POSITIVOS DE ABRIL - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

POSITIVOS DE ABRIL

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    POSITIVOS DE ABRIL

    Patuki, y cuando te habias hecho la eco anterior a las 12 semanas? el aborto fue estando de 12? bufff yo tambien estoy cagada , no he llegado nunca hasta aqui....

    En fin que nervios

    Comment


      POSITIVOS DE ABRIL

      fue cuando mi positivo fue de noviembre , mi ultima eco fue el 22 de diciembre, luego el 15 de enero tuve eco de 12 semanas pero me dijeron que el embrión tenia edad gestacional de 9 semans, asi que llevaba tiempo sin latido, pero creo que relmente no estaba de 12 si no de 11. no se, da igual.

      silv, tranqui que todo te va a ir bien, yo tengo miedo porque como ya me pasó una vez, pues...pienso que puede repetirse pero otras veces pienso que por qué se va a repetir, ayyy estoy loca¡¡¡.
      además los pechos los tengos super hinchados y me duelen y los bultitos que hay alrededor del pezón (areola, no se si se llama así) estan super abultados, la tripa la tengo más gordita,..como cada dos por tres,... no se creo que son buenos sintomas.
      de todas maneras mañana saldré de dudas.
      tú tranquila

      Comment


        POSITIVOS DE ABRIL

        Gracias patuki, yo tambien he pasado por abortos y la duda y el miedo no se van, pero tenemos que ser optimistas y pensar que esta vez tiene que ser la nuestra...

        Muchos besos y mañana nos contamos nuestras ecos...

        Comment


          POSITIVOS DE ABRIL

          de nada Silv.
          mañana nos contamos.
          la eco la tengo a las 16:00 asi que ya os contaré por la tarde.

          Comment


            POSITIVOS DE ABRIL

            Bueno, que alegría leerlas, todo super animado!
            Esta buena onda es buena para todas.
            Patuki se lo que es eso porque pasé lo mismo a las 16 semanas pero esta vez pienso que no tiene porqué pasar lo mismo, estoy positiva y espero de todo corazón que esta vez se de todo bien, verás que te pasa igual a ti.
            Jime, felicidades!!! tu que presentías que era niño o niña?
            Txibi.....creo que todas nos compraríamos un ecógrafo, sabes que en internet sale uno que es de uso casero para que lo usen las embarazadas perooooo no se si me animaría a tener uno, pasaría con el aparato en la panza y si por esas cosas no siento nada me desesperaría, además quien garantiza que no sea malo no? por las dudas seguir así.
            Yo voy más atrasada que la mayoría de ustedes porque recién mañana entro en la semana 10 así que voy acá estoy esperando vuestros resultados pues veo que ya casi todas están de 12 o más, por favor cuenten como les fue........
            Yo tuve pinchazos al principio, parecía que me clavaban agujas, ahora no siento nada más que tironsitos pero todo cambia, tengo tripa también pero debe ser de tanto comer.....jajaja......si bien a veces siento el estóamgo cerrado al rato estoy con un hambre brutal y me como todo lo que encuentro......
            Bueno, espero saber de todas sus ecos.......

            Comment


              POSITIVOS DE ABRIL

              no me acuerdo quién era, pero una de vosotras pidió un aparato por internet para oir el latido , os acordais quien era?
              le abrá llegado ya?

              Comment


                POSITIVOS DE ABRIL

                Hola chicas!!!

                Bueno chicas, si hemos llegado hasta aqui, es porque vamos a seguir todas juntas y gordas hasta las navidades, que creo que el compartir nuestras experiencias nos crea un vínculo especial y estos pequeñines que llevamos dentro se van a quedar con sus mamis....
                ya me compré la revista del bebé con la bañerita y está bastante chula, ¡¡por 4 euros!!!
                a ver que nos deparan las revistas de julio!!!
                besitossss

                Comment


                  POSITIVOS DE ABRIL

                  Laurita cual es la revista? tiene página web?

                  Comment


                    POSITIVOS DE ABRIL

                    LA REVISTA ES MI BEBE Y YO SALE MENSUALMETE,PERO NO SE SI TIENE PAG WEB

                    BESITOS PARA TODASSSSSSSSS

                    AHHHHHH RESPECTO AL ECOGRAFO YO LO VI POR INTERNET PERO NO LO COMPRE,MI MARIDO ME KITO LA IDEA DICE Y LLEVA RAZON K ME VOY A LLEVAR TODO EL DIA ENGANCHADA A EL JEJEJE
                    SI NO RECUERDO MAL KIEN SE LO COMPRO FUE JIME,POR CIERTO A VER SI NOS CUENTA K TAL LE VA CON EL APARATITO¡¡

                    Comment


                      POSITIVOS DE ABRIL

                      alguna de vosotras sois de Madrid y habeis ido al hospital Puerta de Hierro a haceros una eco?

                      Comment


                        POSITIVOS DE ABRIL

                        yo soy de Madrid pero no he ido nunca a Puerta de Hierro, no me corresponde, lo siento...

                        Comment


                          POSITIVOS DE ABRIL

                          hola a todas lle vo varios dias, sin entrar y ahi que ver lo que animado que esta esto.

                          Os he leido ya en generals por ahi ya se quien tiene la habiatacion, que estais con los regalitos de revistas etc... que las Ecos siguen todas de categoria , alguien por ahi que sigue con vomitos, otras con pinchazos pero bueno en general estamos todas muy bien.

                          yo llevo desde el lunes por la noche con un dolor de cabeza horroroso y al final no me podia aguantar mas y me estoy paracetamol cada 8 horas y todavia sigo igual no se me pasa.
                          el tema de los pinchazos yo tambien he estado varios dias asi sobre todo el lado izquierdo como si me clavaran un aguja en el ovario pero llevo ya 2 dias que se me ha pasado, y yo sigo pensando como Patuki que es el utero que se esta ensanchando ja,ja,ja,ja.... de todas formas como el lunes voy a la Eco de las 12 semanas lo preguntare ara quedarme mas tranquila.

                          Dival por cierto yo tambien me lo hago en el 9 de Octubre en Valencia si llevo el lunes el dvd me lo grabaran?

                          un beso para todas y espero que se me pase este dolor de cabeza que me lleva loca

                          Comment


                            POSITIVOS DE ABRIL

                            Hola chicas, quiero preguntar algo, tengo los labios muy irritados y siempre uso labial de manteca de cacao pero veo que tiene petrolatum/parafina, alguien sabe si se puede seguir usando? tambien tengo una crema para prevenir estrías específicamente para el embarazo y también contiene parafina que según lo que leí en internet no es buena en este estado, al final no se que hacer porque por un lado te compras una crema para mamás y por otro lado tienen parafina........alguien sabe sobre esto?

                            Comment


                              POSITIVOS DE ABRIL

                              Ampar sí.. lleva un dvd y te lo graban.. (no importa si es dvd + o dvd- , admiten los dos formatos)

                              Solunadi.. ni idea..

                              Comment


                                POSITIVOS DE ABRIL

                                Hola chiquitas!!!

                                Pues la eco fue estupenda, aunque el/la peke estaba mas tranquilito que el viernes pasado, pero madre mia como ha crecido!!!! Yo creo que la otra vez las medidas no las tomó bien, porque ayer media 5,8 cm y hace 5 dias eran 4,5 cm. Se veia genial, los deditos, el femur, la rodillita, el perfil de la cara, los huesecitos de la columna vertebral,...ainsss, que emocion!!!!
                                Eso si, la eco del viernes fue mas divertida por lo que se movia, parecia que tenia el baile se San Vito, jejeje, se ve que ayer lo pillamos durmiendo, aunque con un meneo del ecógrafo se agitó, jejejeje, nosotros a darle por saco, pobrecito!
                                El pliegue nucal salió perfecto, 1,1cm, se veia el huesecito nasal, el corazón latiendo a 167 lpm, asi que todo va muy bien.

                                Al final yo que tenia tan claro hacerme la amnio, tengo tanto miedo a perderlo por hacerme la prueba, que creo que solo me la haré en caso de que el triple screening lo aconseje por tener riesgo alto. Si sale bien, creo que voy a pasar. De todas maneras, en la eco de las 20 semanas se ve si hay algo raro ( si es un Down, creo que se verian las caracteristicas morfologicas del feto, digo yo)

                                Por cierto, Patuki, mi FUR tb es 27/3/2008 (esa es la fecha corregida por el IVI, porque en realidad me bajó el 26), era jueves, asi que cumplimos semana justo los miercoles, echa las cuentas y verás. Una semana que empiezas contando por el jueves, acaba el miercoles, es decir, justo el dia que haces 7 dias. Sé que parece un trabalenguas pero es asi.
                                Yo por eso todos los miercoles cumplo semana (por ejemplo, ayer cumpliria 11+7, o sea, 12 semanas, y hoy jueves estoy de 12+1)

                                A mi el gine me dijo que videos solo graban con la eco 3D, aunque nos llevamos un pendrive y nos pasó las fotos, aparte de darnosla en soporte papel.

                                Chicas, os tengo que dejar, hoy tengo el dia complicadillo, aunque intentaré entrar mas tarde

                                Besitos a todas, y suerte para las ecos

                                Comment

                                Working...
                                X