POSITIVOS DE ABRIL - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

POSITIVOS DE ABRIL

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    POSITIVOS DE ABRIL

    Bueno, hoy Iker ha entrado muy bien, menos mal! pero se ha hecho pis... cada día una cosa... en fin creo q sera normal que algunos dias se le escape un pipi...

    Masao, de la espalda sigo igual de jodida, he pasado una mañana... que bien q Esther este tan bien en la guarde!

    Patuki, solo llora 5 minutos, luego el cabrito se pone a jugar como si nada, lo han visto mis hermanas y mi madre, cuando se queda llorando tan mal se quedan ellas fuera de clase, detras de las cortinas hasta que para, y luego sale supercontento! es un cabrito!

    Hoy mi chico libra, así q me temo q me va a hacer ir a comprar y cambiar unas cosas, y estoy d un cansado..... ufffff

    Comment


      POSITIVOS DE ABRIL

      buenos dias princesas!!!

      la vuelta al cole de mis chicas esta siendo un poco regulin, ellas van super contentas y salen felices, pero,,, aún no ha habido reunis de padres/madres, y las profesoras son distintas del año pasado, se supone que haran reunio, pero, estoy como descontenta con tanto pasotismo, en fin, aguantarse queda.

      estoy entrando poco xq tengo q preparar el oral de euskera que será el 27, asi q estoy un poquillo de los nervios jajaj.

      este sabado vamos a pintar la habitacion de las nenas asi q se van a dormir donde aitite y amama, con lo que aprovecharemos para hacer un cine.

      os tengo que dejar luego entro con mas calma

      Comment


        POSITIVOS DE ABRIL

        Hola chicas

        Entro para contaros la anecdota de esta tarde, ha sido gracioso, el mundo es un pañuelo.
        La cuestion es que me he llevado a mi niña al parque donde voy siempre con ella, como es de costumbre, y estando en el parque, veo un niño y digo uyyyyyy ese niño es ISAACCCCCCCC!!!!!!!! lo he reconocido enseguida, asi que me he puesto a mirar como una loca a mi alrededor pero no reconocia a Dival, y mira que la he visto en fotos, asi que he seguido al niño y cuando ha dicho , hola mamaaaaaaa, desde el tobogan, me he girado y ......tachannnnnnnnnnnnnnnnnnn, Dival sentada tomando una trina, jaja, la cuestion es que no la reconocia de las fotos, muy fuerte, asi que me he acercado y le he dicho , perdona, tu hijo se llama Isaac??? y me ha mirado toda extrañada y me dice si, y tu quien eres???? y digo eres Dival???? y se le ha cambiado la cara!!! jajja, dice si ,y digo pues yo soy Peggi, jjajajjajaajja, muy fuerte, asi que nos hemos sentado juntas y hemos estado un ratito charrando. Isaac esta guapisimo y altisimooooooo, yo diria que es de los mas altos que he visto hasta ahora, le sacaba a Carla dos dedos, y mira que carla es alta.
        Y Dival esta embarazadisima, ya de 27 semanas y de baja por contracciones, pero vaya, que se encuentra de maravilla, pero tiene que hacer vida tranquila, lo malo?? pues que tiene negocio propio y como esta ella sola lo tiene cerrado!! ufff, que faena.
        En fin, que ya he conocido otra mas del post, y un placer como siempre, ha sido anecdotico, nos hemos reido un rato, jajja, y nos hemos pasado los telefonos, por si va otra vez por alli llamarnos, y es que sus padres viven en mi pueblo.

        Txibi, vaya faena lo del cole, chica , deja pasar un tiempo, no?? si ellas van contentas pues es lo importante.

        Chicassss, a seguir organizando lo del dia 5 ehhhh'?? no me falleis!!

        Peggi

        Comment


          POSITIVOS DE ABRIL

          buenos dias¡¡¡¡¡¡¡

          laurita, que tal estás??? espero que mejor. y los pekes???

          txibi, imagino que en breve harán reunion.

          venga, chiki, tu puedes¡¡¡ seguro que este examen apruebas¡¡¡

          pegui, que fuerte¡¡¡¡¡¡¡¡ siiii, el mundo es un pañuelo, madre mia, que casualidad. hala, otra kedada más sin haberla buscado, que bien¡¡¡

          silvy, pues si iker está bien todo el día, asi ya te quedas un poco mas tranquila no? lo hacen para llamar la atencion, y lo del pipi, igual, es normal. si luego los petardillos se lo pasan genial.

          jorge, ayer fenomenal¡¡¡¡ como si nada. ya estuvo hasta las 4. esta mañana sale de casa feliz, ...y cuando le recjo... igual.

          laurita, está con moquetes y un poco de tos perruna. esta noche vamos al concierto de hombres g. pero no llegaremos muy tarde porque viene nuestra vecina para quedarse con ellos, y las horas.... cuestan, jejeje. no de todas maneras, luego las fiestas se ponen insoportables, mucho crio borracho,....

          Comment


            POSITIVOS DE ABRIL

            hola mamitassssss
            Peggy, que casualidad, mira por donde has conocido a Dival, ¡¡qué bien!! a mi también me da la impresión de que Isaac es muuuy alto, un buen mozo como se suele decir...jejeje...
            Txibi, con el cole es imposible estar satisfecha en todos los sentidos, si no falla por una cosa, es por otra. En clase de Iván son 26 niños para una profesora y una de apoyo que estará sólo los priemros dias. Hoy se ha quedado llorando pero en general suele entrar bien.
            Patu, ¿qué tal el concierto? ¿está mejor Laura?
            Ayyy, perdonadme pero no sé lo que quieres decir peggy con lo del dia 5, como estoy en los mundos de yupi pues no me entero de ná...
            Fíjate que ha sido el cumple de Adriana y también se me ha pasado...¡¡¡felicidades preciosaaaa!!! ay, que bonita está... el mes que viene ya hace los años Laura, ¿es el dia 3?
            Yo ya estoy mejor de la gastroenteritis y es que me he dado cuenta de que no me puede permitir el ponerme mala, los niños dependen de mi y si yo no funciono... un desastre!!!
            Sermadre, ya he visto en facebook lo que pones de tu niña y me parto de risa, tiene unas cosas...
            No sé si os conté que el otro dia estaba bañando a Iván y yo duchándome tmabién. Bueno pues le agarro sus parte nobles y empiezo: ayyyy, mi niño con su colita que cosa tan bonita...etc... vamos, a chillar un poco en plan abuela, y me dice Iván ¡¡¡no mamá!!! asi no se tocan los huevos, se hace despacito, mira asi (y empieza a acariciarse los huevecillos) jajajaja... me parto... que mi hijo me enseñe a tocar los huevosssss.... si ya me dice el papi que a veces soy un poco bruta...jajajaja...
            BUeno chicas, otro rato más y mejor que con estos horarios raros de adaptación en el cole (hoy ha ido una hora) no me d atiempo a ná...
            besossss

            Comment


              POSITIVOS DE ABRIL

              jajaja, laura que lloro de la risa¡¡¡¡ (con lo de los huevos)

              lo del dia 5, es k pegui viene a madrid a hacer unos cursos y el 5 por la tarde la tiene libre. podiamos pasarnos a verla.

              el concierto es esta noche

              Comment


                POSITIVOS DE ABRIL

                Patukiki pasarlo Muy bien con hombres G...q época aquella jiji
                Laurita q arrrrrrrrrrte tiene Iván!...vamos q yo creo q ya sabe como ponersela tiesa jiji
                Peggi Vaya punto lo vuestro jiji
                El lunes llevo a laura a una academia de baile para probar con uma primera clase y si le gusta la apunto lunes y miércoles una hora para aprender sevillanas...

                Besos y buen finde a todas nosotros el domingo vamos al espectáculo del circo del sol,llevamos a Laura y esta muyyyy ilusionada

                Comment


                  POSITIVOS DE ABRIL




                  Hola!

                  Comment


                    POSITIVOS DE ABRIL

                    holaaaaaaaaaaa.. que sorpreson!!! ¿verdad??.. pues síii.. por fin conozco a alguien del foroooo.

                    Pues.. no entro más porque no tengo adsl.. asi que desde el jueves hoy por fin me deja leer y escrbir.. a ver si me deja mandarlo. ufff.. voy con el pincho de telefonica.. y como vivo en l a montaña.. la conexión es maliiiiiiiiiiiiiiisima

                    masao que interesante lo del día 2.. a ver si mi conexion me deja verlo.. y me apunto.. que aunuqe aqui son fiestas.. es el día 1.. que hacen millone4s de cosas para niños,. el dia 2.. es aburrido.. y a mi la calderona tb me pilla muy cerca.. y de camino a casade mi padre..

                    lo envóo.. si me deja

                    Comment


                      POSITIVOS DE ABRIL

                      los miercoles ire a preparacion al parto.. así que a ver si antes me paso por el trabajo.. cojo el pincho y si alli va mejor os leo.. un poquito.. porque estoy super desconetada.me reclama Isaac... os leooooooo s puedo.. besetes

                      Comment


                        POSITIVOS DE ABRIL

                        hola¡¡¡¡¡¡¡

                        bueno chicas, el concierto de hombres g, genial, aunque al principio cantaron canciones que no me las sabia y tipo baladas, pero bueno, movieamos la boca y gritabamos y como si las supieramos, jajaj, luego ya con las mas conocidas...pareciamos quinceañeras, y la ultima, salió dani martin, el de el canto del loco, buaaaaaaaaa que guapo¡¡¡ fuimos entre todo el mogollon a colocarnos en primera fila, gritando, cantando la de sufre mamón, ahhhhh que chulo¡¡¡¡ nos encantó.

                        a las 3 a casita y los niños con la chica fenomenal( bueno, laura dormida) y jorge encantado.

                        en la guarde, fenomenal, nos dijeron que jorge como si llevara todo el curso alli, asi que encantados.

                        aun me duelen los pies de saltar, jajaja. los años no pasan en balde

                        Comment


                          POSITIVOS DE ABRIL

                          Hola chicas,

                          patuki, qué bien lo del concierto... qué ganas tengo yo de ir a moverme un poquito...

                          peggi, dival, tuvo que ser increíble el veros así por casualidad... dival, tienes que estar ya gordita... espero que lleves bien la baja y el tema del trabajo...

                          masao, qué le pasa a Esther? bueno, parece que de la prueba que le han hecho bien, no?

                          Silvia, como va Iker en la guarde? Si luego lo ven que se queda bien, pues nada, las despedidas todavía más cortas y ya... da penilla, pero si luego lo pasan bien, pues se queda una más tranquila

                          Adriana sigue llorando un poquito al dejarla, pero su seño dice que luego muy bien... que es buena, pero que no le toquen el chupe... de todos modos yo le digo que intente estar alli sin chupe, para que no se envicie con él como Lucía... dice su seño que cuando pone música se pone a bailar la primera y que no para... después de comer dice que va solita a su hamaquita a dormir... ay, y yo no estar allí para verla

                          El sábado celebramos su cumple... todo muy bien... me he enganchado con el tema de celebración de cumples, decoración, adornos, pastelería... esto es mundo increíble... por internet puedes conseguir muchas muchas cosas, muy bonitas, de distintos temas: princesas, piratas, animalitos,... (si alguna está interesada le puedo decir)... a mi no me dio tiempo a pedirlas, así que intenté hacer la fiesta de Adriana de princesas. muy rosita... puse muy muy pocos adornos, porque tuve que hacer muchas cosas a mano: cartel, arbolito, mantel, conos de palomitas, ... pero bueno, no quedó mal... mi madre hizo unos dulces buenísimos, mucho mejor que de algunas pastelerías, todo el mundo la felicitaba y ella más ancha... es que tengo que quererla, si es que siempre está ahí conmigo para todo lo que necesito... y mi papá, que me ayudó a poner todas las cositas y hacer el cartelito... y Beni, lo limpió todo, lo dejó como los chorros del oro... os tengo que enviar fotitos... que mi princesa estaba más linda... Lucía estaba más emocionada que Adriana, y todo el rato me preguntaba que su fiesta cuándo era... y la que más disfrutó, yo misma, que no quería que la fiesta acabase...

                          Besos a todas

                          Comment


                            POSITIVOS DE ABRIL

                            Encas queremos fotos! yo tengo unas amigas que se dedican profesionalmente a montar decoración para cumples, despedidas de soltera, comuniones, y también hacen cestas de gominolas e historias de esas, y todo queda más mono.

                            Comment


                              POSITIVOS DE ABRIL

                              ecoooooooooooooooooo¡¡¡¡

                              masao, siempre se me olvida decirte, que me alegro que lo de esther no fuera nada. hicisteis bien en hacerle eco, asi se descartan cosillas

                              ufffffffff que sueño tengo¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

                              Comment


                                POSITIVOS DE ABRIL

                                y yo pero antes de dormir... partidilla jjajajjaja

                                Ah sí que me he quedado más tranquila, aunque hoy me han llamado de la seguridad social para hacerle también la eco, quiero que la vean ellos también así que se la repetiré

                                Comment

                                Working...
                                X