POSITIVOS DE ABRIL - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

POSITIVOS DE ABRIL

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    POSITIVOS DE ABRIL

    holaaaaa

    Laurita lo tuyo es normal por la hiper,pero no te comas la cabeza,mira tengo una amiga k tambien la ha pasado y en cuanto le ha bajado se ha kdado igual,y sigue con su embarazo para adelante,asi k trankila k no has puesto mas kilos solo es la hiper¡¡tambien tengo otra amiga k trae dos niñas y esta estupenda solo ha puesto lo necesario¡¡¡

    Delta gracias por la crema,eso es lo k voy hacer junto con el aceite de mosketa gracias solete
    En cuanto al miedo estoy igual k tu,mi ultima eco fue estando de 7+2 y vimos una lentejita con mucho corazon¡¡
    Respecto a la ropa,yo espero pasar el verano sin comprarme pantalones de premama,tengo pantalones piratas k creo k me serviran ademas algunos son de estos sueltecitos de pierna y con cinturilla elastica,y con el pantalon largo k me he comprado en beigue y otro negro k me comprare,pues va k chuta¡¡¡
    Luego en el invierno si estaremos mas gordotas y me hara falta algun pantalon de premama(me comprare uno vakero y otro mas clasico)y jerseys y camisetas pero no de premama,solo de tallas mas grande BUENOOOOOO ESOOOOO ESPERO¡¡¡¡PORK ESTAMOS CON UNOS MIEDOS¡¡¡¡K VAMOS ME DA HASTA MIEDO ILUSIONARME TANTO TANTOOOOOOOO PERO ES inevitable tanta FELICIDAD¡¡¡

    ojuuuuuuu mira k soy pesaitaaaaaaa jajaja rajo hasta por los codos¡¡¡

    chaooooooo

    Comment


      POSITIVOS DE ABRIL

      Hola chicas, andamos todas igual, para vestrirnos un desastre. Yo entre semana sin problemas porque llevo chandal, pero el fin de semana ayyyyyyyyyy, ayer a la tercera acerté. Resulta que el año pasado adelgacé 15 Kilos por un problema de ansiedad y claro del año pasado no me sirve nada pues ya habia recuperado 8. Lo que he ehcho es ponerle a los pantalon vaquers y a algunas faldas un elástico con ojales, se le cose 1 botón a cada lado del cierre y así no apreta, claro está que camisolas largas pues la bragueta la tengo que dejar medio bajada. así voy bastante cómoda. yo también soy anchita de caderas y se me ah puesto todo ahí. Creo que me ha salido hasta celulitis.

      Yo utilizo de siempre ph5 Eucerien . Creo que de momento voy a seguir con esa, nivea también me da mucha confianza.

      Por lo demás yo me encuentro de maravilla, y a veces también me preocupa, sería ideal llevar un monitor para a cada momento ver la lentejita y saber que está bien.

      Bueno chicas feliz domingo... 1 semana más, yo hoy cumplo las 7 semanas.

      TODO ESTO ES MARAVILLOSO TENEMOS QUE DISFRUTARLO AL 100%.

      Comment


        POSITIVOS DE ABRIL

        Sí que es maravilloso, chicas, mi marido y yo estamos que aun no podemos creerlo, parece como si estuvieramos viendo todo desde la barrera, tanto tiempo ansiandolo....

        Supongo que seré mas consciente del embarazo conforme vaya creciendo la tripa y vaya viendo que el feto evoluciona correctamente en las ecos. Pero me doy cuenta que el miedo va a estar siempre presente, temor a perder esto tan increible, la maternidad que nos parece tan normal en las demás y en nosotras mismas lo vemos como un sueño, como algo irreal, ...

        Aliss, enhorabuena por esas 7 semanitas!!!

        Yo hoy estoy de 6+4

        Sermadre, tienes suerte de tener tipín, jejejeje, podrás apurar la ropa hasta el otoño.

        La ropa premamá es cara pero hay cosas tan monas que espero no perder la cabeza comprandome cositas, jejeje

        Sigo con mis asquitos, aunque no llego a vomitas, menos mal!

        Me voy al sofá otra vez

        besitos

        Comment


          POSITIVOS DE ABRIL

          Yo me habia vuelto a acostar y me dormí, ahora a comer. Chicas ¿podemos seguir tomando aquarius?. Durante la beta espera yo tomé y ahora no sé si sera bueno , ya me decís. Por cierto no sabemos nada de Jime, hablo de unos mareos y ... Dinos algo Jime.

          Chicas a comer .

          Comment


            POSITIVOS DE ABRIL

            Hola chicas, esto es un no parar de sufrir para mi, otra vez he vuelto a manchar, acabo de llegar del hospi y me han dicho que reposo absoluto y que vaya a mi medico, no se que pensar, estoy cagadita.... por cierto me han hecho eco vaginal, es así? yo tengo mi 1ª el miercoles y me he quedado un poco extrañada...

            ÇBesitos.

            Comment


              POSITIVOS DE ABRIL

              Si, correcto ,hasta la semana 12 es vaginal. Pues ya sabes reposo absoluto. Cuidate. Un beso.

              Comment


                POSITIVOS DE ABRIL

                holaaaaaaa

                Chicas estoy aki pensando.....como si Dios kiere y el martes me dan el alta en ivi(seria señal k todo va bien)pues vereis yo pienso llevar mi embarazo por la seguridad social y aun no se si por el ivi(o con un medico del ivi k tiene consulta privada)pues bien despues de este rollo k os acabo de soltar,keria saber cuales son las ecografias mas importantes y cuales son las k no nos hacen en la S.S,para asi poder ir compaginandolas¡¡

                No estoy muy puesta y he leido por ahi la ecografia de triple screning o algo asi y no se ni cuando ni para k es,ni si la hace la S.S,etc.....

                Alguna sabe como va esto?
                GRACIAS POR ADELANTADO

                Comment


                  POSITIVOS DE ABRIL

                  Hola chicas, que tal va todo?, ya veo que andais muy animadas mirando ya ropa para las barrigotas y todo....me alegro mucho.
                  Yo estoy mejor, ya no me han vuelto a dar esos mareos, solo fue el viernes y nada mas,,,ue mal lo pase y que susto que me lleve jejeejejjejej
                  Sermadre, a mi me dan de alta en ivi el miercoles, q estare de 9 semanas, pero estuve en mi gine de asisa y me ha citado para el dia 27/5 para hacerme la eco del pliegue nucal y el analisis del triple screning,,,por lo visto se hace sobre la semana 12,,,yo es que no quiero ir a la ss, pues a parte de lo saturada q esta, al menos aqui en madrid,, es que te hancen 3 ecos en todo el embarazo, y a mi, personalmente me parecen insuficientes.
                  Bueno,,espero que hayais pasado un buen fin de semana. Besos a todas.

                  Comment


                    POSITIVOS DE ABRIL

                    A ver Sermadre si te aclaro algo:

                    Las ecografias fundamentales son 3: una entre la semana 10 y la 13; otra sobre la semana 20 (semana arriba semana abajo) y otra en el 3º trimestre). Esas son las 3 ecos que se hacen en la SS.
                    En los privados suelen hacer una ecografia al mes, no por necesidad, si no por tranquilidad de la embarazada, ya que al ver al feto suele aliviar el temor de como estará el peke.

                    El triple screening no sé si se hace en todas las comunidades en la SS, pero creo que se hace sobre la semana 10-11 aproximadamente.

                    La ecografia morfologica, en la que se paran mas porque es la mas importante, es la de la semana 20.

                    Si fuera solo por la SS hasta la eco de la semana 12 no me enteraria de como va la cosa, y he leido varios casos de chicas en las que el feto se les habia parado semanas antes.

                    Yo voy a compaginar la SS y un privado ya que tengo ASISA.

                    Habitualmente aconsejan hacer el triple screening si tienes claro que en caso de riesgo alto de Down, tomarias una decisión como la de abortar. Si quisieras tener el bebé a pesar de riesgo alto, entoces no merece la pena hacérselo, igual que la amniocentesis.

                    Espero haberte aclarado algo

                    Comment


                      POSITIVOS DE ABRIL

                      Hola Jime!!! Me alegro que estés mejor de esos mareos.Seguro que fue un vértigo.
                      Yo quiero llevar el doble control privado/SS, nunca se sabe si tienes complicaciones que no puedan resolver en la privada, es bueno tener tu historia en la SS, aunque reconozco que será una locura con las citas
                      Yo tb me quedo mas tranquila con ecografias mas frecuentes.

                      Besitos

                      Comment


                        POSITIVOS DE ABRIL

                        Hola chicas

                        Gracias por la aclaracion,yo pienso igual k tu delta,pero como no tengo seguro privado pues me mirare de todas formas en uno privado como he comentado,lo k pasa k lo hare atraves del medico del ivi k tiene consulta privado como os he comentado,la verdad k estoy harta yaaaaaaa de ir a ivi y ademas son mucho mas cara las ecos
                        El martes cuando vaya a ivi estare de casi 9 semanas me falta un dia,y en la s.s no tengo cita para eco hasta la semana doce,asi k no se si cogere una cita por lo privado antes,k me aconsejais?no se si en la de la s.s me haran la triple screning(si no he comprendido mal,esa es la k te miden para ver si hay riesgo de sindrome de down?ojuuuuuuuu chikilla k lioooooooo

                        Comment


                          POSITIVOS DE ABRIL

                          Jime disculpa,yo tambien me alegro k hayan desaparecido esos mareos,creo k estamos las dos casi del mismo tiempo,yo hago el miercoles las 9 semanas¡¡¡solo k voy un dia antes a ver a mi chikitin¡¡¡
                          Nos vamos contando

                          besitos y abrazos
                          de una Sevillana

                          Comment


                            POSITIVOS DE ABRIL

                            El triple screening creo que consiste en una analitica de 3 valores, y mediante un procedimiento estadistico, calculan el riesgo de Down, lo cual no es totalmente fiable. Te aporta mas bien informacion sobre la probabilidad de que tu bebé tenga Down, pero la certeza solo se tiene con la amniocentesis que se hace en torno a la semana 16º. Aparte de eso, la medicion del pliegue nucal tb orienta.

                            Sí que es un lio, hija

                            Lee esto que habla del triple screening:
                            http://www.unizar.es/gine/210obs.htm

                            Espero que te sirva.

                            Comment


                              POSITIVOS DE ABRIL

                              MUCHASSSSSSSS GRACIASSSSSSS DELTAAAAAA ERES UN SOLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLL LLLLLL

                              Comment


                                POSITIVOS DE ABRIL

                                Hola chicas,

                                la verdad es que están puestísimas. Yo después de la última eco, el pasado jueves 8 de Mayo, que estaba de 7 semanas, el médico me citó para la semana 11 (5 Junio). Me mandó a hacer analíticas y la prueba de la glucosa. A ustedes también????

                                Me recomendó hacerme el triple screening la semana 12, porque si la probabilidad que te sale es muy baja (1 entre 10000, o algo así) podríamos evitar la amniocentesis, pero si es mas alta, nos recomendó ir a la amnio.

                                Jime me alegra que estés mejor. Cuídate.Un besote a todas

                                Comment

                                Working...
                                X