POSITIVOS DE ABRIL - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

POSITIVOS DE ABRIL

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    POSITIVOS DE ABRIL

    Yo tambien he vuelto [IMG]smileys/smiley19.gif[/IMG] [IMG]smileys/smiley19.gif[/IMG] [IMG]smileys/smiley19.gif[/IMG] Ufff con la calo q hace en Sevilla madre mia q ascooo,volvimos el sábado sobre las 21h y parece q hace un mes yaa grrr
    Nos lo hemos pasado muy bien sobretodo nuestra sirenita y por finnnnnnnn conozco a alguien del foro ha sido un placer pasar un día con encas su marido y las dos princesas¡...nos hizo Beni una foto las dos juntas con la muñequita de Adriana dormida en brazos de su mama pensaba colgarla en el Facebook y daros la sorpresa pero justo esa noche se me bloqueo el puto iPhone
    Parecía como si los conociera de toooooodaaaaaa la vida¡..Laura lleva la pulsera tobillera y se la enseña a todo el mundo y le dice quien se la ha regalado jiji
    Mi niña es un pez en el agua como ha disfrutado por dios y otro año mas ha roto corazones en chipi había un matrimonio q ha llorado cuando nos veníamos ....si dios quierechasta el año q viene

    Quizás conozca a Silvia y iker el día 30 creo....ojalaaaaaaaaaaaaa
    Aunq en octubre subiremos a Madrid por si alguna se apunta(patukirri miaaaaaa ya se q tu siiiii)

    Luego entro Qcestoy planchando aprovechando q lauracesta con su yaya y tita en la calle aun me queda poner toda la casa al día de limpieza grrrrrrr........conchi relajate ummmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmm ummmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmm he decidido tomarmeclas cosas con mas calma espero lograrlo ummmmmmmmmmm

    Comment


      POSITIVOS DE ABRIL

      Por cierto las q no me lo habéis enviado necesito vuestros email y teléfonos q se me han borrado todos

      Comment


        POSITIVOS DE ABRIL

        hello¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

        sermadre, ya te mandé los telef, anda que vaya faena perder las fotos.

        pero bueno, ya hasta lloran cuando os vais....que fuerte

        ojala que conozcas a silvy y a iker.

        ahora, poco a poco a adaptarse a la vida normal

        cuando empiezan los coles?

        jorge creo que el viernes. este año le voy a dejar hasta las 15,30. y no se si ya dejarle desde el primer dia. porque si le dejo unos dias hasta la una como antes, luego ... no se si tb lo pasará mal al ver que no le recojo a esa hora.

        a lo mejor está mal que desde el primer dia se quede a comer y dormir, pero.. nno se que será mejor.

        txibi¡¡¡ bienvenida. a mi no me ha llegado ninguna foto.

        dival¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ que tal va tu tripita????

        delta, mejor con las nauseas???

        silvy, sigues de vacas?

        pegui, a ti ni te pregunto que tal por ibiza, jajajaj. me lo imagimo

        masao, en el curro, bien no?

        Comment


          POSITIVOS DE ABRIL

          Aqui empieza el lunes 12 grrrrrr podrían empezar el día unoooo.....Laura este año tiene clase dos tardes a la semana los martes y jueves así q la dejare desde las 9 hasta las 5.30 q sale si la recojo a la una para volver a las 3 va a ser peor porq ira muerta sueño y encima va a ver q la vuelvo a dejar de nuevo asiq la dejo desdecprimera hora y punto¡,así q comerá en el comedor lunes,miércoles y viernes la recoger a la una y comerá en casa
          Voy a ducharme y a la cama me caigo de sueño¡,

          Bs. Y buenas noches

          Comment


            POSITIVOS DE ABRIL




            Hola!

            Comment


              POSITIVOS DE ABRIL

              Hola chicas

              Ya estoy de vuelta, llegamos el domingo por la noche

              Ayer tuve eco (13 semanas), todo bien pero aun asi quieo hacerme la amniocentesis que tengo 37 tacos camino de 38 y me da yuyu

              Sigo con la ciatia asi que sentada frente al ordenador no aguanto ná. No os he podido leer aunque sí recibí el mensaje de Laurita.

              Qué mal lo has tenido que pasar tu sola en el hospital con Ivan hasta que se supo que era apendicitis, que horas mas malas, por Dios!!!! Me alegro que ya esté recuperado.

              Chicas, no sé cuando podré leer todo lo que habeis puesto, os aseguro que estar frente al ordenador es un suplicio, no sé como poner la pierna.

              En fin, es lo que me ha tocado

              Muchos besos para todas

              Comment


                POSITIVOS DE ABRIL

                Hola!!!

                Yo tambien de vuelta... q penita... ahora a esperar las siguientes vacaciones! jeje

                Llegamos anoche a la 1 a casa, q vacaciones más buenas nos hemos pegado! para cuando no se pueda... jeje, Iker lo ha pasado genial, aunque le encanta la playa y cuando le deciamos ahora donde vamos? siempre decia "a la paya" creo q para mi niño es mejor la piscina... bueno, no se.. pero entre que entra 200 veces a lavarse las manos por q se mancha de arena, no quiere meterse mucho en el agua por q le escuecen los ojos... no se... en la piscina no hay quien le saque del agua!!! q barbaridad! a disfrutado un monton mi chiquitin!

                A sido llegar a Huelva y empezar a hacerse pis, vaya los dos primeros días, como hacia mucho q no veia a mi primo pues no parabamos de hablar y yo creo q era por q queria llamar la atención... un día se me hizo hasta caca, pero yo no estoy acostumbrada a esa caca q se hizo!! normalmente tengo suerte y como es muy estreñido hace unas bolas duras duras q practicamente ni manchan, en serio! le bajo el calzoncillo, cae la bola y se queda el calzon casi perfecto! pero ese dia se hizo caca y suelta, ayyyyyy q asco! encima estaba tumbado en el carro, así q carro, calzon, pantalon, zapatos, todooooo!!! nunca se ha hecho pis encima del sofa, cama, carro, vamos q baja y se hace el pis o la caca, pero ese dia tomaaaaaaaaaa... pero por lo general estoy bastante contenta.

                Bueno, pues despues de lavar toda la ropa, recoger la maleta, hacer la compra, etc... ya por fin me acabo de sentar y me voy a la cama en breve que mañana a currar.... snif snif

                Comment


                  POSITIVOS DE ABRIL

                  frase de Nikole saltando a la piscina se le hunde la cabeza y mi amiga le pregunta -ups! has visto a nemo??? y Nikole - no, he visto el cielo, azul, azul.

                  todabia me meo de la risa

                  Comment


                    POSITIVOS DE ABRIL

                    jajajajjaj. buena frase.

                    a ver a ver... alguna frase de jorge,.... si,

                    coge un maletin de juguete, y yendo hacia la puerta dice "adios, me voy al trabajo¡¡" pero si javi no lleva maletin ni nada¡¡ de donde ha sacado eso??? se lo cuento a javi, y dice, pues como no sea de Pat el cartero( los dibujos", jajajajajaja estaba bebiendo agua y casi me atraganto de la risa)

                    bueno, vaya tontada, jejeje

                    laura tiene otro diente, un colmillo( ya tiene los dos de abajo y el colmillo), la pobre no ha protestado nadaaaaaaaaa

                    Comment


                      POSITIVOS DE ABRIL




                      Silvy a trabajarrrr o que pena… yo también creo que Esther lo pasa mejor en
                      la piscina, nada más, pero en la playa también se divierte mucho con la arena,
                      ya ves que a ella no le da asco, le encanta rebozarse y enterrarse en la arena.

                      Comment


                        POSITIVOS DE ABRIL

                        buenos dias¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

                        masao, me parto, jajajajaj, ten cuidado con la visa que como te descuides...arrasa con los vestidos de zara o de disney.

                        yo tampoco se quien es quien, y ademas creo que no es tan dificil porque se diferencian un poquillo, asi que...la del pelo corto es...??? paule??? a ver si acierto jajaj. seguro que cuando nos lo digas, ya no se me olvida más, ya verás, que soy muy fisionomista( no se si se dice asi) y ya no se me pasará ni una.

                        por cierto, porqué le habeis cortado el pelo a una y ala otra no????

                        besitos a toas¡¡¡¡¡¡¡¡¡

                        Comment


                          POSITIVOS DE ABRIL

                          pelo corto y mas delgadita paule, la gordi es nikole

                          y lo del pelo es... una larga historia, todo empezó cuando oier se queja de que es mucho curro secar con secador después del baño, que si paule tiene la carita muy pequeña para tanto pelo etc..... un día cogió las tijeras y he aquí el resultado.

                          hoy tengo tarde de mimos, pelu pedicura etc,,,, asi que os dejo que ando con prisa

                          Comment


                            POSITIVOS DE ABRIL

                            jajaja... me parto con los niños... que cosas tienen... es verdad que nos dejan alucinadas con esas salidas. Iván el dia que hubo tormentas en Madrid yo le expliqué que eran truenos, tormenta... y me dice: mira mami, han tirado un trueno (él pensaría que eran como fuegos artificiales) y luego con el relámpago me dice: mira mami, han encendido las luces del cielo...jajaja...me partooooo....
                            Bienvenidas a todas las afortunadas que regresais de vacaciones, ya habeis cargado las pilas y cogido fuerza para aguantar una buena temporadita, eh??
                            Pues agosto se llenó de malas noticias para nosotros porque además de lo del carnet (aún esperando resolución firme) y la apendicitis, resulta que mis cuñados se separan (a él, que es hermano de Sergio, le conocen las valencianas). Lo peor es que ha dejado a su mujer a 10 dias de ir a la consulta de fertilidad de la SS después de estar tres años esperando, de hecho, ya se habían hecho en julio análisis y espermiograma... la pobre está fatal, y ahí estamos todos intentando que se anime un poco. Ha sido un cabrón porque alguna rubia parece ser que tiene por ahí...
                            Bueno, pero afronto septiembre con optimismo porque ...¡¡¡en 5 dias es mi cumple!!! y eso siempre me alegra mucho, y que mis niños me canten el cumpleaños feliz (Rubén no sabe pero él lo intentará) me hace tan felizzzzzz...
                            Bueno chicas, aqui hasta el dia 13 no empiezan el cole y desde hoy Iván ya no va a la ludoteca, se queda conmigo en casa que él solito no da guerra y disfruto de él que cuando empiece el cole, ya se acabó...
                            besitos amoressss

                            Comment


                              POSITIVOS DE ABRIL

                              ajaja, me parto con las salidas que tienen los niños!!!
                              Yo no se si os conte, pero hace un tiempo se nos rompe el timbre, total que varios dias sin timbre y cada vez q entrabamos en casa iker diciendo "sa roto, timbre roto", un dia compro un timbre y llegamos a casa y otraaa vez la cantinela! asi q entro y le digo a su papi, a ver si arreglas ya el timbre! y se va Iker a su habitacion y le vemos aparecer con la caja de herramientas suyas, abre la puerta y empieza a enredar con un destornillador(de mentira), asi q su padre se tuvo q levantar para ver si lo arreglaba y vio q solo era un cable suelto, lo pone y cuando iker termina de enredar con martillo, llave, etc, pulsa el timbre y viene todo contento diciendo "lo he arreglado yo!!! mami, mami, yoooo, lo he arreglado!" jaja, lo q nos pudimos reir!! y el contentisimooo! me he acordado por el maletin de jorge...jaja

                              El curro hoy bien, he perreado un poco, es q el primer dia es muyyyy cansadoooo! jaja

                              Comment


                                POSITIVOS DE ABRIL

                                hola

                                jajajaj, silvy, muy bueno, me lo imagino todo orgulloso. que rico.

                                todas estas cosas las podiamos apuntar. una amiga dice que ella apuntaba las palabras mal dichas, ya hor QUE la niña tiene 9 años lo leen y se parten.( y que le encanta leerlo)

                                laurita, anda que ivan tb se sale. me ha encantado lo de las luces del cielo. tb es para apuntarlo y luego en años recordarlo.

                                jorge a las 21 ya estaba dormido, mañana a la guarde. a ver que tal. lo que más pena me va a dar es levantarle. el se suele levantar a las 10 o más.

                                Comment

                                Working...
                                X