POSITIVOS DE ABRIL - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

POSITIVOS DE ABRIL

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    POSITIVOS DE ABRIL

    maphy, te mando el mail que laura nos envió.

    Comment


      POSITIVOS DE ABRIL

      Hola!!

      Yo tampoco sé lo que le ha pasado a Laurita pero la pobre ultimamente anda "sembrá", le pasa de todo. Ojalá no sea nada de importancia

      De aqui a pocas horas nos vamos a Asturias, a Cabrales. Ya estoy algo mejor de la ciática pero sentarme en el coche será un suplicio, a ver como me coloco la "pata chula" que vaya tela. Me espera un viajecito "muy ameno"

      Pues nada. preciosas, espero que las que esteis de vacaciones disfruteis mucho y las que no que os sean leves las calores

      Un besazo

      Comment


        POSITIVOS DE ABRIL

        Ya de vuelta en casita... hogar dulce hogar...
        lo primero de todo....GRACIAS a todas por interesaros por nosotros, ya sé que ha sido muy difícil casi imposible contactar con nosotros porque estaba sin móvil y el de mi madre pues no siempre lo podía coger porque cuando no estaba con Iván pues estaba con Rubén y los dos me necesitaban mucho... o echándome un ratillo como me pilló Conchi, siento no haber podido hablar en ese momento pero es que si se despertaba Rubén leugo ya no se duerme y no hay quien le aguante despierto pero con sueño.
        Bueno, pues como ya sabeis, Iván tuvo apendicitis e ingresó en el hospital el dia 7 y ayer nos dieron el alta. Después del susto, todo ha salido bien y estamos contentos... eso si, se le ha subido la tontería al niño por eso de estar malito y ya le estoy poniendo en su sitio que aunque reconozco que es un campeón y se ha portado muy bien, tanto mimo le ha dejado un poco tontorrón... pero vamos, poco a poco ya va siendo él mismo otra vez...
        Ya se acabaron las vacaciones, por decir algo, pero bueno yo en mi casa también estoy muy bien y como sabeis que no tenía precisamente un planazo para pasar las cacaciones... anda, ha sido sin querer lo de cacaciones pero lo dejo porque explica muy bien mi situación...jajaja...
        estos dos ya me la están liando asi que voy a poner ordennnnn

        Comment


          POSITIVOS DE ABRIL

          Laurita muchos besos para los tres especialmente para ti y Iván me alegra mucho leerte q ya estais en casita y sobretodo q haya salido todo bien ...menudo susto miarma!!
          En la foto del Facebook me recuerda a mi Laura cuando estuvo ingresada con la gastroenteritis Aiss q penita verlos con el pijama y la vía ...intenta recuperarte tu ahora

          Comment


            POSITIVOS DE ABRIL

            Besos para todos y todos los peques!!
            Nosotros seguimos en chipi en remojo

            Comment


              POSITIVOS DE ABRIL

              lauritaaaa, si, hogar dulce hogar, y más viniendo de un hospi.

              lo de las cacaciones, jajajja, al huevo.

              bueno, poco a poco iván volverá a ser el mismo, ya sabemos que con pocos mimos se acostumbran muy rapido a ellos.

              sermadreeee, que os vais a arrugar con tanto remojo, ayyyy que suerte¡¡¡

              nosotros hoy hemos ido al cine con jorge, hemos visto cars 2, y bueno, bastante bien, la primera media hora sin moverse, luego ya ha empezado a levantarse, a sentarse en otros sitios, luego volvia a quedarse perplejo viendo la peli,... a ratitos,. pero bueno, la experiencia ha sido muy buena, le ha gustado, ahora quiere el coche rayo y decia que queria ir al cine otra vez. asi que mañna a comprarle el coche, jajajj

              las demás.... que tal todo¿¿¿

              silvy, en mallorca, estará de lujo

              txibi,...no se donde pero tb de lujo, seguro, jajaj

              delta, en el norte, al fresquito, mmmmm

              dival,delta, que tal la tripita? cuanto habeis engordado??? jajaj, que pregunta¡¡¡

              masao, tb de vacas¡¡¡

              Comment


                POSITIVOS DE ABRIL

                encarni¡¡¡¡¡¡¡¡ felicidades preciosa¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

                espero que hayas pasado buen dia¡¡¡ que tal las pekes??? al final, que pasó con lo de adriana?? coge peso?

                Comment


                  POSITIVOS DE ABRIL

                  Txibi creo que está en Portugal, anda que se lo monta mal...
                  Yo le tengo prometidísimo a Iván ir al cine a ver Cars 2, pero creo que no vamos a ir a la sesión 3D porque de las gafas es posible que se canse antes... ¿vosotros la visteis en 3d o normal?

                  Comment


                    POSITIVOS DE ABRIL

                    Hola chicasss!!!

                    Acabo de leer lo que le ha pasado a Iván, y me he quedado muerta... pobrecillo, si que lo siento, menos mal que es un valiente!!!

                    Laurita me alegro mucho de que ya esteis en casa y de que Iván se esté recuperando tan bien, de verdad. Ahora a recuperarte tú también del susto, que no debió ser poco, y encima solita... eres una super mami!!!!

                    A las demás, besitos también!!!

                    Comment


                      POSITIVOS DE ABRIL

                      laurita, ya estas tardando en llevarle al cine, jajajaj, le va a encantar. nosotros la vimos normal.

                      Comment


                        POSITIVOS DE ABRIL

                        pues mira por donde hoy he llamado a un programa de radio local y me han tocado 2 entradas para el cine que hay en Móstoles... jejeje... no todo van a ser malas noticias, ¿no?
                        gracias por tu apoyo Maphy, eres un sol...

                        Comment


                          POSITIVOS DE ABRIL

                          jajajja, laurita, claro que si¡¡¡ y porqué no echas a la loteria??? jajjaja

                          lo tuyo son los concursos. ves a alguno de la tele y ganate unos cuantos miles de euros, jejejej

                          Comment


                            POSITIVOS DE ABRIL

                            te puedo asegurar que en el hospital he comprado cupones casi todos los dias, buscaba la suerte por algún sitio...

                            Comment


                              POSITIVOS DE ABRIL

                              NHola chicas!!!

                              Laurita, menudo susto! espero q ya este muy bien Ivan, menos mal q se recuperan rapido! yo no tengo telefonos asi q no te he podido llamar, cuando vuelva a madrid nos vemos antes d q empiece el frio...

                              Nosotros en mallorca, pasandolo muy bien, disfrutando las vacaciones q falta me hace! y descansando poco, es q con un niño...q tengo mucha ayuda pero me toca mucho...iker muy bien, aunque aprovechandose de la situacion, de un ñoño... no saben nada! no tengo internet, llame al curro para q me quitaran los mails del trabajo y no s q pasa, en facebook es el unico sitio q puedo entrar, asi q no me entero d nada...ahora me he dado cuenta q con el wifi del hotel y hay estoy...aunque no s xq no podemos entrar en hotmail, mi hermana tampoco asi q anda en el ordenador del hotel mirando su cuenta, pero a mi me da una pereza...cuando vuelva d vacas lo mirare.

                              Besitos a todas y a los peques!

                              Comment


                                POSITIVOS DE ABRIL




                                Hola chicas!

                                Comment

                                Working...
                                X