POSITIVOS DE ABRIL - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

POSITIVOS DE ABRIL

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    POSITIVOS DE ABRIL

    Buenos dias!!!

    Khris, vaya susto que te han dado hija!!! Seguro que luego está todo bien, pero entiendo tus miedos, uffff, yo estaría hecha polvo. Pero estoy harta de leer casos como el tuyo en el que al final se confirma que el peke está perfecto. Es muy facil decirlo, pero piensa en que la amniocentesis te va a dejar mucho mas tranquila, no es plan pàsar todo el embarazo agobiada por si saldrá o no saldrá bien el niño.
    No eres ni la primera ni serás la ultima en pasar por esa prueba. No es plato de gusto para nadie, pero seguro que es lo mejor, e incluso cuando tengas el triple screening tal vez te serenes mas.
    Te deseo toda la suerte del mundo y que ese chiquitin esté sanito.
    Un besazo

    Yo estoy mucho mejor de las nauseas, aunque me sigo llenando enseguida con la comida, pero bueno, asi no engordo demasiado (aun no he puesto peso tras perder 2 kilos). A veces me como el tarro pensando en como etará el pequeñajo, pero me miro la tripa y me autoconvenzo de que todo va bien,
    Mañana cumplo ya 13 semanas!!!

    Jime, siento que no te fuera bien en la clinica esa, vaya tela!!! Y seguro que era de pago!!!

    Sermadre, me alegro que estés mejorcita

    Laurita, la eco irá genial, ya verás

    Chicas, tengo cosillas que hacer, os dejo

    Besitos

    Comment


      POSITIVOS DE ABRIL

      Hola chicas , hace un siglo que no escribo porque este último mes ha sido terrorífico y hoy que me decido a escribir veo que es el día más oportuno para hacerlo. Kris , este mensaje va especialmente para ti. El día 27/05 tuve la ecografía de las doce semanas y nos dieron el resultado del triple screening. El pliegue nucal estaba perfecto pero con los resultados de la analítica nos dio un riesgo de 1/4 para SD. Imaginaos como nos quedamos , nos queríamos morir allí mismo. El gine nos tranquilizó un poco porque al igual que al peke de Kris , se le veía el hueso nasal y no tiene cardiopatías , pero un riesgo tan alto es poco común y no nos quitábamos el miedo del cuerpo. Al final decidimos hacernos una biopsia de vellosidades coriónicas con tan mala pata que según terminó de hacérmela tuve una hemorragia enorme y desde entonces he estado de reposo absoluto. Al final nuestra NIÑA está perfecta , y si de algo me ha servido todo este calvario es para aprender a no juzgar a nadie cuando toma una decisión , estés o no de acuerdo con ella , porque nadie sabe cómo va a reaccionar ante una situación concreta hasta que no se encuentra en ella. Kris , ánimo porque seguro que tu peque está perfecto. Para el resto daros la enhorabuena por vuestras ecos y mucha suerte para el resto del embarazo. Entraré de vez en cuando para saber de vosotras , pero no muy a menudo porque leer según qué cosas me asustan mucho y no quiero vivir todo el embarazo con ansiedad. Un beso fuerte para todas. Lologré.

      Comment


        POSITIVOS DE ABRIL

        hola lologré!!! que alegría saber de ti, aunque cuando he leido lo que has escrito... vaya tela!!! lo importante es que tu niña está fenomenal y tu mucho más tranquila... la verdad es que es duro llegar a conseguir embarazo, pero una vez que se consigue... continuan las incertidumbres y los disgustos... pero todo pasa, y aunque nos parezca mentira, esos pequeñines están creciendo dentro de nosotras y cogiendo lo mejor de nuestro cuerpo para ser los más fuertes y crecer mucho!!!
        Respeto que no quieras entrar mucho en el foro, pero de sobra sabes que serán bienvenidas tus noticias y que aquí estamos para cuando nos necesites.... muchos besos para ti y para tu campeona!!!!

        Comment


          POSITIVOS DE ABRIL

          Khris guapa que te digo he pasado por lo mismo que tu hace unos dias, el pliegue de los mios es de 1,6 y 2 y yo 38 años y el gine dandole vueltas,pues estoy esperando la analitica tambien y nada mas, totalmente deacuerdo con lo del sinvivir pero tras la eco de ivi me dijeron que era poco probable el SD,asi que a esperar y tener fe.

          BESOSSSSSSSSSSSSSS

          Comment


            POSITIVOS DE ABRIL

            Hola Chicas,

            Muchísimas gracias a todas por vuestros ánimos..............

            La verdad es que el lunes por la tarde y ayer lo pasé fatal, pero hoy ya me encuentro más aimada!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

            La verdad es que he leido mucho (creo que casi todo lo que hay en internet) sobre el tema, y veo que en la mayoría de los casos con problemas, a parte de la translucencia nucal llevan asociados más síntomas (sobre todo tabique nasal y ductus venoso), y a mí todo lo demás me salió bien. La translucencia nucal no quiere decir que todos los fetos con valores altos tengan SD, sino que el 80% de los SD la tienen (no toda la gente con ojos rasgados es china, pero si todos los chinos tiene ojos rasgados). La transluciencia me la midieron varias veces y dió valores desde 2,4 hasta 3mm, por eso toman el valor más elevado.

            El riesgo, a falta de los resultados del análisis, me salió de 1/176, es decir que no llega a 0,6%. Así que como dice mi marido, no voy a adelantarme a los acontecimientos, y voy a intentar estar tranquila por el bien del renacuajo.

            Jime, me alegro de que finalmente los valores fueran un error del ecografista y que tu niño esté estupendamente. Estos niños nos llevan de susto en susto... En cuanto a lo de repetir la ecografía, la verdad es que ya me he mentalizado a la amnio, así que creo que prefiero hacermela y quitarme el susto de encima de una vez por todas.

            Lolograré, me alegro muchísimo de que tu niña esté estupenda (que bien, otra nena para compensar). Entiendo que no quieras comerte la cabeza, pero ya sabes que para cuando quieras aquí estamos. A mi personalmente me anima mucho leer vuestos ánimos, pero entiendo que cada persona es un mundo y se toma las cosas de diferente manera.

            Ojeda, tranquila. Ya verás como nuestros campeones están estupendamente. Esto es un entrenamiento para los sustos que nos esperan con ellos de aquí en adelante. ¿No dicen que las madres nunca paran de padecer? Yo como tú, también estoy a la expectativa de los análisis, a ver si mejoran algo el porcentaje.

            A todas las demás, muchas gracias por los ánimos, y mucha suerte con lasecos.

            Ampa, ¿como te fué a tu la eco? Espero que mejor que a mi, pero cuentanos...

            Comment


              POSITIVOS DE ABRIL

              hola chicas!!!! ya he vuelto de mi eco yestoy muy contenta... como sabéis, iba "cagada" de miedo pero mi bebé está bien, mide 5,6 cm (mañana hago las 12 semanas) yel pliegue nucal es de 1,7. La gine no tenía mucha experiencia haciendo ecografias pero me ha dejado tranquila porque he visto como se movía y ella dice que todo está bien. El triple screning me lo han mandado para la semana 15 (la analítica), ¿no os parece un poco tarde? no sé, ella sabrá lo que hace...

              Me he puesto tan contenta que se me ha olvidado preguntar por mi hiperestimulación!!! asi que si ella no me ha dicho nada y yo me encuentro bien, mañana pido el alta y...¡¡¡a currar!!!

              Me ha dado una cita para consulta que cae en medio de mis vacaciones asi que me toca bajar otro dia al hospital para cambiarla...esque una está pendiente del bebé y cuando ves que todo está bien, te quedas con una cara... yo ya estaba en mi mundo y no me enteraba dle tema del papeleo...

              al final ha venido mi hermana conmigo, asi que muy bien!!!!

              además, yo me puse de meta para empezar a respirar las 12 semanas...¡¡¡y ya han llegado!!! asi que disfrutaré ahora y hasta que otro contratiempo (espero que no) me lo impida!!!!

              mucho ánimo a todas porque esto va echando leches y nuestros bebés están creciendo fuertes y sanos desntro de nosotras...que pasada!!!!!

              Comment


                POSITIVOS DE ABRIL

                Buenos dias!!!

                Laurita, yo llevo control por SS y privado y en los dos sitios me hacen el triple screening la semana 15. Las medidas de tu peke están estupendas, asi que como tu dices, a relajarse un poquito a partir de ahora

                Khris, me alegro que hayas racionalizado tus temores y asi tu misma te has dado cuenta que no es tan inhabitual lo que te ha pasado y que tampoco quiere decir nada. Ojalá salga todo bien, ya verás como sí.

                Ojeda, las medidas de tus pekes están estupendas!!!

                Lolograré: me alegro que tu niña esté genial, pero vaya susto, eh??? Entra siempre que te apetezca y cuidate mucho.

                Ufff, que calor hace hoy!!!

                Yo hoy cumplo 13 semanitas!!! Me parece mentira. Sigo sin coger mas peso, pero las nauseas y vomitos han remitido, por fin!!! Tampoco es que haya vomitado tanto, pero es que te quedas tan flojita....

                A ver si vais entrando las demas

                Besitos

                Comment


                  POSITIVOS DE ABRIL

                  HOLAAAAAAAAA

                  Me alegro mucho laurita k todo este genial¡¡

                  Khris tambien me alegro k estes mas trankila,ya veras como todo esta bien

                  Oye kien era la k se iba a fundir la tarjeta visa???k a pasado,aun no regresastes de las compras???jajaja

                  Yo ya recuperada,ayer comi mas,y el pescaito en blanco me sento de maravilla si con el arroz mi campeon bailo por sevillanas,ayer ni os cuento,bailo de to,seguidillas,soleares,rumbas,jajajajaa
                  Esta mañana desayune un vaso de leche una buena tostadita,a media mañana un actimel,y bueno estoy muerta de hambre a estas horas ufffffffff,ahora no voy al baño asi k esta tarde a merendar algo de fruta a ver si puedoooooooo,pork desde el lunes na de naaaaaaa,y ya voy notando gases,ojuuuuuuuu

                  HOY HAGO 15 SEMANAS¡¡CHICAS K ILUSION VERDAD?NO OS SENTIIS COMO LAS MUJERES MAS FELICES DEL MUNDO??YO A RATOS ME PREGUNTO,SI ES VERDAD K ESTO ME ESTE PASANDO A MI?MADRE MIA ES INCREIBLE¡¡¡
                  ESTAMOS DESEANDO IR EL LUNES A LA ECO¡¡¡A VER SI YA ES ALBERTO O LAURA Y CUANTO HA CRECIDO,SI ESTA BIEN,ETC.....YA SABEIS ESTOS MIEDOS LO TENDREMOS SIEMPRE,AHORA PORK ESTAN DENTRO DE NOSOTRAS Y LUEGO............................................. ............................

                  UN ABRAZO A TODAS
                  PD:CHIKILLA K CALORRRRRR HOY CUARENTA GRADOS A LA SOMBRA¡¡¡¡Y NO EXAGEROOOOOOOOOOOOO

                  Comment


                    POSITIVOS DE ABRIL

                    Buenos dias a todas...
                    khris,,me alegro mucho de que estes mas tranquila y hayas tomado una decision, eso calma mucho y veras como todo se queda en un gran susto y nada mas......yo en cambio, voy hacer caso a ivi y no me hare la amnio,, creo que no hay razones para ello,, pero cada caso es personal y las decisiones mas,,,muuucha suerte guapa.
                    Bueno,, deciros que yo esta tarde tengo cita con un ginecologo nuevo,, a ver si este no se equivoca y tb le pedire que me aconseje sobre el tema, porq desde la semana 13 que me paso todo esto, estoy de los nervios,,,,espero que tb me haga una eco y pueda ver a mi campeon.....a ver si este gine me gusta y ya dejo de dar vueltas buscando a uno que me convenza...por cierto delta,,,la clinica belen, es una clinica privada,, yo iba por asisa,, que se solo es ginecologia y neonatologia.....se supone que son muy profesionales, pero pasa como con todo,,,hay gente mejor y gente peor,,,a mi me toco del grupo de los peores,,pero bueno,, si tengo que seguir dando vandazos hasta que llegue a cordoba lo hare,, no puedo hacer otra cosa.
                    En fin,,que si esta tarde me da tiempo, os cuento lo que pase hoy en la consulta,,es que la tengo muy tarde, y sino, pues mañana os lo contare.
                    Por cierto......respecto al temita,,jajjjajajajajaaj.....yo hago vida normal desde el dia 8 postransfer.....no me he privado de nada aunque al principio con mucho miedo,,luego a disfrutar jajajajajjajaja.
                    Besos a todas.

                    Comment


                      POSITIVOS DE ABRIL

                      Sermadreeeee,,,,siii hoy hacemos 15 semanitas,,madre mia como pasa el tiempo eh?,,es increible y a mi me pasa como a ti,, que no puedo creerme que por fin este viviendo este sueño que tantas veces se rompio y que tantas veces añoraba,,,,hoy ya no es un sueño, sino una realidad......FELICIDADES.
                      En fin,,que sigas recuperandote y veras como el lunes ya os dicen el sexo y seguro que ves un gran cambio en tu campeon/a.
                      Besos.

                      Comment


                        POSITIVOS DE ABRIL

                        MUCHAS GRACIAS JIME

                        Y TU K TENGAS SUERTE CON EL MEDICO HOY Y POR FIN TE PUEDAS KDAR MUCHO MAS TRANKILA,O MS BIEN DE UNA VEZ POR TODAS¡¡

                        Comment


                          POSITIVOS DE ABRIL

                          hola chicas, llevo unos días sin entrar, la verdad es que estoy poco en casa, como os dije no trabajo, lo dejé cuando empecé el tto y me dedico a tomar algo con amigas en una terracita, me bajo a la piscina, me voy por tiendas, aunque no compro ná porque no veo nada,... vamos haciendo vida social, jejeej.

                          Khris, me alegro que estes más tranquila, era normal que los primeros días esté uno mal con esas noticias, porque madre mía esto es un sinvivir, me alegro de verdad, y ya verás como todo está genial.

                          laurita que bien tu eco, síííííí, parece que esto va por buen camino, a ver si todas llegamos a nuestro destino que es ser mamis. para cuando la siguiente eco?

                          sermadre menos mal que ya vas comiendo algo, ademas si tienes hambre es que ya estás buena, asi que.... a zampar, con moderacion eh...
                          15 semanas¡¡¡¡ que bien, que todo te siga yendo muy bien

                          Jime enhorabuena por tu 15 semans, que bien¡¡¡es verdad ya estamos en marcha con esta realidad, y dentro de nada estaremos con nuestros bebés en brazos, y no daremos importancia a los disgustos que nos hemos llevado, a los nervios, las preocupaciones,....

                          Comment


                            POSITIVOS DE ABRIL

                            hola chicas,

                            khris, me imagino el susto, pero me alegra saber que estás más tranquila, ya verás como se queda en eso, en un susto...

                            patuki, qué bien, disfruta mucho de todo eso...
                            a mi me gustaría estar como tu, pero tengo que trabajar y encima leo mi tesis doctoral el 11 de julio, sólo espero no estresarme demasiado para que a mi pequeño no le pase nada...

                            sermadre, qué bien que poco a poco estes mejor... la verdad es que los virus esos con el embarazo preocupan bastante...

                            yo hoy hago 14 semanas y como dice Jime, todavía me emociono y me entra el subidón cuando me doy cuenta de que estoy embarazada... me veo el video de mi pequeño todos los días...

                            ahora me estoy leyendo un libro, "qué esperar cuando estás esperando", ¿lo conocéis? está muy bien, te habla del embarazo mes a mes y te dice síntomas físicos y psicológicos que puedes tener y cómo intentar calmar los más desagradables... también te habla de cómo va evolucionando el bebé, está muy bien... yo ayer leí que uno de los síntomas son los dolores de cabeza... yo tengo un dolor de cabeza constante y a veces se calma un poquito... pero bueno, ya han pasado los ascos esos tan malos que tenía y me encuentro mucho mejor...

                            bueno, espero que todas esteis muy bien

                            Comment


                              POSITIVOS DE ABRIL

                              Hola chicas!!!!!!!!!!!!!!!!!

                              Llevo una eternidad sin entrar, pero no hay un dia que no me acuerde de vosotras.

                              He leido vuestros últimos mensajes y no sabeis como me identifico con vosotras. He pasado unos dias horribles. El 17 me hiciero la eco de las 12 semanas por la SS y me dijo la gine que el pliegue nucal mide 2,5 - 2,6 y que tengo riesgo1/270. No midio nada más, no nos puso el latido.....nada de nada y para eso me pegue casi una hora en la consulta porque según decia se movia mucho y no conseguia una buena image. Además cuando termino me dijo que el screening lo tenia que hacer en la semana 15 y cuando le dije que en esa fecha estaba de vacaciones en la otra punta de España me dijo que ese era mi problema y que no le valia que me lo hiciera por privado que eso a ella no le servia de nada. ¿Esperar tres semanas para saber si mi hijo puede estar bien o no? Al dia siguiente me fui al Ivi y me hicieron la eco y el screening. El pliegue nucal media 1,3, el latido, el ductus venoso.... todo completamente normal. Ayer me llamaron para darme los resultados de screenin y el riesgo es de 1/11250. Me dijeron que según eso todo parecia estar bien y que no me aconsejan la amnio.

                              Por lo demás me encuentro genial y apenas he engordado. Para la proxima eco me ire directamente a ivi, no tengo ganas de otro susto.

                              Espero que todas esteis muy bien.
                              Besos

                              Comment


                                POSITIVOS DE ABRIL

                                hola chicas,

                                ciberya, me alegro de que todo esté bien, si es que a veces por la ss tienen menos ganas de hacer nada y hacerlo bien, yo no puedo quejar porque la tocóloga es maravillosa, pero la matrona y/o el médico de cabecera se olvidaron de pedirme la analítica... en fin... que eso, que me alegro mucho que por ivi te hayan hecho todo y esté bien...

                                Muchos besos

                                Comment

                                Working...
                                X