Anuncio
Collapse
No announcement yet.
“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.
POSITIVOS DE ABRIL
Collapse
This topic is closed.
X
X
-
POSITIVOS DE ABRIL
Buenos dias chicas!!! delta y ojeda, en cuanto vengáis de la eco, nos teneis que contar con todo lujo de detalles todo lo que hayais visto...
Como os dije, ayer tenía gine (sanitas) y vio la eco que me hice la semana pasada. Dice que todo está bien, que el otro embrión se reabsorverá y al superviviente no tiene por qué afectarle. Eso si, dice que tengo un montón de adherencias de endometriosis y que eso me provoca los pinchazos que tengo desde el principio... al menos ya tengo una explicación a los pìnchazos porque ya me consideraba "doña pinchazos"... dice que los tendré durante todo el embarazo y que es posible que al final me tengan que hacer cesárea en el 7º o 8º mes ¿?, bueno, he decidio no darle mucha importancia porque desde que me quedé embarazada ha habido tantos cambios de todo que lo que un dia vale, al dia siguiente ya no!!!
En realidad salí contenta porque me ha mandado las analíticas de los 3 meses y esque de momento lo voy a llevar por lo público y lo privado. Ahora sólo me falta decidir el hospital donde quiero que me lleven...
Ya no me enrrollo más, que en breve mi hermana me trae a mi sobrina de 4 mesecitos para que me quede con ella, asi que saldremos de paseo que a mi me viene muy bien pasear...
Besitos gordisssssss
Comment
-
POSITIVOS DE ABRIL
Chiquitas, veo que os vais despertando, jejejeje
Mi eco es muy tarde, a las 21:00, asi que no podré entrar hasta mañana, no os preocupeis, eh? Es en el privado
Yo el ultimo dia que fui a IVI fue el de la transfer. Despues solo llamé por telefono para informarles de como iba todo. (no vivo en Madrid)
Justo hoy cumplo 12 semanitas!!!! Me parece mentira haber llegado hasta aqui, es un sueño!!!
Laurito, siento que tengas esos pinchazos pero al menos sabes que no es nada malo, aunque debe ser muy molesto
Silv, en IVI como pagas la pasta seguro que ellos mismos te dan el DVD, qué menos!!!
Patuki, yo ayer tb estaba mas alterada, pero hoy estoy mas tranquila. Ojalá se te vayan pasando esos nervios
Besitos a todas, que me tengo que ir
Comment
-
POSITIVOS DE ABRIL
hola chicas...
qué bien! se nota alegría en el post!!!
ayer tuve la eco por adeslas... y si, me dieron el CD, qué bien, me lo voy a aprender de memoria... además hay una parte en 3D y se ve genial...
me dijo el ginecólogo que medía 6,4... y el otro día me dijeron 5,5, no creo que haya crecido tanto en 4 días, me imagino que como en otras mediciones, en estas también hay un error...
ayer no se movía tanto como el otro día, estaba más relajado, y se llevaba la mano izquierda detrás de la cabeza, como si estuviera tomando el sol... más bonico mi pequeño... sobre el sexo no me dijo nada, que era muy pronto, pero yo creo que a alguna de vosotras con 12 semanas os han dicho algo, no? lo mismo yo estoy confundida...
bueno, que espero que todas vostras bien... contadnos las ecos de esta semana, que a mi me encanta leerlos... besos
Comment
-
POSITIVOS DE ABRIL
Hola chicas, entro a leer como estais... que bien se os nota! me encanta que esteis contentas y que todo os vaya bien... se respira mucha alegria y eso es bueno... veis? al final todo llega!!!
Un beso a todas, seguiré entrando para comprobar que todo va a la perfección. Mucha suerte con las ecos!
Comment
-
POSITIVOS DE ABRIL
Buenos dias a todasssss
Muuucha suerte a las ecos de hoy,,,esperamos noticias jejejejejejejej
Por cierto,, a quien se haga la eco de las 12 semanas en ivi:...cuesta 135€,,ellos te dan el dvd, te graban la eco completa y una parte en 4D.......y si teneis suerte como yo,,,os diran el sexo.
Encas,,,,yo ya estoy de 14 semanas, pero en la eco que me hice en ivi de las 12 y la semana pasada de 13 en el gine privado,,,ya me dijeron que era NIÑO.....supongo que para verlo influye tanto la tecnologia que usen, como la posicion del bebe....pero vereis cmo pronto os lo dicen.
Besos y lo dicho.....muuuuuucha suerte con las ecos que nos traen de cabeza jejeejeej.
Comment
-
POSITIVOS DE ABRIL
encas enhorabuena por la eco.
Jime me alegro que todo te vaya bien.
chicas, vosotras notais algo? yo hasta hace dos semanas o así de vez en cuando notaba algun pinchacillo y para no preocuparme me decia a mi misma que era el útero que se estaba estirando, y ahora no noto nada, estoy un poco "cagada".
vosotras notais algo?
si notamos algo malo, si no lo notamos tambien malo. uffffff
Comment
Comment