POSITIVOS DE ABRIL - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

POSITIVOS DE ABRIL

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    POSITIVOS DE ABRIL

    Hola chicas, os subo el post que esta perdido!!!

    Sermadre estas guapisimaaaaaaa, muy elegante, y tu niña para comerselaaaaaaa, el traje es precioso y ella lo luce en todo su esplendor!!!!!! guapasssssssssssssssssssss.

    Ya pasare mañana con mas tiempo, estoy reventadita

    Muacccccccccccccc

    Comment


      POSITIVOS DE ABRIL

      hola chicas¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

      que tal todo? que tal los niños???

      nosotros bien. laura está que en casa aguanta un ratito en la cuna sentada jugando sola, pero en cuanto la dejo en el carro o en la hamaca, en cuanto desaparezco de su campo de visión se pone a llorar, ufffffff la angustia de separacion de los 8 meses le ha llegado ya, jajajj.

      aunque hoy mientras iba al gym se ha quedado con mi madre por la calle y super bien. debe ser wue en la calle le da igual que no esté yo, jiji

      por lo demás mb y jorge tb muy bien. en la guarde van a empezar a sentarlos al orinal, a ver si no me da pereza y pongo una rutina de sentarle cuando se levanta de la siesta, por la mañana, des de cpmer,... que luego por pereza mia no le pongo.

      Comment


        POSITIVOS DE ABRIL

        ah, ya he conocido al entrenador del busta, madre mia, que caña nos ha metido. menuda sudada me he pegado hoy. el otro dia en aerobic como era mi primera clase estaba muyyyy perdida, y sudé pero no mucho, pero hoy, uffffffffff esto si que es hacer ejercicio. asi quw creo que voy a ir martes y viernes a spinin y el miercoles que viene pruebo una que hay de fitnes pilates, a ver que tal

        estoy molidaaaaaaaaaaaaa

        ole esa feria del abril¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

        Comment


          POSITIVOS DE ABRIL

          eyyyyyyyy que pasa por aqui¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

          Comment


            POSITIVOS DE ABRIL

            Eoooooooooooooooooooooooooooooooo

            Comment


              POSITIVOS DE ABRIL




              Holaaaaaaa!

              Comment


                POSITIVOS DE ABRIL

                Masao, que bien Esther, ya sin ruiditos... y con lo del pañal es una campeona, demostrado: las niñas son más adelantadas que los niños.
                patu, asi que ahora te ha dado por meter caña a tu body... pues ale, a reafirmar músculos que con tanto embarazo el cuerpo se resiente (por lo menos el mio)
                Sermadre, te digo lo mismo que te han dicho todas: guapisimas las dos y con un arte que quita el sentío...
                Pues nosotros bien aunque sin parar, si no es por una cosa es por otra pero en esta casa no se para nunca...
                Mis niños genial, Iván no para de hablar, preguntar... a veces me pone la cabeza loca!!!
                Rubén es un bichillo que me tiene loca, no para de hacer trastadas y pone una cara de canalla...
                El jueves salen las listas de los colegios y sabré si han cogido a Iván en el cole que solicité...¡¡cruzo los dedos!!
                Bueno preciosas mamis, hasta mañanaaaa

                Comment


                  POSITIVOS DE ABRIL

                  Comment


                    POSITIVOS DE ABRIL

                    SE NOTA, SE SIENTE, TXIBI ESTÁ PRESENTE... AUNQUE SÓLO HACE ACTO DE PRESENCIA SIN CONTARNOS NADA...¡¡¡XURRI, QUE HA PASAOOO!!!

                    Comment


                      POSITIVOS DE ABRIL

                      ups!!

                      que ha pasado no se ha publicado nada, mierdaaaaaa

                      bueno , os cuento de nuevo pero resumido

                      me voy a presentar otra vez a examen ed euskera, asi que estaré liadilla, entrare poco para empollar.

                      estoy feliz de la vida, desde que oier esta ERE, y tenemos las tardes juntitos, vaya lujo, de estar yo sola con las dos, a tener a oier. Este finde me lo llevo a cantabria a una noche loca jajajaja, los dos solitos, cena, cava en la habitación, y al dia siguiente, el desayuno en la habitación tambien, jajajaj, que ganitasssss

                      Paule y Nikole estan increiblemente majas, y atentas, alucino con lo rapido que se quedan con las cosas, que envidia!!!!

                      sermadre, estas de quitar el hipo, tia buenaaaaaaaaaa

                      patu, dosificate, que eso pinta a dejarlo tirado rapidito

                      lauri seguro que lo cogen, como no van a coger a mi potxolillo

                      os dejo que ando con la comida a vueltas, y no está saliendo como debiera

                      Comment


                        POSITIVOS DE ABRIL

                        hola¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

                        laurita muuuuucha suerte, ojala que te cojan en ese cole.

                        txibi, no m extraña que estes felilz con oier en casita, eso es un lujo.

                        de momento me gusta mucho lo del gimnasio, y 2-3 dias a la semana tampoco es tanto. asi que no pinta tan mal. yo soy muy cabezona y si me gusta y es porque quiero conseguir algo.... hayá que voy.

                        a ver, necesito vuestro consejo. para el bautizo de laura( que aun no se cuando será, jijij) no me gustaria repetir el mismo que en el de jorge( aunque el vestido me gusta mucho), y tengo uno que me compré para una boda el año pasado y no se si ese le vá a un bautizo, o se nota que es más de boda. ahora os mando una foto y me comentais

                        Comment


                          POSITIVOS DE ABRIL

                          me he probado los dos vestidos y me gusta más el del bautizo de jorge. a lo mejor repito

                          siempre me como la cabeza con esats cosas, grrrrrrrrrr con lo agustito que voy con unos vaqueros yjajajajaj

                          Comment


                            POSITIVOS DE ABRIL

                            tú verás Patu, pero luego en las fotos queda constancia del modelito repetido...
                            Yo tengo una comunión de mi prima en junio y como no puedo ni quiero comprarme vestidito + complementos pues voy a casa de una amiga y alguno me dejará. Yo a veces también le he dejado a ella..¡¡si luego nos los ponemos un rato y quedan por años en el armario!! y me recuerda cuando teníamos 15 años y nos prestábamos la ropa. Mi consejo sincero es que si por pasta puedes, estrena traje con tu princesa...
                            estoy pensando q te casaste y bautizaste a Jorge el mismo dia, ¿no? va a ser el modelito de los acontecimientos familiares!!!
                            después de este rollo, haz lo que quieras porque vas a ir guapa de todas formas y siento decirte que tus niños te van a robar todo el protagonismo...jejeje...

                            Comment


                              POSITIVOS DE ABRIL

                              lau, el bautizo y boda fueron el mismo año, pero no el mismo dia, y fueron vestidos distintos, eso siiii.

                              si no es por dinero, lo que me da rabia es que luego va al armario, y de todos los vestidos que tengo de boda, por una cosa u otra NUNCA me lo he puesto dos veces.

                              yo tb con mis amigas nos cambiabamos la ropa

                              Comment


                                POSITIVOS DE ABRIL

                                es verdad patu, los vestidos se ponen un rato y se hacen viejos en el armario... si no te cansas antes de ellos y los llevas a una ONG... bueno, ya sabes, de todas todas irás muuy guapaaaaaa

                                Comment

                                Working...
                                X