv)......................................... 29 JULIO
35, ade(2 ovo).............................................. .....29 julio
36. Quiqui............................................ ............28 JULIO
37.pam78.......................................... ...............31 julio
Comment
-
BETAESPERANTES DE JULIO
Gracias salivent y zagali, solo espero no deseperarme demasiado, solo es una semana y dos dias, creo que podre soportarlo. No lo he dicho, pero es mi primera ovo, despues de dos fiv negativas, mas bien una negativa y la segunda no llegue a transfer. Lo bueno de esta vez es que mi donante nos dio muchos ovulos(14) y fecundaron 11. Esta mañana nos han comentado que han congelado 4 seguro y que nos llamaran mañana para confirmar si congelaban mas, asi que estoy pletórica. No puedo pedir mas de momento, que sea lo que dios quiera!!!!
Besos a todas
Comment
Comment