BETAESPERANTES DE JULIO - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

BETAESPERANTES DE JULIO

Collapse
X

• Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

BETAESPERANTES DE JULIO

hola julianas, me cuelo para felicitar a los últimos positivos MUCHAS FELICIDADES que lo disfruteis, y me encuentro con que algunas estais con los nervios un poquito disparados, no???, ayyyy, qué malos ratos!!! pero ánimo que pronto estareis colgando vuestros positivos, MUCHO ANIMO Y SUERTE.

un besito para los negativos, espero que con el próximo intento llegue vuestro merecido positivo, besos

Comment

BETAESPERANTES DE JULIO

SUERTE A LAS BETAS DE HOY Y DE ESTA SEMANA¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++ ++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++ +++++++++++++

Comment

BETAESPERANTES DE JULIO

Hola!! Suerte para las betas de hoy y mucho ánimo a todas.

Yo personalente no estoy llevando muy bien esta bestaespera, tengo muchos bajones, no estoy animada y tengo mucho miedo. Con todo me esfuerzo en pensar en positivo, pero no lo estoy consiguiento mucho, en fin... qué pasen los días, no nos qeudad otra!!!

besos de suerte

Comment

BETAESPERANTES DE JULIO

Hola julianas, mucha suerte para las betas de hoy . que nos traigan positivazos...............; yo aqui estoy con mis dolorcillos de regla . que en cualquier momento me vendrá(supongo). A mi me pasa como a Bilma, lo llevo fatal, intento ser positiva pero con estas molestias, estoy un poco derrumbada...En fin ya me queda menos y a ver que tal?

Comment

BETAESPERANTES DE JULIO

hola buenos dias a todas

Bilmmaaa y julitette a mi me pasa como a ti tengo ratitos que ni el secreto ni nada de nada, vamos a ver que nos dicen el viernes e intentar ser muyyyy positivas vale? ya no nos queda nada ufff lo peor pero hay que pensar que si en esta no lo conseguimos seguro que hay una siguiente (intento verlo de esta manera) hasta que lo consigamos. Un beso muyyyy fuerte y como dices ¡¡¡ no nos queda otra!!!!

falcantttt besitos ya no queda nadaaaaa tranquila en la medida de lo posible besos

Comment

BETAESPERANTES DE JULIO

Hola chicas... Falcant, Juliette... venga animaros que ya falta poquito...
              Suerte y ánimos para todas

Comment

BETAESPERANTES DE JULIO

Hola chicas,
                Yo ya estoy recuperadísima de la punción, y la transfer me la hicieron el jueves pasado. Espero la beta para el lunes 28 así que a ver qué tal se me da la semana. De momento estoy animada y espero que me dure.
                No os preocupeis, yo creo que no hay que tener síntomas (o por lo menos eso me han dicho). Y en todo caso, si algo se siente es precisamente dolores de regla. ASÍ QUE MUCHÍSIMO ÁNIMO A TODAS!!!!!!!!!
                Bueno, toda la suerte del mundo para las betaesperantes de esta semana, he visto muchos positivos en las betas realizadas hasta ahora y estoy convencida de que la racha va a seguir!!!!!
                Falçant, mejorate mucho, mucho, mucho!!!!! Verás como todo esto va a merecer la pena
                Besos!!!!

Comment

BETAESPERANTES DE JULIO

MUCHO ÁNIMO A CADA UNA.

BILMA Y JULLIETE, POSITIVAS. EL DOLOR DE REGLA NO SIGNIFICA NAAAAAAAAAADA. YO ESTOY DE 6 SEMANAS Y 1 DÍA Y SIGO TENIENDO DOLORES DE REGLA.

Comment

BETAESPERANTES DE JULIO

MUCHAS GRACIAS NETOLIN, OJALA TENGAS RAZON

Comment

BETAESPERANTES DE JULIO

Hola a todas,

Ayer me hice la transfer y espero mi beta para el 31 de julio. Que nervios, cualquier cosita que siento me preocupa, sera normal o sera de la regla? seran signos de positivo???? uf y eso que es el 1º dia, que mal lo he de pasar hasta que llegue el dia ..... supongo que para todas igual claro.

Bueno mucha suerte a todas...!!!!!

Comment

BETAESPERANTES DE JULIO

Catalyna, esoso dolore son normales, te acaban de hacer el transfer, y es normal. Tranquila y se positiva, ya verás como todo sale bien

Comment

BETAESPERANTES DE JULIO

HOLA ATODAS¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
                          BILMA no sabes como m identifico con eso q has dixo pero lo q m tranquiliza es ver q todas estamos igual............yo la verdad es q hay momentos en los q como no tengo sintomas pues estoy feliz ya q en mis 2 negativos pase por todos y m digo .qsi q esta vez si xq es totamente distinta a otras veces pero luego m da por pensar en negativo y m da un MIEDOOOOOOO ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡esto es horrible¡y eso q esta es mi3 betaespera pero ainsssssss q ganas tengo de ser mami¡¡¡¡¡¡¡¡como todas verdad????????jajajajaja un besazo a todas JULIETTE FALCANT
                          Q poquito osqueda¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡CHICAS SUERTE A TODAS+++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++ ++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++ +++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++OJALA ESTA VEZ SEA LA NUESTRA+++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++ ++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++ ++++++++++

Comment

BETAESPERANTES DE JULIO

hola yo aqui desesperada sin sintomas

Comment

BETAESPERANTES DE JULIO

M UNO A TI FALCANT JAJAJAJAJAAJAJAJ

Comment

BETAESPERANTES DE JULIO

ya somos muchasssssss falcant y conso jejejejeje
                                besetes

Comment

Working...
                                X