POSITIVOS DE ABRIL - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

POSITIVOS DE ABRIL

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    POSITIVOS DE ABRIL

    Silvy, puedes dar de comer a Iker y luego te vienes. Nosotras supongo que subiremos de atocha al retiro asi que si quieres como tú irás en coche, quedamos en el retiro directamente. Mira lo que sea mejor para tu niño y luego te acoplas a nosotras. Es que si quedamos más tarde luego nos pueden dar las tantas para comer, digo yo...
    No he visto el telediario Txibi, esta noche lo pongo a ver si sales... ¿te das cuenta que atraes todas las cámaras de la tele? chica, vas a tener que cobrar derechos de imagen...
    Yo aún no sé si llevarme el gemelar o el bugaboo asi que depende como me lecante mañana asi haré.
    Voy a mirar el tiempo para mañana porque yo había visto que no llovía pero como a veces cambia...

    Comment


      POSITIVOS DE ABRIL

      no va a llover chicas, vamos a tener un dia estupendoooo

      Comment


        POSITIVOS DE ABRIL

        ohhhhhhhhhhh chicas lo siento, no voy a poder ir. mi suegra tiene otorrino, es aqui en majadahonda y a las 11,20, pero conociendo puerta de hierro no me garantiza que salga a las 12,30 para estar a menos cuarto en la guarde( yo la verdad es que no me fio mucho.

        asi que............. nada, haceros fotos y ya me moriré de la envidia, grrrrrrrrrrrrrr

        Comment


          POSITIVOS DE ABRIL

          que pena patu!!!!!!!!!! joooo , bueno tú tranki

          silvy, ´como veas cielo si quieres te apuntas despues, yo no sé donde comeremos, laura conoces tú algo????

          en el telediario de las tres no ha salido, a ver en el de la noche, igual no sale jjejejeje

          bueno entonces a las 12h en atocha??????????????

          voy a cenar luego entro a ver que habeis dicho

          Comment


            POSITIVOS DE ABRIL

            Si, yo me apunto luego... ya vamos hablando en el movil que tengo grabado el de Laurita...

            Comment


              POSITIVOS DE ABRIL

              pues creo que voy aprovechar y mañana le llevo al final al médico, porque aunque desd el sabado no teine fiebre hoy tiene una tos.... y ahora lleva un buen rato tosiendo, si esta noche no vomita... poco le faltará. le he puesto media cebolla, esta mañana le he empezado a dar el jarabe stodal, pero está el pobre fatal, a ver como pasa la noche.

              Comment


                POSITIVOS DE ABRIL

                Txibi estaba viendo por casualidad el telediario, aun no te había leído y cuando he visto el teatro he pensado a ver si va a ser a este que ha ido Txibi y sí pero sólo he visto a Oier y a una de las nenas, yo sigo sin aclararme con quien es Paule y quien Nikole, pero no sabes que ilusión me ha hecho que pena que no haya salido tu entrevista.

                No me puedo entretener más que mi marido me espera, que pasen buena noche los que están malitos y mañana pasarlo muy bien, no os olvidéis las cámaras.

                Comment


                  POSITIVOS DE ABRIL

                  pues no he podido ver el telediario, estab viendo a nadal. pero en rtve.es, dentro de un rato lo buscaré( que lo he mirado ahora y aun no lo han puesto) y lo miro, seguro que ahi lo podemos ver.

                  uyy creo que la cebolla ha hecho efecto, lleva un rato sin toser.

                  masao, donde vais??? te espera ya en la cama?? jijij

                  Comment


                    POSITIVOS DE ABRIL

                    Hola chicas

                    Pasarlo bien y hacer muchas fotos!! a ver si un dia nos animamos Masao y yo y cogemos el ave y nos plantamos alli en ná!! lo malo es la pasta que cuesta!! caro dia nos saldria!

                    Un besito chicas y esos malitos que se recuperen pronto.

                    Peggi

                    Comment


                      POSITIVOS DE ABRIL

                      Txibi, entonces si te parece bien a las 12 en atocha, en la zona donde están los torniquetes para acceder a los andenes, ok? si no nos vemos, nos llamamos... tu vas con el gemelar, ¿no? claro, no tienes opción...
                      Patu, si Jorge sigue mejor puedes ir a buscarle si no ha llegado tu suegra y como no tardará, se lo dejas y te vienes que nosotras te esperamos, tú verás, pero es que me apetece muucho conocer a Laura...¡¡¡y verte a ti, clarooo!!! bueno, a ver que tal sigue Jorge...
                      Txibi, yo por esa zona no conozco ningún sitio para comer con por lo menos 5 niños asi que creo que lo mejor es como la primera vez que quedamos las de Madrid y fuimos al retiro, en una terracita dle retiro un bocata y ya está, ¿no? porque no vamos a poder saborear la comida en condiciones asi que por lo menos los niños pueden correr.
                      Silvy, ¿cómo está tu campeón? espero que ya mejor... Tú nos llamas y ya te decimos dónde estamos....
                      Por si luego no puedo entrar...¡¡hasta mañanaaaa!!... nunca mejor dicho...jejeje

                      Comment


                        POSITIVOS DE ABRIL

                        txibi, no ha salido tu entrevista, pero he visto a oier y una de las peks( que yo tampoco se quien es, jiji)

                        http://www.rtve.es/alacarta/videos/t...04-11/1063614/( sobre el min 36-37

                        Comment


                          POSITIVOS DE ABRIL

                          no puedo entretenerme, sorry

                          ok laura nos vemos ahí, que ganassssssssssss

                          iker silvia os vemos luego

                          patu tia animate, un ratito si puedes

                          os veo luegoooooooo

                          era nikole la que estuvo media hora sin pestañear de lo que le gusto

                          Comment


                            POSITIVOS DE ABRIL

                            chicas, que con jorge y el carrito de laura es imposible ir en metro, no sabeis cómo es jorge( se me puede ir corriendo, bajardse del patin, montarme un pollo,... me puede dar algo.

                            estoy super contenta con laura, lleva dos dias que está comiendo genial, no saca la lengua, no cierra la boca y creo que era porque no tenia hambre, jajaja. resulta qie el bibe lleva tiempo que se lo toma en dos veces, le doy a las 9,30 y como siempre deja 60 o algo mas luego a a la hora o asi le volvia a dar, y claro la comida se la daba a la una y media o dos y la pobre casi habia desyunado, ayyyyyyyyy que cosas¡¡

                            anche se volvió a caer jorge de la cama, asi que hoy he ido a por otra barrera para la cama. tiene una de 1,40 y le he comprado una de 90. pobrecillo, que susto.

                            mañana le voy a llevar al medico porque aunque anoche no tosió demasiado( solo al principio de acostarle) por la mañana y ahora esta tosiendo mucho, me da miedo que vaya a tener bronquitis o algo de eso.

                            anoche se despertó muchas veces llorando y hoy en el cole me han dicho que ha estado como muy cansado. se durmió a las 20,30 pero yo creo que no ha descansado. cuando hemos llegado del cole le estaba preparando la comida y voy a buscarle y estaba en el sillon dormido. le he llevado a la cama y buaaa se ha despertado a a media hora. pero bueno, asi hoy espero que a las ocho y media esté dormido

                            Comment


                              POSITIVOS DE ABRIL

                              ¡¡¡ya estamos aquii!!! al final sólo hemos ido Txibi y yo aportando dos mochuelines cada una, silvy se encontraba mal (espero que estés mejor) y Patu al final no se animó. Hemos ido al retiro y lo hemos pasado muy bien, además, ha hecho un tiempo buenísimooo. Txibi está tan guapa (o más) que siempre y las poxolas... ¡¡me han conquistadooo!! son preciosas, no paran... ya vereis en las fotos lo bien que se lo han pasado todos juntos... Al final las mellizas acabaron durmiéndose en el carro de cualquier manera, no habían dormido siesta y estaban ya las pobres agotadas...
                              Yo fui en metro y renfe (al final con el gmelar) y para venir fue Sergio a por mi, le acompañé a una obra y luego nos quedamos por el paseo tan chulo que hay en la orilla del Manzanares, ha sido un dia completitoooo.
                              Voy a colgar las fotos y a veri si baño y acuesto a Iván porque no ha comido, ni merendado, ni dormido siesta asi que está muy pesadito...

                              Comment


                                POSITIVOS DE ABRIL

                                que pena me ha dado perdermelo.... pero estoy muy mal... esta mañana he estado recogiendo el patio de todo lo que habiamos manchado de pintura y he movido las puñeteras jardineras (quien me manda...), pues entre eso y que me tome el desayuno y empece a encontrarme mal... menudo dia!, no se por q me pasa pero ya van tres dias casi seguidos, me encuentro fatal con ganas de vomitar, estaba mi madre conmigo esta mañana y ya han empezado q si me ha venido la regla... etc, pero he llegado a casa de mis padres a comer y mis hermanas de cotilleo con mis reglas, pero vamos q tranquilas q eso no es!, y luego me ha empezado un dolor de espalda y cervicales muy completito, no he podido ni comer x q no podia estar sentada y para colmo tenia unas ganas de vomitar... asi q me he tumbado y asi toda la tarde! y ahora estoy en la camita y oigo pelearse con la cena de Iker al papi... vaya plan! con lo bien q hubiera estado en el retiro! por lo menos he hablado con mi jefa y me ha dicho q el dia de hoy no lo cuente de vacaciones, q me las habia cogido para descansar y como estaba jodida.. q mañana me quede en casa pero q me recupere para el miercoles q me necesita allí, asi q voy a ver si estoy recuperada o tengo q ir jodida...

                                Iker ya muy bien, le ha bajado un monton la hinchazon, come bien pero despacito el pobre y juega mucho, q no veais si estaba apagadito... que pena q no le hayais visto! q rabia me da jodeeeerrrr!

                                Comment

                                Working...
                                X