POSITIVOS DE ABRIL - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

POSITIVOS DE ABRIL

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    POSITIVOS DE ABRIL

    a la patu no se lo chiva el face

    ando con fotillos a ver si cumplo viejas promesas......

    Comment


      POSITIVOS DE ABRIL

      andaaaaaaaaaa, 17 de enero, ajjajaja menos mal que patu está en todas

      [IMG]smileys/smiley3.gif[/IMG]

      Comment


        POSITIVOS DE ABRIL

        Comment


          POSITIVOS DE ABRIL

          bueno pues ya dejo el facebook, que solo hace liarme

          no es que tenga mas vacaciones que los demas lo que pasa que al tener media jornada solo curo 10 dias al mes, con lo cual los meses de curro tambien puedo hacer escapadas.

          esther de princesa que rica¡¡¡¡¡¡¡¡ las mias tb andan con volantes y cosas que brillen, ah ama, y luego dicen que es educacional y un cojon, pura genetica

          laurita que tal lo de sergio, solucionasteis algo???

          oier llevaba semanas con catarro y hoy le han diagnosticado neumonía leve.........si es que....no tiene edad pá tanto surf jajaj

          hoy mis reinas hacen 32 meses me suena a mogollón que mayores......nikole juega a que se fuma un cigarrito, y el otro dia iba por el pasillo con unos libros y casi se le caen por no soltar el cigarro imaginario jajajaj...era para verla

          no sé como va el pu...o picassa gggggrrrrrr

          mañana mas

          Comment


            POSITIVOS DE ABRIL

            Jajajaj, me parto con lo del cigarrito, a quien ha visto? tú lo habías dejado no? pobrecito tu chico con neumonía, ahora se tendrá que dejar el surf unas semanitas.

            Pues sobre lo de fumar, Esther vio a mi padre y le soltó eso es malo jejeje, pero cuando ve al suyo no le dice nada... todo lo que hace el papi está bien.

            Bueno Txibi no sé de donde te has sacado lo de mi cumple jejejeje ya fue el 17 de enero no quieras que los cumpla dos veces en un año. voy a ver si veo esas fotillos

            Comment


              POSITIVOS DE ABRIL

              Hola

              Estoy algo mejor pero aun me duele. Bendita acupuntura!!!!

              Oye, niñas, no os tengo a ninguna en el facebook, asi imposible ver vuestras fotos

              Buscadme como "Mamen Castillo Ortiz", me agregais como amiga, ok?

              Voy a seguir con la mantita electrica y tumbadita, no quiero quedarme sin vacaciones

              Que lista es Esther!!!! jajajaja

              Laurita, ojalá encontreis una solucion a lo de tu chorbi, es una putada

              Si quereis que los niños se vuelvan locos, poned en youtube "osito gominola en español", lo mismo conoceis la cancion. Lydia se disloca bailando, jajajaja

              Besitos

              Comment


                POSITIVOS DE ABRIL

                delta, no me sale ninguna mamen. buscame tu. te mando al correo mi nombre

                Comment


                  POSITIVOS DE ABRIL

                  ¿puede ser maricarmen castillo ortiz? es verdad que como mamen no sale nada. Yo soy Laura Trinidad, búscame...
                  voy a ver lo del youtube

                  Comment


                    POSITIVOS DE ABRIL

                    jajajaj, que cancion más pegadiza. cuando se levanten de la siesta se lo pongo a tope, a ver qué hacen

                    Comment


                      POSITIVOS DE ABRIL

                      ayy me la como¡¡¡¡¡¡ está super entretenida con un cubo de playa metiendo y sacando cochecitos y muñecos pequeños de jorge. los saca, los vuelve a meter,......... esta mañana mientras jorge veia la tele, ella en la hab. de jorge jugando a lo mismo, ha estado un buen rato.

                      la he puesto el osito de gominola, y me miraba, se reia ( sonreia), pero no lo ha hecho mucho caso, jijij

                      Comment


                        POSITIVOS DE ABRIL

                        ah, jorge llevaba ya varios dias que se despertaba de la siesta con el pañal seco. ayer con mi suegra durmió sin el y hoy tb. asi que........adios al pañal en la siesta

                        hoy por la mañana tb seco, pero ese aun no se lo quito hasta que no se levante por lo menos varias semanas con el seco.

                        Comment


                          POSITIVOS DE ABRIL

                          Txibi! q loquilla estas! jaja, y anda q no saben na tus niñas! jaja me parto con el cigarrito!

                          Masao! q tal llevas el curro? q no entras mucho ultimamente...y fotos d Esther!

                          Delta, me alegro d q vayas mejor!

                          Mi facebook iker margo.

                          Comment


                            POSITIVOS DE ABRIL

                            Patu, lo q te vas a ahorrar en pañales! jeje
                            Se me olvida contaros! hoy muy bien nuestra operacion pañal, ayer una risa, una d las veces le sente en el water, no se coloco la colita y me puso perdida! jaja q risa me pase! yo diciendole bien, bien e intentando agarrarsela para no mojarme mas...una risa! luego se metio en la pisci, luego se puso a hacer caca con el calzon, vamos q no le habiamos cambiado en todo el dia y luego x la tarde en un ratin 4 veces! pero bueno... ahh cuando se puso a hacer caca le veo apretar y me dice caca caca, le cojo para llevarle y tenia el zurullo de punta, vamos una risa!! jeje

                            Ya llevamos 4 dias con hoy y bueno...depende del dia, pero hoy le estamos haciendo regalitos cuando lo hace bien y el mejor dia! si es q saben... me tengo q ir a comprar mas regalitos, a ver si me funciona... se q me queda mucho todavia q pasar... pero ya me he hecho a la idea...

                            Antes de ayer se hizo pipi en el decatlon y me toco comprarle unas zapatillas...en fin...

                            Comment


                              POSITIVOS DE ABRIL

                              ¡¡¡muy bien silvy!!! ¿has visto? es peor pensarlo que ponerse a ello... lo de la colita a mi me trae de cabeza porque Iván va solito a hacer pipi pero no me fio porque no se baja bien la colita y me deja unos chorretones en el water... es lo que tienen los niños...
                              Voy a seguir haciendo la maleta...

                              Comment


                                POSITIVOS DE ABRIL

                                biennnnnnnnnnn silvy, biennnnnnnn iker¡¡¡ es verdad, a veces parece más dificil de lo que en realidad es.

                                poco a poco

                                Comment

                                Working...
                                X